; Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 5489 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:08 01/03/2019
Nos vamos al clásico del fútbol español, que disputarán el próximo sábado el Real Madrid (3°) y FC Barcelona (lider) en el Santiago Bernabéu correspondiente a la 26 jornada de La Liga. Segundo clásico en cuatro días tras el 0-3 del miércoles en Copa, que clasificó al equipo catalán para la final. Mi pronóstico es a victoria o empate del Real Madrid y, aunque a dia de hoy parezca un disparate, en mi opinión hay muchas opciones de que se cumpla.

El Real Madrid viene de encajar una dolorosa derrota contra el equipo culé que le apeó de la Copa del Rey. Pero ojo, un partido en el que para nada los locales fueron inferiores sino todo lo contrario: más ocasiones, más remates a puerta y más juego. Lo lógico por como jugó cada equipo hubiese sido una victoria local. Claro está que al final lo que cuenta es que la pelota entre y este año al equipo merengue le falta esa definición en los últimos metros pero a pesar de esa carencia e irregularidad decir que es el tercer mejor local de la competición y el menos goleado.

El FC Barcelona llega como líder. Con grandes números como visitante: es el que más puntua, más marca y menos encaja. Pero en mi opinión esta temporada está lejos del nivel que acostumbra demostrar su plantilla, sacando muchos partidos con cierta fortuna en relación a sus números y juego en el campo. El pasado miércoles solo tiró dos veces a puerta que fueron dos goles ya que el otro fue de Varane en propia meta. Por eso digo que fue un resultado engañoso.

Otro motivo que me lleva a ir al 1X es que el Barcelona aunque no gane seguirá teniendo la Liga muy encaminada ya que son 9 puntos los que lo separan del conjunto blanco por lo que la presión será menor. Y luego el factor mental en cuanto a venganza y/o ganas del equipo local de demostrar que no están muertos. Tratándose del Real Madrid seria un error darlos por muertos y a la historia me remito, siempre aparecen...

Los merengues se juegan mucho ya que de perder dirian adiós a otra competición y, prácticamente a la temporada. Espero un Real Madrid con garra y ganas de defender su honor ante su público y a una cuota por encima del 1,60 jugando de local (aunque sea contra el Barcelona) considero que hay que entrar. Con cautela, eso si. Luego influyen otras variables y se necesita esa pizca de fortuna... Suerte y gracias a los que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 01/03/2019
Partido de liga entre Barcelona y Real Madrid.9 puntos separan a los blaugrunas de los merengues,diferencia que aún no es definitiva ya que quedan muchas jornadas por jugarse y nunca se sabe.El Barcelona podría tener una pajara como le ocurrió hace unos años que podría darle emoción a la liga.

Pienso que el Barcelona no va a permitir de ningún modo el Madrid se lleve este encuentro y darle vida a los blancos,por eso pienso que o gana el Barcelona o empatan como mal menor.

Ya sabeis que en este tipo de apuestas el empate es nulo,por lo que tenemos un backup ahí por si el Barca no es capaz de ganar.

El otro día ya llevamos esta apuesta y salió con el 0-3.

Barcelona además contará despues de este partido con una "casi" semanita de relax para preparar compromisos futuros,y digo "casi" porque tiene la final de la copa cataluña contra el Girona el miercoles pero bueno es una copa que tampoco es muy relevante y donde van a jugar los suplentes.El Madrid por su parte tiene la vuelta de Champions esta semana,competición donde tendrá que depositar todas sus esperanzas de ganar algún título ya que la liga está muy complicada pero no imposible..

