Skip to main content
 

España Copa del Rey Zaragoza vs Valencia
1
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de IDA de la Eliminatoria de 32avos de la copa del rey entre Zaragoza y Valencia

El comienzo de temporada del Valencia está siendo excepcional, con una gran plantilla y entrenador, nada que ver al año pasado.
Veo bastante probable que al no jugar en europa no rotará mucho el once e intentará hacer un buen torneo, o porqué no intentar llevarse la copa para su casa.

Un Zaragoza en mitad de la tabla en la 2 división española, llega hasta aquí después de eliminar al Lugo en tercera ronda. Los maños también están ilusionados con volver a jugar contra otro grande como es el Valencia después de unos años pasando sin pena ni gloria por la copa, el torneo que más alegrías le ha dado (nada menos que 6 copas en sus vitrinas).
Aún así, estarán más atentos a los partidos de Liga que es lo más importante para ellos y volver este año a primera división (en mi opinión el lugar donde deben de estar) despues de una pasada temporada muy mala.

Yo creo que el Valencia en estos momentos es bastante superior al Zaragoza tanto en jugadores como en muchos aspectos del juego

Stake 2 a Cuota 1.85
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Copa del Rey de España que enfrenta al Real Zaragoza y al Valencia CF.

Pues viendo la cuota que se paga por la victoria simple de los de Marcelino, voy a darle un punto mas de emoción al encuentro con este Gana Valencia a cero.

Los maños ocupan la zona templada de la categoría de plata. A 5 puntos de los puestos de promoción, con 11 jornadas disputadas, los signos sin que andan un tanto irregulares. Con 15 GF (6 de ellos en 5 partidos en La Romaleda) su bagaje ofensivo está lejos de lo que el partido precisa.

El Valencia, todo lo contrario. Ha dejado la portería a 0 en 4/9 jornadas y ante equipos muy superiores a los maños. Marcelino rotará, pero la plantilla está a 1000 y cambios como dar entrada a Jaume, Lato, Vidal o Garay en la linea defensiva,, no lo debe acusar puesto que TODOS ELLOS, han sido titulares en liga con anterioridad. Oprtunidad para Gil y Orellana por bandas, inéditos hasta la fecha. El mediocentro y los delanteros apuntan prácticamente a los mismos, pero variando el orden de entrada.

Creo en la victoria del Valencia y grandes probabilidades de que esta sea a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Zaragoza o Empate)
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se acercan los 1/16 de final de la copa del Rey. Esta claro, que la copa del Rey se ha vuelto en una competicion cada vez mas devaluada e infravalorada por los clubes sobretodo de la primera division.
En este caso, el sorteo ha deparado un enfrentamiento entre Real Zaragoza y Valencia. Este encuentro que echando la vista hacia atras 8 años era un historico.

Confio en que el Real Zaragoza pondra las cosas complicadas a los valencianistas, a tal punto que considero que no seria nada descabellado un empate o incluso una victoria de los aragoneses.

El Real Zaragoza se situa actualmente en el puesto 11 de la clasificación de la liga adelante. Sin embargo, es una posicion que no hace justicia al juego que estan planteando los blanquillos. Varios partidos se les han escapado en los ultimos minutos, bien por fallos defensivos puntuales o pesimas actuaciones arbitrales(partido ante el Nastic de Tarragona)
Se presentan con un bagaje de 6 partidos seguidos sin conocer la derrota, consiguiendo una aplastante victoria 3-0 ante el Numancia y unas que meritorio empate ante el Osasuna.

Por su lado, los valencianistas, despues de varias temporadas de disgustos y mal juego, ha vuelto a recuperar su olfato goleador de la mano del italiano Zaza y Guedes. Lo que ha provocado que ante todo pronostico ocupen la 2 plaza en la liga Santander, solo por detras del Barcelona. Todo apunta, que debido a la importancia que esta adquiriendo para los chés la competicion liguera y que la eliminatoria sea a doble partido puede provocar que salgan con suplentes, jugadores menos habituales o incluso del filial ante el Real Zaragoza.

Importante es tambien que la aficion Zaragocista ha vuelto a recuperar la ilusion por su equipo, lo que provocara que la Romareda estara llena, ayudando asi a su equipo a conseguir una hipotetica victoria o un resultado favorable para el partido de vuelta.

Vamos a por el verde
Cuota 2.23
Stake 2
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno habia puesto una parrafada para este pronostico y se me ha borrado todo, voy a ver si me acuerdo de todo.

Partido de Copa entre el Zaragaza y Valencia, un equipo enrrachado con 21 goles en los ultimos 5 paridos una media de 4.2 por partido a dia de hoy el equipo mas enforma de medio campo hacia arriba sin lugar a duda.

Últimos partidos: VALENCIA
21.10.17   LL   Valencia   Sevilla   4 : 0   
15.10.17   LL   Real Betis   Valencia   3 : 6   
01.10.17   LL   Valencia   Athletic Club   3 : 2   
24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3   
19.09.17   LL   Valencia   Málaga   5 : 0   

Tambien en momentos puntuales de los partidos sufre minutos de desconexion y tambien esta recibiendo mas de 1 gol de partido en contra y si contamos los que no ha recibido gol como contra sevilla y malaga en casa en los otros 3 ha recibido una media de 2'3.

