Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Real Madrid
1 2
(Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
cuota stake 3.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los carmenes en el partido en el que el descendido Granada recibe al Real Madrid.. sobran las palabras..

El Granada no es que este descendido , es que forma parte de algo historico en la liga española ... va ser el descenso mas barato de la historia de esta competicion con 20 equipos.. nivel penoso de los 3 de la cola..

El Granada lleva paseandose por los terrenos de juego ya varios meses, no crean practicamente ocasiones de gol, no dan dos pases seguidos, pierden balones en posiciones comprometidas y en defensa son un coladero..

Reciben al Madrid , que esta en su mejor momento de la temporada , que por fin hay un entrenador que a comprendido la importancia de rotar a los jugadores y mas cuando tienes equipo de sobra para poder permitirtelo y mas aun cuando la segunda unidad del Madrid esta rindiendo y haciendo mejor futbol que la "primera"..

Cuando en el centro del campo se juntan 4 medios de calidad y arriba les pones a un enchufado Morata acompañado en la media punta por james .. , el Madrid esta en plan apisonadora y los jugadores estan muy enchufados y en un momento de forma espectacular..Creo que arriba jugaran morata , asensio y lucas y medio para kovacic, james e isco .. a lo mejor entra otro pero mas o menos sera esto..el balon va ser del madrid los huecos van a ser muchos y este partido va a acabar en goleada fijo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado/total de goles: Real Madrid y más de 4,5 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a un Granada ya descendido y a un Real Madrid jugándose la liga.

Voy a ser muy breve, el Madrid casi seguro que saldrá con su equipo "suplente" pero de suplente no tiene nada, corren más, marcan igual de goles o más y juegan mejor que los titulares. Son jugadores que quieren demostrar que están más que preparados para ser titulares en cualquier partido y por tanto pienso que van a salir a comerse al granada y a no dejar opción al barça a ganar la liga.

Por estás dos razones, es decir, un granada descendido y un Madrid que saldrá a por todas pienso que ganara el Madrid de sobra y además un partido en el que se verán goles, el ejemplo más claro de ello fue contra el deportivo de La Coruña, jugaron los que jugarán mañana y ganaron 2-6, sin más desearos mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 corners
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Nuevo Loa Cármenes, donde se enfrentan el Granada y el Real Madrid.

Los locales ya descendidos a segunda división para la próxima campaña poco tendrán que hacer ante un Real Madrid "B" que pasó por Ipurúa y por Butarque como un auténtico ciclón.

Así pues, aunque los locales no salgan excesivamente motivados al choque, el solo empuje madridista debería servir para llegar al menos a esos 10 corners que pedimos, salvo que los goles empiecen a producirse en pocos minutos, y se duerma el partido.

El Granada ha sido durante toda la temporada en casa más over que under, aunque en los últimos 6 partidos 4 han sido under,

01-03-2017   Granada   4 - 4   Alavé
11-03-2017   Granada   4 - 9   At Madrid
02-04-2017   Granada   1 - 9   Barcelona
09-04-2017   Granada   5 - 2   Valencia
16-04-2017   Granada   8 - 1   Celta
25-04-2017   Granada   2 - 4   Málaga

Mientras que el Real Madrid fuera, ha sido más over, pero en los 6 ultimos ha habido un 50%, con 3 unders y 3 overs.

26-02-2017   Villarreal   5 - 5   Real Madrid
04-03-2017   Eibar   4 - 4   Real Madrid
18-03-2017   Ath Bilbao   5 - 5   Real Madrid
05-04-2017   Leganés   4 - 4   Real Madrid
15-04-2017   Sp Gijón   4 - 8   Real Madrid
26-04-2017   Deportivo   4 - 5   Real Madrid

Si ambos equipos se mueven en sus medias, es de prever que superemos la cifra se los 9,5 corners esperandos.

Stake 1,5 y suerte a los que sigan el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid se reserva para las grandes noches, el resto de partidos lo gana con lo justo.

El Granada ya descendido no se juega nada pero tampoco creo que se deje golear como si nada en casa ante su propio público. Dará algo de guerra, aunque si se pone muy cuesta arriba pueden bajar los brazos.

El Madrid apretará y en cuanto haga gol empezará a poner velocidad crucero para ganar pero sin gastar demasiado, tienen pie y medio en la final pero no deben confiarse.

