Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Burgos CF vs SD Gernika
1
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grp. II fecha: 15/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Burgos CF SD Gernika
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora me voy hasta El Plantio para apostar al under de goles -2,5 entre el equipo local Burgos que recibe el Domingo al Gernika.

Me decanto por esta opción con un stake 3 debido a la situación como se llega a este partido. El equipo local entrenado por Patxi Salinas, en las 8 jornadas disputadas llega invicto (5 victorias y 3 empates) pero con el dato de no haber encajado ni un solo gol en estos 8 partidos, siendo sus victorias de 1-0, una rentabilidad máxima de los goles anotados.

Por su parte el Gernika llega a Burgos en la zona media de la tabla, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Con 6 goles a favor y 8 en contra. Una media de 1,75 goles por partido. Añadiendo que en sus 4 salidas tan solo ha anotado un gol y sus resultados han sido:

Sporting B 1 - Gernika 0
Peña Sport 0 - Gernika 1
Athletic B 0 - Gernika 0
Barakaldo 2 - Gernika 0

En todos los precedentes tanto del Burgos como del Gernika nos darían el verde para este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grp. II fecha: 15/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Burgos CF SD Gernika
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a El Plantío donde se enfrentan el Burgos y el Gernika.

Me gustaría haber podido subir mi clásica con el Burgos de empate al descanso, pero en ninguna bookie están por la labor de sacar esta semana este tipo de apuesta, en bet365 ni siquiera está disponible el partido, así que me tengo que conformar con esta, que dicho sea de paso, me parece muy aprovechable. La encontramos también en bwin pero a una cuota inferior. Asimismo me gusta la del under 2,5, pero ya la ha subido un compañero.

Los castellanos entrenados por Patxi Salinas, parece que han copiado a la perfección la idea de defender el marco, lo digo por el pasado de defensa de Patxi, y llevan una temporada inmaculada en cuanto a goles encajados, 0 en 8 partidos. Por lo que marchan en una buena situación de cara a finalizar la temporada en puestos de play-off. El problema lo tienen en su delantera ya que les cuesta marcar, tan sólo 5 en los 8 partidos nombrados anteriormente.

Por su parte los de la villa foral vizcaina están haciendo una temporada aceptable para el equipo modesto del que se trata, marchan undécimos en la tabla con 6 goles a favor y 8 en contra.

No sabemos lo que aguantarán los burgaleses sin recibir ni un solo gol, pero confío en que no sea el Gernika el que lo consiga, entre otras cosas porque de los 4 partidos que ha disputado fuera, tan solo ha marcado un gol, y fue ante la Peña Sport, colista de la categoría. Ante el resto de rivales no lo consiguió, Sporting B, Bilbao Athletic y Barakaldo, de potencial similar a los burgaleses.

Por tanto nos vale un 0-0 y hasta que gane el propio Gernika dando la sorpresa, siempre y cuando a su vez no marcara el el Burgos.

Bastante confianza en el pick, por lo tanto stake 2 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grp. II fecha: 15/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Burgos CF SD Gernika
ACERTADO
pronóstico 0-0 al descanso del partido
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.

Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los encuentros del Burgos se caracterizan por llegar con empate a cero al descanso, ni más ni menos que 7 de los 8 que han disputado, vamos con los datos del Burgos solo en El Plantío,

01.10.17   SDB   Burgos   R. Unión   0 : 0   
17.09.17   SDB   Burgos   UD Logroñés   1 : 0   
03.09.17   SDB   Burgos   CA Osasuna B   0 : 0   
20.08.17   SDB   Burgos   Caudal Deportivo   0 : 0

He dicho antes que 7 de 8 en total, cómo local 3 verdes de 4.

Los datos del Gernika fuera de casa al descanso,

01.10.17   SDB   Barakaldo   Gernika Club   2 : 0   
16.09.17   SDB   Athletic Club B   Gernika Club   0 : 0   
03.09.17   SDB   Peña Sport   Gernika Club   0 : 0   
20.08.17   SDB   Sporting de Gijón B   Gernika Club   0 : 0

También 3 verdes de 4.

