Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelve el Madrid a su terreno de juego donde más cómodo se siente y al contrario el Sevilla viaja fuera donde no está consiguiendo buenos resultados ni en la liga española ni en la Europa League.
En el Bernabeu el Madrid cuenta sus actuaciones ligueras con goleadas a excepción del partido que le enfrentó al Atlético. En todos ellos acabó con más de 4 goles.
El Sevilla viene de golear en liga al Villarreal y es un equipo que juega alegre mirando siempre la portería contraria.
Si tenemos en cuenta que en el campo estarán Ronaldo, Bale, probablemente Benzema, Gameiro, etc. es fácil que haya bastantes ocasiones y que se materialicen en goles.
Confío en que en la primera parte veamos más de un gol tanto por parte del Madrid como por parte del Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.52 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido del Real Madrid en casa y esto viene siendo sinónimo de goles.
Se enfrentan el equipo más goleador del campeonato el Real Madrid, que promedia casi 3 goles por encuentro y el Sevilla que con 43 goles a favor promedia casi 1 y medio por partido.
Si a esto añadimos que sobre el césped estarán Ronaldo, Bale, Gameiro, Llorente... es lógico pensar que los porteros van a tener trabajo y posiblemente ambos tendrán que recoger el balón en más de una ocasión del fondo de las redes.
Así pues creo que es una apuesta que tiene muchas posibilidades de que se tiña de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a 3º y 5º clasificado de Primera División.

Por un lado tenemos al Real Madrid que viene de ofrecer una pésima imagen contra Las Palmas y ganar gracias a dos goles de cabeza tras saques de esquina y por otro lado tenemos al Sevilla que llegará al Bernabéu después de jugar su partido de vuelta de Eurpa League y tras ganar al Villarreal 4-2 en el Sánchez Pizjuán.

¿Por qué escojo esta apuesta?

Pues mi argumento se basa en que a pesar de que el Madrid ahora mismo está en tierra de nadie en liga, deberá de dar una buena imagen ante su exigente público y coger confianza de cara a la Champions si de verdad quieren optar al único título que les queda y a pesar de la derrota en su campo contra el Atlético de Madrid todos los demás partidos con Zidane en el banquillo del Bernabéu se han saldado con abultadas victorias, además se enfrentarán al Sevilla que aunque es un equipo temible en su campo, fuera de casa todavía no ha sido capaz de ganar y contará con el cansancio acumulado de la Europa League y las bajas de Banega, N´Zonzi y Konoplyanka.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado: Real Madrid/Real Madrid
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes dejo un pronóstico para la nueva jornada de liga que enfrentará este domingo en el Bernabeu a Real Madrid y Sevilla. Mi pronóstico es doble resultado en favor del Real Madrid (irá ganando al descanso y ganará el partido al final):

Hablamos de los 2 equipos:

Real Madrid: No da piel con bola y ha dejado claro que el gran problema de este equipo, internamente hablando, no estaba en Benítez. No es por ir en contra de Zidane pero hay algunos jugadores en este equipo con falta de hambre para luchar por todo. Para este partido no contarán con Ramos algo que incluso me parece mala noticia si vemos que el Madrid ha encajado goles de delanteros, de los cuales, el propio Ramos pierde la marca (ayer contra Las Palmas, pierde la marca de Willian José en el gol canario). Varane me parece un jugador mucho más sólido y que raramente comete errores. Casemiro más allá del gol salvador es clave para oxigenar al equipo cuando se queda atascado. En ataque, Lucas Vázquez está muy eléctrico y Cristiano y Bale pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Encima juegan en casa, y al Madrid les cuesta bastante menos sus partidos en casa que fuera.

Sevilla: Un muy buen equipo el entrenado por Unai Emery pero que siguen teniendo un gran problema. Siguen sin ganar en Liga y Champions/Europa League jugando a domicilio, algo que en Liga le ha restado muchos puntos en su persecución del cuarto puesto del Villarreal, aunque con su victoria, ya están a 5 puntos. No podrán contar con Banega por expulsión y según leo en la prensa, también serán bajas N'Zonzi y Konoplyanka por lesión en el partido contra los castellonenses, a la que hay que sumar la de Vitolo hace algunas jornadas. Encima tienen que jugar el Jueves la vuelta de Europa League contra el Basilea, donde creo que pasarán, jugando en el Pizjuán no hay quien les tosa este año.

