Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para ambos equipo en que los locales han tenido la mala suerte de que el calendario les enfrente a un Barcelona necesitado de puntos, los de Luis Enrique son una apisonadora y la necesidad de puntos deben hacer que la maquinaria azulgrana sume otros tres puntos que les acerque aún más al título de liga, no está permitido un traspies y el tridente azulgrana tiene calidad de sobras para golear a un Betis que no destaca por su faceta defensiva, no veo al Barcelona ganando por la mínima y vamos a por este handicap esperando la goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que el Barsa le vio las orejas al lobo tras la serie de partidos que encadenó sin ganar, ha vuelto a la senda de las goleadas, y lo cierto es que sin hacer partidos extraordinarios, le han endosado 8 goles al Depor en Riazor y posteriormente 6 al Sporting en el Camp Nou, ambos rivales ubicados por debajo del décimo puesto en la clasificación.

Viendo el calendario que le queda hasta el fin de liga, observamos que ninguno de los tres rivales restantes se encuentra tampoco entre los diez primeros en la tabla. El próximo sábado viajará al estadio del Betis (13º), después jugará en el Camp Nou contra el Español (15º) y finalizará la liga en Granada (17º a falta de disputar su encuentro en Vigo). Pues bien, de los tres partidos el más complicado a priori parece el de Granada ya que los locales puede que se estén jugando la vida en ese lance y quizás el del Español en casa, ha de tenerse en cierta manera en cuenta, dada la rivalidad existente entre ambos, aunque la superioridad azulgrana es manifiesta.

En cuanto al próximo partido contra el Betis que está ya practicamente salvado y que es el cuarto peor equipo como local, aun a pesar de los buenos resultados cosechados como anfitrión en los últimos encuentros, considero que va a resultar una victoria holgada del Barsa, que en estos momentos da la impresión de no solo querer ganar, sino de tener la intención de golear a sus rivales, como para demostrar que la crisis de hace unos partidos fue algo anecdótico y que realmente son merecedores al título de liga.

Veo bastante factible una victoria por más de 2 goles de diferencia a favor del Barsa, la cual lleva una cuota apetitosa y por ello me meto con ella.

Veremos si estoy en lo cierto. Un saludo y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos el Benito Villamarín de Sevilla, el sábado 30 de abril se disputa un partido de la antepenúltima jornada de la liga BBVA entre el equipo local el Betis y el FC Barcelona.

Porque apostar por el "Curro" Betis, ante el Barca?

Todos los argumentos lógicos están en contra:

 -Platilla (son incomparables).
 -Motivación, el Betis ya no se juega prácticamente nada, ya que con 41 puntos tiene 9 de ventaja con respecto al Sporting de Gijón, equipo que marca la linea de descenso a tan solo falta de 3 partidos para acabar y e Barca después del bajón se encuentra empatado a puntos con el Atleti y con uno de ventaja con el Real Madrid.
 - Falta de consistencia del Betis en casa ha sacado casi los mismos puntos fuera que en casa (21 en casa y 20 fuera).
 -Por 1ª vez casi en todo el año el equipo blaugrana tiene toda una semana para preparar el choque y los jugadores pueden salir un poco más descansados.
.....

Y entonces?:

 -Al Betis se le llama el "Curro" betis por que es un equipo capaz de lo mejor y de lo pero, esta año ha empatado ya en casa con el Real Madrid.
 -La afición del Betis es una de las mejores de España y es un apoyo incondicional al equipo.
 -El real y el atleti juegan antes y pueden, si ganan sus partidos (ante la Real en anoeta y en casa ante el rayo respectivamente), pueden presionar a los jugadores del Barca.
 -El Barca no esta bien, de los últimos 8 partidos 4 derrotas (Madrid, Real Sociedad, Atletico de Madrid y Valencia), un empate (villareal) y 3 victorias (atletico, Depor y Sporting).
 -Los 2 últimos partidos del Barca son 2 goleadas aunque, sobre todo la última contra el Gijón es un poco engañosa. La primera parte, que acabo con 1 a 0 el Sporting tuvo un tiro al palo y un uno contra uno de cara al portero, después vinieron los 3 penaltis y 2 goles dudosos.