La cuota tiene mucho valor, pero como siempre en estos casos, precaución y solo stake 1, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 19:36
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

0-0 al descanso del partido

2.62
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los  ...
En mbet el -0,5 goles al descanso a 2,81, por si alguien tiene mbet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 23:36
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

0-0 al descanso del partido

2.62
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los  ...
En mbet el -0,5 goles al descanso a 2,81, por si alguien tiene mbet

Gracias por la aportación wilo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 15/10/2017  hora: 17:30 Ver resultado
00
Burgos CF SD Gernika
FALLADO
pronóstico Gana Burgos CF
cuota stake 1.77 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me desplazo al grupo 2 de segunda división B donde el burgos juega en su feudo contra el gernika.

El burgos ya acabó muy fuerte en la temporada pasada, remontando y saliendo de puestos del descenso en el grupo primero, este año tiene un pedazo entrenador como es Patxi Salinas que demostró el año pasado que es capaz de sacar un rendimiento espectacular a sus jugadores, en este caso al rápido de bouzas que metió en la fase de ascenso y consiguió ascenderlo por primera vez en su historia.

El burgos en casa está muy fuerte, actualmente ocupa la tercera posición de la tabla con 5 victorias y 3 empates, por encima de un equipazo como es el racing de santander:

01.10.17   SDB   Burgos   R. Unión   0 : 0   
17.09.17   SDB   Burgos   UD Logroñés   1 : 0   
03.09.17   SDB   Burgos   CA Osasuna B   1 : 0   
20.08.17   SDB   Burgos   Caudal Deportivo   1 : 0

como vemos su frotaleza está en la defensa, donde aún no ha encajado goles en su estadio ni fuera de él, llegando 5 goles a favor y cero en contra en el total de 8 partidos disputados, vamos una media de poco más de medio gol por partido.

el Gernika por su parte fuera de casa va un poco peor, ahoramismo lleva 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas para ocupar la duodécima plaza, con 6 goles a favor y 8 en contra:

01.10.17   SDB   Barakaldo   Gernika Club   2 : 0   
16.09.17   SDB   Athletic Club B   Gernika Club   0 : 0   
03.09.17   SDB   Peña Sport   Gernika Club   0 : 1   
20.08.17   SDB   Sporting de Gijón B   Gernika Club   1 : 0

vemos que también es un equipo de pocos goles en sus partidos, donde solo ganó al colista fuera de casa y consiguió rascar un punto contra el filial del athletic. Es más desde que le ganó al peña sport, solo ganó la siguiente jornada en casa contra el izarra, luego lleva 3 empates y una derrota en los últimos 4 partidos.

El campo del burgos es un campo amplio que favorecerá el juego local e impedirá que el gernika se repliegue y sea capaz de encerrarse para conseguir al menos un punto y aprovechar las contras.

Este pronóstico ya lo llevaba a nivel personal, pero al subir la cuota, he decidido subirlo y desquitarme del rojo que me comí ayer con el otro partido de segunda b que subí.

Como siempre gracias por leerme, ya aviso que no será un partido fácil y lo vamos a sufrir hasta el pitido final, pero tengo confianza en que salga.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:34
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

0-0 al descanso del partido

2.62
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los  ...
Grandee, gracias por esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:42
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

0-0 al descanso del partido

2.62
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los  ...

Verde, se cumplieron los pronósticos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 18:44
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

0-0 al descanso del partido

2.62
Bueno, pues por fín ha sacado bet365 mi apuesta clásica de los ultimos tiempos, y por supuesto vamos con ella.Tal y cómo he explicado en otro pick de este mismo partido que he publicado antes, los  ...
Grandee, gracias por esta apuesta.

De nada, un placer poder dar un cuotón, y gracias asimismo a tí por haber confiado.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 19:25
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

Gana Burgos CF

1.77
Me desplazo al grupo 2 de segunda división B donde el burgos juega en su feudo contra el gernika.El burgos ya acabó muy fuerte en la temporada pasada, remontando y saliendo de puestos del descenso e ...

pues nada 0-0 y no sale. Descansaré un poco de esta división por que no estoy sacando los resultados esperados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 19:36
Burgos CF vs SD Gernika
15-10-2017 17:30

Marcarán los dos: No

1.7
Nos vamos a El Plantío donde se enfrentan el Burgos y el Gernika.Me gustaría haber podido subir mi clásica con el Burgos de empate al descanso, pero en ninguna bookie están por la labor de sacar e ...

Pues segundo verde que nos da el Burgos esta tarde, enhorabuena a todos los que habéis seguido uno o los dos picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.