Viendo que el Real Madrid es el local, las bajas sevillistas y el desgaste por jugar Europa League 3 días antes, mientras que los madridistas ya jugaron sus octavos de Champions, me inclino por este pronóstico Real Madrid/Real Madrid a doble resultado, es decir, el Madrid irá ganando al descanso y ganará el partido también.

Stake 3 y suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Madrid y Sevilla en el Bernabeu, después del mal partido contra las Palmas y el buen partido del Sevilla contra el Villareal la cuota del Madrid ha ido subiendo, no mucho, porque hay claro favoritismo, pero lo suficiente para aprovechar buenas cuotas. Tengo claro que el Madrid va a ganar por bastantes circunstancias que rodean el partido, que son las siguientes:

- El Madrid en casa juega mucho mejor que fuera, desde que llego Zidane, el Bernabeu ha sido sinónimo de goleadas, todo lo contrario que fuera de casa que es cuando se ha visto el mal juego.
- El Sevilla va cargado de partidos, tiene que resolver este Jueves la eliminatoria contra el Basilea, que aunque no lleva mal resultado, no va a ser un paseo. Sin embargo el Madrid tiene toda la semana para preparar el partido tranquilamente y descansar.
- Emery no ha ganado nunca en el Bernabeu, ni con el Valencia ni con el Sevilla, lo máximo que ha logrado ha sido un empate cuando estaba entrenando al conjunto che.
- Bajas del Sevilla claves. Ni Banega, ni N'Zonzi, Ni Vitolo, ni Konoplyanka. El ataque del Sevilla se va a ver muy mermado.
- Adiós cracks en baja forma, hola jugadores que trabajan. La entrada de Casemiro en los últimos partidos del Madrid demuestra que Zidane no quiere jugadores que no le den todo. La entrada de Casemiro ha ayudado al Madrid a tener consistencia en el mediocampo, es un jugador que trabaja mucho y aporta al equipo defensivamente. Otro que últimamente entra en el quipo es Lucas Vazquez, abre mucho más el campo que James, ya que juega de Extremo y tiene buena velocidad y desborde.
- Me gusta que vuelva Bale, estaba siendo un puñal justo antes de lesionarse y su vuelta puede ser determinante.
- Me meto en handicap -2.5 porque es un partido propicio para demostrar al Bernabeu que es un equipo que opta a ganar la Champions y que puede vencer claramente en casa a un equipo de nivel como el Sevilla. Van a salir más frescos y si marcan pronto, al Sevilla le va a ser casi imposible pensar en remontada con el cansancio y la falta de jugadores ofensivos que tienen.

 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y +3.5 goles en el partido
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Nos vamos al Santiago Bernabeu donde se vera un partidazo, a las 20:30 partido bonito para ver y seguro que entretenido.

Vamos con el Real Madrid, fuera de casa sigue teniendo muchisimos problemas para ganar o simplemente saber jugar bien al rival, pero en su templo es totalmente lo contrario, donde lo que bien sabe hacer es aplastar a su rival con un juego rapido y vertical. Esta semana se sigue hablando del compromiso de la plantilla , de la ilusion por la liga, y con un entrenador bastante enfadado, por ello creo que el Madrid en casa no especulara e ira a por todas para meter con mas goles mejor delante de su publico, y mas que entre semana no tiene nada mas que jugar ya que no hay champions ni nada, por lo que saldra con su equipo de gala ( quitando los sancionados), buena oportunidad para Bale, vuelve el hombre gol Karim Benzema y Cristiano como seimpre con sus ganas de marcar para el pichichi y ante un equipo como el Sevilla que se le da muyyyyyy bien. por ello creo que la victoria local es clara y con goles.

Contando que en la defensa del Real Madrid no estara Ramos ni Pepe creo que el Sevilla por ahi podria marcar alguno que otro gol que eso nos ayudara mas aun, pero dudo que pueda con la pegada de los de Zidane. Suerteeee a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico + 2.5 y ambos marcaran
cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos al Bernabeu!!

