Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3 4
(Leído 10468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 3 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy fuerte con esta. Necesitamos 4 corners del.conjunto blanco en la primera mitad, algo que para mi es un regalo. Nose si superara la linea de 7.5, supongo que si.

Pero ami me gusta ir a lo mas seguro, si podemos.llamarlo asi, por que en el futbol no hay nada seguro.

Si hay una parte donde el Madrid aprieta, esa es la primera parte. Mañana tendra enfrente un rival que llega en horas bajas, con ganas de dar la campanada en el Bernabeu ante un Madrid que llega con serias dudas jugando delante de su publico.

Espero que el Madrid acose, y que Cristiano acose, provocando estos 4 corners. Ya sabemos la facilidad que tienen estos jugadores de provocarlos. Espero que esta apuesta sea verde sobre el minuto 30 como mucho, todo lo demas me pareceria sorprendente, independientemente de que el Madrid marque goles rapido veo las mismas opciones.

Solo tenemos que mirar unos datos:

- De los 11 partidos oficiales jugados entre champions y liga, en 9 supero la linea de 3 corners, quedandose en 3 corners en el.complicado campo del Borussia y en Riazor con 1 corner.

- Jugando como local pleno, 6/6.
-Tiene una media de corners en la primera parte de sus partidos de liga de 5.5 corners. Solo 4 equipos superan esta media, pero contando los 90 minutos, el Madrid lo hace en 45.

Pero esque aun hay mas, en todos los partidos donde ha superado esta linea, ha llegado a esos 4 corners en estos minutos:
32, 21, 25, 32, 10, 34, 43, 23, 29 y 32.

Llega a esos 4 corners en una media de 27 minutos.Casi nada.

Mañana espera un.rival debil, ganas de mejorar la imagen y mucha hambre de gol de sus delanteros.

Suerte a quien.la.siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 08:19
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Real Madrid Over 7,5 Córners

2.1
Hago este pick porque ya lo llevaba en lo personal, y ahora al ver que han borrado el pick que había seguido pues lo cuelgo.Ya llevo el Over 11,5 Córners en el partido, pero la línea de Corners del ...
Venga machote, si me la.borraron fue por que no se pueden subir cosas.de Bet365, asi que no te hagad ilusioned cuando el lunes te llegue el mensaje de pronostico eliminado. O es que piensas que yo mismo elimine mi pronostico?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 08:26
Real Madrid vs Eibar
22-10-2017 20:45

Real Madrid Over 7,5 Córners

2.1
Hago este pick porque ya lo llevaba en lo personal, y ahora al ver que han borrado el pick que había seguido pues lo cuelgo.Ya llevo el Over 11,5 Córners en el partido, pero la línea de Corners del ...
Ademas, mira que me parece malo el argumento...cada vez hay mas basura en este foro, y perdonar por decirlo asi, pero hoy en dia el 50? de picks son una miera.

Vale , que yo llevo poco.tiempo.aqui tambien, pero los nuevos podeis entrar a ver si hay algun pronostico mio  tan poco currado.

Pero lo peor es la gente que los.sigue sin leer                     
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Santiago Bernabeu para ver como responde el vigente campeón en el peor arranque de los últimos años.
Visita el Eibar, conjunto que no está atravesando un gran momento.
Justificamos los argumentos:
- El Eibar con 17 goles en contra, visita el Bernabeu, equipo que puede hacer perfectamente gol, pero que también tiene mucha facilidad para recibir gol y más ante un Real Madrid en casa, herido después del empate en Europa y obligado a ganar y convencer. Superar los dos goles está a 1.20.
- El Eibar da cera, no permite que le hagan ocasiones claras y el Madrid puede acusar presión, no obstante Álvarez Izquierdo es muy raro e irregular, la línea está en más de 4.5 a 1.66.
- Los córners, más de 10, son equipos muy diferentes y si el Eibar se cierra concede muchos saques de esquina, el Real Madrid ataca mucho, tira mucho, los de Ipurua también sacan córners, la línea de más de 10 está a 1.61. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Real Madrid portería a 0: NO
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
eal Madrid - Eibar: Me parece muy muy alta esta cuota teniendo en cuenta los factores que acontecen a este partido. Los ambos marcan en el Bernabéu fueron las apuestas que más beneficios nos daron el año pasado y lo han vuelto a poner a una cuota muy alta como para dejarlo pasar.

El Real Madrid ha jugado 9 partidos en el Bernabéu de los cuáles ha encajado gol en 6. He explicado muchas veces su estilo, pero no me importa hacerlo una vez más. Es un equipo que vive de su gran pegada pero no le importa acumular muchos jugadores por delante del balón y dejar espacios atrás, ya que si les crean 10 ocasiones ellos crearan 40 y tienen más puntería.

