Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 10467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid y Eibar.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3,5".

El Real Madrid continúa con una racha irregular de resultados y sobretodo con un problema de gol que roza ya lo surreaista. Sin embargo, se enfrenta a un Eibar tocado que ha sido ya goleado por varios equipos. El Sevilla le ganó 3-0, el Barcelona 6-1, el Villarreal 3-0 y el Celta de Vigo, en casa del Eibar, ganó 0-4. El Eibar tiene poquísimo gol, llevan 3 goles en todo lo que llevamos de temporada (una media que no llega ni a 0,5 goles por partido) y además no es que defienda especialmente bien.

El Real Madrid sinceramente tiene que reaccionar en algún momento. En liga, si hoy no gana con claridad, no le daré más oportunidades hasta dentro de tiempo y cuando vea que cambian las cosas.

No hay mucha más explicación... El Real Madrid hoy tiene una gran oportunidad de volver a dar las sensaciones de ser un equipo que puede optar a todo. Esta temporada no ha ganado ningún partido a ma´s de -2,5 de Hándicap pero hoy debería podría ser el primer día trras mucho tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar +3.5 Saques de Esquina
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y ahora os dire porque. El Eibar de Mendilibar este año ha vuelto a la realidad. El año pasado estaban acabando la temporada y mirando a puestos europeos, cosa que si nos planteamos a principio de temporada no nos lo podriamos ni imaginar.

Arrastra resultados horribles, le metio 6 el Barsa en el Camp Nou, luego el celta 4 y el Villareal 3. La verdad es que para estos dos ultimos equipos les vino bien porque ninguno de los dos atraviesa un estado de forma optimo(El villareal ahora ya parece que va cogiendo forma.)

Luego perdio con el Lega 2-0 y empato con el Depor a 0. Lo que me lleva a hacer la apuesta de corners es que el Eibar en todos estos partidos que he comentado, ha superado la linea en absolutamente todos menos contra el Villareal. Como he comentado, muchos fueron por goleada y aun asi consiguieron anotar mas de 3 corners(Camp Nou 7, contra el Celta 4, contra el Depor 11 y contra el Lega 7) el unico rojo que se ha dado de los ultimos 5 partidos es el del Villareal que anotaron 3 corners. Por todo ello creo que tiene mucho valor, mas teniendo la muestra del Barsa en el Camp Nou que por nivel de equipos puede darnos una pista. Ademas, todos sabemos que el Madrid defendiendo no es de lo mejorcito y hoy encima habra una gran rotacion. Si a eso le añadimos que el Eibar tiene un juego practico de apertura a banda y buscar remate, creo que esta apuesta tiene mucho valor

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo y Eibar más de 5 saques de puerta en cada tiempo
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de futbol entre el Real Madrid y el Eibar a disputarse en el campo del Real Madrid en donde me ha gustado una apuesta especial de William Hill en donde se necesita que el Real Madrid consiga más de 2 córners en cada tiempo y Eibar más de 5 saques de puerta en cada tiempo a cuota de 6.50.

La cuota me parece bastante buena y las premisas tambien. Yo creo que almenos 3 corners del Real Madrid tendremos en cada tiempo y considero que es la parte mas sencilla del pick, sabemos que el Real Madrid es de los equipos que mas corners consigue en la liga.

Por parte de los saques de puerta, si esta algo complicado pero no imposible, yo creo que el Real Madrid no ha estado tan fino de cara a porteria, lo vimos en su ultimo partido de liga ante el Getafe en donde solo marcaron 2 goles y en el ultimo partido ante el Tottenham donde solo marcaron 1, es verdad muchos tiros se van al corner pero tambien creo que podriamos tener mas de 5 saques de puerta del conjunto del Eibar que seguramente se meta atras a defender.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anota y da asistencia
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo que las cuotas estan por el piso en casi todo lo que respecta al partido veo esta apuesta bastante buena de la casa de apuestas 888sports en donde nos ofrecen a cuota 4.50 el gol y la asistencia de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo increiblemente lleva solo 1 gol en la temporada tras 9 partidos, no ha estado del todo fino y yo creo que este podria ser un partido en donde el Real Madrid haga una fiesta con el Eibar con todo respeto al equipo visitante pero no han andado muy bien que digamos.

