Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 8169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico R.Madrid marca más de 3,5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake bajo a que el Real Madrid marca 4 o más goles ante el Athletic. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

Como he dicho en el pick anterior, me gusta mucho este pick por como llegan ambos equipos. El Real Madrid sigue sin encontrar su juego ni jugar bien, pero ha dejado atrás la mala racha de 4 empates y ha conseguido 2 goleadas seguidas, marcando un total de 11 goles en los últimos 2 partidos (6 al betis y 5 al legia en Champions)

El Athletic de Bilbao me está decepcionando mucho fuera de casa. Así como digo que en casa es un equipo muy fuerte, fuera de casa baja mucho su nivel, aquí podéis ver que ha ganado 2 partidos en todo lo que va de año fuera de casa:

20.10.2016 UEFA EUL Racing Genk 2-0 Athletic Bilbao
02.10.2016 SPA D1 Málaga CF 2-1 Athletic Bilbao
21.09.2016 SPA D1 Granada CF 1-2 Athletic Bilbao
15.09.2016 UEFA EUL Sassuolo Calcio 3-0 Athletic Bilbao
11.09.2016 SPA D1 Deportivo La Coruña 0-1 Athletic Bilbao
21.08.2016 SPA D1 Sporting Gijón 2-1 Athletic Bilbao

Es por ello que creo que el Real Madrid va a hacer un buen partido, y todo dependerá de cuando marquen el primero. Además Aduriz es baja en el Athletic, una baja muy importante ya que es la referencia arriba y todo el athletic juegan para él. Sin él deberán de cambiar la forma de atacar ya que estará solo Williams arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien sabemos el Athletic viene a la capital con muchísimas bajas ya que Yerai, De Marcos, Balenziaga, Beñat y ADURIZ no estarán en la convocatoria. Además el Real Madrid tiene una magnífica oportunidad para darse un gusto ante su afición y poner otra vez en marcha la central lechera de Marca y As.

Me imagino a un Real Madrid golpeando una y otra vez al Bilbao, yendo a por el partido desde el minuto 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 18:20
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Se pitará un penalti - Si

3
Hola. Voy a probar este mercado que nos ofrece WH.Desde los medios de comunicación ya se empieza a hablar de que al Real Madrid no se le pita un penalti desde hace muchos meses, ni en liga, ni en Cha ...

esta apuesta es segura jajaja...y lo digo enserio....al Madrid en el bernabeu sino le pitan un penalti revienta...encima ante el Athletic mi equipo que siempre alli nos roban...añadir que el patan de ronaldo esta fatal y lleva tiemepo sin marcar..todos los alicientes para que piten un penalti a su favor lo tire el y acabe con su sequia...sumamos a todo esto las bajas que tieen mi equipo...a esa cuota es par entrar si o si...

Yo te sigo de cabeza stake 0.5..nos roban siempre...vamos con ella.. ;) ;)

Eres muy bocazas Calleja..... Echando la culpa a los árbitros de tu patético equipo que solo juega bien cuando está en San Mames....
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Española, partido que cierra el domingo en el Santiago Bernabeu con un Athletic de Bilbao plagado de bajas y un Real Madrid que está con un reparto de goles excesivo, eso se debe a que muchos jugadores tienen la pólvora mojada respecto a otros años, véase Benzema y Cristiano y a que Zidane da oportunidad a muchos hombres. No obstante que el Real gané por tres goles en su casa no lo veo tan exagerado como para poder doblarnos. La voy a probar por el beneficio mensual que llevamos, no obstante de salir, cerramos mes en positivo. Objetivo 300€ trimestral pronósticos seguidos y propios.
A por ello!!! Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 21:11
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Se pitará un penalti - Si

3
Hola. Voy a probar este mercado que nos ofrece WH.Desde los medios de comunicación ya se empieza a hablar de que al Real Madrid no se le pita un penalti desde hace muchos meses, ni en liga, ni en Cha ...

En Madrid esto me lo creo además el Bilbao que es un equipo bronco, ya con el ejemplo de Raúl García, carnicero por excelencia, y con la facilidad que tienen algunos jugadores del Madrid para caerse y algunos árbitros para reírles las gracias...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 21:34
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Se pitará un penalti - Si

3
Hola. Voy a probar este mercado que nos ofrece WH.Desde los medios de comunicación ya se empieza a hablar de que al Real Madrid no se le pita un penalti desde hace muchos meses, ni en liga, ni en Cha ...

En Madrid esto me lo creo además el Bilbao que es un equipo bronco, ya con el ejemplo de Raúl García, carnicero por excelencia, y con la facilidad que tienen algunos jugadores del Madrid para caerse y algunos árbitros para reírles las gracias...

