España - Primera Division fecha: 10/09/2016 hora: 16:00 Ver resultado 52
Real Madrid Osasuna
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 4.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pick para el partido de las 16:00 entre el Real Madrid y el Osasuna en el Bernabéu.
De primeras parece una locura pero creo que puede ser interesante, sobretodo a esta cuota tan alta.
El Real Madrid ha empezado bien la temporada, con victorias ante Celta y Real Sociedad. Hoy vuelve teóricamente la BBC, cosa que no creo que hoy sea del todo positiva. El regreso de Ronaldo y Benzema creo que va a atascar un poco al equipo, que va a estar buscandoles constantmente. Su falta de juego estos últimos días, creo que va a hacer que no esten acostumbrados a un equipo que estaba haciendo un juego muy interesante, con Asensio y Morata, todos bastante coordinados y con cierta fluidez. En condiciones normales el Madrid ganaría con facilidad, pero si el otro día ya costó ante el Celta, creo que hoy la pólvora puede estar un poco mojada tras un tiempo de paron y le va a costar al equipo empezar a hacer goles. No creo que pierdan la cabeza tampoco, saben que tienen 90 minutos para hacer un gol, creo que van a intentar poco a poco meter a CR y Benzema en el sistema. Espero un partido más relajado de lo que parece.
En cuanto al Osasuna, hizo un partido razonable en Málaga, consiguiendo el empate a 1. Ante la Real creo que salieron con demasiado miedo, y lo pagaron con un 0-2 con goles en los minutos finales de cada parte. Aún así creo que defensivamente es un buen equipo, que hoy claramente va a buscar la contra. Como en este tipo de partidos la clave es que no se encierren atrás excesivamente, y creo que tal y como se presenta la situación para el Madrid pueden conseguirlo. Línea de 5 probablemente, con Kodro y Riera arriba para buscar la contra. Van a estar defendiendo con 8 jugadores, si consiguen anular a Modric y Kroos con los 3 del centro del campo creo que van a tener mucho hecho. Si el Madrid no consigue que les lleguen balones a CR y Benzema van a tener problemas claramente. Típico atasco del Madrid con Ronaldo haciendo poco, al igual que Benzema. El peligro va a venir por las bandas, con las subidas de los laterales, aunque Marcelo por ejemplo no va a jugar, por lo que pierden calidad para los centros y el ataque en general del equipo. El centro del campo va a estar muy cerrado y trabado y como digo la clave va a estar en las bandas. Cristiano le gusta más irse hacia dentro, en banda no me parece tan peligroso, al igual que Bale, son dos jugadores que buscam siempre perfilarse hacia dentro, y las constantes rotaciones con Benzema como puntas, sobretodo de CR va a hacer que si el Osasuna es inteligente pueden tener mucho ganado. Si hay suerte y pueden pillar alguna contra pues mejor sin duda. Y bueno, la motivación de un equipo que vuelve a primera, con un entrenador que se merece disputar estos partidos, creo que van a dar la cara.
Creo que es una apuesta muy interesante, y que merece la pena ir con ella dada la situación del partido.
Suerte y a disfrutar!!
...