Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Bernabéu, podría parecer un mero trámite en este momento con el estado de forma en que está el Madrid de 34 partidos sin conocer la derrota y la posición del Deportivo en la tabla pero no, creo que este partido no será así.
El entrenador madridista, en un exceso de confianza desde mi punto de vista se ha cargado de la convocatoria a sus mejores jugadores . Luca Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no serán de la partida en este encuentro. Modric es un pilar básico en los esquemas de este Madrid y siempre que él no ha estado el Madrid se ha resentido, Cristiano Ronaldo es el jugador franquicia de este equipo, el goleador, la estrella, y por último Benzema que viene de hacer dos goles en Champioms frente al BVB. Además de estos mencionados tampoco estará por lesión la otra estrella del Real Madrid, Gareth Vale. Veo por ello un Real Madrid muy mermado.
Del otro lado el Deportivo de la Coruña que viene de hacer muy buenos partidos. En la última jornada ganó nada más y nada menos que a la Real Sociedad, uno de los mejores equipos esta temporada, por 5-1 y también realizó buenos partidos ante Málaga y Sevilla estando muy cerca de llevarse el partido. Vienen con su goleador, Florin Andone en muy buena forma y creo que podrán poner en algún aprieto al Real Madrid.
El hándicap 2,5 nos da un margen de victoria del Madrid de dos goles incluso, por ello veo valor en esta apuesta. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días.

partido de liga entre el real Madrid y el deportivo de la coruña. el real Madrid juega en casa sin cristiano sin modric y sin benzema, pero eso no significa nada ya que los jugadores que hoy tienen su oportunidad darán bien la talla. mi pronostico a corners ¿porque? jugara con lucas vazquez, asensio, james, isco son jugadores que les gusta mucho sobar el balón y llegar a linea de fondo para meter gol por lo que yo creo que el real Madrid forzara muchos saques de esquina, si me equivoco pues nada pero yo creo que voy bien encaminado y mas con el rival que juegan que te deja jugar.

mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 10:48
Con jugadores en banda como Lucas que busca mucho línea de fondo, este pick está hecho.La BBC es más dada a buscar portería y tirar y tirar y tirar. A parte, con las alineaciones q habrá se prevé mayor igualdad y el depor sacará algún córner seguro. Ya el Sporting superó 6_5 en córners al Madrid. Puede ser un partido similar, aquel con la vista puesta en el clásico, este en el mundialito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 11:09
¿Esto que es? ¿Más de 6 corners en total o solo uno de los equipos?
Real Madrid vs Deportivo La Coruna
10-12-2016 20:45

Más 6,5 saques de esquina

1.6
Sin BBC ni Modric. Zidane sorprendió a propios y extraños cuando facilitó la convocatoria. La buenas noticias para los madridistas son el regreso de Morata o Toni Kroos. Cuando los "menos habit ...
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el hand del Depor, que es muy largo aunque el Madrid es capaz de superarlo. Los gallegos llegan con la moral alta tras golear a la Real en el último partido de liga, el Madrid quizá ande un poco distraído, tras la Champions y en vísperas de viajar a Japón, donde disputará el mundialito de clubs. Esta temporada al Madrid le está costando sacar los partidos del Bernabeu con solvencia, no ha superado este handicap en ningún partido de liga y confío en que continuen igual.
No apostaría si baja la cuota, ya la veo al límite, pero no quiero entrar al handicap +2.75 por si gana el Madrid de 3 y nos toca palmar.
A favor de esta linea podemos comentar que
Depor con moral alta
El Madrid viaja a Japón
Handicap muuuy largo
Y como punto negativo que si el Madrid tiene el dia a pesar de estar sin sus puntales arriba,puede golear igualmente
Como podeis observar la mayoria de casas han bajado la linea obscensiblemente,y tan solo una bookie nos permite salvar esa cuota ya
Suerte si lo seguis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me sorprende que nadie haya subido aún esta apuesta.

Hoy Álvaro Morata va a volver a la titularidad. Ya jugó unos minutos ante el Borussia tras perderse cerca de 3 semanas por una lesión que se produjo con la Selección, y hoy va a ser de la partida ante el Dépor, ante las bajas del Madrid arriba que no va a contar con Benzema, Bale y Ronaldo.

