Skip to main content
 

España Segunda B Grp. IV CD Badajoz vs Cordoba B
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
CD Badajoz Cordoba B
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba B o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al 17º contra el 11º clasificado.

A un lado tenemos al Badajoz, conjunto que lleva un balance de 5 empates y 3 derrotas con 6 goles a favor y 12 en contra. Como locales llevan 3 empates ante Linense, Recreativo y Villanovense y 1 derrota ante el Melilla por 0-2.

Al otro lado tenemos al Cordoba B, conjunto que lleva un balance de 2 victorias 4 empates y 2 derrotas con 9 goles a favor y 9 en contra. A domicilio tras perder en su primera salida en el difícil campo del Extremadura, han empatado ante San Fernando y Cartagena y vencido a Las Palmas B.

Me parece excesivo el favoritismo para el Badajoz que aún no ha logrado la victoria en un partido con clara tendencia al empate. Vamos con el X2 para los visitantes. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 15/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
CD Badajoz Cordoba B
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cordoba B o Empate)
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la 2º División "B" que enfrenta al Badajoz y al Córdoba "B". Es un partido que me llamaba bastante la atención, pero cuando salieron las cuotas no me llamaba la atención. Ahora, que han cambiado, me decanto por esta doble oportunidad a favor del Córdoba "B" cercana a @2.

El Badajoz, antepenúltimo, actualmente no sabe lo que es la victoria y la afición pues está empezando a demostrar su descontento. El entrenador, si bien es cierto que consiguió el ascenso, va perdiendo el apoyo. Sobre todo la jornada anterior, en el derbi contra el Mérida (partido de mucha rivalidad) cayó de manera muy clara por 3-0. Por lo que la dinámica es regular y después de 8 jornadas sin conocer la victoria pues pesa en los jugadores. Es un equipo que le cuesta marcar (6 goles) y que luego concede muchos errores defensivos.

En cuanto a los jugadores disponibles recuperan a José Ángel y a los centrales Manu Torres y Jesús Muñoz, aunque tiene las dudas de Guzmán y Álex Rubio.

El Córdoba B, con 10 puntos, no empezó bien la temporada, pero su entrenador Jorge Romero parece ser que ha conseguido dar con la tecla y llevan una racha de 4 partidos sin perder: 2 empates (Cartagena y Jumilla) y 2 victorias (Las Palmas B y Murcia), sobre todo esta útlima victoria contra el Murcia por 4-3 fue clave, puesto que el Murcia tiene muy buena plantilla a pesar de que tengan motivos extradeportivos. Es decir que los últimos 4 partidos del Córdoba ha conseguido 8 puntos, mientras que en los 4 primeros solo consiguió 2.

Es uno de los típicos filiales de la categoría que intenta proponer fútbol y para ello necesita un buen campo y grande. Esas son las características del Nuevo Vivero, lo cual les puede favorecer. Nada de cesped artificial, campo estrecho y césped en mal estado.

Pienso que es una cuota muy atractiva, sobre todo por la dinámica en la que vienen ambos equipos, opuestas a mí modo de ver. Creo que como el Badajoz no gane, el entrenador estará contra las cuerdas, pero esperaremos acontecimientos. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:36
CD Badajoz vs Cordoba B
15-10-2017 18:00

Doble oportunidad: X2 (Cordoba B o Empate)

1.91
Partido que enfrenta al 17º contra el 11º clasificado.A un lado tenemos al Badajoz, conjunto que lleva un balance de 5 empates y 3 derrotas con 6 goles a favor y 12 en contra. Como locales llevan 3  ...

3-0 para el CD Badajoz que logra su primera victoria de la temporada. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.