; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Eibar

1 2
(Leído 2645 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:33 03/04/2019
Partido entre el Real Madrid y el Éibar y vamos con un pronóstico al que le veo grandes posibilidades y es que ambos equipos marcar al menos un gol a lo largo de todo el encuentro.

El Real Madrid ha recibido gol en 4 de los últimos partidos que ha jugado, concretamente en el último partido jugado en casa encajó dos goles a manos del humilde Huesca.

El Éibar ha marcado gol también en 4 de los últimos 5 disputados.

El Madrid, cuando estoy redactando este pronóstico, antes de jugar frente al Valencia;había marcado 52 goles y encajado 34, mucho más de uno a favor y uno en contra por partido.

Los números del Éibar también invitan al optimismo, 38 a favor y 40 en contra; por lo que veo que es muy factible que acertemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 04/04/2019
Real Madrid-Eibar en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. Vamos a por el ambos gol no.

Tras la derrota de ayer en Mestalla (2-1), el Madrid recibirá a un Eibar que logró remontar el tanto inicia del Rayo (2-1).

Los de Zidane no pueden permitirse más tropiezos si no quieren tener ningún susto con la plaza Champions de aquí a final de temporada, pese a los 10 puntos que separan la 3ª de la 4ª plaza. Teniendo en cuenta que se juega un Barcelona-Atlético Madrid, ganar significaría recortar distancias con alguno o ambos.

Recibirán a un Eibar que llevaba 4 jornadas sin ganar hasta el día de ayer, con 3 empates y 1 derrota, y en todas ellas marcaron ambos:
2-1 vs Rayo
2-2 vs Levante
3-3 vs Athletic (amistoso)
1-2 vs Valladolid

Para ver un encuentro del Eibar en el que ambos no anotaron, nos remontamos hasta principios de marzo, 1-0 en Balaídos.

En cuanto al Madrid, estos dos últimos encuentros nos han servido para ver la dificultad que todavía siguen teniendo para ganar partidos. Sufrieron más de la cuenta ante el Huesca (3-2) y ayer cayeron en Valencia en un partido en el que tuvieron sólo un tiro con peligro entre los tres palos (gol de Benzema en el 93').
Ante el Celta, pese al 2-0, también tuvieron ocasiones en contra en las que Maxi Gomez pudo adelantarse.
Sin embargo, creo que en este encuentro podríamos ver alguna rotación que otra. Marcelo y Odriozola serán baja (tarjetas) y es fácil que veamos a Reguilón en el lateral izquierdo, y a los Isco y compañía arriba.
Seguir encajando goles solo hará crear más polémica en cuanto al tema portería y defensa, este año y de cara al que viene. Además, arriba Benzema es poco para generar ocasiones y anotar, y por ahí podríamos tener de cara este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:57 04/04/2019
Nos vamos a la jornada 31 donde el Real Madrid recibe al Eibar en el que buscaremos ver mas de 9 corners entre ambos equipos.

El Real Madrid ahora mismo esta 3 en la clasificacion 5 puntos por debajo del Atletico y 10 puntos por encima del Getafe por lo que esta en una posicion tranquila pero saben que juegan esta semana el Barcelona contra el Atletico y esto podria darle la opcion de ponerse a tan solos 2 puntos del Atletico siempre y cuando pierda y ganen ellos al Eibar por lo que esperemos que salgan a ganar este partido y esperar a ver que pasa el mismo dia a las 20:45h.
Todos sabemos que el Real Madrid es un equipo que genera muchos corners en sus partidos por lo que no espero menos de 5 corners a su favor.
El Real Madrid en sus ultimos 5 partidos en casa logran los siguiente corners a su favor 4,9,8,7,7.

El Eibar tras ganar la jornada anterior se pone mas cerca de los puestos de Europa que de los puestos de descenso,no creo que logren ganar en el Bernabeu ya que llevan 10 salidas sin lograr sumar los 3 puntos pero si que le veo luchando y plantando cara y por ello esperemos ver por su parte 4 o mas corners.
El Eibar en sus ultimas 5 salidas de liga logra los siguientes corners a su favor 7,5,2,7,5.

