Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Malaga
1 2 3 4
(Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha costado decidirme en el partido del viernes pero al final lo he hecho. Entraremos a favor del Betis aunque es un partido propicio para la X teniendo en cuenta el juego de ambos equipos y lo tranquilos que vienen siendo los partidos de los viernes.

Se enfrentan dos equipos bastante incógnitas y sobretodo que vienen jugando bastante mal. El Betis, salvando el derbi contra el Sevilla, no está convenciendo se esperaba mucho más de ellos (ya dije esto la semana pasada), el partido que se marcaron contra el Valencia fue una vergüenza táctica, dependieron de Rubén Castro para todo y eso no puede ser. Aún así y viéndolos jugar como jugaron contra el Sevilla donde plantearon un partido bastante serio y con un equipo bastante ordenado creo que pueden salir reforzados de la derrota contra el eterno rival. Es cierto que es doloroso perder contra el equipo de tu misma ciudad, pero el Betis jugo muy bien y por fin pude decirme a mí mismo que Poyet sabe lo que hace, creo que si juegan con las ideas la mitad de claras con las que jugaron contra el Sevilla le pueden hacer daño a un Málaga al que sigo viendo perdido.

Por el otro lado tenemos a la otra incógnita, el Málaga, equipo que me gusta bastante por lo nombres que tiene dentro y por el proyecto tan ambicioso que tienen entre manos pero que no acaba de convencer. Llevábamos entre semana el pick de victoria simple ante el Éibar y sinceramente tuvimos mucha suerte acatándolo, el Málaga no propuso nada en los primeros 45’ minutos y en la segunda parte sí que salió algo más con las ideas más claras. Además Juande no lo he visto muy convencido del equipo, ha soltado algún comentario que a mí como jugador no me sentaría nada bien, puede que haya sido para espabilar a los suyos, no lo descarto. Aun así me parece que les queda aún que trabajar, vendrán con algo menos de necesidad que el Betis, el cual querrá olvidar el derbi del pasado Martes y conseguir hacer daño a este Málaga que no está en su mejor momento.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con un pronóstico que está siendo muy común en este comienzo de temporada en fútbol y en diferentes ligas europeas, que es que ambos marcan, además de una cuota interesante que es a 1.91

de 5 partidos cada uno han dejado de marcar en 2 de ellos por lo que podemos hablar de 10 unos 6 es decir un 60% pero hay que observar que ellos no han sido capaces de dejar la portería a 0, han encajado goles en 10 de 10 partidos.

Vemos dos equipos que están muy necesitados de puntos y muy blandos en defensa, el ataque no es el de los grandes pero ante la debilidad defensiva de ambos espero ocasiones y un partido abierto, en el cual se pueda ver goles por ambos bandos.

Veo la clave en un gol rápido de cualquiera de los equipos para abrirse el partido

Eso sí, stake muy bajito porque por la falta de artillería por ambos equipos tiene cierto riesgo

Buena suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 21:24
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Real Betis primero en obtener 5 corner

1.95
Vamos al único duelo del viernes en La Liga Santander un Real Betis que viene con ganas de sacar su primera victoria como local y un Malaga que de visita no le va muy bien; aun así este es un duelo  ...

Buen verde compi! te dejé mi voto positivo y ahora te doy mi aplauso, bien leído!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 21:30
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Real Betis primero en obtener 5 corner

1.95
Vamos al único duelo del viernes en La Liga Santander un Real Betis que viene con ganas de sacar su primera victoria como local y un Malaga que de visita no le va muy bien; aun así este es un duelo  ...

Buen verde compi! te dejé mi voto positivo y ahora te doy mi aplauso, bien leído!

Ups! van 4-1  :-X no sé por qué en mismarcadores pone que van 5-1 y en bet 4-1  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 22:37
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 00:12
Contento por sumar el cuarto verde seguido. Vamos a por más¡¡

Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Real Betis más 4,5 saques de esquina

1.65
El Real Betis tras dar una grata imagen frente al Sevilla necesita ganar imperiosamente jugando de local. No entro a la victoria porque el esfuerzo titánico puede pasar factura al conjunto de Poyet.  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 09:45
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!

Una ocasión en todo el partido???? No viste el partido, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 09:50
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Over 5.5 Tarjetas

1.64
Bueno ya casi sin tiempo empezamos otra jornada de liga y voy a ir con las tarjetas tenemos el over 6 en Bet365 a 1.8 y sino esta línea con menos cuota pero esa media tarjeta nos puede dar la diferen ...

10 tarjetas al final .

Un saludo .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 09:53
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Over(+) 2

1.68
Vamos a por el partido que inaugura la quinta jornada de la Primera División española.Se enfrentan dos equipos con 5 puntos en 5 jornadas y a tan sólo 2 puntos del descenso, por lo que podemos cons ...

Rojo muy doloroso. Me parece increible no haber sacado ni el nulo. Después del gol de Joaquín, los visitantes tuvieron 3 ocasiones consecutivas clarísimas, con un palo de Ricca y una de Kuzmanovic que pasó rozando el poste después de una preciosa asistencia de Juanpi. Debió de salir el pick en la primera parte... La segunda bajó el ritmo pero igualmente Ricca volvió a cabecear al palo y Miguel Torres sacó un balón de la línea con Kameni batido a disparo de Alegría. Lo dicho, rojo muy doloroso. Lo siento!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 10:39
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!

Una ocasión en todo el partido???? No viste el partido, no?

Destacada solo la del gol, lo demas llegadas timidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 10:49
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!

Una ocasión en todo el partido???? No viste el partido, no?

Destacada solo la del gol, lo demas llegadas timidas

Te parece una llegada timida que chute Alex alegria y la saque en la linea de gol un defensa del malaga? de verdad...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 11:39
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!

Una ocasión en todo el partido???? No viste el partido, no?

Destacada solo la del gol, lo demas llegadas timidas

Te parece una llegada timida que chute Alex alegria y la saque en la linea de gol un defensa del malaga? de verdad...

opiniones diferentes compañero! Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 13:23
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos al Benito Villamarín al encuentro que abre la jornada 5 de la Liga y que enfrenta al Betis y al Málaga, duelo andaluz que viene precedido del otro gran derby entre sevillanos y béticos co ...


No pudo ser, pese a que oportunidades hubo. Apuesta fallida
>:(
SanviPicks
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 14:17
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Ganará a 0: Real Betis

4.33
Vamos con este auténtico cuotón que, yo considero, está mal puesto. Lo normal debería de ser una cuota 3.50 o así (lo que yo considero que es la cuota límite para entrar a esta apuesta). El Beti ...

Verde y cuotón a los que me seguistéis. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:57
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Empate

3.2
Partido que enfrentara al Betis y Malaga, ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada. Es verdad que estos conjuntos han empatado en pocas ocasiones pero por lo visto estas ulti ...

lo que dije partido bonito pero con poco juego, 1 ocasion en todo el partido y acabo en gol! Lo siento por los que me siguieron!

Una ocasión en todo el partido???? No viste el partido, no?

Destacada solo la del gol, lo demas llegadas timidas

Te parece una llegada timida que chute Alex alegria y la saque en la linea de gol un defensa del malaga? de verdad...

opiniones diferentes compañero! Saludos
Opiniones diferentes porque alguno no vió el partido...a parte de la de Alegría, el primer palo de Ricca y la de Kuzmanovic son clarísimas... tímidas?  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.