Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Granada
1 2 3
(Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que se jugará el Sabado a primera hora en Butarque en el que se enfrenta?an Leganés y Granada.

El Leganes ha mejorado mucho en los ultimos partidos y va cada vez mejor.

El Granada ha mejorado también pero defensivamente sigue teniendo muchos problemas concediendo numerosas ocasiones a los rivales.

En su último partido en casa el Leganés goleo al Deportivo de la Coruña en su estadio.

Para este partido me decantare por que hay por lo menos 1 gol antes del descanso

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 26 que nos lleva a la comunidad de Madrid, en concreto en Leganés para enfrentar al equipo pepinero contra el Granada.

Ambos equipos están luchando por la permanencia, el Lega está en una posición mucho más cómoda que el Granada en la tabla pero no se puede descuidar y menos en un partido contra un rival directo. Se enfrenta el 2º peor local de la categoría con el ya peor visitante de la categoría, con un granada que en 13 salidas ha recibido 40 goles y un Leganés que en casa le cuesta ganar y marcar goles, pero tampoco concede mucho.

Este partido de medio día será entre dos equipos que necesitan los puntos como el comer, pero el Granada con una significativa mejora de juego y resultados, y sin miedos a perder, apunta a que saldrá a atacar por lo que prometen goles a pesar de que la media de ambos como local y visitante lo llega al gol por partido, pero también el Granada recibe 3 goles por partido como visitante, algo a tener en cuenta si el Lega juega a la contra.

Por parte de tarjetas no tenemos problemas, entre ambos aseguran entre 4 y 6 tarjetas amarillas y más teniendo jugadores como Wakaso en el medio campo.

Por parte de los corners es donde más miedo tengo y por ello me decanto por un stake 1, ya que son un poco racanos en este aspecto como podrán ver más abajo en las estadísticas. Pero no lo veo imposible y menos a esta cuota tan jugosa.

Estadísticas:

Goles
Leganés 0.91 a favor / 1,4 en contra por partido como local.
Granada 0,7 a favor / 3,07 en contra por partido como visitante.

Tarjetas
Leganés 2,88 recibidas por partido y 3 expulsiones en lo que vamos de curso
Granada 3,12 recibidas por partido y 4 expulsiones en lo que vamos de curso

Saques de esquina
Leganés 3,44 a favor / 4,64 en contra por partido.
Granada 4,12 a favor / 6,24 en contra por partido.

Espero que me sigan y SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol español y se enfrentaran en Butarque el Leganés, que actuará como local, contra el Granada.

Duelo directo entre 2 equipos que son claramente rivales más que directos. Por lo tanto final por el descenso la que van a disputar estos 2 equipos dentro de solo unas pocas horas y la verdad que creo que viendo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas el valor está de manera bastante clara del lado del Granada, en mi humilde opinión claro.

Primeramente tenemos al Leganés que está situado ahora mismo en la posición decimosexta de la tabla con 21 puntos en su casillero. Por lo tanto es uno de los rivales a batir por los 3 equipos que se encuentran ahora mismo en zona de descenso a segunda división junto al Deportivo de la Coruña que es decimoséptimo.

El Granada sólo está ya 2 con 2 puntos de desventaja sobre el Leganés, el Granada tiene 19 puntos y en este encuentro tampoco deberían contentarse con un empate quiero pensar, ya que el resultado que les supondría dar un paso de gigante hacia la salvación es conseguir los 3 puntos en este encuentro.

Decir que las cuotas están así puestas porque el Leganés juega como local y porque el Granada hay que decir que es el peor equipo en calidad de visitante de toda la liga, condición en la que todavía no han conseguido ni 1 sola victoria. Pero la verdad que los veo que han dado un salto de calidad bastante grande en el equipo y la salvación que antes de navidades parecía imposible ahora parece estar en la mano del equipo.

En este momento se encuentran todavía en descenso a pesar de ir mejorando sus resultados, eso sí ya tienen los mismos puntos que el Deportivo (que marca la salvación) y solo 2 menos que su rival en este partido (el Leganés). Este partido para los granadinos es sin duda otra auténtica final.