Para mi además por juego,por sensaciones,por calidad de plantilla el Barcelona es muy superior y hasta con un Messi echandose la siesta en el partido de vuelta en el Bernabeus les ganaron 0-3.No veo al Barcelona perdiendo este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 01/03/2019
Vamos con otro clásico Madrid-Barcelona esta vez correspondiente a jornada de Liga... Donde el Barcelona le lleva 9 puntos de ventaja al Madrid y un empate incluso una derrota no supondría mucho para los catalanes.
Los merengues están dolidos... Mucho además después de lo de la Copa, jugaron mejor, tuvieron mas oportunidades y aun asi 0-3. No pueden permitirse otra derrota ante el máximo rival y delante de su público.
Por ello vamos a ir cn la victoria sin empate de los madrileños cubriendonos de un posible empate.Tienen el partido contra el Ajax la semana que viene pero Solari no debería guardarse nada ya que una derrota supondría aun mas indignación de la grada si se reservase titulares y con la eliminatoria bastante encarrilada...
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 12:24 01/03/2019
Voy con mi apuesta favorita, y es que Luis Suárez vea tarjeta.

Para esta jornada no está apercibido de nada como si estaba el pasado miércoles que en caso de verla se hubiese perdido la final. En este partido de liga, volveremos a ver al Suarez guerrero, luchador y polémico.

El Madrid juega en casa, y necesita una buena imagen después del 0-3 del miércoles, aunque pueda haber muchas rotaciones de cara al partido de vuelta de Champions League, un clásico es un clásico y los blancos están dolidos en su orgullo y gente como Sergio Ramos que no juega contra el Ajax irá al máximo. Son más que frecuentes los rifi-rafes del español con el uruguayo, creo que la cuota de 3 a que Luis Suarez vea tarjeta, en un partido que se me antoja calentito, tiene un grandísimo valor.

Suerte.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 01/03/2019
El otro favorito a que vea tarjeta amarilla es Sergio Ramos, bajo un poquito el stake ya que esta apercibido, en caso de ver tarjeta se perderá el próximo partido en Pucela ante el Valladolid, cosa que creo que tampoco le debe de importar mucho al de Camas.

Si hubo un jugador al que le dolió el resultado del domingo es al andaluz, no juega el proximo partido ante el Ajax y esta jornada se dejará la piel por defender el escudo como siempre hace. La más que posible titularidad de Marcelo en el lateral izquierdo y la casi segura baja de Varane por precaución para el partido de Champions (terminó con la rodilla maltrecha el miercoles) me hacen creer que no será un partido facil para Ramos que tendrá que cubrir las espaldas de de sus compañeros en mas de una ocasión y esto sumado a su más que posible pique con Suarez, espero que el central vea la tarjeta.

Para mi en estos partidos la valoración del arbitro es secundario, ya que hay mil factores que estan por encima de quien sea el colegiado del encuentro.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 01/03/2019
Voy con la que a mi parecer puede ser junto con la de Rakitic como apuestas con un valor altísimo.

Está apercibido, lleva una gran carga de partidos, y el partido de sanción lo cumpliría en casa contra el Rayo Vallecano, un presunto rival fácil.

