Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Athletic Bilbao
1
(Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si miráis las estadísticas de esta temporada el equipo donde más he entrado es el Málaga, bien a su favor (contra el Éibar) o bien en contra (contra el Betis), y en todos los pronósticos lo hemos acertado. Esta vez, tras el lay contra el Betis, he decidido entrar a principio de semana a su “Empate apuesta no válida”.

El Málaga está siendo un equipo muy irregular esta temporada, no sé bien a que es debido, pero lo cierto es que no acaba de cuajar. Bien es cierto que es una plantilla joven, un proyecto nuevo con un entrenador nuevo pero han tenido el tiempo suficiente como para lograr convencer. Tienen momentos en los partidos muy buenos, pero tienen otros bastante malos en los que parece que no han salido del vestuario aún. Si algo creo que les sienta mal son los partidos del viernes y por fin esta jornada se libran de ellos, además a pesar de sus malos resultados en liga cuando juegan como local tienden a jugar mejor y sobretodo más juntos, como locales esta temporada han cosechado: 1 Derrota, 1 Empate y 1 Victoria. El pick puede perder todo el valor en cuanto termine el partido que se juega este jueves 29 en el Nuevo San Mamés donde el Athletic está obligado a ganar tras el 3-0 que recibió del Sassuelo, creo que a pesar de las lesiones del Málaga puede aprovechar el cansancio del Athletic y intentar sacar un buen resultado de la Rosaleda.

El Atheltic por su parte vienen en un gran momento de forma, solo perdió dos encuentros ante Sporting y Barça, tras esas derrotas lleva una racha de cuatro partidos seguidos ganados antes Deportivo, Valencia, Granada y Sevilla que le han hecho estar en ese 5º puesto liguero. Estas últimas semanas para el Bilbao han sido difíciles, enfrentándose el Sábado contra el Valencia, el Miércoles contra el Granada, el Sábado de nuevo contra el Sevilla y el Jueves contra el Rapid Viena y el Sábado de nuevo contra el Málaga, este ritmo de partidos creo que se va a notar en La Rosaleda.
Creo que han mejorado mucho tras el partido tan malo que hicieron en Gijón donde la diferencia pudo ser más abultada. También creo que esas cuatro victorias le van hacer llegar a La Rosaleda más relajados que si se encontrasen en otra situación. Creo que el partido de Europa League del jueves es su máxima preocupación en esta semana, los entrenamientos semanales estarán centrado en la competición Europea donde, siendo sinceros, necesitan más sacar algo positivo que en liga donde están en una posición “cómoda” para sus objetivos ligueros. Por otro lado basándonos un poco en datos del año pasado podemos observar que el Málaga no es un equipo al que se le de especialmente bien a los leones, en los cinco últimos enfrentamientos los vascos se han llevado 2 victorias y 3 empates, en la cual fueron partidos bastante reñidos donde recuerdo uno donde el Málaga mereció muchísimo más. El último partido que le coincidió con Europa League fue contra el Valencia, en San Mamés, donde se llevó el partido más por mérito del Valencia que del propio Athletic, creo que se notó bastante el cansancio y si hubiese sido otro rival algo más competitivo en ese momento el Athletic no hubiese ganado.

Confío de nuevo en los Malagueños, he tenido bastantes dudas con el stake de este pronóstico por la irregularidad del Málaga pero sé que esta línea va a acabar desapareciendo y ponerse -0,25. Creo que hay que aprovecharla cuanto antes y entrarle ligeramente más fuerte que con un stake 1, ya que en caso de esta irregularidad del Málaga de la que hablo se quede en un simple Void y no en un rojo.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 7 en busca de una posible victoria de los visitantes ya que en mi opinion tienen mas equipo que los locales,pero vamos a cubrirnos pos si hay un empate se nos quede nulo.

Un Malaga que no acaba de sacar buenos resultados sobretodo en casa donde solo suma 4 puntos de 9 posibles.Tan solo a logrado ganar al Eibar por la minima 2-1 por lo que no le veo ganando esta semana al Athletic Bilbao que llega en muy buena forma.

El Athletic Bilbao llega con 4 victorias consecutivas en liga por lo que me sorprenderia que no logre puntuar frente el Malaga equipo que no esta nada bien en este arranque liguero.Tenemos Aduriz que parece a ver vuelto coger el olfato goleador.

En las ultimas visitas a la Rosalera estan las cosas muy igualadas,tenemos dos victorias de los locales dos victorias de los visitantes y un empate por lo que puede pasar cualquier cosa.Pero confio en los visitantes en tal y como llegan a este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic portería a 0: SÍ
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el que creo que será el último pick de la jornada. Athletic mantiene su portería a 0. Visitan La Rosaleda, un estadio no dado al over de goles ya de por sí. Pero es que este año el Málaga tiene un problema arriba con sus delanteros. Juande Ramos ya ha dicho públicamente (aunque luego se haya retractado) que sus delanteros andan algo escasos de calidad goleadora. Y, lo cierto, es que no le falta razón.

