Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:06 02/03/2019
Buenas, nos vamos a este partidazo quizás el mejor que se pueda ver a nivel mundial que van disputar en el santiago bernabeu real madrid y fc barcelona, el pick consiste en que haya al menos 8 corners en el partido, eso sí que cada equipo consiga al menos dos en cada mitad del partido.

Espero un partido vibrante, de poder a poder donde se generen muchos corners en ambas porterias, pues estos dos equipos van a ir a por todas, sobre todo creo el real madrid después de la humillación que sufrió a manos del barsa en la copa del rey.

Estos dos equipos llevan en liga en cuanto a corners a favor 143 y 145 en 25 partidos que se han jugado, lo que nos da una media de casi 6 corners por partido por parte de cada uno de ellos, creo que puede ser suficiente para superar la linea exigida en este pick.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 02/03/2019
Cerramos el fútbol del sábado, y lo cerramos a lo grande, con el clásico, 20:45 horas de esta noche de carnaval, en el Bernabéu.

Raro será la persona que no estéinformada de la situación de ambos equipos, pero aún asi la resumiré brevemente. El Barça, no pasa por su mejor monento en cuanto a juego, pero sigue ganando,y el Real Madrid, probablemente esté jugando su mejor fútbol esta temporada, pero le sigue costando, y mucho, ganar. Está claro, que de perder, el Real Madrid se despidiría completamente de LaLiga, si no lo ha hecho ya.

Respecto a nuestra apuesta, tenemos varios inconvenientes que pueden jugar en nuestra contra. El Real Madrid, como decía, viene jugando mejor, y el Barça peor, respecto a lo visto tiempos atrás, por lo que si la tónica vuelve a ser la del partido de vuelta de la copa, podría perjudicarnos (aun así en dicho partido empataron a tarjetas). Otro inconveniente podría ser la baja de S.Ramos, ahora mismo sigue siendo duda, pero no le voy a dar demasiada importancia, ya que de tener la mínima posibilidad de jugar, lo hará, porque hay que recordar que Nacho se encuentra sancionado.

Aunque no sea un partido comparable con los jugados hasta la fecha, os dejo las stats de ambos esta temporada:

- Real Madrid (Local) ---> 1.8 (propios) // 4.4 (totales)
- Fc Barclona (Visitante) ---> 1.9 (propios) // 5.5 (totales)

Vale que el Real Madrid recibe 0.1 tajetas menos por partido que el Barça, pero también es verdad que hay menos tarjetas totales en sus partidos. Lo que hace un 42% y 35% de tarjetas recibidas respecto a sus partidos, y aquí si que hay un diferencia notable a nuestro favor.

Por último tenemos que si nos fijamos en el ha (0.0), tendríamos 3 verdes, 7 rojos y 2 void, en los partidos del Bernabéu, y 9 Verdes, 0 Rojos, y 3 void en los del Barça fuera del CampNou. Dato llamativo que el Barça todavía no haya ganado (en cuanto a tarjetas) en las 12 visitas que ha hecho esta temporada.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 02/03/2019
Vamos al partido de liga entre R.Madrid y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el Barcelona consiga sacar mas de 1 corner en cada parte.

Hicimos la misma apuesta en Copa y fue roja,no esperaba que marcar tan pronto en el segundo tiempo y eso hizo que todo se fuera al garete, pero hoy en liga creo que la cosa sera diferente, ni se vera un Madrid tan fuerte al principio ni creo que el Barcelona se metera atras a tocar.

Creo que los blancos no buscaran un partido loco, otra derrota hundiria a Solari y no creo que pase esto, creo que el peso del partido lo llevara el Barcelona y espero que mas de 1 corner consiga en cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 02/03/2019
Vamos con la apuesta al partidazo. El Clásico.

Real Madrid vs Barcelona.

El Madrid viene de perder su encuentro de copa y quedar eliminado, en estos caso el Madrid viene con el orgullo tocado y en este partido intentara hacerlo resurgir, veo un partido donde el Madrid se volcara buscando una oportunidad por pelear algo la liga (algo es algo difícil) intentando anotar esas ocasiones perdidas en el partido de copa. El Barça por su parte viene con el colchón de los 9 puntos de ventaja y pues lo que mas hará sera esperar al Madrid un poco para buscar ocasiones aun con su mal juego de las ultimas semanas. El partido me parece incierto, ya que es el Bernabeu, los problemas del Madrid y el mal juego del Barça iremos en este caso con un under de 7.5 tarjetas en el encuentro con el colegiado Undiano Mallenco que es un arbitro bastante permisivo en el juego de contacto a mi parecer.