Por todo ello, y aunque parezca una quimera, podemos poner unos euritos a esta apuesta haber que pasa y si sale llevarnos una alegría doble.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 35 jornada de la Liga que enfrenta al Betis y al Barcelona. Confíamos en que hayan más de 3 goles. Vamos allá!!

Todos somos conscientes del potente poder ofensivo del equipo de Luis Enrique y su capacidad goleadora (14 goles en los dos últimos partidos). Luis Suárez esta luchando por el pichichi con Cristiano por lo que no bastará con ganar sino además marcar.

Por parte del conjunto bético ya no tiene nada en juego y seguro que ante su afición esperan darle una alegría compitiendo con el Barsa. Yo espero algún gol del Betis.

Cuota alta para el partido que es. Mucha suerte a quien me siga y HALA CELTA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 03:06
Real Betis vs Barcelona
30-04-2016 20:30

Primer Gol de Barcelona no es Messi ni Suarez

6
El Real Betis, que regresa al Camp Nou a jugar contra Barcelona tras un año en segunda, se encuentra en una zona cómoda de la tabla, merced al rendimiento que ha sacado en sus visitas, para compensa ...

Voy a tener que borrarte este pick,  pues no existe. Además de que no se pueden subir combinadas con el programa, ni existe la opción que pones ni deja combinar las dos opciones.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.02 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una exageración que se de tan favorito al Barcelona en este partido. En todos las tertulias de fútbol se está hablando de si serán capaces los equipos que están luchando por la liga de sacar los partidos que les quedan y veo esta cuota tan abultada pese a que el equipo culé juega fuera de casa que me asombra.

Cierto es, que en el último partido como visitante el Barcelona arrolló a un Deportivo que, en ningún momento plantó cara en el partido, pero pasar de eso a creer que un Barcelona que perdió puntos en Villarreal y en Anoeta va a ganar tan fácilmente por 3 goles de diferencia me asombra y mucho.

Por eso creo que, aunque se forma moderada, es una cuota más que aprovechable dando dos goles de ventaja al equipo local que si bien creo puede dar más de un susto al líder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará, entre 10-12 córneres y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta triple que nos ofrecen en la casa azul y no es otra que la victoria del Barcelona, que se saquen entre 10-12 córneres en el partido y entre 4-6 tarjetas en el mismo.

Vamos analizando las tres cosas por separado y porque me he decidido a entrar a esta apuesta.

1) Victoria del Barcelona: Bueno esta es la parte fácil, todo el mundo cree que el Barcelona ganará, ya que se está jugando el titulo de liga y después de perder una renta de 10 puntos, no pueden permitirse otro fallo más, además al estar eliminados de la champion llegan totalmente descansados.

Por otra parte el Real Betis ya está salvado y no se juegan nada (salvo los maletines que les hayan mandado desde la capital de España jejeje) y aunque los jugadores son profesionales no es lo mismo estar disputando un titulo de liga que una simple victoria en un partido de futbol.

A todo esto hay que añadir que por calidad los jugadores del conjunto catalán son bastante mejores y más completos que los verdiblancos y que la MSN viene en racha 12 goles en los dos últimos partidos.

2) 10-12 córneres: Pues pienso que se estará moviendo por este intervalo, ya que el Barcelona saldrá fulgurante para sentenciar el partido cuanto antes y podrá conseguir unos 3-4 en la primera parte mientras que el Betis creo que sacará 1-2 en esta primera parte.

Si el en la segunda parte el partido está sentenciado podemos ver saques de esquina por parte del conjunto andaluz ya que al no jugarse nada querrán buscar su golito y el Barcelona se dedicará a defender ese resultado favorable.

Por contra si el partido no está sentenciado en esa segunda parte el Barcelona atacará con todo y podemos conseguir los córneres que nos falten hasta esa horquilla de 10-12.

Decir que la media estadística de los dos conjuntos está en 10,15 es decir dentro de nuestro intervalo.

3) 4-6 tarjetas: El árbitro será Matheu Lahoz que promedia 91 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja directa en 18 partido lo que arroja una media de 5,33 (dentro de nuestra horquilla) mientras que el Betis en casa ha recibido una media de 3,4 tarjetas y el Barcelona de visitante 2,1, si las sumamos nos da 5,5 (dentro de nuestra horquilla).