Con los datos en la mano, los datos goleadores del equipo andaluz son realmente pobres: 5 goles anotados en 6 jornadas, menos de 1 gol por partido, habiendo anotado 2 en 2 partidos. Es decir, restando, en 4 partidos solo ha anotado un mísero gol. Y haberlas las ha tenido. Con Las Palmas ya tuvo ocasiones para anotar, pero ni Charles ni Sadro ni En Nesyri están aportando todos los goles que deberían (1 gol cada uno en 6 jornadas es un bagaje bastante pobre para los delanteros de un equipo).

Se enfrentan a un equipo que está dando muy buena imagen en los últimos partidos. Es cierto que el Athletic no empezó nada bien la temporada, con dos derrotas seguidas y otra muy dolorosa en Europa League ante el Sassuolo por 3-0. Pero, desde entonces, todo son victorias. Llegan en un estado de forma fantástico. Y, si bien no han conseguido dejar la puerta a cero, se han enfrentado a equipos cuyo potencial ofensivo era bastante superior al del Málaga de hoy en día (Sevilla, un Valencia muy necesitado que salió al ataque en San Mamés, anotó el primer gol y no volvió a asomar por la puerta vasca y Granada que tenía un estilo de juego hasta la salida de Jémez en el que la seguridad defensiva era tan escasa como fuerte su apuesta por el fútbol ofensivo). Ninguno de esos 3 creo que son caso comparables al de un Málaga que, la verdad, no le hace un gol ni al arco iris.

Vamos con ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

Málaga llega después de perder ante el Betis, en un partido en el que se vieron superados en la primera parte, pero luego, intentaron reaccionar y tuvieron algunas ocasiones claras para empatar, pero ya era demasiado tarde.

Por su parte, Athletic de Bilbao llega de un duro partido de Europa League ante Rapid de Viena, donde tuvieron que sudar bastante para alzarse con la victoria. En liga, vienen de ganar al Sevilla por 3-1, en un encuentro donde, los de Sampaoli apenas inquietó la portería de Kepa Arrizabalaga.

Pese a que Juande Ramos no sea mi entrenador favorito(De hecho, es de los que menos me gustan), lo que está claro, es que Málaga saldrá a ganar y concentrado los 90 minutos. En cambio, el Athletic llega de jugar el Jueves y eso lo notarán los jugadores. Además, Valverde rotará y alguno de los jugadores titulares que jugaron ayer descansará.

A parte de todo esto, este Athletic no está jugando como se espera, jugadores como Williams llegan en un estado de forma malo, además, otros como Laporte o De Marcos vienen de lesiones y no están al 100%.

Con respecto al Málaga, tendrá la baja sensible de Keko, un jugador que aporta mucho en la banda derecha, aunque, Juanpi, que será su sustituto por esa banda, lo suple a la perfección.

Juande Ramos, saldrá con dos puntas, Charles y Sandro, dos extremos como son Jony y Juanpi, y un doble pivote formado por Camacho y Recio.
Con respecto a la defensa, vuelve Koné, baja ante Betis, y Ricca al lateral izquierdo. Por lo que, Miguel Torres se queda fuera del once, algo normal después de ver sus últimas actuaciones.
Por tanto, creo que los locales llegan con un once de garantías.

Por su parte, Valverde no parece que vaya a rotar demasiado, y saldrá con un el mismo equipo que el Jueves a excepción de alguno que intentará dosificarle. Además, Beñat llega con molestias de su último partido ante Rapid. Por tanto, después de haberle incluido en los últimos encuentros, podría rotar.

En cualquier caso, y viendo como llega un equipo que fuera de casa no ha rendido bien y ha ganado los últimos dos encuentros casi de casualidad, creo que si el Málaga juega decidido y con intensidad, debería pasar por encima del Athletic.

Los de Valverde, no se merecieron ganar ante Deportivo de la Coruña, donde vencieron con un gol de Raúl García. Por su parte, ante Granada, les salvaron la terrible defensa del equipo andaluz, que cometió bastante errores. Pero en esta ocasión, el Málaga tiene un equipo bastante ordenado, con dos centrales de garantías como son Koné y Llorente. De hecho, de las tres derrotas que han sufrido esta temporada, en dos de ellas fue porque uno de estos dos centrales no estaba jugando.

Con todo esto, veo bastante difícil que Athletic de Bilbao se lleve otra victoria, y como mínimo, debería caer un empate en La Rosaleda.