Tarjetas en los últimos 5 partidos arbitrados por el:

24-02-2019 Atletico Madrid vs Villarreal 3 Targetas
21-02-2019 Arsenal vs BATE Borisov 0 Tarjetas
11-02-2019 Deportivo Alaves vs Levante 5 Tarjetas
02-02-2019 Barcelona vs Valencia 3 Tarjetas
20-01-2019 Villarreal vs Athletic Bilbao 5 Tarjetas

Como vemos de los 5 partido no se ha sobre pasado la brecha de las 6 tarjetas.

Tarjetas del Barcelona en los últimos 5 partidos:

vs Real Madrid 2 Tarjetas
vs Sevilla 1 Tarjeta
vs Lyon 2 Tarjetas
vs Valladolid 1 Tarjeta
vs Athletic 2 Tarjetas

La media de tarjetas del Barcelona en estos partidos seria de un 1.6 tarjetas por partido (diremos 2).

Tarjetas del Real Madird en los últimos 5 partidos:

vs Barcelona 2 Tarjetas
vs Levante 3 Tarjeta
vs Girona 2 Tarjetas
vs Ajax 3 Tarjeta
vs Atlético de Madrid 3 Tarjetas

La media de tarjetas del Maddid en estos partidos seria de un 2.6 tarjetas por partido (diremos 3).

Como veis jugamos con las estadísticas en las que cada uno podría tener una media de 3.4 tarjetas por encuentro (diremos 4) y un colegiado que no supera la media de 6 tarjetas por encuentro, nos tomaremos la molestia de ir con este pronostico de tarjetas.

Todo puede pasar en un Clasico. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 02/03/2019
Vamos con otra apuesta al Partidazo. El Clasico.

Real Madrid vs Barcelona

El Madrid viene de perder su encuentro de copa y quedar eliminado con 0-3 por parte del Barcelona, en este caso el Madrid viene con el orgullo tocado y en este partido intentara hacerlo resurgir, veo un partido donde el Madrid se volcara buscando una oportunidad por pelear algo la liga (algo que es difícil) intentando anotar esas ocasiones perdidas en el partido de copa. El Barça por su parte viene con el colchón de los 9 puntos de ventaja y pues lo que mas hará sera esperar al Madrid un poco para buscar ocasiones aun con su mal juego de las ultimas semanas.

Lo positivo para el Barça son las bajas del Madrid en defense, con Nacho sancionado, un Varane tocado, un Marcos Llorente lesionado como posible alternativa y un posible titular Vallejo con solo 180 minutos de juego ademas de que seria su primer posible clasico, dejaría al Madrid vulnerable en la defensa que el Barça claramente puede aprovechar con la velocidad de Dembele o simplemente dándosela al 10, Messi.

Lo positivo para el Madrid es que el Barça no es solido en defensa, desde la lesion de Umtiti, el Barça no ha podido arreglar el hueco en defensa con Lenglet o Murillo. Aunque Umtiti esta recuperado, no creo que Valverde le de minutos desde el inicio en un partido de alta intensidad. El Madrid tiene a un Vinicius espectacular, desequilibrante y donde vuelca toda su fase ofensiva que lo único que le falta es puntería, ya se vio en el partido de ida, donde lo único malo del Madrid fue no haber concretado las ocasiones creadas.

Es por eso que iremos con el pronostico de que ambos marcan, los dos tienen vulnerabilidad en defensa y un ataque (contraataque) desequilibrante y de calidad. Así que yo creo que los goles llegaran por ambas partes.

Todo puede pasar, es un Clasico. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 02/03/2019
No entiendo muy bien como nadie ha subido este pick.

Tras ver el partido del otro dia, no me atreveria a sacar un claro ganador pero si le entro con los ojos cerrados a este over. La cuota es algo baja pero sin duda hay que entrarle.