Ambos tienen un buen promedio de corners y esperemos que en este partido no se queden por debajo de 9 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 04/04/2019
Estaba esperando esta linea, y esta segun me la esperaba asi que vamos rapido con ella.

Necesitaremos que el Eibar sea capaz de sacar 4 corners en el Bernabeu, podria esperarme a Betfair que seguro que saca mejor cuota, pero me adelanto a ella por que me parece muy buena.

Poco que decir del Eibar, es el equipo que mas corners saca de la liga con una media de 6.1 corners por partido, pero es que fuera de casa la media tambien es muy buena, con 5.4 corners por partido.

El H2H entre ambos es muy favorable, y tenemos estos datos.

En el Bermabeu ha sacado 2,5,7 y 4 corners, siendo la ultima visita donde tendriamos el unico rojo con 2 corners, pero era la jornada 9 aun.

En Ipurua 5, 8, 4, 6 y 4 corners.

Tenemos 9 enfrentamientos entre ambos desde que el Eibar llego a la maxima categoria, y ha superado esta linea en 8 ocasiones, lo cual ya es una gran razon para ir bastante fuerte a esta apuesta.

El Madrid este año ya tiene todo perdido, y la llegada de Zidane no parece haber arreglado mucho la cosa.Ya tiene la plaza champions casi asegurada, aun que no puede descuidarse. No es un equipo que conceda muchos corners, pero por ejemplo el Huesca en el ultimo partido saco 6 en el Bernabeu , y ayer 6 el Valencia en Mestalla.

Sin embargo el Eibar todavia esta luchando por poder llegar a puestos europeos, algo que tiene complicado pero no imposible, asi que vienen al Bernabeu sin nada que perder y queriendo aprovechar el momento de dudas por el que pasa el equipo blanco.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 05/04/2019
Real Madrid Club de Fútbol, pos. 3, (18V/3E/9D, 53-36, 57 pts.) jugará en ronda 31 con Sociedad Deportiva Eibar, pos. 11, (9V/12E/9D, 40-41, 39 pts. ). Madrid se enfrenta al juego de este sábado contra Eibar con la esperanza de evitar su tercera derrota en cinco partidos. Ahora han perdido 9 veces en La Liga esta temporada, el mismo número que sus oponentes y no han mejorado realmente desde el regreso de Zinedine Zidane. Ha tomado algunas decisiones extrañas, como elegir a su hijo para el partido de Huesca y Marcelo para comenzar en los tres juegos a pesar de que el brasileño tiene una mala temporada. A pesar de sus buenos esfuerzos, el Real continúa sufriendo su peor temporada desde 2001/02 y mi opinión es que una causa podría ser la fuerza mental y rutina.Creo que necesitan un cambio en la filosofía de los jugadores, pero es mi opinión. Volver al juego :
Eibar produjo una de las sorpresas de la temporada ante Los Blancos 3: 0 en el primer encuentro de la temporada. Cinco de los seis partidos H2H anteriores entre los equipos produjeron más de dos goles, mientras que en tres partidos ambos equipos marcaran. No se ha registrado ningún empate en los últimos once partidos del Real Madrid. Tres de sus últimos cinco juegos incluyeron más de 2,5 goles y ambos equipos marcaran. En este momento, tienes que decir que Eibar parece capaz de obtener algo de este juego y al menos evitar una gran derrota. Solo han perdido 3 de sus últimos 17 juegos en todas las competiciones y solo una de esas fue por más de un gol. Real Madrid: Daniel Carvajal y Vinicius Junior no jugarán a través de lesiones. Tibaut Courtois y Marco Llorente están siendo cuestionados.
Jugadores faltantes Eibar: Anaitz Arbilla está lesionado, mientras que Pedro Bigas, Jordi Calavera y Pape Diop están bajo duda.
Último partido entre los equipos: 24.11.2018 Eibar - Real Madrid 3: 0; Gonzalo Escalante 16 ?, Sergio Enrich 52 ?, Kike 57 ?.
Último juego en esta sede: 22.10.2017 Real Madrid - Eibar 3: 0; Paulo Oliveira 18 ? (gol en propia puerta), Marco Asensio 28 ?, Marcelo Viera 82 ?. Jugando en casa, Real Madrid no ha perdido contra Eibar ninguno de los últimos 5 encuentros . Eibar no ha ganado ninguno de sus últimos 11 encuentros como visitante. Mi apuesta será ganadora si Eibar ganar, empatar o no pierde con más de 3 goles diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 05/04/2019
Me gusta el Eibar más 3.5 córners pero como se ha subido vamos con esta.