Últimos partidos: EIBAR
15.10.17   LL   Eibar   Deportivo La Coruña   0 : 0   
05.10.17   AC   Leganés   Eibar   2 : 0   
01.10.17   LL   Villarreal   Eibar   3 : 0   
24.09.17   LL   Eibar   Celta de Vigo   0 : 4   
19.09.17   LL   Barcelona   Eibar   6 : 1   

Viendo los ultimos partidos del Eibar podemos ver las goleadas que tienen 2 ante Leganes, 3 ante Villareal, 4 ante Celta, 6 ante Barcelona y preveo que Real Madrid rondara los 3 o 4 goles y yo creo que Cristiano Ronaldo debiera de marcar almenos 1 de ellos y tambien ofrecer asistenica que ya lleva 1 gol y 1 asistencia en la liga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

charlysocio
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid no puede permitirse perder mas puntos como local en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ya ha inaugurado su casillero como goleador en esta liga y se presenta con ambición de cara al gol.

Además, el empate de la temporada anterior ante el Eibar hace que los blancos estén más motivados para no volver a perder puntos contra el mismo rival.

Benzemá tiene muchas ganas de reivindicarse ante su público, ya que esta temporada no está siendo una de sus mejores.

Stake 7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over 11.5 córners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido liguero entre Madrid y Eibar.

El Madrid en su estadio este año no está mostrando una superioridad abismal ante su rivales por tanto, creo que los dos equipos tendrán oportunidades y será más probable ver córners.

De todas formas es el Real Madrid. Juega como local, y el Eibar tiene bajas importantes en defensa. Así que como ya ha demostrado en partidos anteriores el Madrid puede llegar perfectamente a los 8-9 córners. Creo que el Eibar aportará su granito de arena y podrá salir verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara con un tiro libre directo
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar esta apuesta la verdad es que me ha encantado la cuota para las grandes chances que tiene de salir y es que necesitamos que Cristiano Ronaldo marque de libre directo, algo a lo que nos tiene acostumbrados hace años ya.

Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi son para mi los mejores ejecutantes de faltas directas, casi siempre que van al arco con buena direccion se podria decir que es gol, es verdad que Cristiano no ha tenido la mejor temporada de su vida, creo que es de las peores, pero si en algo este jugador es letal es en los libres directos.

Eibar abajo con 17 goles en contra y solo 3 a favor nos dice que es un equipo al que constantemente le atacan, viendo las estadisticas de la liga y tambien lo que he podido ver de ellos son un equipo que se dedican mucho a defender y cometen bastantes faltas, faltas que podrian traducirse en tiros libres peligrosos para CR7.

Me parece una locura la cuota 8 y la tengo que probar sinceramente le veo value y creo yo que puede salir.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 21:20
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Marcará durante el partido: Marco Asensio

2.15
Vamos a probar esta cuota 2,15! En primer lugar, pienso que el Madrid debe de ganar el partido de hoy relativamente fácil, por lo que espero un partido con bastantes goles. Últimamente, le esta cost ...

Vamos!! en menos de media hora, verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 21:32
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Real Madrid más de 2 corners en cada tiempo

1.75
Nos vamos al Bernabéu donde se enfrentan el Real Madrid y el Éibar.Los merengues llevan una muy mala racha en su campo este año, donde han cedido 2 empates y 1 derrota en los 4 partidos disputados  ...

Rojo, estoy gafado, solo 2 corners en el primer tiempo que tira el pick a la basura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 02:01
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Under(-) 4

2
Pues voy a arriesgar con este under tras ver lo que hizo el Éibar en el Camp Nou y todo el potencial que tiene el Real Madrid porque ante el Tottenham debieron verse más goles pero entre Keylor y LL ...

Enhorabuena a los 2 seguidores,partido que parecía de pretemporada,3-0 y a seguir ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.