Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Girona
1
(Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 18/04/2018
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de liga de primera division española y que enfrenta al Alaves y al Girona. Ambos equipos han cumplido con creces su objetivo, la salvacion pero girona ademas puede seguir soñando con meterse en europa ocupando la 7ª plaza que puede dar derecho a jugar uefa en funcion del campeon de la copa del rey. Por eso creo que girona saldra a por todas desde el primer momento y puede ocurrir dos cosas, o que el Alaves con los deberes hecho salga "empanao" o que esten rapidos arriba pedraza, munir y guidetti y a la contran cojan algun balon y la enchufen. Así que vamos a jugarnosla a que hay al menos un gol en la primera parte. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 18/04/2018
Vamos con este pronóstico para mañana, partido más importante para el equipo visitante que para el local, que si bien esta cerca del descenso, dificilmente llegará.

Para este partido entraremos al under de goles, veo en él, un partido serio por parte de los dos equipos,sobretodo del Girona, que necesita romper esta mala racha. El Alavés en casa es fuerte, habieno perdido unicamente 1 de dos 11 últimos partidos y empatado otro. Por tanto, veo un partido no muy abierto, y que si bien puede caer algún gol (no me decantaria por ninguno para ello), pocos serán los que veamos en Mendizorroza.

Suerte y a disfrutar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 18/04/2018
La verdad es que llega el Alavés en una buena racha y el Girona en una mala tendencia pero me inclino por confiar en que mañana se produzca un punto de inflexión en la racha de ambos equipos y el Girona vuelva al buen juego que le tiene tan bien clasificado en la presente campaña.

Los números no nos van a acompañar pues en los últimos 9 encuentros de los catalanes como visitantes han cosechado una victoria, dos empates y nada menos que seis derrotas; es decir, que las estadísticas solo nos dan un 33% de posibilidades pero ¡qué demonios! las estadísticas están para romperlas y más en este tipo de jornadas intersemanales en las que hay que tirar de rotaciones y las cosas más inesperadas pueden suceder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 19/04/2018
Partido de liga entre el Alavés y el Girona.

El Alavés desde la llegada de Abelardo al banquillo ha cambiado su dinámica y su mentalidad y ya está a punto de lograr la permanencia. Viene de una buena racha en casa ganando a rivales directos en su lucha por la permanencia y en casa se ha mostrado más sólido.

El Girona intentará seguir soñando con europa, aunque lo tiene díficil y el objetivo principal de la permanencia ya esta conseguido, por lo que no van a poner tantas ganas como el Alavés, además que cuando viajan lejos de Girona los resultados no son tan buenos.

Espero un partido igualado y con pocos goles en el que si el Alavés consigue adelantarse creo que se llevara el partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 19/04/2018
Alavés v Girona se medirán en la jornada que se jugará entre semana que corresponde a la 33 de la Liga Santander. El partido dará comienzo el próximo jueves (19:30 hora española) en Mendizorroza donde veremos un choque entre un Alavés que llega tras haber roto su mala racha de resultados y un Girona que quiere gastar todas la balas para poder acabar en los puestos que te dan acceso a competición europea en lo que ha sido su primera temporada en la élite del fútbol español.

El Alavés llega al partido después de haber conseguido su segunda victoria consecutiva ante el Eibar y parecía que el Glorioso había levantado el pie del acelerador tras haber logrado la permanencia, pero estos dos últimos triunfos dan a entender que van a competir hasta el final. El conjunto dirigido por Abelardo se encuentra en estos momentos en la decimoquinta posición de la tabla y ahora se medirá a una de las grandes sensaciones del campeonato que buscará salir de Mendizorroza con un resultado positivo con el fin de volver a engancharse a los puestos europeos. Para este encuentro el cuadro vasco cuenta con la única baja confirmada de Carlos Vigaray.

Por su parte, el Girona no está ni de lejos atravesando por su mejor momento de la temporada, ya que tras haber caído en la última jornada disputada ante el Betis, suma cuatro encuentro seguidos sin saber lo que es ganar (tres derrotas). El conjunto de Pablo Machín se encuentra en estos momentos en la octava posición de la tabla, y gracias a que los equipos que están peleando por Europa han tenido tropiezos, el Girona sigue estando en la pelea por conseguir la sexta plaza. Ahora se mide a un Alavés que no sólo ose juega el orgullo pero que puede llegar reforzado por sus dos últimas victorias ligueras. El equipo catalán viajará a tierras vascas con la baja de José Aurelio Suárez por lesión, además de la ausencia de un importante jugador como es Alex Granell.

En este partido creo que se juega mas el girona por querer llegar a puestos europeos y creo que lograra el gol, y el alaves porsupuesto no se quedara atras ya que aunque este practicamente salvado, necesita confirmar la salvacion. Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 19/04/2018
Pues me voy a decantar por el Alaves en estr Pick ya que veo que el Girona esta empezando a flojear un poquito y me parece normal despues del temporadon que han hecho.