En cuanto al Eibar, es un equipo con un estilo muy marcado: equipo muy estirado, con presión alta, que no renuncia a tener el balón. Eso le puede condenar ante equipos grandes pero siempre han dicho que no quieren cambiar el estilo para jugar contra equipos mejores porqué ese mismo estilo les ha dado grandes cosas. La temporada pasada ya marcaron en los dos partidos que jugaron.

Creo que el Madrid después del duro partido de Champions se puede ver algo más cansado a la hora de presionar y habrá momentos en los que seguro, concederán ocasiones de gol ante un Eibar que espero que salga con todo, porqué necesita puntuar, a pesar de que hoy será complicado. Hago este pick y no el marcan ambos porqué la cuota es casi la misma y no vale la pena complicarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcara en las dos partes
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Bernabeu donde hoy creo que el Madrid va a ganar muy facil y va a golear por que ya toca ganar y convencer en el bernabeu..

Y voy a ir con que ronaldo mete gol en las dos partes del partido tratando de arriesgar un poco ..

Ronaldo esta necesitado de goles y hoy tiene una oportunidad perfecta de volver por la senda del gol, un partido ante un equipo que no viene bien y en el bernabeu...

Creo que el partido va a acabar en goleada, que el madrid va a ganar ambos tiempos y que hay muchas opciones de que ronaldo meta gol en cada tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Madrid córner en las 4 esquinas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para esta noche en el estadio Santiago Bernabeu.

El Real Madrid actualmente ocupa la tercera posición después del gran arranque del Valencia y Barcelona que ocupan 2ª y 1ª posición.

Después del sorprendente empate del Madrid frente al Tottenham en el partido de Champions League, donde el equipo blanco pudo ganar el partido cómodamente si Benzema hubiera estado acertado. Lo cierto es que el equipo de los de Zidane no se pueden descolgar más de la liga y necesitan ganar si o si y eso conlleva a que el equipo blanco se vuelque hacia la portería del Eibar.

Aunque el Madrid llega con bajas para este partido, tiene un plantel muy envidiable para cualquier equipo europeo. Ambos carrileros llegan con gran facilidad para centrar y conseguir los remates de Benzema y CR, eso conlleva a que corners en ambos lados pueden aparecer.

El pick me parece interesante ya que veo un Madrid muy volcado desde el inicio del partido, un Madrid que suele realizar más de 2 corners en la primera mitad con bastante facilidad. Estas apuestas a veces es suerte, pero en este caso solamente un corner en cada esquina me parece una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros!!!

Vamos con el partido de la 9a jornada que enfrenta al Real Madrid contra el Eibar en el Santiago Bernabéu esta tarde a las 20 45.

Últimamente al Real Madrid se le atraganta el Bernabéu y le cuesta ganar sus partidos. Hoy viene un Eibar que no está muy bien en liga pero seguro que da guerra en los primeros 45 minutos. Por eso pienso que en la primera parte el Real Madrid meterá un gol como mucho y espero que deje su portería a cero.

El ReaL Madrid tiene bajas sensibles (como son Bale, Carvajal) y más sabiendo lo que le gusta rotar a Zidane en los partidos y más después de un partido tan duro como fue el de Champions. Por ellos espero un Eibar metido atrás y que intentará aprovechar las pocas oportunidades que tenga.

Es verdad que la mala racha del Madrid se tiene que acabar algún día, pero no creo que sea en este partido por mucho que el Eibar sea un equipo flojo En los último 5 partidos del Madrid en 3 ha habido menos de 1'5 goles por tanto tendríamos 3 verdes y dos rojos y los mismos datos en el Eibar. 3 verdes y dos rojos. Por ejemplo contra el Barsa encajo 2 en la primera parte

En los últimos 5 partidos entre ellos 1 verde y 4 rojos, pero no tiene nada que ver el Madrid de ahora al de otros años por eso quiero probar esta jugosa apuesta porque tiene mucho valor.

Suerte a quien me siga
Stake 1
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Karim Benzema marcará, Real Madrid ganará 3-0, 4-0 o 4-1
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill en el apartado de Cuota Oro

No me parece descabellado que el Madrid gane y marque Benzema, las cuotas de la victoria del Madrid y gol de Benzema son muy claras 1,08 y 1,33 respectivamente. La diferencia de equipos es muy notable y Benzema, aunque no está fino, es el 9 y va a tener ocasiones.

Lo realmente omplicado en esta apuesta debería ser el resultado exacto y cubrimos tres variantes de muchos goles del Madrid 3-0, 4-0 y 4-1.