La incorporación al equipo de Adrián Ramos (ex del Borussia Dortmund), junto al buen momento de forma de jugadores con calidad como Cuenca, Pereira o Carcela me hacen confiar en que pueden dar la "sorpresa" en este partido y que desde luego el partido debería estar más igualado de lo que indican las cuotas actuales.

En el Granada la lista de no convocados es la siguiente: Gastón Silva, Uche Agbo, Omer Atzili, Matthieu Saunier, René Krhin, Dimitri Foulquier y Artem Kravets.

Las más relevantes las de Uche Agbo que debería ser bien suplido por Samper y la de Gastón Silva que será sustituido por Rubén Vezo seguramente.

El Leganés por su parte también ha formado un buen equipo con El Zhar, Szymanowski o Guerrero a la cabeza en parcela ofensiva. Pero son el segundo peor equipo como local de la liga ya que de los 12 partidos que han jugado esta temporada en liga en Butarque solo han conseguido 2 victorias con 4 empates y 6 derrotas, estadística por la cual no entiendo la cuota a la victoria simple del Leganés a 1,8 y la consecuente cuota 5 a la que apostamos a favor del Granada.

Precaución con el stake pero creo que se pueden tirar unas monedas a la victoria del Granada mañana en Butarque ya que veo un partido mucho más igualado y que realmente lo puede ganar cualquiera por lo que a esta cuota 5 le veo un gran valor.

Con todo creo que hay que probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 01:36
Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podrí ...

Se nota la mala leche de la gente ehh. Uno poniendo texto de relleno jajajaja... Señores!!! 6 minutos después lo mande que no me dió tiempo a mirar si lo había subido otro... Anda yaaaaa!!!!!!¡!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 02:03
Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podrí ...

Yo aquí no quiero entrar en polémicas pero se está siendo sumamente injusto con Jork, por lo menos en este pick.
¿Nadie de los que han votado negativo se han fijado en que se público el pick únicamente 6 minutos después del de Marathon?
En mi opinión a Jork en ocasiones le pueden fallar gravemente las formas pero eso no tiene nada que ver con que lleve 13 votos negativos, 12 por pick repetido (cuando se público únicamente 6 minutos que el anterior) y otro por pick con caracteres de relleno (wtf?).

Dudo que se pueda hacer pero los votos de este pick no deberían de contar para el concurso (por mucho que los votos solo sirvan para redondear las puntuaciones.

Me parece una falta de respeto por parte de la gente, así de simple xD
Los picks podrán ser mejores, peores, fallados o no pero, cuando una persona repite un pick en el que claramente se han solapado las publicaciones, me parece una falta de respeto tremenda. Si los votos negativos son porque Kenesisa69 lo público antes, Marathon debería de tener exactamente los mismos :/

Me parece una  buena opción que tenemos los usuarios a la hora de poder valorar los picks con votos, pero se debería de poder controlar un poco más el uso que se hace de estos.
Unnamed
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Tarjeta roja mostrada si
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que ya se ha definido por muchos como la Champions League del descenso que se va a jugar en Butarque en la jornada 26 de la liga española que unido al otro que se va a jugar en el Molinon pueden definir los puestos de descenso.

16.   Leganés   25   5   6   14   20:40   21
18.   Granada   25   4   7   14   24:53   19

Como vemos el Granada marca ahora mismo los puestos de descenso a Segunda Division pero de ganar este partido saldria de esa tesitura adelantando a su rival. Por ello creo que este encuentro es de alto riesgo, ambos equipos se juegan gran parte de la temporada aqui, y ademas el Granada un conjunto que es bastante amonestado es el que no puede perder este partido, evidentemente quieren ganar, pero saben que no lo pueden perder.

Con ello creo que ambos equipos ademas se van a emplear con dureza y se van a vivir momentos de tension, el estadio donde se jugara el partido ya demostro hace un par de jornadas y era el fin de semana pasado que no esta en buenas condiciones para jugarse, el cesped parece muy irregular y eso dificulta la conduccion del balon y siempre ayuda a las jugadas mas polemicas y duras en los partidos.

