España - Primera Division fecha: 12/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Real Madrid Real Betis
pronóstico Real Madrid anota más de 2.5 goles cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Penúltimo partido de la jornada donde se enfrentan el Real Madrid contra el Betis en el Santiago Bernabeu.
El pronostico es que el Real Madrid anotará al menos 3 goles, la cuota no es nada del otro mundo.
Después del pinchazo del FC Barcelona esta tarde contra el Deportivo, creo que hoy el Madrid debe salir a tope para conseguir los 3 puntos. Un Madrid que viene de jugar contra el Napoles en Champions no dando una buena imagen donde en el primer tiempo se fueron perdiendo por 1-0 y con muy pocas ocasiones salvo esa de Rondaldo al poste, luego en el segundo tiempo gol de Ramos de corner y ahí terminó el partido que digamos.
Su ultimo partido de liga rascaron un empate de milagro en el Santiago Bernabeu, donde se enfrentaron contra Las Palmas y iban perdiendo por 1-3 para acabar 3-3. Hoy me espero otro Madrid con esa motivación extra al haber perdido el Barcelona y Zidane da entrada a Morata por Benzema (creo que buena señal), el francés no esta cuajando una buena temporada, y también da entrada a Isco y James por Casemiro y el sancionado Bale.
En casa de 13 partidos 10 victorias y 3 empates, donde en 6 de ellos marcaron 3 goles o mas, y en 5 de ellos se quedaron con solo 2 goles.
Alineación: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano y Morata.
Por la otra parte tenemos al Real Betis que están ocupando la 14ª posición de la tabla con 28 puntos obtenidos (a 9 puntos del descenso) con un balance de 7-7-12. Fuera de casa baja mucho este balance con un 3-1-8 y 12 goles a favor y 24 en contra promediando los 2 goles encajados por partido.
De los últimos 10 partidos solo cuenta con 2 victorias, contra el Leganes y Malaga lo demás son 4 empates y 4 derrotas.
También es verdad que fuera de casa solo le han anotado 3 goles o mas el Barcelona (6 goles), el Eibar (3 goles) y el Granada no hace mucho (4 goles). En copa también le metieron 3 goles el Deportivo.
En casa La Real (3 goles), Celta (3 goles), Real Madrid (6 goles).
Los de Victor del Amo salen con Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro.
Sinceramente, desde mi punto de vista, este Betis no juega mal la verdad pero no saca resultados positivos, y como vemos equipos de la zona alta como Barcelona, Madrid, Celta, Real Sociedad, Eibar le han conseguido anotarle 3 goles o mas.
Nada mas a comentar, tenemos a un Real Madrid que tras el pinchazo del FC Barcelona tiene que salir a muerte y creo que puede golear sin problema a este Betis que no llegan nada bien a este encuentro.
...