No me voy a enrrollar aqui, sabemos de la pegada del Real Madrid en casa, y que el Sevilla arriba es un equipo que es muy peligroso con Gameiro, Vitolo.... Con ello contamos que el Madrid jugara sin Ramos ni Pepe en defensa, nos hace pensar que el Sevilla al menos hara un gol o mas, y contando que el Madrid minimo hara 1-2 o 5 porque este Madrid no se sabe.... Pues creo que esta apuesta deberia salir sin ningun tipo de problema. Por cierto jugara la BBC seguro por ello creo que puede ser un partido de ida y vuelta, por tanto espero bastantes goles !!

Si vemos su enfrentamientos en el Bernabeu el Sevilla ha marcado en 3 de los ultimos 4 partidos en el templo blanco. Por ello sTake 3 Suerte a quien la siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla-Gol antes del minuto 62:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La apuesta se encuentra en goles en la pestaña "tiempo del 1º gol del equipo". Apuesta que me parece muy buena ya que el Madrid llega con las bajas de Pepe y Ramos en defensa y el Sevilla es el 5º equipo más goleador del campeonato ademas de haber demostrado ya que sale sin miedo en los partidos contra los dos grandes y es que en los dos partidos contra el Barca esta apuesta sería verde y en el de la primera vuelta con el Madrid también. La base de esta apuesta es principalmente el mal momento que atraviesa el Madrid y esa bajas que hemos comentado en defensa.

En los 6 últimos partidos del Sevilla como visitante esta apuesta habría sido verde en 4 de ellos, siendo roja contra el Atlético y contra el Getafe, ambos, equipos muy defensivos ya que el Getafe es el que menos goles ha metido y el Atlético el que menos goles ha encajado, y es que el Sevilla se encuentra en un muy buen momento de forma ya que también de los últimos 7 en casa la apuesta sería verde en 6 de ellos.

Cierto es que el Sevilla fuera de casa esta temporada no ha tenido el mismo nivel que en casa pero con la forma en la que están últimamente y el mal momento que pasa el Madrid que juega casi sin intensidad ninguna(y eso contra el Sevilla puede ser letal) pienso que esta apuesta debe salir sin demasiados problemas y por último comentar que de los últimos 5 partidos en casa del Madrid sería verde en 4, vamos con stake 2, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir al bernabeu otra vez en un partido en el que el Madrid no lo va a tener fácil. Pero va a tener que tirar de galones y de casta si quiere disipar las dudas que hoy por hoy refleja el conjunto de Zinedine Zidane.

Esta claro que el conjunto merengue esta siendo irregular, lo mismo le endosa 7 al Celta. Que gana 1-2 a las palmas dando una imagen más que lamentable. Espero que Zidane haga reaccionar a estos jugadores, está más que claro que tiene una plantilla que da miedo. Pero la verdad es que mucho miedo no es que de. Hoy por hoy al menos. Pero confío en que en el bernabeu de una imagen notable y se lleve el encuentro por más de dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española de futbol. El Real madrid, tercero en la tabla, recibe a un sevilla que vendrá de jugar europa league, y que tras su victoria en liga el domingo pasado al villarreal, el equipo hispalense opta a la cuarta plaza que da acceso a previa de champions.
El sevilla quizás llegue algo cansado, pero en liga se está jugando mucho y no espero muchas rotaciones de emery.
El equipo sevillista lleva una mala temporada a domicilio, donde no ha conseguido ganar ni un solo partido, pero quien sabe, lo mismo el bernabeu es testigo de su primera.
Porque el real madrid, está de pena. Con zidane, el equipo ha empeorado fisica,mental y numericamente que con benitez. La venta de humo de florentino creo que ya ha agotado sus etapas y es cuestión de tiempo que este señor siga poniendo al mejor club del siglo XX unicamente para cuadrar numeros comerciales.
Para este partido el real madrid cuenta con las bajas por sanción de ramos y pepe, sus dos centrales titulares, que serán suplido por varane y nacho. Que parece lo mismo... pero no es igual.
Si keylor no obra otro milagro, el sevilla no tendrá problemas para marcar ante un equipo que está roto en todas sus lineas, y que el nuevo inquilino en banquillo no demuestra poder resolver el problema, porque fue un gran jugador pero le queda muy grande el banquillo blanco.
Repito, solo keylor nos hará fallar este ambos marcan... porque de los locales espero goles, con cr que solo piensa en la bota de oro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla marcará antes del minuto 67
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Bernabeu!!!
En este caso veo una apuesta con mucho value y que en mi opinión deben ir bajando los minutos mientras nos acerquemos al partido.

