Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Malaga
1 2
(Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 19/04/2018
Jornada 33 de Primera División española, partido Levante - Málaga.

Pronóstico: Gana Levante y +2,5 goles en el partido.

Antecedentes: Partido donde el Málaga realmente no se juega nada aunque las matemáticas aún digan que se pueden salvar, la realidad es muy diferente pues ni depende de ellos ni tienen juego y ánimo para revertir una situación que ya es "imposible" dado el nivel de la defensa y de los pocos goles que marca el equipo.

El Levante por su parte irá a ganar con todas sus fuerzas pues con esa victoria casi certificaría su permanencia en primera división y este es el partido más fácil de los que les queda en casa para sumar los 3 puntos.

El Deportivo empató con el Sevilla y se ha acercado un punto más, hoy hay que ganar y creo que es bastante fácil hacerlo contra el colista que vendrá a jugar con un estado anímico como si estuvieran ya en segunda que mal o bien es la realidad que ya deben asumir.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 19/04/2018
Me gusta esta apuesta para esta noche donde se enfrentaran el Levante y el Málaga, duelo de la zona baja y que los locales necesitan sumar los 3 puntos para escaparse de esa zona peligrosa y Málaga o suma los 3 puntos y si no voy mal creo que ya será equipo de 2a división, por lo tanto partido importante por los dos y espero que sea tenso.

El pronostico es la tarjeta antes del minuto 25:00.

El Levante es uno de los equipos que le enseñan mas tarjetas 91 amarillas y 6 rojas en 32 partidos y el Malaga no es de los que mas pero llevan 75 amarillas y 8 rojas que tampoco esta nada mal.

El arbitro sera Jaime Latre que no se queda cortó a la hora de enseñar cartulinas, tiene una media de casi 6 tarjetas amarillas por partido y 0.3 rojas por partido, siendo creo el quinto arbitro mas tarjetero de la liga.

Digo que no se queda corto por que por ejemplo viene de sacar 12 amarillas en el Girona-Betis este viernes pasado, partido con cosas en juego (Europa) con 2 tarjetas antes del 25. Anteriormente 5 amarillas Depor-Alaves (tarjeta en el minuto 6), 4 en el Barça-Athelic Club (tarjeta en el 17), y así con muchos mas partidos.

En total en liga tenemos 10 verdes y 7 rojos, ni bueno ni malo pero vemos que en muchos partidos suele sacar tarjetas tempraneras.

También me he fijado en los partidos del Levante, sobretodo este 2018 que de los 18 que han disputado en 11 de ellos suele verse tarjeta antes del 25.

Por parte del Levante salen en el 11 titular jugadores como Lerma, Morales, Campañana que son propensos a recibir tarjetas y por parte del Málaga por ejemplo Rosales, Chory Castro, Luis Hernandez etc...

Voy a confiar que al ser un partido MUY importante por los dos equipos, salgan con intensidad y que el arbitro tenga que intervenir temprano para que no se le vaya de las manos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.