; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Osasuna

1 2 3
(Leído 6044 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 7 córners R.Madrid
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El R.Madrid juega delante de su afición contra un rival a priori muy débil.
El estilo de juego es el mismo que el del año pasado (juego con mucha velocidad) así que no van a ver sorpresas respecto a esquemas de juego.
Probablemente Ronaldo, Bale y Benzema no jueguen todo el partido pero hay una buena banqueta (Morata, James, Isco, Vazquez...) así que habrá un buen ataque.

El rival es un recien ascendido que poco podrá hacer en el Bernabeu, así que su ataque será alguna contra que otra y poco más, todo lo demás será defender, defender y defender.

Córners último partido del Madrid en el Bernabeu:

REAL MADRID 7 VS. CELTA DE VIGO 2

Córners último partido del Osasuna como visitante:

MÁLAGA 5 VS. OSASUNA 3

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 4.25 1
FALLADO
Vamos con este pick para el partido de las 16:00 entre el Real Madrid y el Osasuna en el Bernabéu.

De primeras parece una locura pero creo que puede ser interesante, sobretodo a esta cuota tan alta.

El Real Madrid ha empezado bien la temporada, con victorias ante Celta y Real Sociedad. Hoy vuelve teóricamente la BBC, cosa que no creo que hoy sea del todo positiva. El regreso de Ronaldo y Benzema creo que va a atascar un poco al equipo, que va a estar buscandoles constantmente. Su falta de juego estos últimos días, creo que va a hacer que no esten acostumbrados a un equipo que estaba haciendo un juego muy interesante, con Asensio y Morata, todos bastante coordinados y con cierta fluidez. En condiciones normales el Madrid ganaría con facilidad, pero si el otro día ya costó ante el Celta, creo que hoy la pólvora puede estar un poco mojada tras un tiempo de paron y le va a costar al equipo empezar a hacer goles. No creo que pierdan la cabeza tampoco, saben que tienen 90 minutos para hacer un gol, creo que van a intentar poco a poco meter a CR y Benzema en el sistema. Espero un partido más relajado de lo que parece.

En cuanto al Osasuna, hizo un partido razonable en Málaga, consiguiendo el empate a 1. Ante la Real creo que salieron con demasiado miedo, y lo pagaron con un 0-2 con goles en los minutos finales de cada parte. Aún así creo que defensivamente es un buen equipo, que hoy claramente va a buscar la contra. Como en este tipo de partidos la clave es que no se encierren atrás excesivamente, y creo que tal y como se presenta la situación para el Madrid pueden conseguirlo. Línea de 5 probablemente, con Kodro y Riera arriba para buscar la contra. Van a estar defendiendo con 8 jugadores, si consiguen anular a Modric y Kroos con los 3 del centro del campo creo que van a tener mucho hecho. Si el Madrid no consigue que les lleguen balones a CR y Benzema van a tener problemas claramente. Típico atasco del Madrid con Ronaldo haciendo poco, al igual que Benzema. El peligro va a venir por las bandas, con las subidas de los laterales, aunque Marcelo por ejemplo no va a jugar, por lo que pierden calidad para los centros y el ataque en general del equipo. El centro del campo va a estar muy cerrado y trabado y como digo la clave va a estar en las bandas. Cristiano le gusta más irse hacia dentro, en banda no me parece tan peligroso, al igual que Bale, son dos jugadores que buscam siempre perfilarse hacia dentro, y las constantes rotaciones con Benzema como puntas, sobretodo de CR va a hacer que si el Osasuna es inteligente pueden tener mucho ganado. Si hay suerte y pueden pillar alguna contra pues mejor sin duda. Y bueno, la motivación de un equipo que vuelve a primera, con un entrenador que se merece disputar estos partidos, creo que van a dar la cara.

Creo que es una apuesta muy interesante, y que merece la pena ir con ella dada la situación del partido.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
52
Real Madrid Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.34 5
ACERTADO
Muy buenas a todos bienvenidos a la liga nos vamos con un handicap asiatico que gana el madrid de 2 goles de diferencia en caso de que gane de 2 no lo devuelven se esperan gran cantidad de goles y esta apuesta puede salir verde a las primeras de cambio el madrid viene de 2 victorias el osasuna no ha empezado nada bien el campeonato y pesa la condicion de recien ascendido vamos a por esta victoria del conjunto merengue debido al gran potencial del equipo cristiano empieza a entrenar e incluso podria jugar algunos minutos el madrid tiene las bajas de isco coentrao vuelve y keylor empieza tambien a tocar bola mientras el conjunto rojillo tendra las bajas de perez flaño y digard creemos que se superara este handicap vamos a por el verde mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:14
Real Madrid vs Osasuna
10-09-2016 16:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pronóstico que muchas veces utilicé la temporada pasada y tan buenos resultados nos dio y no es otro que un saque de esquina antes de 9 minutos en el Bernabeu.El Real Madrid ha comenzad ...

