Skip to main content
 

España Copa del Rey Cartagena vs Sevilla
1
(Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick, y para ello nos desplazamos hasta la ciudad portuaria de Cartagena.
Tenemos dos equipos enfrentados en copa del rey de diferentes categorias en la liga española.
Por una parte el Sevilla equipo destacable de primera division, en el que la copa del rey le pone,, aunque este jugando competiciones europeas. Supongo que el mister rotará y jugaran los no habituales, pero aún siendo así veo al Sevilla con una plantilla muy superior a la del Cartagena.
Por otra parte el Cartagena no se juega nada ya que dará por perdida la eliminatoria y jugará con soltura y alegria, lo que supone que puede que caiga algún gol por parte del equipo local.
Por eso me decanto por la victoria del Sevilla por dos o tres goles de diferencia, y encima creo que el equipo local intentará por todos los medios batir la porteria rival.
Partido abierto en el que veo varios goles, y con una linea y cuota interesante, que creo que caerá.
Mi pick over 2.5 goles en este match.
Suerte y a por el verde....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento de ida de copa del rey entre el cartagena y Sevilla

Vamos con el gana al descanso/final del Sevilla

Después de sus últimos partidos perdiendo por goleada en rusia y valencia, y con Berizzo en la cuerda floja, el sevilla no se puede permitir irse al descanso con dudas y un empate a 0, por eso pienso que saldrán a morder desde el primer momento para poder matar el partido en la primera parte.

Aún sabiendo que Berizzo es mucho de hacer rotaciones, los jugadores del equipo andaluz siguen siendo muy superiores al cartagena, equipo de segunda B.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey, que enfrenta a Cartagena Vs Sevilla, a las 19:00 en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena.

Vamos con que haya mas de 1.5 en la primera parte para este encuentro, con a mi parecer una cuota muy generosa por parte de bwin (2.25).

Como ha dicho el compañero, al sevilla le gusta esta competición, y mucho; llego a la final hace un par de años, en la que cayo con el Barcelona, y aunque no llegue siempre hasta el final, suele dar guerra y hacer un torneo digno.

Este encuentro parece que llega en un mal momento para el Sevilla, que lleva algun partido que otro que no encuentra el rumbo, pero no creo que sea tan grave como parece. Tan solo llevan 3 partidos fallando y no creo que sea para tanto. Perdieron en el nuevo San Mames por la mínima, en un encuentro que mas bien se merecia el reparto de puntos para ambos equipos. Luego llego la dolorosa derrota ante el Spartak de Moscu, que duele mas por lo abultada que fue que por el juego, ya que el Sevilla no hizo un mal partido en la primera parte, de hecho se fue con 1-1 al descanso, el resto ya lo conocemos, media hora de espanto a la que se sumo el acierto de los rusos(5-1). Con este panorama ha llegado este fin de semana, a Mestalla, un campo que este año esta siendo inespugnable por los pupilos de Marcelino, y a los que en la primera parte les aguantaron bastante bien, yendose al descanso con 1-0 en el ultimo minuto; que ya sabemos que se conoce como gol psicologico, lo que les faltaba a los de Berizzo, que en la segunda parte no supieron reacionar y paso lo que paso, que se llevaron 4.

Bueno pues con todo esto llega el Sevilla a Cartagena, pienso que en vez de ser un partido en un mal momento, puede ser una balsa de aceite para el conjunto de Nervion, que ante un rival bastante inferior, puede lograr una buena victoria que les devuelva la confianza.

Vamos a recordar. lo que hizo el Sevilla en los tres ultimos años, en 1/16 de final de copa, fuera de casa:

- El año pasado jugo frente al Formentera y fuera de casa le endoso un contundente 1-5(5 de los 6 goles en la primera parte)
- Hace un par de años, jugo frente al Logroñes, y tampoco se le dio mal 0-3 en el marcador.
- Frente al Sabadell hace ya 3 años, acabo el encuentro con 1-6.

Como vemos, en estos ultimos tres años el Sevilla se ha tomado esta cmpetición muy en serio, dando buenos recitales fuera de casa. Se presupone que Berizzo hara rotaciones, no debe de ser un problema, puesto que el Sevilla es bastante superior que el Cartagena. Ademas en otros años, otros tecnicos del Sevilla tambien hicieron rotaciones para este primer partido de copa, con muy buenos resultados, como ya hemos visto.