La racha actual es de 7 puntos para el Alavés y de 4 tan solo para el Girona sobre los 15 posibles en estos ultimos 5 partidos.

Pero por lo que mas me decanto es x el gran estado de forma de Alavés sobre todo como local que lleva en los últimos 12 partidos en todas las competiciones como local tan solo 1 derrota frente al Betis 1-3 y 1 empate frente a Leganes. Los demas partidos como local los cuenta como victoria.

Por su parte el Girona en sus ultumas 9 visitas tan solo gano en Villarreal.

Ademas con el asiatico 0.0 el empate nos asegura no perder asi que le veo valor ya que me parece que es bastante improbable que hoy Girona se lleve los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 19/04/2018
Pick a que el Girona saca al menos un corner más que el Alavés.
El Girona en el último mes ha sacado 6 corners contra el Betis, 5 contra la Real Sociedad, 5 contra el Levante y 7 contra el Madrid, verdeando este pronóstico en 3 de las ocasiones, fue contra el Levante donde sacó menos corners que su adversario.
Por el lado del Alavés no parece que se prodigue mucho en este tema, sacando 1 corner contra el Eibar, 1 contra el Getafe, 5 contra el Espanyol y 2 contra el Betis, en los cuatro encuentros sacó menos corners que el rival.
El partido no tiene muchos alicientes, el Alavés con 38 puntos esta salvado virtualmente, aunque mejor 41 ptos que 38, y el Girona con 44 ptos está a siete puntos de los puestos europeos que lo marca el Villarreal con 51 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 19/04/2018
Partido de la 33º Jornada de la Liga Española en Medizzorroza Vitoria que enfrenta al Alaves y al Girnona

 Partido que creo y confio en que el Girona pueda sacar algo positivo e incluso llevarselo, el Girona llega con una mala racha y el Alaves bien, pero creo que hoy puede romper la dinámica y mas a esta cuota. El Alaves llega habiendo sumado 7 de 15 y el Girona solo 4 de 15.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Sensaciones: el Girona, no llega en su mejor momento de la temporada, pero la ilusión sigue intacta a pesar de las últimas salidas y pinchazos sigue noveno y de ganar hoy se colocaría a 1 punto del Sevilla, pero es que con no perder sigue estando a 3 puntos. Con lo cual las ilusiones del grupo siguen intactas.

Es cierto que las últimas salidas a domicilio han sido derrotas pero es que han sido Real Sociedad, Barca (1º), Real Madrid (3º) y Sevilla (7º), los españoles que han llegado a cuartos en Champions y consiguió ganar al Villareal (6º), es decir, si sigue vivo tras estas salidas. Ahora toca empujar.

- Plantilla: son dos plantillas configuradas para la salvación con pocos apuros, en mi opinión, no obstante creo que el nivel dado por la plantilla gerundense por jugadores como Stuani, Portu, Ramahlo, Alex Granell (ausente esta noche) o Juanpe han rendido muy pero que muy bien.

- Factor cancha: aunque jueguen como visitante, Medizorroza no es un campo dificil (8V locales 1E y 7D) es decir, un 50% de puntuar.

- Bajas: importantes la de Granell para el Girona.

- El premio: seguir en la pomada por Europa, demasiado jugoso.

- El H2H de las últimas 4 veces jugadas no es destacable, estaban en segunda, y plantillas muy distintas.

- Duelo: Stuani y Portu vs Laguardia y Ely, creo que pueden sufrir mucho en segundas jugadas o arrancadas de Portu, ya que no son centrales especialmente rápidos y Stuani por su forma de jugar obliga a fijar a uno, presumiblemente el que ira al corte será Ely, pero creo que Portu puede hoy liarla.

- Diferencia de cuotas: Una cuota de 1,67 me parece que hay que probarla.

 Un saludo, y vamos con el Girona + 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 19/04/2018
Nos vamos hasta Mendizorroza para presenciar el partido que enfrenta a Alavés y Girona. Partido a priori difícil de pronosticar en cuanto a resultado desde mi punto de vista, ya que aunque el Girona sea el que tiene más urgencias por ganar, el Alavés es un equipo que está en un gran momento, y que en casa, arropado por su afición, suele dar muy buena imagen.

El pick que creo que tiene valor hoy es que no marcan los dos equipos. Hay varios motivos en los que me apoyo, el primero son las estadísticas. En los últimos 10 partidos del Alavés jugando en casa tendríamos 6 verdes. Es un equipo que defiende muy bien y sobretodo en casa concede muy pocos goles. Estadísticamente hablando en casa el Alavés promedia un 38% de veces que los dos equipos anoten. Por otro lado el Girona llega en un momento muy bajo de la temporada en donde no ha anotado gol en sus últimos 2 partidos.

