Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Las Palmas
1 2
(Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas asiático
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro encuentro de la liga española.

En esta ocasión, llega un Osasuna necesitado de puntos, que viene de perder y dejar una mala imagen ante Villarreal. Por su parte, Las Palmas está siendo, sin duda, la revelación de la liga. El conjunto de Setién viene de empatar ante el Real Madrid por 2-2 y se encuentra en la séptima plaza del campeonato.

Los de Enrique Martín necesitan una victoria, puesto que todavía no saben lo que es sumar 3 puntos en primera división. Por su parte, Las Palmas llega con la misma idea de fútbol que le ha llevado a estar donde está hoy en día, pese a las bajas de Viera y El Zhar.

Por tanto, en Pamplona saben que tienen que recuperar su identidad, dicho por Martín. Además, ha dejado otros comentarios en la rueda de prensa de hoy como: "Vamos a tener que estar muy atentos y jugar con mucha intensidad". "Debemos tener coraje, agresividad, intensidad y ser auténticos. No podemos salirnos del guión y en algún momento nos ha faltado esta esencia que no podemos perderla nunca".
Por lo que, estos comentarios nos hacen entender que veremos un Osasuna fuerte, con intensidad y muy agresivo, sin apenas dar facilidades al rival. Por tanto, habrá bastantes faltas por parte de Osasuna para cortar el juego rival, sin apenas dejar que avancen en su campo.

Por otra parte, he estado analizando a los jugadores que formarán parte del once inicial en el partido, de forma individual, con respecto a las cartulinas. Aquí os muestro, todos los datos:

Osasuna
--------
Olavide MC: 0.20 media/partido, 9 amarillas y 1 roja en 49 partidos.
Unai GarciaDF: 0.25 media/partido, 9 amarillas en 36 partidos.
Sergio LeonDC: 0.12 media/partido, 10 amarillas en 82 partidos.
Roberto Torres MC: 0.22 media/partido, 28 amarillas en 123 partidos.
Miguel Flaño DF: 0.23 media/partido, 57 amrillas y 2 rojas en 259 partidos.
Berenguer MC: 0.24 media/partido, 11 amarillas y 2 rojas en 53 partidos.
Oier DF: 0.28 media/partido, 45 amarillas en 159 partidos.
Fausto MC: 0.46 media/partido, 28 amarillas en 60 partidos.
Tano DF: 0.30 media/partido, 9 amarillas y 1 roja en 33 partidos.

Las Palmas
------------
Roque Mesa MC: 0.27 media/partido, 25 amarillas y 1 roja en 94 partidos.
Livaja DC: 0.31 media/partido, 19 amarillas en 60 partidos.
Vicente Gomez MC: 0.22 media/partido, 22 amarillas y 3 rojas en 112 partidos.
David García DF: 0.34 media/partido, 43 amarillas y 1 roja en 128 partidos.
Michel DF: 0.29 media/partido, 25 amarillas y 3 rojas en 96 partidos.
Dani Castellano DF: 0.22 media/partido, 19 amarillas t 1 roja en 87 partidos.
Lemos DF: 0.45 media/partido, 9 amarillas en 20 partidos.
Boateng MC: 0.30 media/partido, 59 amarillas y 1 roja en 217 partidos.

Como vemos jugadores como Boateng, Lemos, David García, Livaja, Michel, Fausto, Tano u Oier, tienen una media elevada en cuanto a tarjetas por encuentro y suele ver amonestaciones con facilidad. Esto, unido a la agresividad que mostrará , el equipo entero de Osasuna, creo que veremos bastantes faltas y piques entre los dos equipos.

Además de todo esto, el Reyno de Navarra es un estadio donde los aficionados se dejan notar. En muchas temporadas, Osasuna se ha salvado por la garra y la presión que realizan en el Reyno de Navarra tanto aficionados como equipo, protestando todas las acciones, intimidando al rival y sacando toda la furia que llevan dentro. Por lo que, en este partido, espero algo así, con un público entregado y unos jugadores que respondan con una intensidad y agresividad dignas del antiguo Osasuna.

Por si esto no fuera poco, tenemos un colegiado que me gusta bastante en cuanto a overs de tarjetas. El árbitro será Iglesias Villanueva. Un colegiado que promedia 6.2 tarjetas por partido y que ha sacado 6 tarjetas o más en un 59% de los encuentros que ha dirigido como árbitro de primera división. Además, en los últimos tres años, ha sacado 6 tarjetas o más 35 de 56 encuentros, lo que nos da un promedio de 62.5%.