En definitiva, este partido puede ser una via de escape, para un equipo que no lleva una buena racha y necesitado de goles.

Vamos con un stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos, y vamos con que haya mas de 1.5 goles en la primera mitad.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo, y a por el verde!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas!

Partido de 1/16 de copa del rey entre uno de los pocos de segunda b que nos quedan en la competicion y un sevill bastante tocado por los ultimos resultados, a piori el Sevilla debe tener una eliminatoria bastante facil por la diferencia de categoria y aunque despues de esta partido aun queda el partido en nervion,creo que en este el sevilla no tendra un partido tan placido.

El cartagena esta bien situado en su grupo de segunda b,en estos momentos es tercero y aun no ha perdido en su feudo en esta liga y tampoco ha perdido en copa empatando 1-1 contra el Murcia y clasificancose en la prorroga,gano al mirandes 2-1 en la siguiente prorroga y volvio a ganar 0-1 en la prorroga contra el talavera.
Contando esto y la ilusion evidente de todos estos equipos que al jugar en su casa contra equipos de primera division y viendo el estado en el que esta el sevilla ultiimamente, que aparte de que realizara bastantes rotaciones,tiene una defensa bastante tocada por las lesiones.

Las ultimas salidas del Sevilla no es que hayna ido muy bien con 2 goleadas en Moscu y Valencia y dos derrotas contra altetico y un Athletic que no esta nada bien tampoco.

Vamos a por ese golito del Cartagena que creo que por lo menos en la ida se lo pondra complicado al sevilla para que tenga que resolver en su estadio.

Suerte y a por el Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tres derrotas seguidas del Sevilla en un semana, las dos últimas dolorosas contra el Spartak y el Valencia. Llega la copa en un momento donde los suplentes pueden tener la oportunidad de reinvidicarse y poder optar al once titular.

El Sevilla tiene plantel suficiente para aguantar el ritmo de dos competiciones con jugadores teóricamente suplentes que en otros equipos serían titulares. La diferencia técnica entre los dos conjuntos es grande y en la situación que llega el Sevilla me da que pueden intentar recuperar sensaciones, salir con ganas y llevarse una victoria holgada.

Además, notese el dato de que el Cartagena jugó el domingo, no le permitieron jugar el sábado. Con apenas 48horas para jugadores que no están acostumbrados a este ritmo. Ganas seguro que le ponen. Son un equipo puntuero de la segunda B, pero no deja de ser segunda B y en estas categorías las diferencias entre titulares y suplentes son mayores. Supongo que obligado a rotar.

La cuota a favor del Sevilla (1,70 en bet365) no es gran cosa pero creo que suficiente. Se espera que el Sevilla juegue en ataque con Correa, Ben Yedder y Montoya, apoyados por Sarabia, Ganso y Kron Delhi.

Que el Sevilla pinche o gane por la mínima podría ser un palo importante para la moral del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de Copa del Rey, partido que disputarán el Cartagena de la Segunda Division B y El Sevilla.

En Liga el Cartagena lleva 11 puntos en 5 partidos como Local, no deja de ser la Segunda B y por eso a estos datos no se les debería dar mucha importancia.

El Sevilla como visitante, (2V y 2D). Esta en baja forma, viene de perder en Champions 5-1, resultado engañoso porque con 1-1 en el marcador pudo ponerse 1-2 facilmente y otro gallo cantaria. Y 4-0 perdió vs Valencia aunque el Valencia es el equipo en mas en forma de la Liga

Sea como sea, Al Sevilla le gusta esta competición y la disputa hasta el final.

El año pasado en esta fase ya ganó a un Segunda B (1-5 al Formentera en la Ida) y (9-1 en la vuelta).

Este partido debería estar liquidado al descanso.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 00:50
Cartagena vs Sevilla
24-10-2017 19:30

Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla

1.7
Enfrentamiento de ida de copa del rey entre el cartagena y SevillaVamos con el gana al descanso/final del SevillaDespués de sus últimos partidos perdiendo por goleada en rusia y valencia, y con Beri ...
Iba a subirla yo pero ya he visto que la has subido tu osea que te sigo y a por el verde!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Copa de SM el Rey. Y se enfrentan el Cartagena y el Sevilla FC. En teoria, este deberia ser un partido sin muchos alicientes para el Sevilla, que se enfrenta a un equipo de Segunda B como es el Cartagena. Nada mas lejos de la realidad, un partido como este se convierte en absolutamente trascendental, y me explico.