Lo malo puede ser el arbitro Martinez Munuera, este no suele sacar muchas tarjetas tiene una media esta temporada de 5.1 tarjetas por partido y ademas aun no ha mostrado ninguna roja directa, aunque ha expulsado por doble amonestacion a 3 jugadores en lo que llevamos de temporada.
Pero creo sinceramente que aqui las condiciones y necesidades de ambos equipos se van a poner por encima del arbitro del partido, en la ida se vio un partido extraordinariamente limpio con solo 1 amarilla en todo el partido, pero ahora las cosas se estan poniendo calientes en el descenso y esta jornada es vital para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Granada anota gol antes del min 79:00
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta del fin de semana y nos vamos a Leganes donde se va a disputar un partido de alta tensión.

Leganes ocupa el puesto 16 y aventaja al Granada en dos puntos. El Granada se ha agarrado a la categoría tras los buenos resultados en su campo( ha ganado los últimos 3 partidos de local) y hoy en caso de ganar saldría de los puestos de descenso.
La asignatura pendiente del Granada son los paridos fuera donde esta temporada aun no ha ganado(3 empates y 10 derrotas), hoy le veo bastante chance para ello ya que el Leganes es uno de los peores locales de la liga, y solo ha ganado 2 partidos en casa( De por y Osasuna)
Hoy se enfrentan los dos equipos menos goleadores de la categoria, por lo que parece que sera un partido de pocos goles.

Si vemos los últimos 10 partidos del Granada fuera, vemos que ha marcado gol en cinco de ellos

Bilbao min 14
Español min 23
Celta min 87
Valencia min 45
Atco Madrid min 18

Es curioso que menos en Vigo en el resto de partidos marco en la primera parte, cosa que también ha hecho en los últimos tres partidos ganados en su campo(Alavés, Betis, Las Palmas).

Viendo estos datos pienso que la cuota tiene valor, y mas teniendo en cuenta que la cuota para gol del Granada es 1,66.

Confiamos en los Nazaris

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo, quizá el partido de la jornada en Primera División con un duelo clave por la salvación entre Leganes y Granada, los madrileños situados dos puestos por encima del descenso con 21 puntos, los visitantes situados en la antepenúltima posición con 19 puntos.

El partido es más que clave, si el Granada ganase conseguiría salir del descenso ya que sobrepasaría al propio Leganes, si los locales ganasen, conseguirían meter más de un partido de diferencia con el descenso...

Por lo tanto, hoy van a ir los dos equipos a muerte, el Leganes es un equipo fuerte, se han vendido casi todas las entradas y se espera un ambiente muy fuerte y bueno, es un estadio que aprieta y que sabe de la importancia del partido, hoy me espero un Leganes que repita actuación del último partido como local, victoria 4-0 ante el Deportivo de la Coruña.

El Leganes parece haber superado una crisis importante de resultados donde parecía que ya iban hacia abajo y sin frenos pero parece que han reaccionado, en casa deben hacerse fuerte y espero que metan un gol como mínimo.

El Granada de visitante es muy flojo, ha recibido gol en sus últimos 18 partidos de visitante por lo que el gol Local parece casi inevitable.

Pero el Granada en ataque es un gran equipo, tiene mucha calidad, viene ganando mucho últimamente y parece en dinámica ascendente, los fichajes de invierno como Adrian Ramos les han aportado gol, Carcela tras la vuelta de la Copa África les ha dado un soplo fresco de calidad, Wakaso es un todocampista que les aporta mucho dinamismo y en definitiva el Granada va a más.

Creo que el Granada puede ganar hoy, pero lo que tengo claro es que va a marcar gol, tiene jugadores y calidad para anotar al Leganes, y hoy espero un partido movidito con ocasiones por ambos lados, nadie va a guardar la ropa.

Si consiguen anotar en la primera media hora veremos goles y un partido de ida y vuelta, si por el contrario el partido se atasca al inicio quizá vemos un partidos más táctico, pero espero que la mala defensa del Granada fuera de casa, pero a su vez su calidad ofensiva, nos den goles en ambas porterías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Butarque en un partido de necesidades,la del local por alejarse de abajo o de cortar la reacción al Granada que está a 1 punto del Depor(1 partido menos) y 2 de los pepineros.

