Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 7843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
FALLADO
pronóstico Total de corners más de 8
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este pronóstico ya fui con el más de 7 también a cuota 1'33 pero es que el más de 8 ronda el 1'60 en bet365 y me no se nos puede escapar ... me parece una línea asequible para estos dos equipos un Barca que suele agobiar al rival en su área y un osasuna que tiene sus idas y venidas por banda (último partido en casa le iso 7corners al Atlético Madrid y 4 por parte de los colchoneros). Y que decir del Barca ? Tiene que salir a morder y si hay suerte esta línea se pasa rápido.

Suerte a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
03
Osasuna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Handicap de tarjetas: Osasuna -1,5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona no está pasando por su mejor momento, pues llevan 4 empates de sus últimos 5 partidos, incluido el 1-1 del clásico contra el Madrid que les empataron en el 90 con gol de Ramos. Por eso no me atrevo mucho a pronosticar una goleada de Barcelona aquí pero lo más seguro es que ganen. Porque Osasuna es de los equipos más flojos este año en la Primera División, llevan 5 partidos seguidos perdiendo y con muchas dificultades para marcar gol, aparte de encajar varios normalmente. Asi que este pick le voy a poner que Osasuna va a recibir un mínimo de 2 tarjetas más que el Barcelona. La estadística de tarjetas para Osasuna en casa es siempre como mínimo 2, así que ahora contra Barcelona lo normal es que se tengan que emplear más a fondo y hacer faltas y un juego más contundente para frenar al Barcelona, y eso puede significar varias tarjetas para Osasuna. Por el contrario el Barcelona normalmente hace partidos limpios sin muchas tarjetas, por lo que veo bien acertar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 14:51
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Barcelona marca mas de 2.5 goles

1.67
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Sadar ,donde los de Caparrós, últimos en la clasificación, buscarán ante su público su primera victoria esta temporada en Pamplona, mientras que los cat ...
Verde muy sufrido,el 0-0 del primer tiempo nos dejo temblando,pero tuvo que llegar el crack argentino en el minuto de descuento para inventarse el gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 14:58
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

over 4,5 tarjetas (asiatico)

2
Vamos con el Over de tarjetas que la linea esta un pelin baja y creo que puede tener valor .Llega el Barsa despues del empate del clasico con la norma de tener que ganar si o si con solvencia al Osasu ...

Nada 3 tarjetas y eso que fueron 0-0 al descanso pero el Osasuna la verdad es que le ha faltado  mas de todo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 15:52
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Messi marca más goles que Osasuna

2.3
Vamos con esta apuesta interesante que nos ofrece Betfair.FC Barcelona visita Pamplona para enfrentarse a Osasuna, uno de los equipos que peores sensaciones están mostrando durante la temporada, y co ...
Buen verde, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 16:46
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona

4.8
aqui vamos con el partido que enfrenta en el sadar a osasuna contra el barcelona en la 15ª jornada de la liga santander.creo que en el partido es bastante favorito el barcelona y creo que se acabara  ...
bien visto crack..por lo visto en el descanso les dijeron las palabras magicas!!!xDDDDD...i love this fake!!!salu2
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 17:10
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Ganará a 0: Barcelona

1.85
Partido muy desigual el que tenemos dentro de poco, entre dos equipos que necesitan ganar si o si, luchando por objetivos muy distintos.Por un lado el Fc Barcelona, que ahora mismo va segundo, a 6 pun ...

Tal y como se esperaba..Osasuna muy metido atras y, soloque han tenido elque.tiro al larguero..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 20:52
Pues lamentable paseo el que se dió esta mañana el Barça por tierras pamplonicas. El pick podría haber sido verde sólo con lo que fallaron Messi y Suárez en la primera parte pero al final 3-0 y dos rojazos que me llevo de este partido...
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Over(+) 4

2.67
Muy buenas!!Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander en el que Osasuna recibe al F.C. Barcelona.Me gusta mucho esta línea de goles para el partido del sábado.Llega el Barça después d ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 23:11
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Barcelona saca menos de 5,5 córners

1.9
Partido de la décimoquinta jornada de la primera división españonal en el que Osasuna recibe en el Sadar al FC Barcelona.Stake 1,5 para el pronóstico de que el Barcelona saca menos de 5,5 córners ...

Verde, al límite pero verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 18:45
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

F.C. Barcelona gana ambas mitades

2.2
Liga española. Décimo quinta jornada. Partido entre el Osasuna y el F.C. Barcelona. El pronóstico es que los catalanes ganan ambas mitades. Pues también soy yo de la opinión que estamos ante el d ...

Algo de mala suerte sí que hubo con esta apuesta. Muchas ocasiones desperdiciadas en la primera parte.  A la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 18:46
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Osasuna más de 3.5 corners

2
Liga española. Décimo quinta jornada. Partido entre el Osasuna y el F.C. Barcelona. El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro corners. Voy también con los corners locales. No me pare ...

Dos corners lanzó sólo Osasuna. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 21:46
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

Menos de 10 corners y entre 4-6 tarjetas

3.4
Vamos con esta apuesta doble de estadísticas en la cual para obtener un acierto necesitamos que se muestren 4,5 o 6 tarjetas en el partido y que se saquen menos de 10 saques de esquina durante el enc ...
Por una sola tarjeta nos llevamos un rojo en esta apuesta!!!los corners dentro con solo 7 saques desde la esquina y como digo 3 tarjetas y xk el arbitro perdonó bastantes!!k pena...lo siento x los k la siguieron!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 21:49
Osasuna vs Barcelona
10-12-2016 13:00

over 4,5 tarjetas (asiatico)

2
Vamos con el Over de tarjetas que la linea esta un pelin baja y creo que puede tener valor .Llega el Barsa despues del empate del clasico con la norma de tener que ganar si o si con solvencia al Osasu ...
Esta se quedo mas lejos del verde con 2 mas nos la hubiésemos llevado pero pensándola fríamente creo k para mi fue un riesgo demasiado grande llevarla a pesar k la linea pareciese factible!!osasuna aguanto no se sabe muy bien como la primera parte pero luego le cayeron 3 goles k nos dejaron sin partido y sin opciones!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.