A parte de estas estadísticas, Iglesias Villanueva, es un árbitro que se deja influir bastante por la situación y empuje del partido. Por lo que, si le toca dirigir un encuentro donde el público está siempre encima protestando y donde los jugadores juegan con mucha agresividad, no suele defraudar, y casi siempre, saca 7 o más tarjetas.

Por tanto, dada la necesidad de Osasuna de conseguir puntos, el público que apretará y el árbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar cartulinas, vamos a probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 18:03
Buscando un poco más de información sobre el partido aquí está el porque del ascenso de la cuota de Las Palmas: corre peligro la participación de Roque Mesa por gastroenteritis. Por lo tanto Viera y Mesa son duda para el partido.

Viera y El Zhar fuera, Roque Mesa dentro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Divisionfecha: 2016-10-01 hora:  18:3 
VS
OsasunaLas Palmas
ACERTADO
pronósticoMás 55 puntos por tarjetas
cuotastake1.753
ACERTADO
argumento del pronóstico...
Osasuna, farolillo rojo de la competición doméstica, necesita de forma urgente ganar como local. Presentan los navarros pobre bagaje en casa (1 empate, 2 derrotas y 1 gol anotado). Las posibilidades de permanecer en Liga Santander necesitan de forma ineludible ganar partidos en casa. Para blindarse ante la excelente capacidad ofensiva de Las Palmas, jugará posiblemente con tres centrales (Unai García, Miguel Flaño y David García). Fortalecer la zona defensiva es el primer objetivo que ha marcado en rojo y el conjunto canario será gran prueba de fuego. Intensidad, rigor táctico y pelear cada balón como si fuera el último, receta para salir de la crisis navarra.

Por otro lado, Las Palmas recupera a Kevin Boateng. Futbolista genial a ratos, incontrolable casi todo el tiempo. Formará el triángulo mortal de ataque junto a Livaja y Momo. Futbolistas para generar desequilibrios con la llegada mortífera de Tana desde segunda línea. El estilo creado por Setién hace pensar que el dominio del juego pase de forma incotestable por las botas de Roque Mesa y compañía. La posible impotencia de verse en posiciones delicadas, unido a la inferioridad a nivel técnico, es posible que provoque juego trabado. Si Osasuna quiere sacar algo positivo, debe impedir que Las Palmas elabore fútbol o tendrá poco que decir en el Reino de Navarra.

En la parte final del análisis, toca hablar de Iglesias Villanueva. Colegiado temperamental que en ambientes hostiles intenta controlar partidos a base de amonestaciones. Livaja, Boateng y los centrales de Las Palmas, son futbolistas pasionales que no huirán al juego directo ni se dejaran intimidar. Osasuna con 2 puntos necesita puntuar o empezará a sentirse descolgado. Escenario tenso para dos estilos totalmente antagónicos, pero miden sus destinos con el mismo objetivo. Espera una lucha intensa en el Reino de Navarro donde los nervios empiezan a hacerse notar y debe plasmarse sobre el terreno de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
MR JUGÓN
Estadísticas del pronosticador
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Empate (Si gana Las Palmas nulo)
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Históricamente el Sádar, por afición, ha sido siempre un campo difícil sobre todo para los grandes pero donde todos los demás equipos también sufren la presión.
A lo largo de la semana hemos leído llamamientos en las redes sociales para convertir el estadio en un hervidero y que conseguir la primera victoria. Esto unido a la gran necesidad de Osasuna y el plus extra de motivación con el que pueden salir me obliga a priori a descartar que gane Las Palmas. Sin embargo, luego veo la plantilla y el juego desplegado y me parece una de las peores plantillas de primera y que su posición actual no es casualidad.

En cambio vemos a Las Palmas un equipo sólido, de lo que va de liga de las revelaciones. Los de Setien juegan bien, tienen centrocampistas muy buenos como Mesa y jugadores jugones arriba. Vuelven Lemos y Boateng. Si el Osasuna arriesga creo que Las Palmas tiene jugadores para hacer daño, no hay más que ver el primer partido en Mestalla, el daño que le hizo al Valencia cuando los chés quisieron tocar. Y si se encierra Osasuna puede ser un partido tosco.

Dudaba si entrar con la victoria de Las Palmas cubriéndome el empate, pero me gusta más esta opción porque creo que Las Palmas puede sufrir en más de una fase del partido por la presión de los locales. Puede ser un partido disputado y donde para nada deberíamos destacar el empate y más a esta cuota donde cubrimos la posibilidad de victoria de Las Palmas.