Llevan como seis o siete años que jugando en el Bernabeu se ha superado la linea y esta semana ocurrió de nuevo. Dos equipos con dinamita arriba y un Madrid con ganas de revancha.

Podriamos casi decir que mucha liga está en este partido y no veo a ninguno de los dos saliendo a aguantar con todo lo que está en juego, además del orgullo.

Veo un planteamiento similar al de copa y en esta ocasión espero que ambos equipos marquen. Todos conocemos el potencial de ambos equipos y si tienen el dia podemos ver muchos goles

Quizá acaban 1-1 ó 0-0 esto es fútbol y a veces no entra, pero @1.50 y tratándose de un Madrid-BarÇa la tengo que comprar si o si.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 02/03/2019
Pique siempre se motiva mucho contra el Madrid, ya ha conseguido hacer varios goles a los blancos durante su carrera, siendo uno de ellos la guinda a aquel 2-6

suele subir a rematar jugadas a balon parado, lleva 5 goles esta temporada (3 en liga)

ligeramente favorito el barça para el clasico, le acaba de meter 0-3 al madrid en Copa (aunque ese resultado es un poco engañoso pues el Madrid merecio algo mas, sobre todo en la primera parte) pero eso, ligeramente favorito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:16 02/03/2019
VInicius va a ser un grande , eso esta claro , yo en fisico le voy a meter 97 euros . confio en el chaval .
hoy o gana el barça por goleada o el madrid gana con gol de vinicus estoy muy confiado.
si te gustan mis picks sigueme en telegram : thirdbet tambien estamos en instagram thirdbet

EN el partido de ida de copa y en el partido de vuelta vinius hizo con la defensa del barça lo qeu quiso
encima benzema le ha dicho que pegue mas. este es su partido
Gracias ya por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:33 02/03/2019
Hola amigos.

 Vamos al clásico buscando la tarjeta del lateral del Barça, Nelson Semedo.

 Pues ya tenemos aquí nuevamente el clásico, en esta ocasión en Liga. Cada partido es diferente, pero si algo parece seguro que para este nuevo duelo es que el Madrid seguirá generando peligro por la banda izquierda con Vinicius. Aunque hasta el momento no define, genera peligro constantemente por lo que los blancos seguirán buscándole para su desborde en la banda izquierda.

 A falta de la confirmación oficial de alineaciones, parece que Semedo volverá a ocupar el lateral izquierdo en el Barça, asi que será el encargado de frenar los embites, penetraciones y caracoleos del Brasileño.

 La defensa de un jugador tan desbordante como Vinicius siempre implica riesgos y el riesgo de tarjeta para su defensor es alto.

 Semedo no es un jugador excesivamente tarjetero, pero en los dos enfrentamientos de Copa ante el Madrid y Vinicius vió tarjeta amarilla en ambos.

 La banda izquierda del Madrid hoy volverá a estar caliente y Semedo creo que vuelve a tener muchas opciones de volver a irse con la amarilla.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:40 02/03/2019
 Partido de liga que enfrenta al Real Madrid (3) contra el Barcelona (1). Después del revolcon del partido de copa del Rey, ambos técnicos no rotan y se espera un partido de maxima intensidad. En el partido anterior, la cuotya estuvo a punto de caer hasta dos veces. Vinicius fue un puñal y hoy con Bale esperando los centros se multiplican las posibilidades. Espero un partido abierto donde los dos equipo puedan correr, y en eso el brasileñó es Dios. LLeva 9 asistencias en 24 partidos, creo recordar, dato brutal para una couta 5. Creo que hay muchas posibilades de dos goles o mas del Madrid y Vinicius es el candidato perfecto para dar la asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 02/03/2019
pues la verdad ,no he visto esta apuesta entre los pronosticos de este clasico ,y creo que Messi es una muy buena opcion ,si marca el barça el porcentaje de que sea el argentino es muy grande,ademas en la copa estuvo generoso cediendo un lanzamiento de penalty a Suarez,pero hoy entre la lucha por la bota de oro y que le gustaria empezar a dejar sentenciada la liga creo que tendra mas protagonismo y a esta cuota y tratandose de Messi todo es posible,esperemos verdear este palpito de que marcara la pulga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.