El Eibar ese equipo de juego alegre que fuera juega igual aunque sin resultados, pero es verdad que fuera ante los grandes no muestra ese caudal ofensivo que si contra otros. Espero que con la temporada ya resuelta y llegando en un momento físico y de juego jueguen sin presión y se vayan para arriba.

Es un equipo que puede sacar 7+ córners en cualquier campo y espero como digo que sin presión pongan las ganas necesarias. Para este partido volverán Jordan y Cuquerella dos hombres importantes, y en cuanto a rotaciones el único que se podría quedar fuera es Orellana, aunque siendo el mejor del equipo me costaría creer. En su puesto estaría Pedro León que puede conseguir los córners a base de centros.

Con presión alta y las subidas de sus laterales ofensivos hacen mucho daño. Y en el Bernabeu van a tener espacios. Además este RM de Zidane se parece al del pasado, mal atrás y sin presión. Además sin mucho tensión competitiva.

Se espera que juegue Bale que no va ayudar a su lateral al igual que si lo hacen Isco o Asensio.

Como decía históricamente no se le han dado bien los córners en el Bernabeu, pero esta vez la situación es diferente y bien podría volver a sacar 2-3 o bien irse a los 7-8 y con esta cuota merece la pena probar.

Es verdad que ningún equipo ha sacado esta temporada 7 córners al RM en el Bernabeu, pero varios equipos son los que se quedaron con 6: At.M, Valladolid, Barça y Huesca.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 05/04/2019
No están las aguas en Chamartín como y para que el Madrid siga, con todos mis respetos, dando pena partido tras partido. Es por ello por lo que vamos a buscar una victoria merengue por diferencia de dos o más goles.

En cualquier otra situación, este pronóstico se pagaría a 1'40 e incluso menos... Pero las últimas actuaciones del conjunto merengue han hecho que esta cuota se dispare.

Con la llegada de Zidane parecía que todo se iba a encauzar... Pero nada más lejos de la realidad. Pese a ello, no creo que mañana jueguen con fuego.

El Real Madrid ha conseguido este resultado en 7/15 partidos como local y el Eibar como visitante nos daría 3/14 aciertos...

Viendo los números parece una locura, pero es que el Madrid necesita golear para calmar un poco los ánimos.

Destacaría que el Barcelona le endosó un 3-0 al Eibar. El Atlético, en cambio, no pasó del empate a 1 (hay que decir que era la 2ª jornada de Liga).

En fin, stake 1 porque no me acabo de fiar al 100% de los hombres de Zidane... Pero lo que está claro es que tienen una plantilla bastante superior con respecto a la del Eibar y que, si quieren, podrían golear prácticamente a cualquier equipo de LaLiga... Ahí está el problema, veremos si quieren golear o si no.

¡¡Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 05/04/2019
Partido de La Liga en el Santiago Bernabeu muy atractivo y es que el Real Madrid recibe a uno de los equipos que mas me gusta, el Eibar, un equipo que sea el partido que sea sale a jugar de frente y es que es uno de esos equipos con personalidad y sin miedo, no creo que se lo ponga fácil a los de Zidane.

