España - Primera Division fecha: 23/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Real Madrid Athletic Bilbao
pronóstico mas de 2.5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 7.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas para este bonito partido de hoy
sobre los goles, ya sabemos de la pegada que tiene el equipo blanco pero es que ademas el athletic va al bernabeu en cuadro con las bajas de aduriz (importantisima), balenziaga, de marcos, boveda, aketxe y yeray, un total de cinco defensas y valverde tendra que contar con una linea conformada por lekue, etxeita, laporte y saborit
tambien ayuda al pronostico las dos ultimas goleadas del madrid, 1-6 al betis y 5-1 al legia
sobre las tarjetas vamos con este intervalo en que nos vale con 4 y creo que estara mas por esas 4 que por las 6, en los ultimos cuatro partidos entre ambos clubs de las dos ultimas temporadas se vieron 5 amarillas y una roja, 7 amarillas, 7 amarillas y 3 amarillas, siendo los datos que entran dentro del intervalo justo los disputados en el santiago bernabeu, creo que el madrid va a irse de varios goles en el marcador antes del minuto 60 o 65 y eso hara que se calme el partido en el sentido de poco juego brusco
sobre los corners que se sacaron en los ultimos encuentros jugados entre ambos en las dos ultimas temporadas 15, 7 (los jugados en el bernabeu), 9 y 14
creo que los merengues llevaran el peso de la cifra, tuvieron 6 ante osasuna, 7 ante el eibar, 9 ante el legia, 17 ante el villareal y 5 ante el sporting portugal, debido a las bajas en defensa del athletic y que en casa sus datos de corners no suelen ser cortos, los blancos creo que se moveran por los 7-9
stake 0,5 y a por el verdazo
...