Creo que estaremos rondando las 4 tarjetas mas que las 6 pero este apartado al final de una temporada es muy impredicible

Espero tener una pizca de suerte para que se den las tres cosas y conseguir una cuota rica.

Personalmente he apostado 10 euros, aquí he subido 5 para seguir con la tónica del mes y cumplir con las normas de la Tipster League.

Para terminar decir que también llevo esta misma apuesta pero cambiando la victoria del Barcelona por menos de 2,5 goles que se paga a una cuota 23 (no la subo por la misma razón de antes, para cumplir con las normas del concurso) pero creo que merece la pena probarla.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui tenenmos este pick bastante probable de conseguir ya que Luis Suarez el cual lleva en dos partidos 8 goles y con estas estadísticas es muy raro que este partido donde se juega la permanencia en el primer puesto empatado a puntos con el segundo (At.de Madrid) y por dicho motivo el Barcelona en estas últimas jornadas va a darlo todo ya que solo tiene un único partido importante que es la final de la copa del Rey ya que fue eliminado por el At. de Madrid.

En conclusion el Barcelona puede marcar otro saquito más y Luis Suarez se volverá a Barcelona con otro golito o golitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco, por no decir nada, se juega el Real Betis y mucho lo que se juega el Barsa en su visita a Sevilla.

Por ello me decanto por esta apuesta de +8.5 saques de esquina.

A por todas saldrá el Barsa que a pesar de todo sigue teniendo en su mano el título de liga. Todo pasa por ganar en el Villamarín y segurísimo estoy de que el Real Betis, con la tranquilidad de no necesitar puntos (aunque necesita 1 para finiquitar matemáticamente) seguro que ofrece ante el Barsa y en su casa una cara más alegre que les permita generar ocasiones de peligro ante su público, con lo que subirán las opciones de obtener saques de esquina.

El Barsa doy por echo que va a continuar con el fútbol de los últimos 2 partidos (0-8 y 6-0), que vaya como vaya el partido, van a seguir apretando arriba como estos partidos ante Depor y Sporting, en los que seguro han influido las críticas y han hecho que el equipo quiera callar bocas con fútbol ofensivo desde el minuto 1 al 90, por lo que aunque se ponga de cara pronto el partido, seguro que seguirán buscando la puerta de Adán.

Los datos de estos equipos en esta temporada:

Betis: 10.3 corners de media en sus partidos de esta liga
En casa promedia 10.29 (5.35 a favor y 4.9 en contra)

FC Barcelona: 9.42 de media en en la liga
A domicilio 9.76 de media (a favor 5.76 y 4 en contra)

En los últimos partidos en casa del Betis:

LPA 9
LEV 7
MAL 12
GRA 10
RAY 16

Y del Barsa fuera en Liga:

DEP 8
RSO 14
VIL 8
EIB 8
RAY 8

Ojo, los números del Barsa. Es lo que me hace bajar un poquito el Stake pero seguro que sale. SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

Partido muy importante para el Barcelona, debe ganar si o si para no dar tregua a sus perseguidores. En los últimos 5 partidos que han jugado fuera de casa han recibido gol en 3 de ellos, solo se quedó sin recibir en el 0-8 de A Coruña y el 0-4 al Eibar. Aquel partido el Depor tuvo un par de ocasiones muy claras de Borges para meter gol en la primera parte, luego en la segunda parte se dejaron llevar y no crearon peligro. En el Madrigal y en el Calderón recibieron 2 goles y en Anoeta la Real les sorprendió ganando 1-0 en un partido muy malo del Barcelona.

Lo curioso es que de las ultimas 10 visitas del equipo catalán al Benito Villamarín ha recibido gol en todos los partidos, habiendo marcado Rubén Castro 3 goles en los últimos 3 encuentros. El canario es el hombre gol del Betis, lleva 17 goles de los 31 que han metido en Liga este año lo que nos da un promedio de casi un 55% de tantos anotados por su equipo.

El Barça es el favorito y seguramente gane pero el Betis no creo que les regale nada, estas son algunas declaraciones de sus jugadores esta semana:
Adán: “Ojalá le podamos joder la liga al Barcelona”.
Xavi Torres: “Queremos ganar al Barcelona y darle una alegría a nuestra afición”.

