Enviado: 10:51 08/04/2018
Partido vital en la jornada 33 de la Liga Santander que se juega esta mañana de domingo en el Ciutat de Valencia a las 12.00 del mediodia. Desde luego es el partido que puede marcar la zona baja de la clasificacion que ahora mismo parece tan clara para los tres equipos que se encuentran por debajo ahora mismo, pero ya sabemos que la parte baja se suele apretar y yo confio en ello, ahora mismo quizas solo estos 4 equipos se la jueguen, y hoy se enfrentan dos de ellos: 17. Levante 30 5 13 12 26:44 28 __________________ 18. Deportivo La Coruña 31 5 8 18 29:63 23 19. Las Palmas 30 5 6 19 21:61 21 20. Málaga 31 4 5 22 19:48 17 El Levante marca los puestos de salvacion y Las Palmas debe optar a recortar puntos, los canarios creo que saben que hoy es su final y aunque fuera de casa lo han hecho mal todo el año si son capaces de sacar un resultado positivo hoy aun pueden tener opciones en lo que les queda de liga con un calendario relativamente favorable donde se enfrentaran en el tramo final a varios equipos sin nada en juego. El Levante llega a este partido con muchas bajas importantes Doukoure, Luna, Alex Alegria, Jason, Lukic, Toño o Boateng muchas bajas para una plantilla como la del Levante, que Paco Lopez ya ha convocado hasta al saudi Fahad ya que no tienen muchos hombres para este partido. El Levante en casa no ha hecho una gran temporada solo ha conseguido ganar 3 partidos, y el otro dia ante el Eibar rompio una racha negativa ya que no era capaz de ganar en casa desde Septiembre a la Real Sociedad, donde acumulaba 13 partidos sin conocer la victoria en casa entre Liga y Copa, por ello tampoco entiendo mucho tanto favoritismo. Ademas el conjunto granota que de ganar el partido aseguraria mas de media salvacion, tampoco creo que en un caso determinado veo con malos ojos el empate, y creo que el equipo saldra con mas miedo a perder que con ganas de ganar. Enfrente un Las Palmas que no lo ha hecho nada bien, ni a comienzo de temporada ni con Paco Jemez, pero saben que deben salir a ganar el partido para tener opciones de salvacion y para mi de los de abajo es el que tiene el calendario mas facil para salvarse ahora mismo, asi que opciones aun tienen y muchas de ellas pasan por este partido. Es verdad que fuera de casa solo han ganado 1 partido y fue en las primeras jornadas en Malaga, pero ahora mismo llevan puntuando en 3 de sus ultimas 4 salidas siendo un bloque mas solido de lo que eran a principio de temporada, y donde Paco parece haber hecho hincapie en la defensa para a partir de ahi tratar de buscar los puntos. Si comparamos las plantillas las veo realmente parecidas, y creo que cierto favoritismo tiene el Levante por el hecho de jugar como local, pero me parece bastante alta una cuota a la doble oportunidad en un partido de estas caracteristicas, ya que ademas Las Palmas si debe salir a ganar, pero lo que creo que no debe hacer es perder el partido, y al igual que el Levante veo un partido con mas miedo a perder que ganas de ganarlo, en este tipo de circunstancias el miedo es dificil de vencer, los canarios saben que si pierden se irian muy lejos y sus opciones se irian al traste, pero si sacan algo positivo creo que tienen un buen calendario por delante para buscar la salvacion. Si vamos a sus h2h en este campo siempre se han visto partidos realmente igualados entre estos dos equipos sin superioridad clara de ninguno, aunque Las Palmas no ha conseguido ganar en este campo, en la ida el Levante se llevo el gato al agua ganando en las islas 0-2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Levante","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "08/04/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2018/levante-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/levante-laspalmas", "id_partido_enet": "2580844"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}