Creo que estas bajas, más allá de que le permitan ser titular, son muy buenas para la apuesta porque van a hacer que Morata tenga galones. Se habla de que podrían acompañarle arriba Lucas y Asensio, con Casemiro, Kroos y James/Isco por detrás. Ya digo, no es lo mismo jugar acompañando a Ronaldo o Bale, que sabes que son los epicentros del equipo y jugadores tendentes a acabar ellos mismos las jugadas, sobre todo y evidentemente Ronaldo, que hacerlo acompañado por Asensio y Lucas que tienen una vertiente más pasadora y pueden buscar más a Morata.

Morata lleva ya 4 tantos en liga, alguno decisivo como el que marcó al Athletic. Antes de la lesión estaba en una gran forma, habiendo marcado en 5 de sus últimos 6 partidos: el citado tanto a los bilbaínos, 2 a la Cultu, y goles al Legia, Alavés y Leganés. Aparte de eso, goles también al Sporting de Lisboa y al Celta en los primeros partidos de la temporada.

El Dépor viene de meterle 5 a la Real, pero eso no debe tapar una temporada muy floja. Además, empezaron defendiendo muy bien hasta que les llegó el partido ante el Barça, pero en las últimas jornadas habían encajado 4 goles del Málaga, 3 del Sevilla, 4 del Celta, y 1 de Valencia, Granada o Betis.

Hoy Morata ya digo, debería de tener galones y alguna que otra oportunidad, si mantiene la puntería de antes de lesionarse el gol debería de acabar llegando...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si, no voy a dejar de entrar a esta apuesta que aun siendo difícil de justificar con datos no puedo dejar de probar dada la racha tan larga que lleva el Madrid sin ganar.

Los dos últimos partidos ya lo paso regular ( Dortmund y Sporting).

El Madrid va sin la Bbc, el único partido que jugo sin ella lo perdio. Andone en racha

Es una cuota muy alta y pienso que de 15 partidos e estas circunstancias alguno ganaría el depor.

Stake 0,25. Alguna vez se tendrá que romper la racha
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a la hora favorita del Madrid, jugando en casa, con su público ante un Depor que viene muy motivado del derbi gallego donde apalizó a la Real por 5-1. A priori los dos equipos vienen en buena forma y todo eso pero el Madrid ante el Depor en el Bernabeu es muy claro que gane. Cristiano Ronaldo viene también en un gran momento de forma y no mojó en ante el Borussia. En caso de que el Madrid vaya ganando y Cristiano no haya marcado, además de que Suarez y Messi sí lo han hecho, los blancos le buscan en todo momento y él solo dada su ambición también lo hará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 16:21
Real Madrid vs Deportivo La Coruna
10-12-2016 20:45

Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

1.44
Partido a la hora favorita del Madrid, jugando en casa, con su público ante un Depor que viene muy motivado del derbi gallego donde apalizó a la Real por 5-1. A priori los dos equipos vienen en buen ...


Tenemos que leer un poco mas , ronaldo no va ha jugar .
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a extender en este argumento.
Mis razones para ir con el gol de marco asensio es la gran ambición que tiene este chaval en cada partido que disputa, le hemos visto ya meter grandes goles en las pocas ocasiones que juega, hoy saldra titular y es una gran ocasion para reivindicarse.
Es un jugador que dispone de un gran golpeo y con la falta de modric intentara coger la batuta del equipo, es un jugador que no duda si ve espacio, sacude, y lo hace muy bien.
Otra de las razones por que entro es que lo mas normal es que hoy el real madrid meta mínimo 4 goles y sin cristiano bale ni benzema , los goles serían repartidos entre los chavales con ansia y hambre de gol!!
Mucha suerte #%#%#%#%#%#%#
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que me sorprende la cuota de este pick. El Madrid sin ronaldo y bale y con morata isco y James en el campo se va a hinchar a robar balones en las proximidades del área gallega. Si a ello le unes, que llevan dos partidos en el bernabeu muy flojo en defensa y deberá llegar el momento de fijar la defensa y retomar sensaciones para el mundialito de clubes.
Son muchos los que se juegan participar en dicha competición y ante el de por tienen la oportunidad de sacarse el billetito al puesto de Bale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners equipo visitante +2,5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Santiago Bernabéu dond se enfrentan el real Madrid y el deportivo La Coruña.
La línea de córners me parece bastante baja y por ello bastante factible para que salga, si nos fija,os en los partidos que ha jugado el Depor fuera de casa en todos los partidos excepto en el que juego contra el Barcelona supero esa línea.
También decir que el juego del Madrid es mucho más ofensivo y supongo que el depor tendrá posibilidades para hacer contraataques y forzar al menos 3 córners.
Si nos fijamos el Madrid baja la intensidad en las segundas partes y esto creo que también favorecerá a nuestro pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 2 o mas goles, Alvaro Morata
cuota stake 3.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid contra Deportivo
LaLiga Santander 15 jornada
10 de diciembre , 20:45
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

