España - Primera Division fecha: 23/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 22
Rayo Vallecano Real Madrid pronóstico Especiales Marca: Gana Real Madrid y más de 3.5 goles cuota stake 2.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primero decir que este pronóstico está en Marcaapuestas. Y que lo he publicado con otra bookie debido a que la opción de marcaapuestas todavía no funciona correctamente.
Vamos con una nueva jornada de liga.
Tenemos una cuota muy buena para un partido en el que veremos bastantes ocasiones de gol.
Tanto Madrid como Rayo saldrán a por la victoria debido a que sólo le valen los 3 puntos de aquí al final de la temporada, sobre todo al Madrid.
Por lo tanto, espero un encuentro de ida y vuelta, donde no habrá un control en el juego durante mucho tiempo por parte de los dos equipos, lo que hará que veamos bastantes ocasiones de gol y , seguramente, caigan un par de goles.
La cuota para este mercado en otras bookies están en @1.91, por lo que, ver el mismo pronóstico con una cuota que casi triplica lo apostado me parece bastante aprovechable.
Con jugadores como Bale, Benzema, James, Isco, Lucas Vázquez o Jesé, creo que tenemos gol asegurado, pese a la baja de Cristiano, puesto que tendríamos a Bale en la banda izquierda, Lucas Vazquez o Jesé en la derecha y Benzema arriba que garantizan gol ante uno de los equipos que más goles encaja de la liga.
Por otra parte, el Rayo suele salir al ataque sin tapujos, jugando de tu a tu al Madrid. Por tanto, espero , también, ocasiones de gol por parte de los locales. Con jugadores como Javi Guerra, Miku, Bebé, Jozabed, Embarba o Pablo Hernández el gol, también, está garantizado. Además, no jugará Casemiro, por lo que, el Madrid no tendrá el equilibrio de los anteriores partidos y permitirá más ocasiones de gol. Y además, puede que haya momentos en el encuentro, donde se parta el equipo y veamos un partido loco, con muchas ocasiones de gol.
En cuanto a las bajas del Rayo, tenemos que Llorente no podrá jugar por contrato(Para mi es el mejor defensa del Rayo), y Zé Castro y Baena son baja por lesión, por lo tanto, Paco Jemez llega a este encuentro bastante en cuadro con respecto a la defensa y seguramente, sufra demasiado con la pegada del Madrid.
Por tanto, viendo que será partido de ocasiones y que el Madrid es muy superior, vamos a probar con stake 0.5.
...