Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos nos vamos a el partido de Malaga-Celta de Vigo en el cual me decanto por el ambos NO marcan y mi argumento ese el siguiente.
Por parte del conjunto local no se juega nada , ya que esta salvado matemáticamente y lo único que saldrá a darle una alegría a su afición y dejar buen sabor de boca.
Por parte del conjunto visitante , viene de perder 0-1 en Europa League en casa y con mas razón dara descanso a los jugadores mas importantes para salir a ganar en la vuelta y pasar a finales de Europa League.
Este es mi argumento chicos suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico ganara el malaga y ambos marcaran
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, ultimo partido del día en la liga, un málaga que viene lanzado y terminando en un gran estado de forma que viene de ganar al sevilla el otro día, se enfrenta al celta que viene a jugar este partido pero con la mirada en el partido de vuelta de la europa league contra el united del jueves. por lo que creo que el malaga ganara el partido y que ambos equipos marcaran, porque aunque el celta juegue con los suplentes tienen equipo de sobra para marcar algún gol.

mucha suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una locura pero ha subido tanto la cuota que voy a tener que entrar con el mínimo stake posible.

El Malaga buscará la victoria sin presión ninguna en un partido que a priori el celta va a “tirar” pero eso no es del todo cierto, el Celta dejó titulares en Vigo pero fuera de casa siempre ha competido, parecía que tiraba el partido del granada y ganó 0-3, parecía que iba a tirar el del Sevilla y sacó a los buenos para recuperar sensaciones, no ganó pero faltó poco. Después del ultimó partido en casa donde el equipo “B” no dio la talla Berizzo les echó una buena bronca y llego a decir “lo único bueno del día es que vino mi madre a visitarme”. Creo que el equipo B de hoy va a salir a competir, Berizzo sabe que necesitan un refuerzo de autoestima para afrontar la Europa League, igual pierden pero la casa de apuestas ha puesto cuota 8 lo cual representa un 12%, yo creo que el celta tiene mínimo un 20% de probabilidades, no debería haber subido de cuota 5-6 pero ya se sabe, cuando van todos corriendo a una sola cuota se desbalancea por el otro lado.

Apuesta muy arriesgada por el mínimo Stake posible a por esa cuota 8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Málaga y Sandro Ramírez marcará
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo confianza en este pronóstico ya que creo que viendo la racha que lleva Málaga y Sandro, y que el Celta va a jugar con suplente, es bastante probable que gane el Málaga.

Sandro es el máximo goleador del conjunto andaluz, con 13 goles. Y eso que estuvo lesionado hace poco unso 2 meses, y antes también se perdió unos cuantos de partidos.

Lleva 6 goles en los últimos 6 partidos. Casi nada.

Y el Málaga va también en racha, y ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos. Ganando a equipos como Barcelona, Valencia o Sevilla, convirtiendo así últimamente La Rosaleda en un fortín.

Por su parte el Celta, como digo, ha dejado hombres importantes en casa como Wass o Pione Sisto,y hoy según se ha anunciado, van a salir con los suplentes, ya que se juegan la vida en Old Traford ya que el United ganó en Vigo 0-1. No les queda otra que reservar a sus mejores hombres para ese partido tan importante.

Además, como DATO SIGNIFICATIVO: SIEMPRE que el Málaga ha ganado un partido en esta liga (11), Sandro ha marcado un gol. Excepto frente a Las Palmas que el Málaga ganó 2-1 pero el canario estaba lesionado y no jugó.

O sea, que Sandro y victoria del Málaga están relacionados hasta puntos insospechados!

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga continúa con su espectacular racha, ya que el cuadro andaluz, ya salvado matemáticamente y que en su día sorprendió al Barça (2-0), derrotó el lunes al Sevilla (4-2) en la que fue su tercera victoria seguida y su quinta victoria en las seis últimas jornadas lo que le ha llevado a la duodécima posición de la tabla, justo por debajo del Celta, que es undécimo y con dos puntos más, aunque con un partido menos.

 
El equipo vigués, superado por el Athletic (0-3), demostró en su tercera derrota consecutiva y la quinta en seis choques que ha volcado todos sus esfuerzos en la Europa League, en la que se está enfrentando al Manchester United en unas semifinales históricas. Como visita La Rosaleda entre el duelo de ida y el de vuelta, lo lógico es que el Málaga se aproveche de ello, aunque voy a ir con el empate ya que el celta necesita puntuar en Liga, para recuperar sensaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico mas de 1 gol, mas de 4 tarjetas y mas de 11 corners
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas de nuevo a todos, voy con otra especial en la que a priori solo considero difícil una de las tres condiciones, en la de mas de un gol, creo que es muy factible que se de, el málaga en sus últimos 5 partidos ha conseguido esa cifra y el celta espero que al llevar una racha larga de derrotas salga a por todas y sea un partido bastante activo, con lo que hace que la segunda condición (mas de 4 tarjetas) pueda darse también ya que por parte del malaga; ultimos partidos:

málaga- sevilla 8 tarjetas amarillas
granada - málaga 5 tarjetas amarillas
málaga - valencia 6 tarjetas
depor - málaga 7 amarillas
 
cierto que el celta no es tan tarjetero como el málaga pero si miramos el historial entre ellos de los ultimos 5 partidos se cumplieron en 4, espero que en este siga la linea

Y por último el que veo el que hace que la cuota sea tan elevada, si el celta sale a por todas para frenar la racha negativa y el málaga jugando en casa, tiene pinta de ser un partido bastante rápido con posibilidades de muchos ataques.

en fin, recordad que es cuota 9 por tanto no es nada probable, aunque dos de las condiciones las veo muy posibles,

Stake 1. y si hay alguien que me siga, suerte y que nos de ese verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Menos de 5,5 tarjetas
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta no por las estadísticas del colegiado, sino más bien porque creo que no va a ser un partido bronco, ni con opciones de mucha polémica.