La cuota ha bajado bastante, pero hasta @1.80 veo valor a este pronóstico.

Por tanto, vamos a probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Estadisticamente en sus últimos 5 partidos no han encajado ninguna vez goles en la primera parte, entre estos dos equipos los partidos no suelen tener muchos goles, por lo que no creo que en la primera parte vaya a haber goles y en caso de que marquen alguno nos cubrimos con el -1 para que salga nula.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola..
Una muy buena cuota para jugar un par de euros.
A priori el Bilbao es favorito, el Málaga no lleva muy buena racha en casa.
Consiguiendo 4 puntos de 9 posibles.
Con 3 goles a favor y 4 en contra.
Mientras que el Athletic de Bilbao lleva 6 puntos de 9 posibles, con un baraje de 4 goles a favor 3 en contra y dos victorias consecutivas lejos de casa.
Temporada 2015/16 resultado:
Málaga 0 - A.bilbao 1
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Malaga - Athletic Bilbao

El Malaga se esta reconstruyendo este año con Juande Ramos y se puede decir que este equipo esta muy lejos de tener el mismo resplandor de los años Pelegrini.
El objetivo del equipo andaluz este año es de mantenerse en la categoria y si possible ir cojiendo forma y porque no llegar en los puestos europeos.
El inicio de liga del Malaga es catastrofico suman 1 Victoria 2 Empates y 3 Derrotas lo que les situan en el puesto 17 de la tabla, si no quieren que este año sea un año negro no les queda otra que ganar y llevarse esta noche los 3 puntos .

El Bilbao el sigue en su linea tiene como objetivo acabar lo mas alto de la tabla como minimo en puestos de europa league y mismo si los 3 primeros puestos de champions parecen ser del Real Madrid Barcelona y Atletico queda una cuarta plaza que le gustaria a los bascos.
El Atlthic inicio el campeonato nacional con 4 Victorias ningun Empate y 2 Derrotas un inicio de liga mas que corecto sabiendo que juegan en paralelo la Europa League.
Esos buenos resultados los coloca en la 6 posicion.

El partido de hoy se a jugado nada menos que 30 veces desde el 99 hasta hoy y se puede decir que mas ingualado imposible, 10 Victorias del Malaga 10 Empates y 10 Victorias Del Bilbao.
Si solo nos centramos en los partidos con Malaga de local tenemos lo siguiente 8 Victorias Andaluzas 3 Empates y 4 Victorias bascas.

El factor campo la necesidad del Malaga de empezar a sumar puntos y el partido de europa league en medio de la semana del Bilbao me dan por jugar la victoria del Malaga pero el buen momento de los bascos y esa rabia que meten en cada uno de sus partidos me deja pensar que un empate tambien puede surgir de este partido.
Mi pronostico para este partido seria una doble oportunidad 1X
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Malaga y Bilbao.

Partido muy vistoso por el futbol ofensivo que demuestran ambos equipos, el equipo local recibira a un Athletic de Bilbao algo cansado tras su partido de Europa League.

El Athletic seguramente haga rotaciones, iturraspe, williams, yeray pueden partir de titulares mañana, lo que le daria al equipo una inyeccion de frescura, el conjunto Malagueño no tiene bajas importantes.

Me he decanto por este mercado porque veo un partido de ida y vuelta, donde habran ocasiones para ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, pues regresamos a publicar pronosticos con la liga Santander, 1º div española.
Llevamos ya 6 jornadas jugadas y estamos en la 7º, con lo cual ya nos hacemos una idea de donde se van ubicando los equipos esta temporada.

Por un lado tenemos el Málaga, 16º clasificado con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, con 5/8 goles favor y en contra, datos bastante lamentables para este gran equipo que ha visto pasar dias mejores.

Por otro lado el Athletic Bilbao, ubicado en la 6º plaza, ocupando puestos de UEFA, con 9/6 goles favor y en contra.

Dicho esto vamos a justificar el pick, empezando que soy malagueño confio en mi equipo, y confio porque el Málaga en casa es un gran equipo, destacando el año pasado sacando un empate 1-1 al Madrid y una ajustada derrota 1-2 contra el Barcelona, este año no anda muy bien pero aun asi sumo su victoria 2-1 contra el Eibar, un empate 1-1 contra Osasuna (que merecieron ganar) y una derrota 0-2 vs Villareal, aun así la clave de este encuentro confío en que sea que el Bilbao viene de jugar un durísimo partido el pasado día 29, jueves, apenas 3 días de descanso, contra un gran rival    Rapid Wien equipo de Austria, que consiguieron ganar 1-0 pero no sin un gran esfuerzo.

