Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 ... 6 7 8
(Leído 15142 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 00:20
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Over(+) 3

1.65
Y subo el otro stakazo de la semana.Está la Champions por el medio y salvo sorpresa Real Madrid pasará y Barça caerá.Este partido decide la liga. Una victoria blanca le daría la liga y un empate  ...

Una vez más, overazo Bernabeu. 2-3
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 00:21
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona más 6 córners

5
Stake 2. He tenido que ir al baño a lavarme la cara para cerciorarme que la cuota era esa.Creo que se han colado pero bien. Quizás el favoritismo merecido para el Madrid hace esta cuota pero no hay  ...

4 córners. 1 En la primera y no ir por debajo en el marcador lo hizo imposible. También la falta de Neymar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 01:06
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona ganará y Real Madrid verá tarjeta roja

13
Vamos con otra para el clásico que veo mucho mucho valor. Stake mínimo está claro porque una cuota 13 no la van a regalar pero veo en esta apuesta combinada que puede salir.Creo que van de la mano  ...
aqui llevas tu aplauso 18
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 01:12
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Jugador amonestado: Sergi Roberto

4
No me imagine que ninguna bookie sacaría la tarjeta a Sergi Roberto, y mucho menos que la sacase por encima de 2.5 o 2.75, asi que el valor para mi de esta apuesta es muy alto dadas las circunstancia ...
una pena no entrase esta cuota, tenia mucho valor pues estaba apercibido (el otro era jordi alba, cuota 2,75 por su tarjeta) y ahora entresemana en casa contra osasuna, partido en que luis enrique seguro va a rotar mucho. Si Messi marca 2 minutos antes el 2-3, quien sabe
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 02:37
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Más de 3 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido

3.5
Esta apuesta está disponible en William Hill en:"Real Madrid - Barcelona - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00">> Más de 3 golesEl over 3.5 de toda la vida.Preveo un partido abierto. ...
Verde al cesto de los dulces. Resultó fácil después de saber que apenas el árbitro pitó el inicio del encuentro el Barça entendió que la liga se la estaba quedando el Madrid. La intensidad fue brutal (pregúntenle a Ramos).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 08:13
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Sergio Ramos será amonestado

2
Vamos con esta propuesta que nos ofrece William Hill, el partidazo que van a disputar estos dos equipos va a estar al rojo vivo. Ambos llegan a este encuentro jugándose mucho y eso se va a reflejar e ...

Creo que esta apuesta se considera fallada ya nuestro jugador no fue amonestado sino expulsado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 10:05
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Sergio Ramos será amonestado

2
Vamos con esta propuesta que nos ofrece William Hill, el partidazo que van a disputar estos dos equipos va a estar al rojo vivo. Ambos llegan a este encuentro jugándose mucho y eso se va a reflejar e ...

Creo que esta apuesta se considera fallada ya nuestro jugador no fue amonestado sino expulsado...
Pues yo creo que deberia ser acertada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 12:23
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Sergio Ramos será amonestado

2
Vamos con esta propuesta que nos ofrece William Hill, el partidazo que van a disputar estos dos equipos va a estar al rojo vivo. Ambos llegan a este encuentro jugándose mucho y eso se va a reflejar e ...

Creo que esta apuesta se considera fallada ya nuestro jugador no fue amonestado sino expulsado...
Pues yo creo que deberia ser acertada
Deberia ser acertada de todas, todas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 14:51
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Tarjetas Hándicap 3-Way, Comienza 1-0 y gana Barcelona(en tarjetas)

3.8
Os explico en qué consiste el pronóstico, necesitaremos que el barcelona gane en tarjetas por 2 de diferencia al madrid, porque al madrid le daremos un hándicap de +1, osea, que empezaremos en desv ...

Lo hemos visto todos, si había alguna esperanza de superar superar el hándicap a favor del madrid se acabó con la expulsión de ramos, me decepcionó el madrid, nunca ví a un equipo con tan pocos recursos para frenar a un sólo jugador(messi), casemiro no sabe como parar a messi, debería verse el partido del united-chelsea y fijarse en como ander herrera marca a hazard y lo anula completamente, bueno, mis disculpas PLC por el rojo,  fuiste el único en confiar en mi y te he decepcionado, te deseo lo mejor en las próximas jugadas que hagas!

Nada que disculpar, compañero. Era una buena apuesta en mi opinión, pero estos partidos ya se sabe que pueden salir por cualquier lado.

Un saludo y más suerte para las próximas.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 15:42
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

marcador correcto 2-2

10
mi pronóstico loco de la semana, no podía quedar sin hacer un pronóstico en este partido jejejeNada no lo subo para que lo sigáis ni nada, solo que me he jugado un par de euros a este resultado, n ...

no estaba tan mal tirado no? y mira al final apareció Messi y me rojeó el pronóstico de aquí una pena, pero lo normal era fallarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 18:49
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona ganará ambos tiempos, Messi y L Suarez marcará, Pique, Casemiro y Ramos verá una tarjeta

226
Vamos con un pronóstico para el gran clásico que se disputará esta misma tarde en el Santiago Bernabeu de Madrid y que enfrentará a los 2 eternos rivales del fútbol español y mundial, Real Madri ...
Hubo tarjetas para Ramos y Casimiro, gol de Messi y el Barcelona ganó una mitad pero no pudo ser
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 19:43
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Sergio Ramos será amonestado

2
Vamos con esta propuesta que nos ofrece William Hill, el partidazo que van a disputar estos dos equipos va a estar al rojo vivo. Ambos llegan a este encuentro jugándose mucho y eso se va a reflejar e ...

Creo que esta apuesta se considera fallada ya nuestro jugador no fue amonestado sino expulsado...
Pues yo creo que deberia ser acertada
Deberia ser acertada de todas, todas.

Las casas de apuestas varían mucho su terminología. Pero, a ciencia cierta se trata de "Sergio Ramos recibirá tarjeta en cualquier momento" a cuota @2.00

Al menos así lo tiene la mayoría. Por tanto, ¡Verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 15:30
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Tarjetas en el 2º tiempo? Mas de 3

1.65
Bueno la cuota no es que sea un cohete , pero viendo que la linea la han puesto en 7.5 en la mayoría de las casas pues le veo algo de valor a que se sacan minimo 4 tarjetas en la segunda parte ( las  ...

4 tarjetas , gracias a la de Messi en el ultimo suspiro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 15:31
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Tarjeta a Nacho? SI

2.87
Buena vamos con una de tarjetas que puede tener valor o no según se vea , yo cuando mas voy leyendo las noticias yo mas lo creo .Y es que Nacho tiene 4 tarjetas y esta semana hay doble jornada y el m ...
Nada y ya con la expulsión de Ramos menos oportunidad de salir tenia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.