Creo que marcelino tiene enchufadismos a todos sus jugadores, esta gestionando muy bien una platilla joven,con claidad y el ha hecho que le metan todas la ganas de mundo y ilusione a la aficion valencianista. Es una competicion por la que deben peleer ya que no tienen otro, y aunque ahora esten segundos en liga esa competicion a mi pensar queda para los grandes Barcelona y Madrid, el valencia peleara fuerte por entrar en europa, con lo cual lo mas cerca que puede estar de un titulo este año es por esta via y Marcelino intentara convencer a sus chavales que asi sea.

Por parte del Zaragoza ha empezado bastante mejor esta temporada en segunda que las ultimas veces y aunque esta a 6 puntos del lider sabemos como funciona la segunda que en 3 partidos ganados ya estas otra vez ahi arriba. esta metiendo una media de 1.3 goles por partido y recibiendo 12 goles en 11 partidos, no es un equipo muy goleador pero este año esta cumpliendo y como todo equipo que juega contra un primera saldra con ganas de ponerle las cosas muy dificil al valencia el equipo de moda de la liga.

Suerte y que haya espectaculo y tendremos el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Dieciseisavos de final entre el Zaragoza y el Valencia.

El Zaragoza, equipo de la Segunda División Española que está en Dieciseisavos tras ganar 3-0 al Granada partido que se jugó con 9 de los 11 titulares. y 1-0 al Lugo, partido que se jugó con 3 de los 11 titulares.

Para que nos hagamos una idea el Zaragoza en Liga, en casa lleva 6 puntos en 5 partidos (1V,3E,1D)

Pero vamos con el favorito para este partido y ese equipo es el Valencia.

El valencia es a día de hoy el equipo mas en forma de la Liga y la progresión que lleva es ascendente, sin contar que para mi Marcelino García Toral ya ha hecho suficientes meritos en varios equipos como para estar entrenando a un grande en cualquier liga del Mundo.

El Valencia fuera de casa lleva 8 Puntos en 4 Partidos (2V,2E,0D) Uno de los empates fueron ante el Madrid.

El Zaragoza saldrá con todo si quiere tener algúna opcion y el Valencia lo lógico es que rote, jugadores como Domenech, Gil, Maksimovich etc..

Que no asuste estos nombres lo principal es la inercia que lleva el Valencia, esta apuesta me encanta.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Zaragoza y al Valencia en la copa del rey, en el cual el valencia lleva una racha de 9 partidos invicto, segundo en la Liga Santader y con 25 goles a favor, con uno de los mejores arranques de su historia. Mientras que el Zaragoza se encuentra en un liga menor como es la Liga 123, y se posiciona en mitad de tabla, la undécima posición.
Por lo tanto veo bastante factible acertar dicha apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si se cumple el pronostico y sale un partido bonito. Me gusta este pick por varios motivos:

--Parece claro que el valencia ganará el partido o por lo menos marcará con casi toda seguridad, me cuesta creer un partido a 0 del valencia, quien a marcado en TODOS los últimos 20 partidos menos 1 contra el atletico.

--por parte del Zaragoza los números no son mucho peores ya que ha marcado en 17 de los últimos 20 partidos, y recibido gol en 14.

A lo anterior sumarle que esto es un partido de copa y que porsupuesto el zaragoza va a luchar por la eliminatoria a muerte.

Como siempre, la suerte decide.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se que puede parecer una locura ya que el valencia actualmente va segundo en liga y esta jugando muy bien pero recordemos que es una eliminatoria ha dos partidos hoy el valencia saldra con muchos reservas y creo que no va ha ganar este partido creo que debe salir facilmente por parte del zaragoza es un equipo que lleva 7 partidos sin perder en su ultimo partido reservo varios jugadores para este partido y creo que saldra a por todas no creo que el zaragoza se lleve el partido por eso me decanto por este empate le veo mucho valor ya que el zaragoza es un equipo que en las grandes citas en su campo se viene arriba.Recordemos que en copa ha ganado al Lugo en la ultima fase en su campo por 1 - 0 y en la anterior ronda gano en su campo al granada por
3 - 0 asi que creo que esto puede salir el valencia creo que saldra un poco relajado y creo que puede haber sorpresa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey dieciseisavos de final entre Zaragoza y Valencia.

Pronóstico: Valencia gana de más de 2 goles, si gana de 2 apuesta nula.

La diferencia de nivel esta temporada entre ambos equipos es muy notable, Valencia tras unos años sin encontrar la tecla para formar un equipo en condiciones lo ha hecho esta temporada con un plantel de mucho nivel. Seguramente esta noche no jueguen de titulares ni Zaza ni Guedes pero Rodrigo y Santi Mina también vienen jugando a un alto nivel; en el centro del campo parece que jugaran Soler y Parejo , otros 2 que están jugando una campaña maravillosa y sin competición europea de por medio este año parece que va a ser muy grande para el Valencia.

