Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Almeria
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Alcorcon Almeria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En la décima jornada de la liga 123 Se enfrentarán el Alcorcón contra el Almería.
Ambos conjuntos han presentado un arranque de temporada horroroso y se sitúan en los últimos puestos de la liga.
Los locales, que vienen de jugar la copa del rey contra el elche, solamente han obtenido 2 victorias en casa, contra el colista de la liga, el Gimnàstic y contra el Getafe, que como visitante sólo ha marcado 1 gol. Lo que destaca del juego del Alcorcón es que en ningún partido ha superado el único gol, su estilo de juego es muy defensivo, y hoy en casa intentarán arrancar algún punto contra el Almería.
Por parte de los visitantes, es un equipo que pese al buen juego mostrado, no está teniendo acierto de cara a gol a domicilio, solo consiguió empatar contra el Girona.
Aunque si me tuviese que decantar por alguno de los 2 lo haría por el Almería, su juego es creativo y muy ofnsivo, genera muchas ocasiones de gol aunque le cueste materializarlas. Pero visto su ultimo partido contra el Levante, primero en liga, que empató a 2 siendo muy superior, creo que esta vez va a salir del Estadio Santo Domingo con algún punto mas en su casillero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Alcorcon Almeria
ACERTADO
pronóstico Alcorcón Porteria a 0
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros

Un pick de última hora que me ha gustado y acabo de ver.
El Alcorcon es un equipo muy rocoso este año, recibe poco y marca menos. Se puede decir que premian la defensa al ataque y así estan, antepenultimos-
Todavia peor esta el Almeria, penultimo de la liga adelante.

En lo que respecta al pick y por lo que lo he elegido:

Alcorcon en casa: en 4 partidos 2 goles a favor y tan solo uno en contra.

Almería de visitante: 3 goles a favor y 11 en contra.

Si fuera otro equipo no me pensaría la victoria local, pero con el poco gol que tiene el Alcorcon lo vamos a dejar pasar y nos centramos en que no reciba goles, ya que esta temporada en casa lleva una media de 0,25 goles por partido.

Además probablemente sea un partido tenso y con muchas patadas ya que ambos equipos estan en una zona delicada y cualquier error les puede meter mas en el pozo.

Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.