Esto sumado a que ya está recuperado Umtiti, y que juegan entre semana la vuelta contra el Lyon, estoy seguro de que usaran este partido para limpiarse.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 01/03/2019
Bueno señores pues voy con esta apuesta para el tercer clásico en lo que va de año, y voy principalmente por lo bien que se le da al Barça este estadio. En el partido de Copa que se disputó en el Bernabéu salió el pick con un Barça irreconocible y un Madrid que no tuvo nada de suerte, pero es que en cuanto a plantillas no hay color... El Madrid ha perdido mucho gol con la marcha de Cristiano Ronaldo, Vinicius es muy bueno pero en su puesto había un tío que te marcaba un gol por partido y eso se nota. Si nos vamos al otro extremo del ataque también han pegado una bajada en cuanto a calidad, y es que Gareth Bale es muy bueno pero entre la prensa, los pocos minutos y los rumores de su salida no se está enterando... Volviendo a la banda izquierda pero esta vez en la parte defensiva tambien podemos ver unas carencias con respecto a las pasadas temporadas: Reguilón es muy bueno, el chaval tiene futuro y esta haciendo las cosas muy bien, pero sigue lejos del nivel del mejor Marcelo, quien físicamente hasta el mismo reconoció estar muy pasado de peso y forma. Y hablando de peso y forma tambien se podría mencionar a dos revulsivos que fueron clave en la época Zidane: Isco también esta pasado de peso según Solari y parece un aficionado más que un jugador, porque no entra en los planes del técnico argentino para nada!!! Y la forma de Asensio también podemos decir que no es la misma de aquel Asensio que deslumbraba al Bernabéu... Digo todo esto porque si el Madrid ha ganado 4 de las últimas 5 Champions es en gran parte por estos jugadores; jugadores que o no están contando para Solari o no están rindiendo como nos tenían acostumbrados (aunque en el caso de Cristiano podría decirse que no ha tenido un sustituto que aporte esos goles). El miércoles el Madrid dominó y creó muchas ocasiones, pero no es lo mismo disparar 50 veces con una pistola de agua que un solo tiro con un fusil de asalto, y eso es lo que paso sobre el terreno de juego. El Barça hizo el peor fútbol que recuerdo en el Santiago Bernabeu junto con aquella Supercopa de España hace dos veranos, y aun asi acabó ganando por 0-3!!!! Teniendo en cuenta las críticas que se le han achacado al conjunto de Ernesto Valverde dudo mucho que jueguen este partido con la misma pasividad que en Copa, aun así se ha visto que poco necesitan los blaugranas para poder hacer gol, mucha pólvora la que tienen arriba. En el ámbito goleador tambien espero que el Madrid consiga ver puerta, todo es cuestión de estadística y suerte y si vuelven a salir con la misma garra que el miércoles deberían de anotar, pero insisto veo al Barça muy superior y capaz de repetir un 0-3, por eso entro al +2'5 goles y no al ambos marcan. Para finalizar y para mi como siempre muy importante hay que mirar el H2H. Y es que de los ultimos 13 clásicos disputados en el Bernabeu se dieron 8 victorias para el Barça, 4 para el Madrid y sólo un empate. Como podemos comprobar aqui es bestial lo bien que se le da al Barça jugar en el campo del eterno rival. Y como dato que da fuerza a esta apuesta decir que de esas 8 victorias de los culés en las 8 hubieron +2'5 goles!!! Os dejo los resultados de esos últimos 13 clásicos y juzgar vosotros mismos:
2019 => Real Madrid - Barcelona => 0-3
2017 => Real Madrid - Barcelona => 0-3
2017 => Real Madrid - Barcelona => 2-0
2017 => Real Madrid - Barcelona => 2-3
2017 => Real Madrid - Barcelona => 2-3
2015 => Real Madrid - Barcelona => 0-4
2014 => Real Madrid - Barcelona => 3-1
2014 => Real Madrid - Barcelona => 3-4
2013 => Real Madrid - Barcelona => 2-1
2013 => Real Madrid - Barcelona => 1-1
2012 => Real Madrid - Barcelona => 2-1
2012 => Real Madrid - Barcelona => 1-2
2011 => Real Madrid - Barcelona => 1-3
Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 01/03/2019
Vamos de nuevo con otra ración de clásico, esta vez correspondiente ala liga y también en el Santiago Bernabeu, se juega en la tarde-noche del sábado y el Real Madrid necesita los 3 puntos si quiere tener opciones a título de aquí a final de temporada y es que en estos momentos el Barcelona está 9 puntos por encima por lo que pasar a 6 le puede dar alguna esperanza.

Voy con tiros a puerta, con un under y es que habrá menos de 11 remates a puerta en el partido, en el caso de que haya 11 justo el pronóstico queda como nulo por lo que para fallar tendríamos que tener 12 o mas, línea que creo que se queda algo larga, realmente ya hice casi este mismo pronóstico el pasado miércoles, en esa ocasión fue de menos de 11,5 a cuota 1,76 y salio y con gran márgen por lo que se ve que han bajado la línea pero realmente muy poco.
Me quedo sin argumento ya que es un poco mas de lo mismo que dije el miércoles, ambos equipos ya sabemos que suelen tener un gran número de remates a puerta en sus partidos pero claro también son de recibir poco por lo que lo lógico es que sus números bajen claramente, además el partido como clásico que es suele ser con intensidad y con momentos de tanteo intentando cubrir la portería para así no ir por detrás en el marcador.

