España - Primera Division fecha: 10/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 32
Real Madrid Deportivo La Coruna
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el primer pick para la jornada de la liga Santander. Iba a entrar con stake 3 pero viendo que han bajado un minuto la apuesta, bajo una unidad y entro con stake 2, aún así lo sigo viendo bastante claro.
Partido de despedida del año que se juega en el Bernabéu, ya que el Real Madrid se va a jugar el mundialito de clubes o la copa "chupito" para la presna blanca si es el Barcelona el participante.
El conjunto de Zinedine Zidane querrá despedirse con buen sabor de boca de su afición y más después de "empatar" frente a los alemanes del Dortmund en el que la afición no acabó muy contenta (véase los pito a CR).
Otro punto que me gusta es todo lo "extradeportivo" que rodea al club blanco, aunque en la prensa española se oculte todos estamos al tanto de los millones desviados por parte de Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe o Modric. Esto me hace pensar que los jugadores saldrán más motivados de lo normal para que se hablen de sus actuaciones en el campo de fútbol y no de sus "presuntos" delitos fiscales.
Dejando a un lado lo extradeportivo, en lo deportivo también me gusta la apuesta porque como he dicho el conjunto merengue se va a jugar el mundialito por lo que terminará el año con un partido menos que sus rivales y me imagino que querrán marcharse siendo líderes en solitario que de ganar o empatar al Deportivo lo conseguirían.
el córner antes del minuto 9:00 en el Santiago Bernabéu fue un clásico la temporada pasada y nos dio bastantes alegrías, en esta está costando un poco más en que salga debido a la actitud de algunos jugadores que salen muy apáticos (Benzema por citar uno).
Poco más que añadir de la situación del Madrid, líder en solitario, tropecientos partidos sin perder, clasificado como segundo para la UCL, su juego no acaba de convencer pero ahí están.
El Depor por su parte llega en una situación incómoda, en el puesto 16 con 13 puntos, uno solo por encima del descenso, creo que saldrá encerrado atrás para intentar conseguir un empate (aunque en mi opinión, creo que se llevará un saco de goles).
Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:
El Real Madrid promedia en su estadio un total de 11,3 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 7,1 a favor y 4,2 en contra.
El deportivo por su parte promedia 10,4, siendo 3,4 a favor y 7,0 en contra.
Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,85 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,57 minutos (han ajustado bien la línea).
Otro punto que me gusta de esta estadística es que los locales llegan hasta 7 córneres de media a favor mientras que los visitantes conceden 7 también, esto me hace pensar que un saque de esquina por parte del Madrid será antes de los primeros 8 minutos.
Como sabéis mi base de datos está en el minuto 9 para la liga española por lo que la estadística que voy a poner es sobre el 9, al que no le convezca que no siga la apuesta ya que no tengo datos sobre el minuto 8:00.
El Real Madrid ha pintado esta apuesta de verde en 7 de 14 partidos (50%) y jugando de local en 3 de 4 partidos (43%).
El Deportivo de La Coruña ha pintado esta apuesta en 6 de 14 partidos y jugando de visitante en 2 de 7 partidos (registros muy pobres).
Si analizamos la temporada pasada, tenemos que el conjunto blanco pintó esta apuesta de verde en 15 de 19 partidos jugados en el Bernabéu mientras que el conjunto gallego lo hizo en 10 de 19 jugando lejos de Riazor (estadística muy buena).
En el partido de la temporada pasada en el que el conjunto de Chamartín ganó por 5-0 al Depor se vio un saque de esquina botado por Kroos antes del minuto 9:00.
por todo esto me gusta la apuesta y aunque la línea ha salido en el 8:00, le sigo viendo bastante valor a la apuesta y entro con stake 2.
Un saludo y suerte
...