Hablamos de una cuota 7, complicado lógicamente, stake mínimo pero no veo tan descabellado que se de una victoria holgada del Madrid. El Eibar no está en su mejor momento y concede mucho atrás. Su mejor central es baja, el centro del campo no es sólido y el Madrid, aunque no está en el mejor momento, es el Madrid. Genera pero no marca, pero habrá algún partido que marcará bastantes y puede que hoy empiece. Tampoco son tantos goles, incluso para mi el riesgo es que marque más de 4 goles.

Sea como fuere, a cuota 7, merece la pena probar con un stake bajo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Total de corners sacados por el equipo local
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en casa del Madrid, después de unos partidos en casa con un juego regular, con muchos empates, espero un Madrid lanzado y queriendo cerrar el partido muy pronto .

El Madrid esta promediando en los 6 partidos jugados como local más de 11 corners, en el que menos ha hecho 9 .
Además haciendo la media con los partidos que han jugado fuera de casa como visitantes saldrían unos 8'5, con lo que también superaría los 6'5 del pick .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la sorpresa de la jornada.
Supongo que no tendré seguidores pero la cuota que nos ofrecen merece que le metamos alguna monedilla y si sale alegrarnos el fin de semana.
El Real Madrid deberia ganar sin problemas el partido pero también decíamos lo mismo en los otros partidos del Bernabéu,donde el Madrid se ha dejado muchísimo puntos.
Asi que aunque sea una locura voy con este pick y si suena la flauta nos damos algún capricho con las ganancias.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota 2,15!

En primer lugar, pienso que el Madrid debe de ganar el partido de hoy relativamente fácil, por lo que espero un partido con bastantes goles. Últimamente, le esta costando mas de la cuenta, y es el típico partido en el que el Eibar paga los platos rotos.

Por otro lado, creo que hoy Asensio saldrá de titular, tras no haberlo sido en el partido de Champions.

Lleva prácticamente dos meses sin hacer un gol, y pienso que el equipo se va a volcar en ayudarle a romper esa racha. Con estos condicionantes, un jugador de su clase y con la pegada que tiene, nos puede hacer pintar de verde este pick!

Stake 1, pero a confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,
Buena oportunidad la que veo en este pick.
El 50% del pick lo veo bastante claro, ya que estoy seguro que el Madrid cumplira su parte en este pronocstico. Tiene una media muy alta de corners por partido y en casa practicamente se ha cumplido en todos los partidos.
Ahora vamos con la otra parte, el Eibar.
El Eibar es un equipo que no suele salir a agazaparse y suele atacar lo suficiente como para crearle al madrid ciertos problemas. Ademas el Madrid esta temporada esta mas flojo en casa y creo que el Eibar tiene futbol para crearle problemas defensivos al Real Madrid.
El Eibar ha cumplido este pronostico en 3 de sus 4 salidas, y en campos dificiles. Ha cumplido este pronostico contra el Malaga, Sevilla y Barcelona y solo lo perdio frente al Villarreal.
Vamos a por ella con buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico 2-5 goles, 3-6 tarjetas y 7-13 Córners.
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva combinada de William Hill en la que tenemos que acertar los siguientes supuestos:2-5 goles, 3-6 tarjetas y 7-13 Córners.

NO me voy a alargar como de costumbre con los abanicos de posibilidades pues hablan por si solos.

1.2-5 goles: En 7 de 8 partidos del Madrid se ha dado este abanico, evidentemente en este aspecto nos interesa menos las estadísticas del Eibar pues en los partidos que no se cumplieron este abanico en la mayoría fue por meter solo 1 gol pero esto jugando el Madrid sería bastante raro que pasara, hay más riesgo de pasarnos de 5 que hacer menos de 2.

2.3-6 Tarjetas: El abanico más frecuente, esperemos que el árbitro no sea de gatillo fácil y nos saque más de 6 en un partido que no debería tener mucha historia, aunque nunca se sabe y a lo mejor hoy el Eibar se marca un señor partido pero no lo creo.

3.7-13 corners: Aquí el riesgo está en pasarnos de 13, como tarde mucho el Madrid en tener el encuentro totalmente ganado lo mismo nos pasamos de los 13.

Bueno es una cuota a 3.25 con los abanicos más normales y hay que entrarle sí o sí.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid tiene que volver a inspirar confianza a los aficionados en el Bernabéu y sobretodo Benzema que después de todas las críticas recibidas después del partido Tottenham querrá demostrar lo que vale y por eso apostamos a esto.Solo lleva 1 gol en Liga y acabará con 15 más o menos ósea que tiene que empezar a marcar ya.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.