Cito de nuevo una estadístico que es positiva de cara al pronóstico y son los remates a puerta que están recibiendo en liga, 92 tiros a puerta recibidos por el Barcelona y 91 por el Real Madrid teniendo cada uno una media por partido de 3,6 tiros a puerta en contra, sumando esos remates nos daría poco mas de 7 tiros a puerta.

Hay un dato muy a favor y muy relevante de cara al partido y son los dos recientes precedentes entre ambos y es que en los dos partidos de copa hubo pocos tiros a puerta, partidos y resultados en cuanto a remates a puerta:

- Barcelona-Real Madrid 3-2 (verde).
- Real Madrid-Barcelona 4-2 (verde).
En ambos el número de tiros a puerta fue uy inferior a los 11 que nos daría el nulo y es que curiosamente entre los dos partidos en total ha habido 11 tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 01/03/2019
Buenas a todos!

Poco que decir del Clásico que enfrenta al Madrid y al Barcelona.

Madrid jugando en casa a esta cuota es para entrar si o si.

Fuera de copa ya, el Madrid necesita ganar para recortar y ponerse a 6 en liga o abandonar dos competiciones en una semana. El Madrid la verdad es que jugó bastante mejor que el Barcelona y el partido fue muy bien planteado. Le faltó gol y luego recibio al primer remate a puerta el gol.

Saldrá a por todas y me parece una buena cuota.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:44 01/03/2019
El Real Madrid y el Barcelona se vuelven a enfrentar mañana en el Estadio Santiago Bernabéu, ahora en encuentro correspondiente a la jornada 26 de La Liga Santander. Este encuentro tiene lugar solamente tres días después del amplio triunfo del Barcelona por 0-3 ante el Madrid, en semifinales de Copa en el mismo escenario.

El partido del pasado miércoles condiciona evidentemente la visión previa de este, tanto por el triunfo como por el hecho de que, según muchas opiniones, el Barcelona lo logró sin jugar demasiado bien mientras el Real Madrid fue superior en este aspecto. Sin embargo, precisamente la misma contundencia del triunfo pese a esta circunstancia ha devuelto al cuadro blanco el ambiente de crisis. En Liga, el Barcelona es el líder con nueve puntos más que el Real Madrid, tercero, y siete que el Atlético de Madrid. Segundo.

En los últimos seis Clásicos ha habido 28 amarillas y dos rojas. Es decir, la media de amonestaciones por encuentro es de cinco por duelo. Sirva de ejemplo el partido de Copa, que aún siendo un duelo 'limpio' se saldó con cuatro amarillas. Alberto Undiano Mallenco, quien promedia 5,25 cartulinas por jornada, será el colegiado del Clásico de este sábado. El navarro ha arbitrado dos veces esta temporada al Barcelona, al que le ha mostrado cinco amarillas; y una vez al Real Madrid (dos tarjetas).

En cuanto a los corners decir que el Real Madrid ha superado esta linea en los últimos 9 partidos de los 10 que ha jugado como local y el Barcelona por su parte 7 de 10 partidos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 02/03/2019
Repito pronostico, aun que esta vez la linea es mas corta que en el partido de copa. Necesitaremos que la posesion sea favorable al Madrid o que el Barcelona no pase del 54% de posesion.

Vuelvo a insistir, este Barcelona ya no tiene tanto poder como años atras a la hora de marearte con el balon, sobre todo cuando se enfrenta a equipos a los que les gusta tener el balon.

Precisamente contra el Madrid se ha notado mucho desde que no esta Iniesta, ahora el Madrid tambien se hace dueño del partido. Solo hace falta ver los ultimos datos de posesion del Madrid contra el Barcelona

Copa 48% Bernabeu/ 43 % Camp Nou
Liga 47% Camp Nou

La temporada pasada 50% Camp Nou y 45 % en el Bernabeu. Anteriormente en la supercopa, en el Bernabeu 53% y 38% en el Camp Nou con victoria 1-3.