Otro dato a tener en cuenta es que en el Girona no estará Alex Granell, uno de los principales motores del Girona a la hora de distribuir y crear las transiciones defensa-ataque que tan bien le estaban funcionando al equipo catalán esta temporada. Además, desde que públicamente el Girona se destapó como aspirante a entrar en Europa, la presión ha podido con la plantilla y no han parado de encadenar resultados negativos. Por este motivo creo que si consiguen adelantarse en el marcador, comenzarán a defender el resultado a sabiendas de la importancia de esos 3 puntos.

Otro hipotético escenario es con el Alavés adelantándose en el marcador. En las últimas 5 ocasiones que esto ha sucedido el Alavés mantuvo su portería a cero en 4. Por otro lado en el Alavés no estará Vigaray, jugador importante a la hora de crear situaciones de 2 contra uno en ataque por su banda.

El último y mejor escenario posible es que ninguno de los dos marque por lo que el pronóstico sería súper-verde.

Esperemos que aguante una primera parte sin goles para facilitar lo anteriormente dicho, stake 2 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:33 19/04/2018
Partido de primera división entre Alavés y Girona.

Las mismas casas de apuestas esperan menos de 3 goles en este partido por cómo salen las cuotas, y eso nos favorece. Es verdad que en las últimas salidas el Girona está encajando goles, pero los partidos del Alavés no son de muchos goles. A menudo en casa si vencen suele ser con portería a cero ,y no destaca por ser un equipo goleador. El Alavés solo ha empatado 2 partidos de 32 y el Girona no es de los equipos que empatan mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 19/04/2018
Stake bajo para esta apuesta, pero es que veo opciones de que pueda salir.

Dos equipos con los deberes hechos, con un Alavés prácticamente salvado, situado en el puesto 15º con 38 puntos, 11 por encima del descenso que marca el Deportivo.

Por su parte el Girona, si se juega más, situado en el puesto 9º con 44 puntos, a 7 del Villarreal, ultimo equipo clasificado para competiciones europeas. Pero vamos creo que es una odisea, más con los ultimos 4 partidos, que se resumen en 3 derrotas y 1 empate.

Creo que la cuota es desproporcionada, por un lado los catalanes llevan 2 partidos seguidos sin ver puerta, ante Real Sociedad (5:0) y contra el Real Betis (0:1). Jugando fuera de casa se han quedado sin ver puerta en sólo 5 partidos de 16, con lo que mucha precaución, pero esta dinámica goleadora con un Stuani en plan pichichi creo que ya pasó, bastante han conseguido esta temporada siendo un recién ascendido y con la plantilla que tienen, jugadores válidos que luchan muchísimo (por eso están donde están) y otros tocados por los dioses este año como Stuani o Portu. El segundo lleva ya más goles que en toda la temporada anterior jugando en segunda (8). El uruguayo lleva más esta temporada (17) que en las dos anteriores juntas (4-7) en el Middlesbrough ingles, siendo esta su temporada más anotadora en cualquier liga, solo se acercó el año que estuvo en el Espanyol que terminó con 12 goles.

Dicho esto hoy mete 2, pero bueno quiero probarla, el Girona se sabe ya que tiene pocas opciones, están salvados sobradamente, creo que los partidos que juegen en casa son en los que seguirán teniendo peligro. A probar suerte, un saludo¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 19/04/2018
Vamos rápido a Mendizorroza, el Girona si quiere mantener alguna opción de ir a Europa tendría que ganar hoy en este difícil campo, el Alavés con una buena racha puede dejar ya los deberes hechos practicamente con la salvación, vamos a lo importante, que el jugador del Girona Borja García tire a puerta, importante es que vaya a portería, esta temporada promedia 2 goles y 4 asistencias, hoy jugará de titular, estaba esperando las alineaciones para subir un pick de algún jugador, y me decanto por éste, tendrá por delante a Choco Lozano y Olunga, el Alavés suele mantener la línea defensiva organizada y eso puede provocar disparos lejanos, y Borja no se lo piensa, promedia 1,2 disparos a puerta por partido, espero que hoy haga alguno a portería, sin duda lo intentará!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 19/04/2018
Buenas, en esta ocasión vamos con esta apuesta express, y es que me han tenido que cambiar las cuotas para que esta apuesta me gustase y la verdad es que me atrae más que los córners del alaves, que en un principio visualice los más de 4,5 córners locales, aunque finalmente considero que son los +4,5 córners del Girona los que mejor valor tienen.

Vale, veo al Girona sacando más de 4,5 córners, creo que tienen potencial y capacidad para superar la línea sin hacernos sufrir más de la cuenta, pienso que el Alaves es inferior al Girona y que su objetivo por la salvación está casi culminado y yo creo que los jugadores saben que no van a descender y creo no jugarán con mucha intensidad, todo lo contrario que el Girona, ya que estos se juegan Europa y tienen serias posibilidades de jugarla si ganan los partidos restantes, y eso pasa por ganar hoy en Vitoria y espero que el gol se les resista convirtiendose en córners a favor, y confío en que logren más de 4,5 córners.

Pronóstico: Girona saca 6 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.