; Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Sociedad vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 2603 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 27/01/2019
Derbi vasco en Anoeta, Real Sociedad-Athletic Bilbao.
Me decanto por que el Athletic es capaz de puntuar en casa de su máximo rival (X2).

Me adelanto un poco a falta de una semana para el partido.

Ambos equipos todavía tienen que jugar sus respectivos encuentros de esta jornada.
La Real recibe en la tarde de hoy al Huesca, mientras aue el Athletic hará lo mismo ante el Betis, un encuentro de exigencia máxima.

Tras el cambio en el banquillo, el Athletic solo ha perdido un encuentro (1-3 vs Sevilla en Copa). Todo lo demás han sido 5 victorias y 3 empates, consiguiendo una cierta regularidad que les ha ascendido hasta la 14º posición a 8 puntos de Europa.

3 puntos por encima del Athletic (9º) se encuentra una Real que encadena 5 partidos sin perder (2V y 3E), destacando la conseguida en el Bernabéu hace casi 1 mes (0-2). Sin embargo, los últimos empates y la victoria ante el Espanyol (3-2) tuvieron ciertos apuros. En Vallecas (2-2) remontaron un 2-0 gracias a dos fallos de la defensa del Rayo, y ante el Betis (0-0 y 2-2) no fueron capaces de anotar un gol que les hubiera metido en cuartos de Copa.
 El Athletic ha mejorado notablemente, con un Iñaki Williams en estado de gracia y una defensa que ha dejado la portería a 0 en 5 de los 9 partidos tras el cambio de mister.

Al igual que vs Villarreal (1-1), veo a este Athletic capaz de conseguir uno o tres puntos en Anoeta que les alejarían de una zona peligrosa en la que han estado durante mucho tiempo, lo que les acercaría a esa lucha por Europa en la que deben estar.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 31/01/2019
Derbi vasco entre Real Sociedad y Bilbao donde ambos lucharán por un puesto en Europa.

La Real hasta su partido ante el Huesca estaba en una dinámica bastante goleadora con 3 partidos con 4 goles o más. En sus partidos hay una tendencia al over con 11/21 y 5/10 jugando de local.

El Bilbao ha mejorado mucho en los últimos partidos con solo 1 derrota (ante el Sevilla en Copa) en los últimos 10 partidos. Los números no son tan buenos con 8/21 y 4/6 de visitante.

Los dos últimos derbis han sido movidos con un 3-1 para la Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:11 31/01/2019
Nos vamos al derby entre Real Sociedad y Athletic.
Derby ya de por sí caliente en donde suelen darse muchas tarjetas.
Pero para más info, el árbitro encargado de impartir justicia, no es otro que nuestro amigo Mateu Lahoz, para quien no lo conozca, árbitro mi amigo de amonestar antes de advertir.
Las estadísticas de este árbitro, son brutales. La línea que nos marcan para este partido(min 22) es algo baja para lo que se acostumbra a ver, pero tratándose del derby y de nuestro amigo Mateu, todo puede pasar.
Sólo en dos partidos de esta liga Santander no saldría la apuesta, todos los demás pitados por el, serían verde, es decir:
10 partidos pitados: 8 verdes y 2 rojos. 80%

Stake 2,5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/02/2019
Derbi vasco, con los dos equipos en una situación similar en la clasificación, intentando escapar definitivamente de los puestos de abajo e intentando entrar en la pelea por Europa.
Árbitro del partido: Mateu Lahoz con una media de 4,9 tarjetas amarillas y 0,20 rojas
Equipo local la Real Sociedad con una media de 2,1 tarjetas amarillas y 0,14 rojas
Equipo visitantes Athletic Club con una media de 3,4 tarjetas amarillas y 0,19 rojas

Vista la estadística vemos que la media del árbitro ronda las 5 tarjetas por partido y sumando la de los dos equipos casi llega a 6.
Teniendo en cuenta las medias de tarjetas de los implicados, si le sumamos la situación particular de ser un derbi vasco con una situación clasificatoria pareja, es probable que la media aumente.
En los derbis del año pasado ocurrió lo siguiente:
En el derbi de la jornada 8 se vieron — 11 tarjetas amarillas
En el de abril de la temporada pasada — 9 amarillas y 1 roja
Por si acaso vamos con asiático y con un stake controlado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 01/02/2019
Vamos con una cuota que me gusta bastante en este derby vasco en el que creo que habrán 9 o mas corners.