Por lo tanto en los ultimos 7 enfrentamientos, tenemos 4 verdes y 3 rojos. Los ultimos tres clasicos en Madrid tendriamos dos verdes y un fallo por un 1% en un partido muy malo de los blancos, y con uno menos desde el 63 por la expulsion de Carvajal.

El Barcelona sabe perfectamente que la liga la tiene medio ganada, y que este partido pueden volver a ganarlo sin necesidad de dominar, ya que el Madrid termina rompiendose.

Al Madrid en cambio si le veo con ganas de luchar por este partido, a pesar de la vuelta contra el Ajax. Si en el partido de copa el Barcelona tuvo un 52 % de posesion a pesar de que estuvieron abajo en la eliminatoria muchos minutos, para este partido no creo que vayan a tener un 55%.

Suerte a quien la siga, me parece buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 02/03/2019
Al Barça le podría valer el empate pero viendo lo débil que está el eterno rival y jugando en el Bernabeu, el campo que más motiva a los blaugrana, espero que salga con ganas de hacer sangre.

El Miércoles no hicieron un buen partido, sólo aguantaron atrás y fueron efectivos. Algún cambio hará Valverde, puede que Umtiti, Arthur o Vidal, puede que Coutinho. Lo que si espero es que Messi despierte para este partido. Si fueron capaces de ganar 0-3 sin crear nada y sin Messi, creo que la superioridad es manifiesta.

El Real Madrid jugó bien arriba, pero le falta calidad para meter goles. Puede que eso haga que entren Asensio o Bale, que tienen más calidad, pero llevan sin continuidad desde hace tiempo y su entrada perjudicaría al trabajo defensivo. Además jugadores como Casemiro, Ramos o Varane terminaron con problemas.

Hay que recordar que el RM juega Champions el Martes y podríamos ver algún cambio, aunque precisamente los jugadores más castigados no tienen sustitutos ya que Llorente está lesionado y Nacho sancionado. Veremos también si juega Marcelo, que está de aquella manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 02/03/2019
Después del cambio de árbitro por lesión de A. Hernández será Undiano Mallenco que esta linea de faltas esta acostumbrado a pasarla ya que la media esta en 30 y el partido de esta noche tiene cierto aroma a vendetta y espero que así sea.
En los dos últimos partidos se ha cumplido esta linea y me fijo en los dos últimos solos porque son los mismos entrenadores y por supuesto plantilla.
No hay más que aportar al pick solo espero que haya un buen espectáculo y faltas...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 02/03/2019
Buenos dias a todos, vámonos al clásico de la liga española, donde se enfrentan por segunda vez esta semana Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabeu.

Voy a entrar en este partido y voy a entrar al mercado de los córners porque me parece interesante la cuota que nos ofrecen por llegar a los 10 saques de esquina en este partidazo que se presenta muy interesante. La cuota esta influenciada en que en los dos partidos de copa del rey, los encuentros mas recientes entre ambos, no llegaron a apenas 7 córners entre ambos equipos, pero quizá se deba a que era copa del rey y en el Camp Nou el Madrid fue a conservar ese 1 a 1 y en el Bernabeu todos vimos lo que paso, 0-3 para el Barcelona y un Madrid que se rindió al dominio de la segunda parte azulgrana.

Voy a proceder a explicar el por qué de mi pick:

1) El Madrid afrontará este partido con ganas de revancha donde se querrán quitar los de Solari ese 0-3 de este pasado miércoles de encima con una buena actuación e irán a por la victoria ya que no se pueden conformar con el empate debido a la situación de liga (recordar que están a 9 puntos del Barcelona).

2) Si el Madrid gana hoy se reengancha de nuevo a la pelea por la liga y se coloca a 6 puntos del Barcelona, y deben de ganar por la máxima diferencia de goles posibles ya que en la ida el resultado fue de 5-1 para el Barcelona, deben compensar ese golaverage.