El anotan ambos se paga a 1.90 me parece demasiada baja para probarla pero viendo la cuota de Rubén Castro en Bet365 a 3.75 si que me gusta más y la veo algo de valor. En Bwin está a 3.25 y en William Hill a 3. Voy con stake 1, hay riesgo de que el Barça empiece goleando pronto y el Betis se deje llevar como hizo el Deportivo pero espero que aguanten y pueda tener alguna ocasión clara. De ser así, esta claro que Ruben Castro será el mayor peligro además de que el canario es el encargado de tirar los penaltis.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga BBVA entre Betis y Barcelona.

El Barcelona cuando juegue este partido ya sabrá los resultados de sus más directos rivales, y si como es de esperar, ambos han ganado, se verá en la necesidad imperiosa de ganar este partido.

El Betis no se juega nada en este partido, salvo la posibilidad de mejorar puestos en la clasificación y la motivación extra que da jugar contra estos equipos en tu feudo.

Al estar el Barcelona libre de compromisos europeos, puede dedicarse de lleno a este partido, y ya no tiene licencia para fallar, salvo que lo hagan sus otros dos rivales madrileños, por lo tanto no me extrañaría nada una victoria abultada de los azulgranas que siga al 0-8 de Riazor y al 6-0 frente al Sporting de la última jornada.

Si analizamos las estadísticas, nos encontramos con que el Barcelona ha ido ganando al descanso en 9 de sus 17 partidos fuera de casa, es decir más de un 50% de veces que es mucho.

Mientras que el Betis ha ido perdiendo en el Benito Villamarín en el descanso en 6 de sus 17 compromisos disputados.

En cuanto a cifras goleadoras, el Betis solo ha marcado 15 goles en 17 partidos y ha recibido 20, mientras que el Barcelona ha marcado 40 y recibido 15 en esos mismos partidos jugados fuera del Nou Camp. Por lo que nos encontramos que el Betis en casa no marca muchos goles, pero tampoco recibe, y ha excepción del partido contra el Eibar que perdió 0-4, no se han dado otros resultados escandalosos, por su parte el Barcelona si que marca goles fuera, más de 2 de media por partido y recibe menos de 1, así que las cuentas me cuadran bastante bien de cara a esta apuesta.

Cómo último dato a tener en cuenta, el Barcelona siempre ha conseguido marcar al menos un gol en sus últimas 11 visitas al Benito Villamarín, y 2 en 4 de sus 6 últimas visitas, independientemente del resultado final, en la última lograron marcar 4.

Últimos resultados entre ambos,

10 Nov 13   Real Betis   1 - 4   Barcelona   
09 Dic 12   Real Betis   1 - 2   Barcelona   
12 May 12   Real Betis   2 - 2   Barcelona   
19 Ene 11   Real Betis   3 - 1   Barcelona   
14 Feb 09   Real Betis   2 - 2   Barcelona   
29 Mar 08   Real Betis   3 - 2   Barcelona

Pienso que el Barcelona será capaz de ir ganando al descanso en este partido lo cual nos daría una apuesta nula, y si lo hace por más de un gol de diferencia ya tenemos verde.

Stake 2 y a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
aquí creo que será un partido muy defensivo en el que no pasarán los 3.5 goles que nos da la apuesta.

creo que el betis saldrá a hacer su partido sabiendo que no se juegan nada y podrá jugar tranquilo teniendo la salvación ganada y buscará hacer un partido serio e intentar dar guerra al barcelona y poder complicarle esta liga.

el barcelona tendrá que salir a por todas,ya que eliminado de la champions no puede dejar escapar esta liga que ya la tenía medio ganada hace un mes y por fallos propios se la han complicado,pero no puede dejar la defensa fácil para el betis e intentará ganar los tres puntos sin arriesgar demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona portería a cero NO
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antepenúltima jornada de la Liga BBVA que en este caso enfrentará al Real Betis frente al líder FC Barcelona. Un encuentro donde ambos se juegan mucho.
Por parte de los locales, esta semana podrían asegurar la permanencia si puntuasen ante el FC Barcelona tres jornadas antes de finalizar el campeonato, cosa que daría ya una cierta calma para las dos últimas jornadas, (una de ellas sería como visitante y en el estadio del Eibar).
Mirando al FC Barcelona, un partido que a priori debería de ser sencillo, pero yo pienso que no, el Betis se está jugando la permanencia a pesar de tener un colchón muy grande. Pero como decía anteriormente, si esta semana podría firmar la permanencia, pero lo mejor: ante su afición. Tras la irregulardad del equipo de Luis Enrique en los últimos partidos, deja mucho que desear (a pesar de las dos últimas goleadas), la victoria ante el Deportivo por 0-8 es un poco engañosa, ya que en la primera parte el equipo gallego pudo anotar varios goles. Frente al Sporting, la primera mitad fue un encuentro muy igualado donde el Sporting pudo empatar el partido, o incluso imponerse en el marcador en los primeros 45'.