Despues de la semana que ha tenido el Sevilla, llevandose 5 contra el Spartak y 4 contra el Valencia(esto escocio particularmente teniendo en cuenta la gran rivalidad que hay entre estos dos equipos) este partido se presenta como un balsamico. Asi tiene que serlo, y es que a pesar de las rotaciones, el Sevilla no solo debe ganar hoy, sino que tiene que convencer por juego.

Una de las razones por las que se critica a Berizzo es que no tiene un 11 tipo. EL problema es que mal aconsejado por alguno que yo me se esta haciendo demasiadas rotaciones para evitar lo que paso el año pasado con Sampaoli, es decir, que se te caiga el equipo en marzo. El problema es que tal y como se esta poniendo la cosa, igual en Marzo tienes pocas opciones de Champions en Liga y estas jugando la Europa League en vez de la Champions. Quiero que añadir que para el nivel de juego mostrado, tiene una buena posicion en la tabla, ya que ha ganado partidos dando una imagen malisima(vease Getafe)

Por todo esto, creo que el Sevilla FC no debe de especular y salir a morder desde el minuto 1, da igual que sea el Cartagena como el equipo de mi barrio, tienen que salir a ganar y convencer con su juego, por lo que espero que vayan a por la goleada y asi le den una alegria a la aficion sevillista!

STake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.49 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los malos resultados del Sevilla en Liga les obliga a ganar este partido sí o sí.El Cartagena marcha bien en su grupo, son segundos, y no se lo van a poner fácil a los andaluces, por eso el pronóstico a más de 2 goles pues el partido no se va a decantar fácilmente para los visitantes y de esta manera aseguro bastante el pronóstico. Si la victoria cayera del bando murciano aún tendrían el partido de vuelta para clasificarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
03
Cartagena Sevilla
FALLADO
pronóstico Primera Mitad; mas de 4.5 corners
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey, que enfrenta a Cartagena Vs Sevilla, a las 19:00 en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena.

Vamos con otro pick para este partido, ahora lo que necesitamos es que haya muchos corners en la primera mitad, concretamente mas de 4.5.

Como ya he dicho en otro pronostico, no veo al Sevilla tan mal como lo pintan. Creo que la segunda linea del conjunto de Nervion tiene categoria sificiente para solventar esta eliminatoria de la forma mas rapida posible. Sin contar que querran hacerlo muy bien para competir por un puesto en el once titular de Berizzo.

Creo que se puede dar esta situacion por los siguientes motivos:

- En los ultimos tres encuentros que ha dispudato el Sevilla, se ha superado con creces esta linea en la primera mitad: Valencia, 9 corners antes del descanso, 3 por parte del conjunto sevillista; Spartak Moscu, 5 corners en la primera mitad, todos del conjunto que dirige Berizzo; y frente al Bilbao que se sacaron un total de 7 corners en la primera mitad, 5 de ellos del conjunto andaluz.

- Con estos precedentes, y teniendo en cuenta que esperamos que el Sevilla salga a por todas de inicio, puede haber un bendaval de ocasiones, y por consiguiente lo que buscamos, muchos corners.

En definitiva el Sevilla es muy superior, y creo que no saldran a verlas venir, sino que saldran a intimidar al rival desde el inicio, por eso buscamos los corners en la primera mitad.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:03
Cartagena vs Sevilla
24-10-2017 19:30

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.25
Partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey, que enfrenta a Cartagena Vs Sevilla, a las 19:00 en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena.Vamos con que haya mas de 1.5 en la primera parte  ...
Sarabia y Correa no fallan para darnos el verde.., enhorabuena a los que siguieron! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:08
Cartagena vs Sevilla
24-10-2017 19:30

Primera Mitad; mas de 4.5 corners

1.86
Partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey, que enfrenta a Cartagena Vs Sevilla, a las 19:00 en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena.Vamos con otro pick para este partido, ahora lo qu ...
Lastima que por uno no haya salido verde..., quizas si el linier no tuviera el brazo tan largo se hubiera dado algun que otro saque de esquina mas..., tres veces ha levantado el banderin y no habia fuera de juego. No pudo ser, lo siento por los que siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.