España - Primera Division fecha: 30/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 02
Real Betis Barcelona
pronóstico Barcelona portería a cero NO cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antepenúltima jornada de la Liga BBVA que en este caso enfrentará al Real Betis frente al líder FC Barcelona. Un encuentro donde ambos se juegan mucho.
Por parte de los locales, esta semana podrían asegurar la permanencia si puntuasen ante el FC Barcelona tres jornadas antes de finalizar el campeonato, cosa que daría ya una cierta calma para las dos últimas jornadas, (una de ellas sería como visitante y en el estadio del Eibar).
Mirando al FC Barcelona, un partido que a priori debería de ser sencillo, pero yo pienso que no, el Betis se está jugando la permanencia a pesar de tener un colchón muy grande. Pero como decía anteriormente, si esta semana podría firmar la permanencia, pero lo mejor: ante su afición. Tras la irregulardad del equipo de Luis Enrique en los últimos partidos, deja mucho que desear (a pesar de las dos últimas goleadas), la victoria ante el Deportivo por 0-8 es un poco engañosa, ya que en la primera parte el equipo gallego pudo anotar varios goles. Frente al Sporting, la primera mitad fue un encuentro muy igualado donde el Sporting pudo empatar el partido, o incluso imponerse en el marcador en los primeros 45'.
La irregularidad del FC Barcelona y la necesidad de puntuar del Real Betis, hace centrarnos en este mercado que me parece una cuota muy interesante. El olfato de gol de Rubén Castro, la velocidad y magia de Musonda, junto la calidad de Joaquín y el joven Dani Ceballos me parece más que suficientes motivos para que los sevillanos anoten almenos un gol. La defensa del FC Barcelona últimamente no está en su mejor tono, así que por eso entraré a que el Barcelona no mantendrá su portería a cero.
Poniéndonos ya en estadísticas, a primera vista pensamos que no están muy a favor, pero no es así.
ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS BETIS - BARCELONA:
- Real Betis 1-4 Barcelona
- Real Betis 1-2 Barcelona
- Real Betis 2-2 Barcelona
- Real Betis 3-1 Barcelona
- Real Betis 2-2 Barcelona
Como podemos ver, en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos en el Benito Villamarín, en los 5 anotaron almenos un gol. Es decir el pick salió el 100% de las veces. Para ver un encuentro entre ambos donde el Real Betis no anotó gol, nos tendríamos que ir hasta el 17-01-1999 donde el FC Barcelona se llevó la victoria por 0-3
ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS BETIS COMO LOCAL:
- Real Betis 1-0 Las Palmas
- Real Betis 1-0 Levante
- Real Betis 0-1 Málaga
- Real Betis 2-0 Granada
- Real Betis 2-2 Rayo Vallecano
En este caso, en los 5 últimos partidos en casa, en 4 ocasiones marcaron gol y en 1 no, donde en ese encuentro el equipo de Merino no tuvo la suerte a pesar de dominar frente al Málaga.
...