Si bien he explicado en mi otro pick, que creo firmemente en la victoria del Málaga, creo que no va a ser un partido donde ninguno de ellos se dedique a pegar patadas, ni un partido donde se vea impotencia por parte de ninguno, ni nada de esto.

El árbitro será Del Cerro Grande. Esta temporada se ha quedado por debajo de la linea en 6 de 18 veces. Es decir en un 33% de sus partidos.

Pero mismo las casas de apuestas marcan estas líneas más bajas porque saben que no va a ser un partido brusco ni duro. Sino un partido tranquilo, sabiendo que ambos ya no se juegan gran cosa, que el que más intentará proponer será el Málaga, y donde el Celta no se va a desesperar ni sentir impotencia si van por debajo. Ni al contrario, claro.

Por ello, creo que es buena opción este pick, con un Celta que tampoco espero que juegue con una intensidad demasiada elevada con la cabeza puesta en Old Traford.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:34
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Celta menos de 2,5 corners

2.48
Nos vamos nuevamente a La Rosaleda al partido entre Málaga y Celta.Tengo que probar esta cuota tan generosa que ofrece 888sport, y que el Celta lance menos de 3 corners, 2 a lo sumo.Y es que las esta ...

Te felicito por el pick, muy bien visto y por eso te seguí. En el minuto 2 el Celta sacó su primer córner pero fue un espejismo porque no ha terminado de llegar nunca en el partido.
Esperemos que pueda remontar el resultado desfavorable en Manchester, eso sí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:38
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Celta menos de 2,5 corners

2.48
Nos vamos nuevamente a La Rosaleda al partido entre Málaga y Celta.Tengo que probar esta cuota tan generosa que ofrece 888sport, y que el Celta lance menos de 3 corners, 2 a lo sumo.Y es que las esta ...

Te felicito por el pick, muy bien visto y por eso te seguí. En el minuto 2 el Celta sacó su primer córner pero fue un espejismo porque no ha terminado de llegar nunca en el partido.
Esperemos que pueda remontar el resultado desfavorable en Manchester, eso sí.

Gracias compañero, vengo vigilando al Celta y aunque la línea era algo temeraria por lo corta, da gusto ver un verde así, gracias por tu seguimiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:40
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Menos de 9,5 corners

2
Nos vamos a La Rosaleda donde disputan la jornada 36 de la Liga Santander el Málaga y el Celta de Vigo.Este es lo que podríamos perfectamente denominar partido de la basura, con todos mis respetos a ...
Verde sin ningún sufrimiento, solo 3 corners,
gracias a todos los que habéis confiado en el pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:45
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.75
Buenos días,Voy a por el over de goles en el encuentro del próximo domingo entre Málaga y Celta de Vigo.Málaga es un equipo que lleva varias jornadas ya jugando sin presión, con los deberes hecho ...

El Celta no está ni se le espera, pero el Málaga cumplió con su parte goleadora y nos regala un bonito verde. Sufrido por el tercer gol final, pero verde. Gracias a los que confiaron.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:49
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Celta de Vigo -3,5 córners en el partido

1.7
Buenos días a todos,Para este domingo tenemos este partido que se juega en La Rosaleda entre Málaga y un Celta de Vigo que como sabéis está de lleno metido en una semifinal de Europa League contra ...

Ya lo siento javisju, pero te van a anular el seguimiento de mi pick por considerarlo escalera, al ser nuevo no lo sabías obviamente, te quiero avisar para que no vuelvas a cometer este error, echa un vistazo aquí para saber de que te hablo,

www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:55
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Marcará durante el partido: Sandro Ramirez

1.93
Gran temporada, sobre todo en este final, que está realizando Sandro Ramírez. El jugador canario es el principal baluarte del Málaga en ataque: Presenta una gran definición, tiene velocidad, buena ...
Las tuvo Sandro de todos los colores pero entre el portero del Celta y lo algo fallón que estaba hoy ya veía el rojo. Incluso el penalti mereció tirarlo él por haberlo provocado. Pero en la última jugada marcó a puerta vacía tras jugadón colectivo del Málaga y verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:57
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Celta de Vigo -3,5 córners en el partido

1.7
Buenos días a todos,Para este domingo tenemos este partido que se juega en La Rosaleda entre Málaga y un Celta de Vigo que como sabéis está de lleno metido en una semifinal de Europa League contra ...

Dio el verde. Era un pick más conservador que el de un compañero pero de cuota estaba muy jugoso. En el minuto 2 de partido el Celta sacó un córner y pudo poner algo nervioso por lo temprano, pero es que no ha hecho nada más que tener la posesión del balón. Felicidades al Málaga por la victoria y suerte al Celta el jueves.

Gracias a quien siguió el pick, sigo tocando madera para que siga eligiendo bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:00
Malaga vs Celta Vigo
07-05-2017 20:45

Celta de Vigo -3,5 córners en el partido

1.7
Buenos días a todos,Para este domingo tenemos este partido que se juega en La Rosaleda entre Málaga y un Celta de Vigo que como sabéis está de lleno metido en una semifinal de Europa League contra ...

Ya lo siento javisju, pero te van a anular el seguimiento de mi pick por considerarlo escalera, al ser nuevo no lo sabías obviamente, te quiero avisar para que no vuelvas a cometer este error, echa un vistazo aquí para saber de que te hablo,

www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/

Un saludo

Joer, muchas gracias por la advertencia. Sinceramente no había leído ni he leído aún todas las reglas. Aceptada la nulidad del pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.