Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2 3 4
(Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 17:54
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Gana Real Madrid y marcará Cristiano Ronaldo

1.7
Cuota baja pero entrable en un partido fácil para el Real Madrid.Después de realizar una pésima primera mitad, se espera que la BC(Si la otra B, dado que Bale está sancionado) ponga algo de su par ...
La lógica dice que debe ser así. Yo votaría hasta por amarilla para Cristiano, ya que deben demostrar que ellos también recuperan balones, pero no he encontrado ese mercado. Si hoy no marca será una decepción para sí mismo, ya que ante el Eibar el peso recayó casi en exclusiva sobre los hombros de Benzema y cumplió perfectamente.

PD: Amarilla para Marcelo a @7 en 888sport, si alguien se anima le sigo  :o

La tienes en wanabet combinadas mejoradas.
Me refería a que Cristiano vea tarjeta, pero gracias.

Vale ya lo he leído mejor. Es difícil. que la saquen.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en el Bernabéu que enfrenta a Real Madrid con el Betis
El Madrid ganará seguro y como hará rotaciones vemos lo que les ha pasado a los equipos que jugaron o tenien que jugar Champions. Vemos pinchazos y pocos goles

En todos los partidos de liga salvo en uno en esta jornada se ha dado el resultado de 2 ó 3 goles

Voy a confiar en que marque pronto el Madrid y se relajen pensando en siguientes partidos

Vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 y vuelve el fútbol al Bernabéu.

Tras conocer la derrota hace unos minutos, del Barcelona en Riazor, al Madrid no le queda otra que ganar sí o sí y si puede ser goleando mucho mejor.

Los aficionados madridistas acudirán al estadio ansiosos de victoria y deseando ver un buen partido de su equipo.

Como local el Madrid ha marcado 34 goles en 13 partidos y ha encajado 13; una media de 4 goles por encuentro.

Por su parte el Betis ha marcado 12 y ha encajado 24 en los 12 partidos disputados fuera de su estadio; lo que da una media de 3 por encuentro.

Apostamos a que hay 2 o más goles en la primera mitad, cosa más que probable. En la ida el resultado fue de 1 a 6; llegando al descanso con 0 a 4. Así pues confío en que nuestra apuesta no tenga muchas dificultades y se dé de sobra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcará en los primeros 15 minutos
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota oro que nos ofrece la casa de apuestas William Hill en donde necesitamos que el Real Madrid marque en los primeros 15 minutos del partido donde va a recibir al Real Betis.

Apuesta complicada por el poco margen de tiempo que tenemos pero sabemos que este es el partido idoneo como para que el Real Madrid golee y guste a su publico, la defensa del Betis no es muy buena y Real Madrid en casa es una maquina.

Para mi podriamos incluso ver un gol antes de los 10 minutos del Real Madrid por lo que para mi 15 minutos a cuota 3.50 es bastante buena apuesta aunque no le entraria a menos cuota sinceramente.

Veamos si Real Madrid sale intenso como lo estoy pensando y el Betis encaja rapidamente, algo que no me sorprenderia demasiado dada las circunstancias de este encuentro.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2 (primer tiempo)
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Voy a jugármela con éste pick, que creo que podría salir viendo la alineación del Madrid.

Los de Zidane tienen que aprovechar el pinchazo del Barcelona. Con ese resultado seguro que van a salir con muchas ganas para ponerse otra vez al frente de la tabla y ya dependería de si mismo para llevarse el campeonato. Creo que hoy se pude dar una goleada en el Bernabeu y el Madrid está claramente capacitado para irse al descanso con una victoria abultada.
Además nos aseguramos con el HA de -2 y si se llega al descanso con un 2-0 tendríamos un nulo. Que se fueran con un 3-0 o más goles no es descabellado. En el último enfrentamiento entre ellos, el Madrid ya fué capaz de irse al descanso con un 0-4 con goles de Varane, Benzema, Marcelo e Isco. Hoy, teniendo la gran oportunidad de aprovechar ese pinchazo del Barsa, saldrán con un plus más y esperemos llevarnos este pick.
La alineación del Madrid será la siguiente:
Keylor, Nacho, Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco, Modric, Kroos, James, Cristiano y Morata.
Y el Betis saldrá de inicio con:
Adán, Pezzela, Mandi, Piccini, Durmisi, Brasanac, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Sanabria y Rubén Castro.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes
vamos con el partido que cierra el domingo en la liga santander

Real Madrid vs Betis

El Madrid se juega media liga tras la derrota del barsa por lo que tiene la oportunidad de volver a ser primero y con un partido menos lo que le facilitaria y le dejaria la liga en un buen lugar.