Yo veo algo como un 0-2 o 1-3 en este partido sin mucha historia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 0.5 corners 10 min
cuota stake 1.66 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, después de un poco de contradicción después de que en el partido del Tottenham se diera el córner en el 11' vamos con un partido en el que pongo mis esperanzas renovadas.
Partido en los Carmenes entre el Granada y el Real Madrid, 20.45 pm.
Zidane dará descanso a muchos titulares en relación al partido de Champions como Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric o Kross para jugar contra el ya descendido Granada.
A primera impresión podría llegar a ser un problema, de hecho solo repiten en la alineación probablemente Sergio Ramos e Isco Alarcón. Sin embargo los precedentes avalan a este Madrid alternativo. Cuatro partidos han jugado estos jugadores y la media de goles en estos partidos supera ampliamente los 3 goles. Debido a la falta de oportunidades, las ganas de agradar son mayores y el ritmo impuesto es vertiginoso.
 En el otro lado un equipo sin aspiraciones, sin rumbo, con multitud de cambios constantes en la alineación, y millones de fallos defensivos.
Por último un campo, de no excesivas dimensiones hacen prever un corner ante la multitud de ataques que realizará el equipo blanco, sin lugar a dudas con la intención de resolver el partido lo antes posible.
Espero por tanto que el Madrid imprima ataques continuos desde el minuto uno y nos den un corner lo más rápido posible. Stake de siempre. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Visita del Madrid a Los Carmenes con un supuesto once reserva.
 Parece confirmada la titularidad de Morata, Lucas Vazquez, Kovacic y James.

Tras lo bien que les fue a los "minis" en Riazor, con un Isco insultantemente enchufado y capitaneando el barco, Zizou vuelve a confiar en el Plan B para la visita al ya descendido Granada.

Hay que pensar en la Champions, aunque esté muy encarrilada, y tambien en dar descanso de cara al proximo enfrentamiento liguero contra el Sevilla, pero sin olvidarse de que un triunfo hoy, es igual de importante.

Viendo la alineación y sobre todos los descartes, confio en un gol de Morata al 100%, pero las cuotas a su favor están por los suelos.
Por ese motivo y rebuscando, me he encontrado con que el gol de James Rodriguez se paga en algunas casas a cuota sobre 2 ( exceptuando en bet365 que confian plenamente en el colombiano y lo situan casi como maximo favorito a marcar)

Ya lo hizo el otro dia en A Coruña por partida doble, e incluso fue generoso regalando algun gol, pero lo cierto es que esta clase de partidos para él, ya tienen que ser una reivindicación y escaparate para el futuro.
Tambien en el clásico el otro dia, le bastaron 10 minutos para anotar.

Lleva seis goles en esta liga, numeros muy bajos para un toda clase como él, pero si tenemos en cuenta los minutos y sus titularidades, están bastante bien.

A ver si esta minima continuidad le da un poco de aire al colombiano.

Suerte a quien se anime

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Álvaro Morata marcará 2 goles o más.
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta misma apuesta está en Bet365 a cuota 1.83 pero William la ofrece a 2.80 que es una diferencia muy notable.
Creo que el partido de hoy en el que el Granada ya está descendido y el Madrid jugandose la liga me suena a goleada de las grandes, además Tony Adams va a dejar a alguno de los habituales en el banquillo para darle minutos a otros jugadores.

Por otra parte el "Madrid B" está marcando muchos goles y hoy contra un esperpento de equipo como el Granada caeran unos cuantos. Morata entre minutos jugados y goles marcados debe llevar la mejor media de la liga porque marcar 13 chicharros con lo poco que juega me parece increíble.

En ausencia de Ronaldo y demás titulares Morata puede que tenga opciones de tirar los penaltis.

Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 3 córners en cada tiempo
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante la que nos propone la casa de apuestas William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Granada y de Real Madrid en donde necesitamos que el Real Madrid saque almenos 4 corners en cada tiempo.

Real Madrid sabemos que es un equipo que saca muchos corners por partido, ahora imaginense si esto es un asedio constante en donde el Real Madrid no de respiro al Granada yo creo que el Real puede hasta sacar 10 corners ellos solos.

No es muy dificil lo que nos piden sinceramente y mas porque esperamos a un Granada cerrado atras esperando y un Real Madrid atacando constantemente y generando corners.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cada equipo al menos 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se jugara en los Carmenes entre Granada y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que cada equipo consiga al menos 1 corner en cada tiempo.