Creo que será un partido bastante abierto en el que ambos equipos dispondrán de bastantes ocasiones y muchas aproximaciones al area rival.

En cuanto a estadisticas tenemos a la Real con 103 corners a favor y 105 en contra en 21 partidos disputados.
Y el Athletic 88 a favor y 74 en contra en 21 partidos disputados.

Lo que nos deja una media de 4,9 corners a favor y 5 en contra para la real y 4,1 a favor y 3,7 en contra para el Athletic.

Las estadisticas del Athletic no acompañan para la apuesta pero decir que el Athletic ha dado un cambio bastante importante desde la llegada de Garitano y en los últimos 5 partidos tendríamos 3 overs.

Además la real como local sube su media de corners a favor hasta 6.5 por partido y el Athletic sube su media de corners en contra hasta 4.9 por partido.

Decir también que en los últimos 5 derbies se ha cumplido este over.

Dicho esto me parece una buena cuota para probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 01/02/2019
Nos vamos al derbi Vasco.

Lo que tenemos que tener claro es que es un derbi, y como tal puede pasar absolutamente de todo. La Real viene de tres empates consecutivos con lo que la Real va a ir a por el partido desde el inicio. Sus últimos partidos como local tenemos

Huesca 0-0
Betis 2-2
Espanyol 3-2
Alavés 0-1
Valladolid 1-2

Como vemos de los últimos 5 partidos en 3 se han dado ambos marcan.
Por otro lado los visitantes después de la llegada del nuevo entrenador se ha visto un cambio considerable de juego y de resultado. Me gusta que de sus últimas 5 salidas en 4 haya marcado al menos un gol, con lo que hace que la apuesta tenga mucho valor.

Por la necesidad de los locales, por la buena racha de los visitantes y porque es un derbi, vamos a por el ambos marcan.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 01/02/2019
Estadio de Anoeta, jornada 22 de la Liga Santander medirán en el derbi vasco a la Real Sociedad 9° con 27 puntos y al Athletic de Bilbao 11° con 26, duelo intenso que caracterizan los derbis vascos y mas con lo apretados que estan en la tabla, recordaros tambien que las amarillas valen 10 y las rojas 25 puntos, tenemos para este partido a Mateu que promedia 5.15 amarillas/partido; si ademas vamos al partido de la primera vuelta hubo un total de 11 amarillas, la Real lleva un total de 46 amarillas por 73 de el Athletic, como dije anteriormente veo un partido como el de la primera vuelta con bastantes faltas, suerte y a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 01/02/2019
Partido correspondiente a la jornada número 22 de LaLiga Santander.

Bonito derbi el que nos espera en la tarde del sábado.

La Real Sociedad, tras 6 jornadas sin conocer la derrota, recibe a un Athletic Club que lleva 4 jornadas haciendo lo propio.

Ambos conjuntos han resurgido en las últimas jornadas, especialmente el Athletic Club, y llegan al derbi peor de lo que desearían pero mejor de lo que se esperaba hace un par de meses.

Me decanto por este under de goles principalmente por el estadio... Anoeta.
Y es que la Real Sociedad promedia en su propio estadio 0'9 tantos a favor y 1'1 tantos en contra por partido.
El Athletic, en cambio, promedia 1 tanto a favor y 1'4 tantos en contra por partido.

Como vemos, se quedan un poco lejos los números de ambos conjuntos con respecto a nuestro pronóstico... Pero es que una cuota de este calibre hay que probarla.
Este resultado se ha dado en Anoeta en 5 ocasiones de los 10 partidos de liga disputados en este estadio.
Por parte del Athletic Club, este resultado tan solo se ha visto en 2 de las 10 salidas del conjunto vasco... Pero, destacaría, que en 4 de las 8 ocasiones que no se ha visto este resultado, fue por la mínima. Osea, tendríamos 2 verdes, 4 rojos por la mínima y 4 rojos.