A parte de esto el partido siendo en el bernabeu creo que el Madrid saldra a por todas y querrá dear el partido listo cuanto antes, por lo tanto vamos con este handicap para la primera parte, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Sergio Ramos marcará de cabeza
cuota stake 11 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mercado lo tenemos en "Combinadas Especiales - Cuotas de 7.00 a 15.00". Dado que hay otra igual en cuota oro pero su cuota está @6, por lo que, no tiene valor.

Tenemos un partido donde probablemente las acciones a balón parado del Madrid cobren gran importancia, debido a que el equipo se encerrará en algunos tramos del partido.

Ramos vuelve de Nápoles con dos golitos(Uno de cabeza y el otro que la UEFA no se lo contó a él), por lo que, seguramente querrá volver a repetir tanto en un partido muy importante para su equipo de cara a la liga.

El Betis sufre mucho en acciones a balón parado como le pasó ante la Real Sociedad o ante Depor. Por tanto, Ramos puede tener otro gran momento para intentar rematar algún centro al área que realicen los jugadores del Real Madrid.

Ya hemos visto, que ante Depor, el de Camas logró ganar en el 93 con un gol suyo de cabeza, y en esta ocasión, podría pasar lo mismo.

Viendo las cuotas que pagan por el gol de Ramos, tenemos este @11 para que marque de Cabeza, algo que, cuando marca suele ser con la cabeza.

El camero lleva 6 goles en liga, de los cuales, 5 han sido de cabeza. Curiosamente, la mayoría de esos centros han sido de James Rodriguez o Kroos, dos de los jugadores que estarán de titular en el día de hoy.

Y es que con un once con Kroos, Modric, Isco y James, tienes grandes asistentes para rematar en un corner o falta a portería rival.

No dudo que, en todas las ocasiones que pueda subir Ramos, subirá, es un defensa al que le gusta salir al ataque e intentar anotar gol en acciones a balón parado, y creo que en este partido, tendremos bastantes acciones a balón parado.

Por ello, creo que merece la pena esta cuota, y vamos con stake 0.20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Madrid anota más de 2.5 goles
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido de la jornada donde se enfrentan el Real Madrid contra el Betis en el Santiago Bernabeu.

El pronostico es que el Real Madrid anotará al menos 3 goles, la cuota no es nada del otro mundo.

Después del pinchazo del FC Barcelona esta tarde contra el Deportivo, creo que hoy el Madrid debe salir a tope para conseguir los 3 puntos. Un Madrid que viene de jugar contra el Napoles en Champions no dando una buena imagen donde en el primer tiempo se fueron perdiendo por 1-0 y con muy pocas ocasiones salvo esa de Rondaldo al poste, luego en el segundo tiempo gol de Ramos de corner y ahí terminó el partido que digamos.

Su ultimo partido de liga rascaron un empate de milagro en el Santiago Bernabeu, donde se enfrentaron contra Las Palmas y iban perdiendo por 1-3 para acabar 3-3. Hoy me espero otro Madrid con esa motivación extra al haber perdido el Barcelona y Zidane da entrada a Morata por Benzema (creo que buena señal), el francés no esta cuajando una buena temporada, y también da entrada a Isco y James por Casemiro y el sancionado Bale.

En casa de 13 partidos 10 victorias y 3 empates, donde en 6 de ellos marcaron 3 goles o mas, y en 5 de ellos se quedaron con solo 2 goles.

Alineación: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano y Morata.

Por la otra parte tenemos al Real Betis que están ocupando la 14ª posición de la tabla con 28 puntos obtenidos (a 9 puntos del descenso) con un balance de 7-7-12. Fuera de casa baja mucho este balance con un 3-1-8 y 12 goles a favor y 24 en contra promediando los 2 goles encajados por partido.

De los últimos 10 partidos solo cuenta con 2 victorias, contra el Leganes y Malaga lo demás son 4 empates y 4 derrotas.

También es verdad que fuera de casa solo le han anotado 3 goles o mas el Barcelona (6 goles), el Eibar (3 goles) y el Granada no hace mucho (4 goles). En copa también le metieron 3 goles el Deportivo.

En casa La Real (3 goles), Celta (3 goles), Real Madrid (6 goles).
 
Los de Victor del Amo salen con Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac, Ceballos; Sanabria y Rubén Castro.

Sinceramente, desde mi punto de vista, este Betis no juega mal la verdad pero no saca resultados positivos, y como vemos equipos de la zona alta como Barcelona, Madrid, Celta, Real Sociedad, Eibar le han conseguido anotarle 3 goles o mas.