Sobretodo porque estamos a 22 de octubre y el RM lleva 0 penaltis a favor en toda la temporada(contando Liga, Champions y Supercopa de Europa).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 21:56
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Se pitará un penalti - Si

3
Hola. Voy a probar este mercado que nos ofrece WH.Desde los medios de comunicación ya se empieza a hablar de que al Real Madrid no se le pita un penalti desde hace muchos meses, ni en liga, ni en Cha ...

esta apuesta es segura jajaja...y lo digo enserio....al Madrid en el bernabeu sino le pitan un penalti revienta...encima ante el Athletic mi equipo que siempre alli nos roban...añadir que el patan de ronaldo esta fatal y lleva tiemepo sin marcar..todos los alicientes para que piten un penalti a su favor lo tire el y acabe con su sequia...sumamos a todo esto las bajas que tieen mi equipo...a esa cuota es par entrar si o si...

Yo te sigo de cabeza stake 0.5..nos roban siempre...vamos con ella.. ;) ;)

Eres muy bocazas Calleja..... Echando la culpa a los árbitros de tu patético equipo que solo juega bien cuando está en San Mames....
No será que en la cabeza del Athletic, no entra la victoria en el Bernabeu, y ya dais el partido por perdido antes de jugar, o cuando salen al campos el miedo escenico puede con ellos, porque las goleadas que se ha llevado es para pensarselo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Real Madrid Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcara mas de 3,5 goles
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas dias vamos a probar este pronostico que es que el madrid marca 4 goles o mas en el partido vs el At.Bilbao. El real madrid jugara en su estadio y es un fortin unido a que no se preveen que haya rotaciones en la BBC. Pero sobre todo le veo mucho valor ya que el At.Bilbao tiene muchas bajas tanto en defensa como en ataque. Faltan ADURIZ, Yeray Boveda De Marcos. Ademas, su mejor jugador defensivo Laporte no esta pasando un buen momento.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 12:42
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Buena cuota para un partido que debería llegar, al menos, a 3 o 4 goles el Madrid.Comparando cuotas con otras casas, tenemos el Madrid handicap -1.5 primer tiempo en @3.10 en Bet365 o el over 1,5 gol ...

Solo veo la opción de 2 goles a cuota 4 o 3 o más a 6.50   ::)

No dudo que si salió a esa cuota ya la hayan modificado, pero es que no encuentro esa apuesta   :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 13:40
Esta en la zona de cuotas oro , lo que me extraña es que dejan meter cantidades muy grandes y no quitan la linea , unicamente te la bajan a la que se supone que es la cuota original @5 , pero es que aun asi podemos tradear en otras casas y tener beneficios si o si .
Lo que ya me tiene un poco mosca es que en todas te especifica "goles", pero en nuestra apuesta sin embargo no , para mi y creo que para todos está claro que se refiere a GOLES , pero es que ya no me fío de las bookies que luego inventan cualquier cosa .

En fin , esperemos que no haya ningun problema y por supuesto que sea verde .
Muy buen pick JORK9 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:15
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Se pitará un penalti - Si

3
Hola. Voy a probar este mercado que nos ofrece WH.Desde los medios de comunicación ya se empieza a hablar de que al Real Madrid no se le pita un penalti desde hace muchos meses, ni en liga, ni en Cha ...

esta apuesta es segura jajaja...y lo digo enserio....al Madrid en el bernabeu sino le pitan un penalti revienta...encima ante el Athletic mi equipo que siempre alli nos roban...añadir que el patan de ronaldo esta fatal y lleva tiemepo sin marcar..todos los alicientes para que piten un penalti a su favor lo tire el y acabe con su sequia...sumamos a todo esto las bajas que tieen mi equipo...a esa cuota es par entrar si o si...

Yo te sigo de cabeza stake 0.5..nos roban siempre...vamos con ella.. ;) ;)

Tendrá la culpa el árbitro o Ronaldo de que vosotros sois unos perdedores y tenéis mentalidad de equipo pequeño.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:26
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 2 o más goles en el primer tiempo

6
Buena cuota para un partido que debería llegar, al menos, a 3 o 4 goles el Madrid.Comparando cuotas con otras casas, tenemos el Madrid handicap -1.5 primer tiempo en @3.10 en Bet365 o el over 1,5 gol ...

Buenas

No encuentro esa cuota en William Hill, en que seccion de apuestas esta ??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:41
Muchas gracias ggarcia92  ;)

psykosefirot contesta a esa pregunta ggarcia92 un poco mas arriba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:54
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Gana Madrid + PSG + city

2.2
Vamos con esta combinada de tres equipos que bajo mi punto de vista son muy superiores a sus rivales.Empezamos con el city. El equipo de Guardiola no está pasando su mejor momento de la temporada, vi ...
las combinadas no están permitidas de este modo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:55
Real Madrid vs Athletic Bilbao
23-10-2016 20:45

Gana Madrid + PSG + city

2.2
Vamos con esta combinada de tres equipos que bajo mi punto de vista son muy superiores a sus rivales.Empezamos con el city. El equipo de Guardiola no está pasando su mejor momento de la temporada, vi ...

Esta apuesta esta mal. Deberian borarla o hacer algo al respecto algun moderador ya que en estos momentos el City ya esta jugando (minuto 25, 0-0) y cuando empieze el partido del Madrid y PSG ya se sabra el resultado del City

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.