* Pues apuesta que tengo que probar, el Madrid se planta en este partido con muchisimas bajas, y muchas de ellas en la zona ofensiva, como ya es bien sabido no estaran en el partido ni Bale, ni CR, ni Benzema ni Modric.

Todas estas bajas tienen que ser cubiertas por un delantero de garantias, y ahi esta Morata, un jugador que si es cierto viene de una lesion, pero que hoy es muy probable que dispute muchos minutos en el terreno de juego, y ya ha demostrado con creces las ganas que tiene de jugar en este equipo, lo haga bien o mal cada vez que sale se deja los cuernos en el partido.

El Depor fuera de casa viene en una racha muy negativa, esta recibiendo muchos goles en muchas de sus salidas, y el Bernabeu hace años dejo de ser una plaza placida para ellos

09.01.16   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 0
14.02.15   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0
30.09.12   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 1
03.10.10   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   6 : 1
29.08.09   LL   Real Madrid   Deportivo Coruña   3 : 2

Han encajado muchos goles en todas sus ultimas visitas, y si bien hoy es cierto que con las bajas arriba del Madrid va a ser mas complicado hacer gol, creo que Morata desde luego opciones va a tener, siendo el delantero referencia de este equipo hoy, con jugadores de corte mucho mas creativo por detras que piensan casi mas en asistir que en marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Tony Kroos sera amonestado
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid contra Deportivo
LaLiga Santander, jornada 15
Hoy, 20:45
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

* Esta es una apuesta basada mas en una corazonada que en cualquier otra cosa, para ello no voy a hacer un gran analisis ya que ademas considero que el partido de hoy no deberia ser excesivamente over en tarjetas.

Pero el caso es que el aleman Kroos, tiene 4 amarillas esta temporada, y segun he leido si un jugador es amonestado se perderia el proximo partido del equipo, el proximo partido del Madrid seria el Valencia, pero como esta aplazado por el mundialito de clubes, la sancion pasaria a ser el dia del Granada y en casa.

Asi que por las fechas, 7 de enero esta marcado ese partido, puede tomarse mas vacaciones o al menos estar mas relajado en Navidad Kroos si es sancionado, y ademas a titulo del club, luego el Madrid tiene partidos mucho mas complicados apriori que jugar en casa ante el Granada como son su salida al sanchez Pizjuan o la salida a Valencia que aun no se sabe cuando se jugara.

Asi pues lo dicho, el arbitro sera Hernandez Hernandez un arbitro que puede sacar muchas amarillas en un partido, pero que por ejemplo pito en el Bernabeu el Madrid - Sporting sacando solo 1 amarilla al cuadro merengue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico marca morata y gana real madrid
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
supercuota de marcapuestas que se encuentra en supercuotas laliga, alvaro sera titular hoy tras las rotaciones de cristiano y benzema, ademas con la baja de larga duracion de bale es de suponer que va a tener la mayoria de las ocasiones de su equipo, ha marcado 8 goles en 8 partidos jugados como titular de los 17 en que ha participado, algunos de sus tantos han sido saliendo desde el banquillo en los ultimos minutos de partido

el depor gano 5-1 a la real sociedad en un partido en que en mi opinion la real estaba cansada del esfuerzo copero, puesto que jugaron muchos titulares en valladolid, antes de ese encuentro la racha de los coruñeses era muy mala, aun con las ausencias el madrid sigue presentando un equipo de alto nivel y apuesto por una victoria local ademas con goleada, el barcelona ha ganado 0-3 y se coloca a tres puntos del lider por lo que los blancos no deben descuidarse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.