Antecedentes:

Valencia en sus últimos 5 partidos de liga ha marcado mínimo 3 goles: 4 al Sevilla , 6 al Betis ,3 a la Real Sociedad, 3 al Athletic y 5 al Málaga.

Creo que aunque el Valencia no juegue con todos sus titulares el estado de forma y ánimo es muy diferente y si el Valencia quiere puede resolver la eliminatoria en este partido.

Zaragoza está en segunda división y había confeccionado un equipo para subir a primera pero las cosas no marchan bien, con 14 puntos va el 11º clasificado de la tabla con un solo partido ganado en casa, la temporada se está torciendo poco a poco y no sé si le conviene seguir adelante en la Copa y desgastar al equipo en una empresa bastante difícil; sea como sea creo que las circunstancias de cada equipo son muy diferentes y si el Valencia ha goleado a los equipos anteriormente mencionados que son muchos de ellos los que van por arriba en la tabla , hoy si salen a resolver la eliminatoria es muy posible que ganen de más de 2 goles.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
ACERTADO
pronóstico Ganan Sevilla, Valencia y Inter
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues combinada mejorada de sportium que me gusta mucho y creo que se da en los 3 casos,

Cartagena – Sevilla , los locales 3º del grupo 4 de Segunda B, este año pinta a como hacen la mayoría de estos equipos en partidos de copa dar la oportunidad a los menos habituales y dosificar a sus mejores piezas, el Sevilla por su parte necesita ganar si o si , llega con 3 derrotas consecutivas ( en alguna con sonrojante goleada) Berizzo a estas alturas de temporada se juega el seguir en nervion, en Cartagonova victoria visitante,

Inter-Sampdoria, los del Milan están completando una temporada estupenda de la mano de Spalletti que le esta dando otro aire al equipo esta temporada, el inter de local lleva pleno 4 de 4, pero ojo con la Samp que esta 5ª con 17 puntos y además el año pasado gano por primera vez en San Siro en 20 años, confio en la victoria local dada su buena racha,

Zaragoza-Valencia, pues nos vamos a la Romareda para el ultimo partido de los 3 de la combinada mejorada de Sportium, El Zaragoza equipo con unos altibajos horribles ocupa el 11º puesto en segunda división a pesar de ser uno de los mayores presupuestos, sinceramente creo que a dia de hoy no hay color, Marcelino le ha devuelto la identidad y el ADN al Valencia , equipo que compite y muy bien , y creo que se lleva este partido porque la copa este año es su gran objetivo ya que no juegan competición Europea y pueden centrarse mas en este tipo de compromisos y querra que la vuelta en valencia sea un tramite,

Me gusta la cuota y creo que sale,

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos de ida para los 1/16 de final de la Copa del Rey en España.
El Real Zaragoza recibe a Valencia en el Estadio de La Romareda.

Entrada en lista de los hombres de García Toral en este torneo para enfrentarse a Zaragoza. Los maños en rondas anteriores pulverizaron Granada (3-0) y derrotaron a Lugo (1-0). El equipo de Natxo Gonzalez está invicto en la liga durante los últimos 6 días (2V-4N). Pero podemos notar cierta laxitud en el sector defensivo con 6 goles encajados en estos 6 juegos. Último partido en la fecha con un marcador de paridad en Sevilla FC B (2-2).

Valencia hace un comienzo impresionante de temporada y está en segunda posición con 6V-3N-0D en la liga. El fin de semana pasado barrieron al Sevilla FC (4-0), firmando su quinta victoria consecutiva en la Liga.

Valencia en una forma excepcional es el gran favorito de este duelo, pero cuento con una buena línea ofensiva de Zaragoza que debería hacer temblar las redes de Valencia. Para mí, este partido promete ser un espectáculo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 24/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Zaragoza Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Extraña convocatoria la de Marcelino incluyendo algunos de los descartes habituales. Marsikovic, Orellana, Ibáñez y Vezo.
A esto tenemos la confirmación por parte del entrenador de rotaciones.
Sumamos la sanción a Kondogbia. Pilar fundamental del equipo cuya ausencia ya se notó en el Valencia - Bilbao como ejemplo.
Extraño once el que ejecutará Marcelino en la Romareda. Riesgo que le puede salir caro.
Por contra un Zaragoza que no pierde desde el 0-1 en casa contra el Alcorcón. Restados cortos pero con una imagen más que aceptable.
Añadido a esto tenemos la imbatibilidad del Valencia. Estadística que debe de caer algún día. Puede que sea hoy....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 22:56
Zaragoza vs Valencia
24-10-2017 20:30

Ganará a 0: Valencia

2.85
Partido de ida de la Copa del Rey de España que enfrenta al Real Zaragoza y al Valencia CF.Pues viendo la cuota que se paga por la victoria simple de los de Marcelino, voy a darle un punto mas de emo ...
Se cumplió el guión. Rotaciones en ambos conjuntos, conyrol del partido por parte del Valencia con resolución en los últimos minutos. Solo 1 remate de cabeza que fué fuera, inquietó la portería de Jaume.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.