Acertada o fallada? Tengo mis dudas.  :-\
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:17
Real Madrid vs Osasuna

1.83
Vamos con un pronóstico que muchas veces utilicé la temporada pasada y tan buenos resultados nos dio y no es otro que un saque de esquina antes de 9 minutos en el Bernabeu.El Real Madrid ha comenzad ...

Bet ha pagado, pero esta apuesta es fallada y mira que me jode porque se ha perdido por cambiar de balon, pero la apuesta lo dice bien claro: sacar el corner, no que que se señale, y el corner se ha sacado despues del 9.
Lo siento por los seguidores, esperemos que bet365 no rectifique y nos quedemos con el dinero que es lo importante jejej.
Tipster Plata
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:43
Real Madrid vs Osasuna

1.83

Bet ha pagado, pero esta apuesta es fallada y mira que me jode porque se ha perdido por cambiar de balon, pero la apuesta lo dice bien claro: sacar el corner, no que que se señale, y el corner se ha sacado despues del 9.
Lo siento por los seguidores, esperemos que bet365 no rectifique y nos quedemos con el dinero que es lo importante jejej.
Hasta la temporada pasada era asi, alguien sabe si se mantiene las mismas reglas para corneres o han cambiado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:44
Real Madrid vs Osasuna

1.83

Hasta la temporada pasada era asi, alguien sabe si se mantiene las mismas reglas para corneres o han cambiado?

Pues no se...si han pagado sera acertada, yo es que no aposte y no se si la dieron ganada o no.
Tipster Plata
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:50
Real Madrid vs Osasuna

1.83

Pues no se...si han pagado sera acertada, yo es que no aposte y no se si la dieron ganada o no.
Pagar han pagado pero a veces lo hacen y luego quitan el dinero y a veces no ( me ha pasado de todo), para el concurso se me dijo que lo que vale es lo que pase realmente en el partido no lo que diga bet365 ( hay un hilo de la temporada pasada donde se habla de ello, el hilo es Sevilla-Basilea).
Lo que queria saber si bet365 ha cambiado la reglas y por eso la dan acertada o simplemente se trata de un error suyo.

Si se mantienen las reglas la apuesta la tendre que marcar de rojo aunque nos quedemos con el dinero, si las reglas han cambiado entonces sera verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 17:57
Real Madrid vs Osasuna

Over(+) 2.5 (primer tiempo)

3
Vamos con un una promo de bwin que me parece interesante, le llaman "la supercuota". La apuesta en sí consiste en un +2,5 goles en el primer tiempo, que la pagan a cuota 3.00, pero en caso de ...

Salió en el último minuto gracias a ese gol de Ramos de cabeza, si bien pudo salir bastante antes... enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 20:48
Real Madrid vs Osasuna

Ronaldo no marca en la 2ª parte

1.72
Buenas!!Tras un largo parón vuelvo a dejar una apuesta y me meto en el partido del Madrid contra el Osasuna.El motivo de esta apuesta es muy sencillo y no me voy a estirar mucho en la explicación. E ...
pues verde, un gol de ronaldo pero en la primera parte. Como comenté en el pick, sólo jugó 20 minutos en la segunda y relativamente fácil esta apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 12:36
Real Madrid vs Osasuna

Under 5,5 Tarjetas

1.9
Bueno arranco ya la temporada por mi parte y nos vamos al Bernabeu , no han sacado todavia tarjetas en Wannabet y Bwin que seria mejor dado que hay las rojas no valdrian pero lo mismo tienen peor cuot ...

De ahi el stake bajo con borbalan todo puede ser y encima osasuna se anima a dar cera pues rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:19
Real Madrid vs Osasuna

Más de 2.5 goles y ambos equipos no anotan

2.1
Voy a probar esta cuota muy interesante y por encima del par para la victoria del Real Madrid anotando al menos 3 goles en el partido. Además implica que gane a cero, es decir nos vale a partir del 3 ...

Rojazo que nos comemos en un error garrafal de Pepe para que Oriol Riera marcara un golazo de cabeza. La verdad es que pintaba bien y sólo la relajación del Madrid atrás podía trastocar la apuesta, como así fue. Una pena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 10:59
Real Madrid vs Osasuna

Real Madrid corners descanso-final

1.65
Liga española. Tercera joranda.Partido entre el Real Madrid y el Osasuna.El pronóstico es que gana el Real Madrid el asunto de los corners al descanso y al final.Pues no acabo de entender esta cuota ...

Quizás el planteamiento del Osasuna fue diferente al esperado. Quizás todo habría cambiado sin el regalo del tan tempranero primer gol. Quizás si el Osasuna hubiese enchufado aquélla. Quizás, quizás, quizás. En definitiva,  empate y victoria final para los pamplonicas. A la próxima.
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 20:19
Real Madrid vs Osasuna

Bale marcara 2 o más goles

6
Sorprendido al ver la cuota que saca Bwin, mientras Betfair deja la cuota en 2 y algo bwin la coloca en 6, sigo frotandome los ojos, poco hay que explicar en este partido sobre este pick, vuelve la BB ...
pues marcó toda la defensa blanca pero Bale nada de nada...una pena ya que la cuota era como para intentarla...gracias de todas formas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.