Se puede hacer en cualquier casa de apuestas si se hace en cualquier casa utilizando una calculadora DNB.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Sadar a intentar rascar algo haciéndole lay al que se está convirtiendo últimamente en los favoritos de las bookies, Las Palmas.

Creo que ya es hora de que el Osasuna se reivindique en primera, no ha ganando ni un solo partido esta temporada, y aunque el equipo no está convenciendo la confianza no se pierde, ha jugado muy malos partidos y los ha perdido pero también ha jugado buenos partidos en los que ha rascado solo un triste empate. Son un equipo muy verde aún en primera, a pesar de caracterizarse por una gran solidez defensiva en segunda, en primera no han demostrado esa solidez, han mejorado bastante ofensivamente, gente como Kenan Kodro, Sergio León y Oriol Riera me parecen tres delanteros que caracterizan muy bien las ideas que tiene el Osasuna. Viene de perder contra el Villarreal en un partido muy difícil de ganar por el arrollo del submarino, tuvo unos momentos muy buenos en el partido en el que el Osasuna se vio desbordado, creo que es un partido malo para tomar referencia ya que con el juego que demostró el Villarreal hubiese hecho mucho daño a cualquier equipo. Por otro lado el partido contra el Espanyol se mereció algo más, creo que un empate habría sido lo justo pero el Osasuna dejó escapar tres puntos. A pesar de todo creo que el equipo está llendo a más y se enfrentan con equipo que está llendo a menos, como es normal. Creo que pueden hacer bastante daño a los canarios si controlan el partido medianamente bien.

Al otro lado del campo tenemos a Las Palmas, que viene de empatar contra el Real Madrid en un partido bastante bonito, está siendo la revolución de la Liga, el equipo sorpresa pero a todos los equipos sorpresa les llega el mal momento. Creo que este Las Palmas se va a dejar bastante más puntos contra equipos pequeños, a pequeños me refiero a recién ascendidos y equipos que luchen por la permanencia (dudo mucho que Las Palmas tenga que luchar por la permanencia este año). Será lo conocido como, mata-gigantes, capaz de arañar puntos a Madrid, Barcelona, Atleti, etc. La calidad de este equipo es innegable y ni falta hace decir que son perfectamente capaces de ganar al Osasuna, pero creo que toda esta situación les puede generar relajación, está 7º en liga con 10 puntos mientras que el Osasuna está 20º con muchas más necesidades de sumar que ellos y sobretodo ante su afición.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Las Palmas
Descanso: 2 - 0
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos que rápido que nos quedamos sin tiempo.

Vamos nuevamente con Las Palmas de visitante en su visita a Osasuna.

OSA todavía no ha ganado en liga, en casa dos derrotas con RSO y ESP y un empate con CEL, anotando solo un gol entre los tres partidos, casi peor que las pocas ideas ofensivas es la inconsistencia defensiva que ha mostrado.

LPA por llega sin Viera ni El Zhar, fui con ellos en su última derrota en Anoeta, no pude ver el partido pero supongo el gol en el primer minuto y la expulsión condicionaría bastante el partido.

Voy a darle otra oportunidad a LPA, que si bien lleva dos derrotas consecutivas fuera de casa, creo que ha cuotas igualadas ante el peor equipo hasta ahora junto con el GRA, merece la pena esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 18:31
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)

1.92
Vamos que rápido que nos quedamos sin tiempo.Vamos nuevamente con Las Palmas de visitante en su visita a Osasuna.OSA todavía no ha ganado en liga, en casa dos derrotas con RSO y ESP y un empate con  ...

Vaya, con las prisas veo que he puesto mal el enunciado. Es Las Palmas HA 0 a los 90 minutos, se puede ver en el argumento.

Si me lo puede correjir alguien por favor. Gracias y perdon  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:52
Osasuna vs Las Palmas
01-10-2016 18:30

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Partido de la séptima jornada de Liga entre Osasuna - Las Palmas.Encuentro en que el Osasuna se juega mucho al no haber ganado todavía ningún partido de liga y donde Las Palmas llega en una cómoda ...
Una única tarjeta en la primera mitad nos hizo sufrir sobremanera pero finalmente se llegaron hasta las 7 cartulinas y buenos verdes tarjeteros en este partido. Muchas gracias grandes proposiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.