Voy para el pronóstico con un hándicap de tiros a puerta, el +4.0 para el Eibar, es decir, necesito que el Real Madrid no haga 5 tiros a puerta mas que los de Mendilibar, en el caso de que sean 4 lo dejamos como nulo.
Del Eibar hay un dato increíble y es que es el equipo de la liga que mas tiempo juega en campo contrario, por lo que nadie creo que piense que va a estar encerrado en su campo aunque sea el escenario del Santiago Bernabeu.

Vamos con datos para pensar en el verde, los remates a puerta tanto a favor como en contra de ambos equipos:

- Real Madrid, tiros a puerta: 175.
- Eibar, tiros a puerta: 131.
- Real Madrid, tiros a puerta en contra: 105.
- Eibar, tiros a puerta en contra: 102.

Hay buenos datos a favor del Eibar, es el tercer equipo de la liga que menos remates a puerta recibe, en cuanto a favor también tiene buenos números, es quinto en esta estadística.

Voy con los partidos del Eibar ante grandes de la liga para ver que no suele ser goleado en tiros a puerta:

- Sevilla-Eibar 4-4 (verde).
- Barcelona-Eibar 6-2 (nulo).
- Eibar-Valencia 6-4 (verde).
- Atlético Madrid-Eibar 9-3 (rojo).
Buen balance de 1 rojo de 4, mucho mérito hacerle un nulo al Barça viendo como está.

Para finalizar voy con el partido de la primera vuelta por ambos en la primera vuelta en Ipurúa, el Eibar pasó por encima ese día y el resultado a tiros a puerta fue de:
- Eibar-Real Madrid 8-3 (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 06/04/2019
Bueno victoria segura del real Madrid ni tengo ninguna nuda de que mañana los 3 puntos se quedan en Madrid de echo me sorprende la cuota a la victoria simple del real Madrid pero claro viendo el equipo de tontos que tiene el Madrid no me estraña ,pero tiene que ganar si o sí ya es cuestión de orgullo para el club para el entrenador jugadores y sobre todo aficionados , pronóstico seguro no tengo dudas suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 06/04/2019
Voy con otro pick en el Bernabeu y otra vez en un pick del Madrid del mismo tipo después de acertar el de Mestalla sobre la bocina.

Zidane deja fuera a Ramos y tiene fuera a Marcelo por sanción y Carvajal por lesión. Así que sólo habrá un titular de 4, Varane.

Con Zidane me da que vuelve un poco su anarquía y más en partido de desorden y sin un objetivo serio. Ya lo vimos contra el Huesca y contra el Valencia sin haber mucho pudo caer otro. El Celta es verdad que no inquietó mucho aunque tuvo que hacer una gran intervención Keylor.

El rival el Eibar llega bien de forma a un final de temporada y espero que tengan ganas por fin de hacer un buen partido en el Coliseo blanco. Jugadores para hacer daño tiene, con dos delanteros y jugadores de atrás versátiles más laterales ofensivos. Además esa presión alta creo que puede hacer mucho daño.

Con todo esto creo que el gol del Eibar es muy factible.

Zidane podrá a Bale de nuevo de titular que creo que en casa aunque sea por orgullo tiene que hacer cosas. Cote no anda muy fino y creo que le puede hacer un buen descosido. Además juegan en campo abierto los del Eibar y Ramis, Oliveira y Peña repiten al no haber más defensas, y ahí Benzema y los de atrás pueden hacer mucho daño.

Además los blancos puede que tengan ganas de vengar el 3-0 que fue el primer paso hacía atrás por el título.

En resumen, espero partido abierto donde ambos van equipos van a tener ocasiones de sobra para dar el pick acertado.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 06/04/2019
Voy a entrar a este over +0,5 del Eibar en el Bernabeu.Creo que los de Mendilibar pueden hacer un buen partido aprovechando el mal momento del Real Madrid que está más pendiente de factores extradeportivos que de acabar dignamente una temporada en la que ya no tiene casi nada que hacer.