Partido bastante comodo para el R.Madrid que saldra con los suplentes ante un Granada ya descendido pero con ganas de hacer un buen partido ante el R.Madrid.

Por parte del R.Madrid es muy factible que consiga sacar al menos 1 corner en cada tiempo,el problema lo tenemos con el Granada pero bueno, jugando en casa y delante de su aficion creo que algo le apretaran a los blancos y conseguir 1 corner en cada tiempo no deberia ser un escandalo.

El R.Madrid volvera a salir con el equipo B jugara con Danilo y Coentrao por los laterales, esperemos que el Granada consiga sorprender al R.Madrid y le ponga en apuros en algun momento de cada parte.

Granada en casa en los ultimos 5 partidos ha conseguido los siguientes corner:

Contra el Malaga 2 corners 1 en cada tiempo.
Contra el Celta 8 corners 4 en cada tiempo.
Contra el Valencia 5, 1 en la primera y 4 en la segunda.
Contra el Barcelona 1 corner
Contra el At.Madrid 4. 3 en la primera y 1 en la segunda.

En los ultimos 5 partidos solo con el Barcelona no saldria nuestra apuesta, hoy aunque el R.Madrid juega con el equipo B y sigue siendo muy favorito espero que el Granada consiga forzar al menos 1 corner en cada tiempo.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a esta puesta que tan solo por la diferencia en cuotas entre bet365 a1,40 y WH ya le veo valor.

Segunda linea del Madrid en juego y vamos con el colombiano que esta en buen momento de forma.

Necesidad total del Madrid de los tres puntos, el Barca gana 3-1 a falta de 10 minutos.

Sin cr7 ni Bale en el campo tendrá oportunidades a balón parado. Al Granada no le vale otra que los tres puntos por lo que no se encerrara.

Partido d goles espero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Granada Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con otra apuesta especial para el partido en donde el Granada va a recibir al Real Madrid en su estadio y donde en lo personal pienso que esto puede ser una goleada como ya las hemos visto antes del Real Madrid al Granada.

Aqui necesitamos que el Real Madrid gane, que hayan Más de 2 goles, y que tambien hayan más de 10 córners en el partido a cuota de 3.1. Una cuota muy jugosa a sabiendas de las grandes diferencias entre ambos.

Real Madrid yo creo que gana, tiene la liga en juego y este partido es muy accesible no creo que resbalen, almenos hoy no. Mas de 3 goles seguramente que tengamos pues el Granada tiene una de las peores defensas de la liga y el Real Madrid el segundo mejor ataque.

Por el lado de los corners bueno esto va ligado al otro pronostico que subi pero Real Madrid si ataca constantemente y mas con jugadores rapidos y por las bandas lo mas probable es que tengamos mas de 10 corners.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 21:28
Granada vs Real Madrid
06-05-2017 20:45

Real Madrid y más de 1.5 goles al descanso

2.1
Stake 2.5Apuesta que encontramos como "Resultado al descanso y Más/Menos 1,5". Necesitamos mínimo un 0-2 del Madrid, o un 1-3, 0-3, etc.Se juntan varios condicionantes creo yo.El primero, el ...

0-4 el Madrid antes del descanso. El Granada es un desastre, incalificable su temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 22:39
Granada vs Real Madrid
06-05-2017 20:45

Más de 9,5 corners

1.9
Nos vamos al Nuevo Loa Cármenes, donde se enfrentan el Granada y el Real Madrid.Los locales ya descendidos a segunda división para la próxima campaña poco tendrán que hacer ante un Real Madrid &# ...

Pues faltó un corner, solo hubo uno en la primera parte y eso mató el pick, lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2017, 22:56
Granada vs Real Madrid
06-05-2017 20:45

Real Madrid gana ambas mitades

1.72
Para este pronóstico es como si se jugaran dos partidos, uno en cada tiempo, y en ambos tiene que ganar el Real Madrid.El Granada es un equipo actualmente desquiciado y está descendido. La mayoría  ...

Una pena que con el 0-4 al descanso la segunda parte fuera un trámite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 09:59
Granada vs Real Madrid
06-05-2017 20:45

Marcarán los dos: No

2.1
Partido de la jornada 36 de la liga Santander, se enfrenta el Granada como local y el Real Madrid como visitante. Nuestro pronóstico será que ambos conjuntos no anotan en este partido veamos las raz ...

Apuesta al saco, el Madrid juegó bien y el Granada pobre en ataque , lo que esperábamos, no tuvo trabajo Casilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.