Con esto confio en que el Málaga este año tiene la necesidad de puntuar en casa, que saldrán motivados a darlo todo y podrán ganarle a un posiblemente cansado bilbao.

El precedente mas reciente que tenemos es este mismo año 17.04.2016 SPA D1 Málaga CF 0-1 Athletic Bilbao, mal dato pero confio en que este año, y en el dia de mañana sera diferente.

Añadir que la cuota es muy buena, que el 1X seria muy buena, pero me la juego con esta gran cuota, que tiene un gran valor, y que mi estadio la Rosaleda estará a reventar, para disfrutar de un gran domingo de fútbol aqui en la capital malagueña!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Malaga o Athletic Bilbao)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a este partido donde será un partido abierto... para ambos equipos necesitan una victoria aun mas si cabe al malaga para despegar de los puesto peligrosos de la clasificación... por otra parte esta el bilbao que quiere seguir su buena racha y mantenerse en los puestos de arriba de la tabla y parece que el bilbao le esta cojiendo ya el ritmo a sus partidos... pues eso partido que puede pasar cualquier cosa pero lo que menos veo es un empate... suerte y que sea verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con mi primera apuesta del mes.

Partido Malaga-Bilbao en la Rosaleda, voy con esta apuesta basicamente por estadisticas entre ambos equipos, ya que en esta temporadas ambos equipos rozan o sobrepasan casi siempre los +2.5 goles.

Sin embargo en sus enfrentamientos la aunotación es minima, adjunto ultimos resultados

dom   17/04/16 Málaga   Athletic Club
0 - 1
dom   06/12/15 Athletic Club   Málaga
0 - 0
jue   29/01/15 Athletic Club   Málaga
1 - 0
dom   25/01/15 Athletic Club   Málaga
1 - 1
mié   21/01/15 Málaga   Athletic Club
0 - 0
sáb   23/08/14 Málaga   Athletic Club
1 - 0

Los resultados son tanto de liga como de copa

Cierto es que el Malaga a empezado mal defensivamente, pero en casa suele mejorar su rendimiento, como digo esta apuesta es puramente estadistica.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la séptima jornada de la liga Santander española. Se enfrentan dos equipos con distintas rachas de juego. El malaga se encuentra empatado en descenso con 5 puntos y un no muy buen juego mostrado con 1 sola victoria. El Bilbao llega al revés con 5 triunfos seguidos, cuatro de ellos en liga. Yo no veo al equipo local superando al Athletic pero será un partido duro porque necesitan imperiosamente los puntos para salir de esa zona. El equipo visitante llega después de jugar la Europa llague entre semana y por eso no juego la victoria sola de ese equipo y apuesto para asegurarme la doble oportunidad, cosa que entiendo las cuotas por el cansancio sino no lo entiendo.

- En los dos últimos enfrentamientos en La Rosaleda, un empate y una victoria bilbaína.
- El malaga es de los equipos menos goleadores de la liga.

Por todo ello apuesto a esa doble oportunidad que por la cuota no lo veo mal.

Saludos a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Malaga Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Mas de 5,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga Santander, al partido que se disputara en la Rosaleda entre Malaga y Ath.Bilbao, vamos a buscar nuestro pornostico en las tarjetas, buscamos que se pase la barrera de las 5,5 tarjetas.

El Malaga necesita comenzar a sumar de tres en tres para disipar las dudas que ha generado su comienzo en la competición liguera. Para esta ocasión, Juande Ramos tendrá las dudas de Keko, Weligton y Kuzmanovic; el resto de la plantilla estará disponible.

Tras vencer el pasado jueves en la Europa League ante el Rapid de Viena y el sabado al Sevilla en San Mames, el Athletic de Bilbao espera continuar con su buena dinamica lejos de su estadio. Para ello, Ernesto Valverde no podra contar con Aketxe y posiblemente Eneko Boveda.

Espero un partido bastante calentito entre estos dos equipos, el arbitro para este choque es Del Cerro Grande, esta temporada ya a arbitrado en tres partidos con una media de 6 tarjetas por partido.
El año pasado en este mismo campo se sacaron 8 tarjetas.
El Athletic en lo que llevamos de liga acumula 17 tarjetas, mientras que el Malaga lleva 16, esperemos que el partido sea calentito y que se consiga pasar la barrera de las 5,5 tarjetas.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 11:53
Malaga vs Athletic Bilbao
02-10-2016 18:30

Under(-) 2.5

1.57
Buenas a todos, vamos con mi primera apuesta del mes.Partido Malaga-Bilbao en la Rosaleda, voy con esta apuesta basicamente por estadisticas entre ambos equipos, ya que en esta temporadas ambos equipo ...

El partido iba bien pero la roja lo trastoco todo GRRRRRR

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.