Realmente no me fío de un Sevilla que fuera de casa no consigue ganar,aunque tienen un partido vital para intentar dar caza al Villarreal después de derrotarles 3-2 y acercarse en la clasificación a ese cuarto puesto que da acceso a la previa de la Champions League.También es cierto,que se mide al Basilea para pasar la eliminatoria de la Europa League y esto me hace dudar de su estado fisico este domingo.Por ello,dejo a un lado el resultado y posibles hándicaps para centrarme en la posibilidad de marcar al Real Madrid,puesto que esta apuesta me da mucha más seguridad.

Tenemos un Real Madrid que durante esta temporada defensivamente no está a un gran nivel.Estadísticamente es muy problable que el Sevilla anote en el Bernabeu,pero más allá de la información que nos dan las estadísticas y siendo conscientes que a este Real Madrid le están haciendo goles con mucha facilidad,le sumamos que reciben a un equipo ofensivo como los de Emery que no suele especular ante ningún rival y que ante equipos que no se muestran muy sólidos siempre los estudia al mínimo detalle y les plantea partidos muy complicados.

Por si fuera poco,el equipo merengue pierde para este partido a sus dos centrales titulares,puesto que Pepe y el capitán Sergio Ramos no podrán disputar el encuentro al estar sancionados.Creo que son mimbres más que suficientes para pensar que el conjunto andaluz hará un gol teniendo de margen toda la primera mitad y más de 20 minutos en la segunda.Creo que es una línea que está mal tirada y por ello muy aprovechable para nosotros.

Un Sevilla no muy fiable en lo que a resultados se refiere,pero con un potencial ofensivo como para anotar en el feudo blanco ante un Madrid que no convence en su juego desde la llegada de Zidane.Un equipo al que le hacen demasiadas ocasiones con mucha facilidad que nos deja muchas posibilidades de pintar esta apuesta de verde.

Un saludo y un golito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partidazo de esta jornada de la liga BBVA se juega en el Bernabeu.

No soy muy fan de entrar a una apuesta sabiendo que uno de los dos equipos todavía tiene un partido entre medias, sin embargo en este caso lo tengo muy claro y no me parece que el partido del Sevilla de esta noche influya demasiado en este pick. En todo caso, por ejemplo, si el Sevilla sufre alguna baja importante para el partido, eso jugaría a nuestro favor mas todavía.

Por un lado, el Real Madrid viene de ganar de manera lamentable en Gran Canaria y parece que Zidane por fin se va a poner serio con sus jugadores. Lo ha dejado claro y todo apunta a que les ha dado una buena charla el Martes.

Pasadas las semanas iniciales del efecto Zizou, el equipo ha vuelto a la apatía y pasividad de la etapa Benitez y la afición esta harta ya de sus jugadores (yo el primero). Ahora bien, el Bernabeu no deja de ser un campo muy complicado para sacar puntos y más para un equipo que ya ni recuerda lo que es ganar como visitante. Esta temporada solo han perdido en casa contra el Barcelona y Atletico. Soy el primero que duda del juego del Real Madrid, pero la calidad de sus jugadores esta ahí y dado el encuentro bochornoso que hicieron contra Las Palmas me espero que salgan con mas intensidad y ganas de limpiar esa imagen. Aunque nada se juegan en liga, quiero pensar que a algunos jugadores les queda todavía algo de orgullo y sientan la necesidad de dar una buena imagen. Confío en que Zidane les ponga las pilas, al menos para este partido.

