Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Alaves
1 2
(Leído 3255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 18:33
Real Betis vs Alaves
30-04-2017 16:15

gana  Betis y menos de  4.5 goles

2.45
Jornada de liga 35.Partido que enfrenta a Betis - Alaves.Pronostico gana Betis y menos de 4.5 goles.Partido entre dos equipos que no se juegan nada, solo el placer de ganar. Alaves el sueño Europeo s ...
sorprendente resultado, ganaban 1-0 al descanso pero en la segunda parte cada tiro del alaves que iba a puerta era gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 18:34
Real Betis vs Alaves
30-04-2017 16:15

Menos de 5,5 tarjetas HA

1.85
Partido con nada en juego entre béticos y alaveses. La cosa promete poca disputa y quizás probar cosas nuevas sin demasiada convicción. Ambos cumplieron los objetivos de la temporada al estar los a ...

Te he seguido la apuesta y extrañamente en bet365 la dan como acertada ya que he visto el partido y han sacado 6 amarillas.

¿En estos casos que se hace con el pronostico? Porque yo tengo el dinero en mi cuenta

Nada ya han mandado el típico mail de que se han equivocado. Gracias a Edgar por ese agarrón innecesario en el 93 y a Ceballos por simular un codazo en el primer tiempo nos la comemos.

Bien tirada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 18:55
Real Betis vs Alaves
30-04-2017 16:15

Menos de 5,5 tarjetas HA

1.85
Partido con nada en juego entre béticos y alaveses. La cosa promete poca disputa y quizás probar cosas nuevas sin demasiada convicción. Ambos cumplieron los objetivos de la temporada al estar los a ...

Te he seguido la apuesta y extrañamente en bet365 la dan como acertada ya que he visto el partido y han sacado 6 amarillas.

¿En estos casos que se hace con el pronostico? Porque yo tengo el dinero en mi cuenta
Finalmente han quitado el dinero. Por lo menos a mi y a otros que conozco. Hubo 6 tarjetas, la última en el minuto 92 y BET365 no contabilizó esa por eso la dieron verde. Y yo la di como verde también. A ver si un moderador la puede poner bien porque es roja. Gracias por confiar en el pick y un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 18:58
Real Betis vs Alaves
30-04-2017 16:15

Menos de 5,5 tarjetas HA

1.85
Partido con nada en juego entre béticos y alaveses. La cosa promete poca disputa y quizás probar cosas nuevas sin demasiada convicción. Ambos cumplieron los objetivos de la temporada al estar los a ...

Te he seguido la apuesta y extrañamente en bet365 la dan como acertada ya que he visto el partido y han sacado 6 amarillas.

¿En estos casos que se hace con el pronostico? Porque yo tengo el dinero en mi cuenta
Finalmente han quitado el dinero. Por lo menos a mi y a otros que conozco. Hubo 6 tarjetas, la última en el minuto 92 y BET365 no contabilizó esa por eso la dieron verde. Y yo la di como verde también. A ver si un moderador la puede poner bien porque es roja. Gracias por confiar en el pick y un saludo!!!
Ya está solucionado, no la había marcado todavía jaja. Así que no hace falta moderador. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.