Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 16:09

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con una nueva jornada de la liga BBVA y el primer pick es para el derby madrileño entre el Getafe y el Real Madrid.Tenemos a dos equipos con situaciones y estados de ánimo completamente d ...
Antes del minuto 3 la pintamos de verde, stake 3 dentro
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 16:11

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


1º córner del encuentro: Getafe

2.25
Vamos con mi segunda apuesta para el derby madrileño entre el Getafe y el Real Madrid, es una apuesta arriesgada, ya que vamos en contra del favorito y además al tratarse del que saque el primer có ...
Fatal vista por mi parte, el getafe ni se arrimo, lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 17:53

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Más de 2,5 goles y más de 12 córners

4.2
Voy a ir con este pronóstico que me llama la atención. Tienen que haber al menos 3 goles en el partido y que se saquen más de 12 córners.Para empezar, decir que preveo un encuentro abierto. Segura ...

Mala suerte... al descanso pintaba muy bien con 8 córners, al final sólo hubieron 11. El over de goles salió fácil: 6 goles. Lástima, a seguir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 17:54

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


SIN gol ANTES del minuto 22

1.83
Nos vamos a Getafe al partido entre el anfitrión y el Madrid. Apostamos a que NO habrá gol ANTES del minuto 22.Se acabaron los festejos de la eliminación del Wolfsburgo. Y a la espera de que llegue ...


Pues la goleada del Madrid comenzó a partir del minuto 30, por lo que apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 17:57

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.45
Tras las últimas pifias del Barsa en la liga, tanto el At.Madrid como el R.Madrid han vuelto de estre los muertos, en cuanto a la aspiración al título de liga, y aunque la posibilidad sigue siendo  ...
Verde muy claro. El Madrid dio su cara buena y así es muy superior. A por más.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:03

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Real Madrid, Under 2.5

2.1
Partido muy interesante por la liga y por el descenso, tiene factores interesantes como el cambio de entrenador del Getafe o la jornada entre semana del Real Madrid con la Champions.Además mientras e ...
Extraño planteamiento tactico de Esnaider con muchos jugadores ofensivos y un planteamiento ofensivo, con muchos huecos atrás, sin acumular gente, dejando muchos sin defender arriba, en definitiva, un planteamiento suicida que como dice la palabra, les ha condenado totalmente. Horrible Esnaider, si tienes problemas de jugadores en defensa, sube a gente de la cantera pero no regales el partido de esta manera tan lamentable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:23

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Gana Real Madrid y más de 3,5 goles en el partido

2.1
Partido de la liga BBVA entre el Getafe y el Real Madrid.Ambos equipos saben lo que quieren, el Getafe salvarse del descenso a Segunda División y el Real Madrid ganar el título de liga, pero para el ...

Sufriendo hasta el gol del Getafe casi al final, aunque luego han caido otros dos, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 11:56

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.73
Vamos con otro partido de la liga BBVA, es cierto que el Real Madrid juega fuera de casa pero con tan pocos partidos que quedan para que acabe la liga y no puede tropezar aunque eso no implica que des ...

8 votos negativos en mi pick y al contrario si marcó el Getafe como yo esperaba , lástima los que no hciieron caso  ???
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 19:40

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.73
Vamos con otro partido de la liga BBVA, es cierto que el Real Madrid juega fuera de casa pero con tan pocos partidos que quedan para que acabe la liga y no puede tropezar aunque eso no implica que des ...

8 votos negativos en mi pick y al contrario si marcó el Getafe como yo esperaba , lástima los que no hciieron caso  ???

Lo que se vota es el argumento y nada tiene que ver con el pronostico que hayas hecho.
Son cosas distintas ,alguien puede estar de acuerdo con un pick y no estarlo con el argumento.
De hecho, te siguieron 3 personas y no tuviste ningun voto positivo, lo que significa que es posible que alguno/s de los que te siguieron tambien te votaran negativo el argumento.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:43

Getafe vs Real Madrid
16-04-2016 16:00


Ganador del primer tiempo: Real madrid.

1.57
Vamos con un pronostico de cuota muy chica, pero que creo que tiene que salir bastante facil.Creo que ni es necesario hablar de numeros hablando de estos dos equipos, ya que las diferencias son abisma ...

Verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.