El Eibar ha marcado en nueve de sus diez últimos partidos de liga anotando 16 goles.Tan solo en Bilbao perdió por la mínima y se quedó sin anotar.En en total de la liga ha marcado 40 goles en 30 partidos.

El Real Madrid ha recibido al menos un gol en 8 de sus 10 últimos partidos de liga.En el balance total de la temporada ha recibido 36 goles en 30 partidos.Para este partido no contará con Sergio Ramos lo que hará más vulnerable la defensa.De hecho, sin Ramos el Madrid esta temporada ha perdido 4 de 6 , encajando al menos un gol en todos ellos.

De los últimos cinco partidos entre ambos equipos , el Eibar ha marcado en cuatro de ellos.Contando sólo los disputados en el Bernabeu el Eibar solo ha marcado en uno de cuatro.Pero el Real Madrid de esta temporada defiende muy mal y permite mucho al rival.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 06/04/2019
Vamos al Bernabeu donde la exigencia nunca duerme y el equipo de Zidane tras perder en Valencia debe ganar y convencer en la tarde de hoy, sino lo hacen habrá revuelo y pitada al equipo, y les visita un Eibar en tierra de nadie con la salvación hecha y Europa imposible.

Creo que el Madrid va a ganar y lo va a hacer bien, es una semana con 3 partidos algo que el Eibar no esta acostumbrado y eso el Madrid lo debe aprovechar, el equipo de Zidane pese a la mala temporada debe ganar este tipo de partidos de forma cómoda, por 2 o 3 goles de diferencia sin despeinarse, y habitualmente estas cuotas casi lo llegarían a la cuota 2€, y hoy tenemos una que casi llega a cuota 3€

El Eibar viene sin DIOP, por amarillas, pieza clave en el equipo, sin él, se queda en bragas en mediocampo, su fuerza y el campo que abarca hoy en el Bernabeu sin él, lo van a pasar mal.

En la ida el Eibar gano 3-0 y hoy van a querer revancha, si nos vamos al precedente de la pasada temporada podemos ver un 3-0 para el Real Madrid, esperemos que se repita el resultado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 06/04/2019
hola muy buenas tardes chicos, me gusta mucho la victoria del Real madrid con la porteria a cero, creo que hoy el madrid tendra garantias de dejar su meta a cero, cuando Zidane entrenaba en el pasado al equipo local era un equipo que sabia defender bien, lo cierto es que ha dia de hoy es algo mas complicado que el madrid no encaje algun gol en los partidos, pero hoy especialmente creo que no lo recibiran.

Cierto que Zidane esta trabajando duro de nuevo en un equipo que habia perdido su identidad, Zidane es sabedor que lo primero que tiene que trabajar es la porteria y la defensa, como manifesto en su ultima comparecencia ante los medios de comunicacion. Hoy habran cambios atras y es la defensa que mas me gusta de las probables que puede barajar Zidane, es por ello que he esperado a ultima ora para subir el pronostico hasta no saber quienes jugaban. Pues lo dicho a pesar de no ser del madrid creo ampliamente ue hoy ganaran sin recibir ningun gol suerte chicos y espero vuestro verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:26 06/04/2019
cuoton qyue nos ofrece williams hill por la tarjeta del uiruguayo del real madrid que ocupara la posicion de mediocentro esta tarde cuoton que hay que probar ya que sequerra ganar el seguir el añó que viene en este equipo y ademas el calvo de gonzalo fuertes no se las toma muy remojada asi que le veo alue a este pick arriesgada pero con mucho valor suere al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 06/04/2019
y otro cuoton para ela rgentono de blasis que se les ha pasado a las bookies que jugara de latertal derecho cuando es delantero asi que esta sio que tioene un valor tremendo con las llegas de reguilon y marco asendio mas isco por esa banda el argentino que no es defensa y que mete la pierna muchisimo y ademas con dureza ya ha recibido casi en todos los partidoa jugando de delntero amarillas asi que hoy de lateral tiene que caer  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.