La irregularidad del FC Barcelona y la necesidad de puntuar del Real Betis, hace centrarnos en este mercado que me parece una cuota muy interesante. El olfato de gol de Rubén Castro, la velocidad y magia de Musonda, junto la calidad de Joaquín y el joven Dani Ceballos me parece más que suficientes motivos para que los sevillanos anoten almenos un gol. La defensa del FC Barcelona últimamente no está en su mejor tono, así que por eso entraré a que el Barcelona no mantendrá su portería a cero.

Poniéndonos ya en estadísticas, a primera vista pensamos que no están muy a favor, pero no es así.

ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS BETIS - BARCELONA:

- Real Betis 1-4 Barcelona
- Real Betis 1-2 Barcelona
- Real Betis 2-2 Barcelona
- Real Betis 3-1 Barcelona
- Real Betis 2-2 Barcelona

Como podemos ver, en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos en el Benito Villamarín, en los 5 anotaron almenos un gol. Es decir el pick salió el 100% de las veces. Para ver un encuentro entre ambos donde el Real Betis no anotó gol, nos tendríamos que ir hasta el 17-01-1999 donde el FC Barcelona se llevó la victoria por 0-3

ÚLTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS BETIS COMO LOCAL:

- Real Betis 1-0 Las Palmas
- Real Betis 1-0 Levante
- Real Betis 0-1 Málaga
- Real Betis 2-0 Granada
- Real Betis 2-2 Rayo Vallecano

En este caso, en los 5 últimos partidos en casa, en 4 ocasiones marcaron gol y en 1 no, donde en ese encuentro el equipo de Merino no tuvo la suerte a pesar de dominar frente al Málaga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico betis mas de 2.5 corners
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues aqui tenemos al barca,al actual lider que si gana los 3 partidos sera campeon,y le tenemos en un partido facil a priori en el campo de un betis ya salvado,pero a mi me da que este bombon puede estar envenenado,y es que el betis viene de perder el derby dando una imagen pobrisima,y eso es mucho perder,ese amargor hay que endulzarlo y conseguir dar la campanada seria la mejor forma,o por lo menos dar una imagen de que pueden jugar de tu a tu contra cualquiera,por lo que confio en que puedan superar esta linea de corners.

Un betis que parece va a sacar el mismo 11,con joaquin y musonda en bandas,quedando ceballos y ruben castro delante,4 hombres con un mismo fin intentar hacer daño,a un barca que como avancen los minutos sin poner el marcador de cara,se puede poner muy nervioso,y para que no lo pongan estara adan en la porteria,molinero y montoya de laterales,con bruno y pezzella cierres,y ndiaye y petros pivotes,un buen bloque defensivo,mientras que el barca sacara su 11 de gala,un equipo que en los 2 ultimos partidos ha mostrado mucha pegada,pero tambien muchas dudas en defensa,y que espero se vea forzado por la velocidad del betis delante a ceder corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico el betis saca mas de 1.5 corners en la segunda parte
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues mi segundo pronostico para este partido es este,en el que voy a confiar que el betis saca por lo menos 2 corners en la segunda parte,y es que si quereis ver mi analisis anterior,es un pronostico que veo se puede dar tanto si llegan con el empate o ganando al descanso,ya que el barca dejara muchos espacios,pero tambien si van perdiendo y se lanzan a por el gol,como dije veo este partido un bonbon envenenado para el barca,este betis ya no se juega nada,pero es un equipo que por historia siempre ha sido muy irregular,y que siempre se le ha visto como un curro romero,normalmrnte sale entre almohadillas,pero si tiene el dia,y le sale la faena termina a hombros,y aqui puede poner broche de oro a esta temporada de consolidacion tras su ascenso,y poner la liga patas arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.