Esta semana no juegan ningún partido por lo que tienen tiempo mas que suficiente para reflexionar y preparar el encuentro del Domingo. Ramos no estará, pero tal y como estaba jugando tampoco me parece un baja importante y tampoco Pepe, los dos están sancionados. Jugaran Nacho que siempre cumple y Varane. Volverá Kroos, que ha descansado contra Las Palmas y si esta mas fresco dará un plus muy importante de calidad al equipo. Benzema también esta entrenando con normalidad y estará disponible.

El conjunto sevillano como visitante baja mucho su nivel. Esta semana están mas centrados en el partido de Europa League y apenas tienen tiempo para preparar el partido de liga. Están a 5 puntos del Villareal y a pesar de necesitar los 3 puntos para seguir soñando con la champions, no les veo llevándose puntos del Bernabeu. Ademas se presentaran con las bajas de Banega por sanción y Konoplyanka, Nzonzi y Vitolo por lesion. Bajas muy importantes. En el partido de ida dieron la vuelta al marcador en el Pizjuan y ganar 3-2, pero yo no me parece tan importante, pues los jugadores del Madrid estaban mas preocupados por hacerle la cama a Benitez que por jugar.

Creo que veremos un partido dominado por el Real Madrid y me espero una diferencia de dos o mas goles.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla over 4.5 corner
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Datos del partido:

Real madrid promedia 6.66 a favor y 4.10 en contra.
Sevilla promedia 6.17 a favor y 6 en contra.

Real madrid como local promedia 6.93 a favor y 3.87 en contra.
Sevilla como visitante promedia 5.14 a favor y 7.14 en contra.

El sevilla a sacado 5 o mas corner en 23 de los 29 partidos de liga es decir 79%.

Bet con la cuota 2 le otorga un 50 % de posibilidades frente a nuestro 79%.

Creo que tiene mucho valor así que vamos a por ella.

Suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla menos de 2,5 fueras de juego
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de fueras de juego del Sevilla. Los de Nervión han cometido 3 o más fueras de juego en tan solo 6 de los 14 partidos que han jugado como visitantes (8 verdes y 6 rojos).

Pero lo que me hace ir con esta apuesta son las estadísticas del Real Madrid en el Bernabeu, de los 15 partidos que se han jugado en el coliseo blanco en liga, solo el Málaga superó esta linea de offsides con 3 fueras de juego cometidos (14 verdes y 1 solo rojo).

En cuanto al partido, el Sevilla fuera de casa dista mucho de ser el del Pizjuán y espero que salgan a encerrarse atras y a salir a la contra, tratando de aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible. En sus últimos 5 partidos como visitantes han jugado en los campos de Atlético Madrid, Barcelona y Celta no habiendo superado esta línea en ninguno de estos 3 partidos. Para el domingo espero un planteamiento similar de Unai Emery que en estos 3 partidos comentados. Muy arropados atrás y así es complicado llegar a los 3 fueras de juego que nos pide esta línea.

La cuota me parece muy buena como para al menos probar esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
40
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 3.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende que nadie se atreva con esta apuesta a favor del Sevilla.

Nos vamos al Bernabeu para analizar este partido entre Real Madrid y Sevilla, yo voy con el Sevilla porque estamos viendo a un Madrid que da bastante pena verlo jugar sufriendo en todos los partidos y sacando los partidos adelante gracias a Keylor.

El Sevilla es un rival muy fuerte, que necesita los puntos para seguir soñando con las puestos Champions, cosa que el Madrid no los necesita ya para nada solo para darle una alegría a la afición, pero para estos jugadores eso no es suficiente.

Muchos pensareis el Sevilla no ha ganado fuera todavía, es verdad pero en algún partido tendrá que ser no?? (ademas el empate nos vale), y que mejor que en el Bernabeu, si recordáis el partido en el Camp Nou, no hace mucho el Sevilla planto cara y estuvo cerca de puntuar.

Resumiendo, tenemos a un Madrid que no juega nada y que ademas no se juega nada, contra un Sevilla peleando por la Champions, en cuartos de Europa League y que en estos partidos siempre lo da todo. Creo que hay motivos suficientes para probar este pick, suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.