Skip to main content
 

España Primera División Femenina Athletic Bilbao - Femenino vs Barcelona - Femenino
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 25/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Athletic Bilbao - Femenino Barcelona - Femenino
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso /Final.    Barcelon - Femenino / Barcelona Femenino.
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada 26 de la primera división del fútbol femenino. Mi pronóstico es que Barcelona F llegará al descanso ganando y asi seguirá hasta el final del partido. Las blaugrana van en segundo lugar de la competición a tan solo 3 puntos del Atlético de Madrid F por lo tanto si hoy ganan habrá un empate en cabeza a 68 puntos. Las blaugrana son el segundo mejor equipo visitante tras las jugadoras del Atlético de Madrid con 9 victorias , 1 empate y 2 derrotas en lo que va de liga. Las bilbainas tienen esos mismos números pero jugando de locales. Las blaugrana se están jugando la liga y som el segundo equipo más goleador con 78 goles a favor y tan solo 10 en contra, por contra las bilbainas han metido 55 pero han encajado 32, la calidad ofensiva y además defensiva de las blaugrana que además se juegan la liga y las bilbainas no se juegan nada me por apostar a que van a ganar las blaugranas desde la primera parte; además si miramos las estadísticas las balugrana han ganado sus últimos 4 partidos como vivitantes y en los 4 ya iban ganando al descanso asi que habríamos hecho un 100% de verdes; como locales hubiera pasado lo mismo sus últimos 5 partidos han sido victorias y también en el 100% de los casos iban ganando al descanso. Asi que después de todo no parece una apuesta tan arriesgada.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.