Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:11
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Gana Sevilla

2.3
Muy buenas a todos!! En bet a 2,25Vamos con el partido de la jornada 8 de la Liga Santander donde juega recién ascendido Leganés contra el Sevilla de Sampaoli, Analicemos1) ANÁLISIS DEL RIVALLegan? ...

Buenas hermanadapuestas,

Te quiero comentar una cosilla, pero no te lo tomes a mal, pero he visto tu pronostico y ya tengo que decirlo, es una irresponsabilidad poner un pick 10 dias antes de jugarse, y mas en este caso con selecciones de por medio con los viajes que esto conlleva, si hay lesionados, si ha llovido, si el campo esta en condiciones, si algun jugador que juega con su selección no ha podido llegar a tiempo para preparar el partido porque su avion se ha retrasado varios dias, etc, no digo que se publique un pick el mismo dia, pero ya 10 dias antes esto clama al cielo...

Si lo has echo porque cree que baja la cuota pues mal echo alguna veces acertaras pero otra veces sera favorable para tu intereses.

Un saludo.

Pero en fin es lo que hay

Nazzania, no te lo tomes a mal tu tampoco, pero no estoy de acuerdo tampoco contigo, es evidente cuanto mas esperes mas información tienes del partido y mejor puedes formar el pick, pero hay cuotas que tienen valor de salida y porque no hay que probarlas.
Hay tanta variedad de Picks como de pronosticadores y ahí radica la riqueza de una comunidad en la variedad. A unos nos gusta esperar, otros ver el valor de salida, otros no apuestan si no ven partidos, otros se basan en la estadística y no se es mejor no peor pronosticador por eso.

Es mi opinión.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla handicap -1 corners al descanso
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro a esta apuesta de corners al descanso.
El leganes ha jugado 3 partidos en casa y en todos ellos se ha dado esta apuesta.
Atlético,barcelona y valencia lo han conseguido.
Hoy veo a un sevilla similar en potencial a estos equipos,que necesita empezar a ganar fuera y que enfrente tiene a un equipo que en un principio podria considerarse defensivo.
Arriba el sevilla sale con vietto,el mudo,vitolo etc.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Ben Yedder marcara y el Sevilla ganara el partido
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido entre el Leganes y Sevilla.

Vamos a arriesgar un poco mas y vamos a buscar este pronostico que nos deja WH en las especiales ppara el partido,buscamos que el delantero del Sevilla Ben Yedder consiga marcar y que su equipo se lleve la victoria.Una cuota muy jugosa para no probarla.

Creo que el Sevilla tiene claras opciones de llevarse los tres puntos y aunque lleve mucho tiempo fuera de casa sin ganar, creo que hoy tiene muchas opciones de romper esa mala racha, ademas si hablamos de rachas Ben Yedder ha marcado los ultimos tres goles de su equipo por lo que hoy espero que consiga volver a hacerlo.

Barcelona y Valencia han conseguido ganar en Butarque, el Barcelona gano con autoridad 1-5 y el Valencia consiguio ganar 1-2, creo que ahora mismo el equipo de Sampaoli esta por encima del Valencia y se enfrentan a un equipo recien ascendido que esta haciendo las cosas muy bien sobre todo fuera de casa, pero creo que se le hara larga la liga, si es cierto que el Atletico solo consiguio un empate a cero pero fue en los primeros partidos de la temporada donde no hicieron un buen partido y los locales supieron aguantarles.

Hoy Sampaoli ira al ataque desde el principio necesita romper la mala racha de resultados fuera de casa para que el equipo coja confianza en sus desplazamientos, ademas Vietto parace estar tocado por lo que Ben Yeder sera posiblemente el unico punta.

Esperemos que el Sevilla se lleve la victoria y que al menos su delantero Ben Yedder consiga marcar u golito.

Suerte y a ver si sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:15
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Sevilla mas de 1.5 goles

2.2
Hola muy buenas a todos vamos a Butarque donde el Leganes recibe al Sevilla de Jorge Sampaoli. El cuadro hispalense llega en una 3ª posición clasificatoria(superando al Barça) tras su última victo ...
Enhorabuena a los seguidores que cogimos una cuota por encima del par,este Sevilla empieza la temporada compitiendo con los mas grandes
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:36
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Marcara durante el partido: Szymanoski

5
Buenas partido que enfrenta al leganes y al sevilla. Parece claro favorito que gana el sevilla aunque para mi el leganes rascara algo. El sevilla fuera de casa baja mucho sus enteros aparte tiene vari ...

Enhorabuena por esta! ????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 14:55
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

1.8
Bueno estaba esperando y ya he visto que ha vuelto a la cuota original y ya la vuelvo a ver valor al que el Sevilla sigue sin ganar fuera de casa , vamos que básicamente es un lay al Sevilla.Llega ba ...

Pues rojo en un partido que creo que el Leganes merecio mas ,pero la calidad del Sevilla es la que es, y al final con un buen gol del Sarabia rompen una maldición de 17 meses sin ganar fuera .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 15:48
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

SIN GOL antes del minuto 30

1.83
Nos vamos a nuestra Liga, que de nuevo retoma el pulso, al partido entre el Leganés y el Sevilla. Buscamos que NO haya un gol hasta, al menos, el minuto 30. Media hora de margen el que nos ofrece las ...


Inmerecido el gol del Sevilla que nos pinta de rojo el pronóstico. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 15:54
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

1.67
Tras el parón nos vamos a Butarque donde se enfrentan Cd Leganes y Sevilla fc.Los locales se sitúan undécimos empatados a casi todo con el Celta,han sacado 10 puntos en la categoría reina digamos  ...
  rojete loco..lo que es el fútbol... llevaba el marcan NO de las palmas combinado a este 1X,una pena... enhorabuena a todos los que verdearon con la victoria Sevillista y demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 15:57
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)

1.8
Bueno estaba esperando y ya he visto que ha vuelto a la cuota original y ya la vuelvo a ver valor al que el Sevilla sigue sin ganar fuera de casa , vamos que básicamente es un lay al Sevilla.Llega ba ...

Pues rojo en un partido que creo que el Leganes merecio mas ,pero la calidad del Sevilla es la que es, y al final con un buen gol del Sarabia rompen una maldición de 17 meses sin ganar fuera .
una pena tio llevábamos lo mismo y opino igual que tu sobre este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 16:59
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Carrera a 5 corners: Ninguno

4.33
Para el partido que disputarán en Madrid el Leganés y el Sevilla voy a entrar a los córners con dos apuestas. Intentaré no repetir argumento en ambos aunque lo cierto es que están bastante relaci ...

5-2 al final, no salió por muy poquito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.