En fin, hay que probar esta cuota con unas monedillas.

Stake 0'5.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:44 02/02/2019
Voy con una apuesta de empate.

Ambos viene con buena rachas de resultado en cuanto a invictos se refiere, tras sus cambios de entrenadores y parece que la mejora es ya una realidad.

En el regresa del Alguacil al equipo el equipo de donosti ha acumulado 2 victorias y 2 empates, más la eliminación de la Copa ante el Betis sin conocer la derrota. Es verdad que la sensación de euforia tras ganar en el Bernabeu se puede ir a menos tras el empate ante el Rayo y sobretodo en casa ante el Huesca, pero el equipo lleva una buena dinámica y para hoy sobran situaciones y todo. Es el derbi.

Tienen algún problema en defensa con Artitz y mucho se habla si William José no echufa o si les cuesta crear cuando se encierran los rivales, pero como he dicho hoy es otro partido.

En casa es donde está teniendo el problema de su clasificación donde sólo ha ganado 2 de los 10 partidos, empatando 4.

El Athletic de Garitano acumula 4 victorias y 3 empates desde que cogió el timón. Números espectaculares que de mantener, harán que de pensar en el descenso se acabe luchando por Europa. El cambio de actitud y de solidez más la aparición de jugadores como William o Muniain, incluso Beñat, han sido agua bendita para el equipo.

Un Athletic que junto al Valencia es el equipo que más empate con 11 en 21 partidos, 6 en 10 partidos fuera.

Cuotas muy igualadas como no se recuerdan y creo que muy factible este empate y con valor por encima de @3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:28 02/02/2019
Voy con esta apuesta en forma de stakazo. En la sección #MiApuesta.

La apuesta será acertada si cada equipo ve al menos 3 tarjetas. Por lo que al menos necesitaremos 6 tarjetas en el partido, en el cual se piden 7.5. Con 6 nos puede valer, en un partido en el que piden 8 y creo que fácil nos podemos ir a 9.

El partido será arbitrado por el valenciano Mateu Lahoz, más conocido por ser el hombre más rápido del oeste en lo que se refiere a disparar la primera tarjeta. Promedia 4.81 tarjetas similar a la del año pasado. Como vemos no es que sea muy tarjetero, pero en muchos partidos pandilleros como el de hoy se eleva el número.

Este temporada por ejemplo 12 en el Sevilla-Atlético o 7+1 roja en el Celta-Atlético. El año pasado tiene un par de partidos con 7, otro par con 8 y uno de 9.

En cuanto al derby, los últimos partidos han echado chispas. Ya el año pasado el partido de vuelta en este mismo escenario se preveía caliente con la marcha del capitán donositarra Iñigo Martínez al Athletic. En este partido hubieron 9 amarillas y 1 roja. Este año con una Real con bajas en la Catedral hubieron 11 tras un verano intenso en el que el Athletic quería a Oyarzábal.

Así que la mecha está encendida desde hace algunos años, la afición seguirá martirizando a Iñigo, los equipos llegan en buena dinámica y pueden soñar con cotas más altas, y hay cuentas pendientes del partido de ida.

Por todo es creo que ambos equipos vean 3+ tarjetas lo veo muy accesible. Siempre que hay 9 tarjetas así, se cumple el pick.

Llevo en Reta 12+ tarjetas @12, viendo los últimos partidos con 9 y 11 tarjetas no están tan lejos de 12 a pedazo de cuota.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 02/02/2019
Hola a tod@s. Me inicio en los pronósticos por lo que os doy los buenos días a todos. Me he centrado en las tarjetas del R.Sociedad-Athletic con una cuota de 1.80. El partido lo pita Mateu Laoz que en sus 8 partidos que lleva pitado tiene una media de 5 tarjetas por partido pero es verdad que en uno de ellos saco 12 tarjetas que altera la media, dejándolo en 4 tarjetas por partido si lo extraemos. Sumando las estadísticas de los dos equipos no superan las 6 tarjetas por partido de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 02/02/2019
Derbi vasco para abrir la tarde del sábado jornada 22.