Nada mas a comentar, tenemos a un Real Madrid que tras el pinchazo del FC Barcelona tiene que salir a muerte y creo que puede golear sin problema a este Betis que no llegan nada bien a este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico anotara 2 o mas goles: cristiano ronaldo
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por esta buena cuota para el doblete de cristiano, en sportium se encuentra muy superior al del resto de las casas, en 888sport esta a 2,50 que es la segunda mas alta que he visto, en bet365 a 2,10, en william hill a 2,50 como en 888sport, aparte de ésto no veo especiales ni en marcapuestas ni en william hill, asi que ésto es lo mas valioso para el doblete que hay

despues de la sorprendente derrota del barcelona por 2-1 ante el depor, espero un madrid crecido y con muchas ganas de golear, asi redondear el domingo de alegria para los aficionados madridistas

cristiano ya consiguio doblete en el ultimo partido de liga ante las palmas cuyo resultado fue 3-3, ademas lleva 8 goles en los ultimos 9 partidos de su equipo entre liga y champions. Durante la temporada actual lleva tres dobletes, tres hat-tricks y un poker con su seleccion a andorra

como digo la base del pick es el resultado del barcelona, pero ademas sabemos de sobra la pegada del madrid, sólo tres partidos en casa con menos de 2 goles conseguidos, ve porteria en TODOS los de visitante

Cristiano como siempre 90 minutos, su equipo sin bale y benzema suplente, 4-4-2 con morata y ronaldo arriba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 21:39
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Real Madrid más 6 córners

1.61
Me gusta mucho esta apuesta. En Bet tendría que ser carrera 7 que está a la misma cuota y debería ser igual, pero si me dan a elegir, por si acaso el Betis le da por sacar muchos...El Real Madrid l ...
4-0 al descanso en corners, a ver que tal la segunda parte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:26
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Sergio Ramos marcará de cabeza

11
El mercado lo tenemos en "Combinadas Especiales - Cuotas de 7.00 a 15.00". Dado que hay otra igual en cuota oro pero su cuota está @6, por lo que, no tiene valor.Tenemos un partido donde prob ...
Pues verde, si señor jajaja Lo de Ramos es un escándalo, y eso que soy culé! Enhorabuena, te dejo mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:38
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Gana Real Madrid y marcará Cristiano Ronaldo

1.7
Cuota baja pero entrable en un partido fácil para el Real Madrid.Después de realizar una pésima primera mitad, se espera que la BC(Si la otra B, dado que Bale está sancionado) ponga algo de su par ...
La lógica dice que debe ser así. Yo votaría hasta por amarilla para Cristiano, ya que deben demostrar que ellos también recuperan balones, pero no he encontrado ese mercado. Si hoy no marca será una decepción para sí mismo, ya que ante el Eibar el peso recayó casi en exclusiva sobre los hombros de Benzema y cumplió perfectamente.

PD: Amarilla para Marcelo a @7 en 888sport, si alguien se anima le sigo  :o
Pues verde, gracias por el pick, la verdad es que menos claro de lo que pensaba pero verde al final.

PD: Nadie se animó a la tarjeta de Marcelo, pero @7 que era verde también.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:38
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Real Madrid y marcan ambos equipos

2.55
En WH @2.5 y en Bet @2.4.El Real Madrid acaba de jugar contra el Nápoles la vuelta de los octavos de final de la Champions League y ha dejado una muy mala imagen atrás. Pudieron haberse visto con 2- ...

2-1 ganó el Real Madrid. Se adelantó el Betis con cantada de Navas y le dieron la vuelta los blancos con un último gol de Ramos. Enhorabuena a los muchos seguidores por esta cuota.

Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Real Madrid más 6 córners

1.61
Me gusta mucho esta apuesta. En Bet tendría que ser carrera 7 que está a la misma cuota y debería ser igual, pero si me dan a elegir, por si acaso el Betis le da por sacar muchos...El Real Madrid l ...

8 córners. No era una gran cuota pero me gustaba la línea. Salieron muy fuertes y sacaron 2 en 10' minutos luego la verdad que aflojaron bastante incluso sin ir ganando. Pero verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:39
Enhorabuena Jork!  8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 22:40
Real Madrid vs Real Betis
12-03-2017 20:45

Más 14 córners

6
Cierro mi triada de picks en este partido con esta línea que quería probar. Es verdad que podría estar un poco más alta pero aún así.Por números, si nos ceñimos sólo a eso no sería rentable. ...

8-4=12. Y una pena porque el Real Madrid sólo tuvo intensidad 10'. Luego ni perdiendo ni empatando en la 2ª acosó. Y luego contra 10 duró muy poco hasta caer el gol de Ramos. Salimos en positivo de este partido que es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.