3) El estilo de juego de ambos equipos me motivan a ir a por los córners. Ambos equipos saldrán a por la victoria ya que el Madrid querrá meterse de nuevo en la lucha por la liga y el Barza querrá dejar la liga casi sentenciada. El Madrid tiene un juego de mucha profundidad por bandas con Reguilon, Carvajal, Vinicius, Lucas, Bale... al igual que el Barcelona que tiene a Semedo, Dembele, Jordi Alba, Messi... que siempre crean mucho peligro por banda y muchas llegadas que pueden acabar en la esquina.

4) A pesar de que los últimos clásicos no son de muchos córners, si nos vamos a la supercopa de españa del año pasado, hubo 15 y 12 córners en cada uno, en el de vuelta de liga del año pasado hubo 11. También decir que el Madrid en casa es una maquina de originar córners, como podemos ver en los últimos partidos como local:
- Saco 7 saques de esquina VS Girona.
- Saco 7 saques de esquina VS Sevilla.
- Saco 6 saques de esquina VS Leganes en Copa del Rey.
- Saco 10 saques de esquina VS Real Sociedad.
Por su parte el Barcelona es un equipo que saca saques de esquina en función de como marche el partida pero que también tiene una buena cifra de balones colgados desde el banderín de córners como visitante:
- 5 corners VS Sevilla en Copa del Rey.
- 4 corners VS Bilbao.
- 5 corners VS Lyon.
- 8 corners VS Sevilla.
- 8 corners VS Girona.

Espero un partido con un Madrid ambicioso buscando la victoria en todo momento y a un Barcelona que vaya a buscar la portería del Real Madrid los 90 minutos para dejar la liga casi lista.

Como vemos, números que incitan a ir a por este pronostico, suerte a quien me siga y a por el verde.

Stake 3 y mucha suerte chicos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/03/2019
Hola compis del foro! Primer pick propio del mes "bastante rebuscado". Repito como plata, creo que ya por 4-5 mes consecutivo desde que caí de oro y este mes voy a tratar de hacerlo bien y ascender de nuevo,... cosa difícil, hay nivel! Vamos a ello...

Empezamos con un stake 2 de riesgo, pero tampoco es una apuesta tan complicada como para darnos esta cuota tan alta! Acordaros de que además en WH tenemos el cuotón! No soy amigo de jugar al 1X2 en derbis y prefiero buscar apuestas con márgenes para determinados parámetros como son en este caso goles, tarjetas y córners! Para que algún #MiApuesta me haga lanzarme a por ella, observo las cuotas que dan por sus elementos individuales, de forma independiente, aunque la apuesta, llevándolos todos, rompe esta independencia de sucesos (hablo a nivel matemático, a nivel probabilidad).

Me gusta el hecho de que también de MiApuesta paguen menos de 5 goles y menos de 13 córners a 1.57 en esra misma bookie porque me hace pensar que sus analistas están bastante convencido de que no veremos 5 goles, y en nuestra apuesta sirven 1,2,3 y sólo nos rompe un cuarto gol...y ven menos de 13 córners y en nuestra apuesta sirven 7,8,9,10,11 y hasta aquí paro el conteo pues 12, como con el cuarto gol, nos mete en rojo! En sus dos recientes h2h quedaron 1-1 y 0-3, es decir hay gol, sin goleadas escandalosas...

Que haya gol se paga a 1.050 es decir 99% de probabilidad y que haya menos de 4 es cuota 1.72 (referencia de bet365), que haya as de 6 córners 1.11 y menos de 12 cuota 1.36.

De las tarjetas comentar que creo estarán con tendencia al over, la línea es 7.5 y estamos con nuestro pick en la mitad con algo de holgura hacia arriba que es hacia donde creo puede ir la cosa, tras la última victoria cule 0-3, las 2 victorias tambien en baloncesto, y todo el folor que le esta inflingiendo el Barcelona al Madrid. como club, está temporada! Creo que hoy el Madrid saldrá a todo y no volverá a perder porque el Barcelona tampoco arriesgaría lo que le queda de temporada por 3 puntos que para ellos no tienen tanta importancia ya...

Mucha suerte a quien se anime y precaución! Invertir con cabeza y suave!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.