Vamos a este partidazo que preveo igualadísimo. A ambos equipos el cambio de entrenador les sentó genial y ahora llega el derbi en sus mejores momentos.
La Real Sociedad llega sin perder en casa desde la entrada de Imanol, y el Bilbao sin perder en liga desde la jornada 15, con 2 victorias y 2 empates fuera de casa.

Creo que será un partido de pocos goles, y muy buenas defensas. Los dos equipos están en mitad de la tabla con 27 y 26 puntos respectivamente y el miedo a perder se verá.

Para nuestro pick vamos a buscar a Mikel Merino, mediocentro de la Real que siempre suele probarse desde lejos, y que creo que para este partido tiene especial valor.
Pienso que las defensas serán férreas y que más de una vez se probará un disparo desde lejos.

Estadísticamente en este tipo de líneas no tiene una fuente de datos.
Pero sí podremos comprobar si se realizó el disparo desde el resumen en la web de la liga, donde describen cada movimiento del partido.

Vi muy buena el tiro a puerta de Willian José, pero creo que un derbi vasco lleva más valor si lo protagoniza un vasco que siempre se implicará más.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:55 02/02/2019

Vamos a este partidazo que preveo igualadísimo. A ambos equipos el cambio de entrenador les sentó genial y ahora llega el derbi en sus mejores momentos.
La Real Sociedad llega sin perder en casa desde la entrada de Imanol, y el Bilbao sin perder en liga desde la jornada 15, con 2 victorias y 2 empates fuera de casa.

Creo que será un partido de pocos goles, y muy buenas defensas. Los dos equipos están en mitad de la tabla con 27 y 26 puntos respectivamente y el miedo a perder se verá.

Para el pick vamos a buscar a Raúl García del Athletic. Necesitaremos al menos 1 tiro a puerta, que con la baja de Aduriz y la vuelta de éste, creo que debería ser bastante sencillo lograrlo.
Raúl García es un jugador con mucho carácter y suele implicarse mucho en ataque.

Suele jugar mucho de mediapunta o segundo delantero y de cabeza le suelen buscar a él, que no rehúsa el contacto físico y va muy bien por alto.

En Sportium misma línea a 1.57

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 02/02/2019

Me voy a lanzar con otro pick para este derbi. Iñigo Martínez verá tarjeta.

Creo que en estos partidos se cometen más faltas que en general. Los árbitros lo saben y sacan más tarjetas que de costumbre.
Hoy vuelve a Anoeta el ex jugador de la Real Iñigo Martínez, se espera un recibimiento hostil de la grada a su ex jugador y los nervios pueden hacer mella al jugador.
Los futbolistas lo saben y seguro que le pondrán a prueba.

Me parece bastante factible, pero con mucho control. Ya que no hay previsión de descanso o ciclo de tarjetas.

Mucha suerte y stake mínimo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 02/02/2019
Derbi vasco en Anoeta entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.

Vamos a ir al marcan ambos equipos que me parece que tiene una cuota muy buena y unas probabilidades altas de que suceda.

Mi argumento y pensamiento principal es que la Real Sociedad es un equipo ofensivamente bueno, pero defensivamente y físicamente endeble.

Por lo tanto, espero que la Real Sociedad marque mínimo un gol, con jugadores como William Jose, Oyarzabal, Januzaj, tienen pólvora y desequilibrio más que suficiente para sobrepasar a un Athletic que tampoco es la quinta esencia defensiva.

Por el lado visitante que vienen con una ola positiva de resultados y ambiente, tienen jugadores en forma como Iñaki Williams y Muniain, que pueden aprovechar los espacios a la espalda de la Real Sociedad.

En definitiva creo que se van a ver ocasiones más que suficientes para que se de el resultado que esperamos.

Mucha suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.