El 0-0 no vale a nadie y si el Granada se pone por debajo le da igual perder por 1 que por 2 que por 4,aparte el Leganés viene de un 4-0 en Butarque y una derrota por la minima en Valencia.El Granada viene de 2 victorias en los 3 últimos partidos.

El Leganés es un equipo apañado y que varios de ellos llevan jugando años juntos mientras que los nazaríes son el equipo de la ONU,hasta 11 nacionalidades diferentes ha puesto Alcaráz en los últimos onces titulares.

El Leganés tiene 4 overs,5 nulos y 3 unders como local.

El Granada tiene 9 overs,3 void y 1 under como visitante.

En la primera vuelta ganó 0-1 el Leganés en Los Cármenes por lo que tendrán que ir a marcar al menos 1 gol.

No veo claro el signo 1X2 pero el Granada recibe gol en todas las salidas y marcó en 9 de las 13 salidas por lo que si los locales se hacen con la victoria tendríamos el over con casi toda probabilidad.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con este under para la primera mitad. Veo muy difícil que se hagan dos goles en este partido en la primera parte teniendo en cuenta lo que se juegan ambos equipos. El Granada ha cogido aire con dos victorias en las últimas dos 3 jornadas. Ahora mismo solo están a dos puntos del Leganés. Por tanto partido a vida o muerte para ambos equipos.

Cualquier error les condenaría ya que preveo un partido de pocos goles. Además los dos equipos llegan con muchas bajas por lo que espero que no arriesguen. El que debería llevar la batuta de este partido debería ser el Lega y creo que se conformarían con un empate y además el Lega es un euqipo que en casa no lo hace nada bien por lo que perfectamente se podría dar un 0-0.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir a Butarque a un partido casi casi a vida o muerte entre el Leganés y el Granada. Aún queda mucha liga, pero ambos equipos están en una situación complicada.

El granada está en posición de descenso con 19 puntos, pero últimamente parece que está cogiendo oxígeno y empezó a ganar partidos, eso si todos en su feudo, fuera de casa solo ha conseguido 3 empates y 10 derrotas, es más las últimas 5 salidas han sido derrotas después de empatar en malaga:

26.02.17   LL   Athletic Club   Granada   3 : 1   
13.02.17   LL   Eibar   Granada   4 : 0   
28.01.17   LL   Villarreal   Granada   2 : 0   
21.01.17   LL   Espanyol   Granada   3 : 1   
07.01.17   LL   Real Madrid   Granada   5 : 0

para mi estos datos son engañosos, ya que son rivales todos que luchan por europa o por la liga, si vemos los partidos de local llegó a ganar a alavés, betis y las palmas, además ayer escuché a Lucas Alcaraz calificando el partido como una final y a varios jugadores igual, por lo que creo que saldán a por el partido como si jugasen el los cármenes.

El Leganés lleva sólo 2 puntos más que el Granada y perdiendo hoy se puede poner en posiciones de descenso, la semana pasada consiguió superar su primera final goleando al deportivo de la coruña y haciendo que estos tuviesen que cambiar de entrenador, pero sigue siendo el segundo peor local por detrás del osasuna, contando solo con 2 victorias y 4 empates, si vemos sus últimos partidos de local:

25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0   
12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   
28.01.17   LL   Leganés   Celta de Vigo   0 : 2   
14.01.17   LL   Leganés   Athletic Club   0 : 0   
18.12.16   LL   Leganés   Eibar   1 : 1

viene de perder el mestalla por 1-0 y de hacer buenos partidos como contra el barcelona, pero hoy contará con bajas importantes, hasta 3 jugadores no pueden disputar el encuentro por estar cedidos por el granada (tito, Darwin Machis y ruben perez) y cuenta con la baja de Bueno y Alberto por tarjetas y con las lesiones de serantes, timor, roberto ibañez y koné.

Mi pronóstico es que gana el granada, es algo descabellado por las estadisticas, pero la cuota es muy buena, eso si nos cubrimos de un empate con un nulo.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 11:24
Leganes vs Granada
04-03-2017 13:00

Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podrí ...

Yo aquí no quiero entrar en polémicas pero se está siendo sumamente injusto con Jork, por lo menos en este pick.
¿Nadie de los que han votado negativo se han fijado en que se público el pick únicamente 6 minutos después del de Marathon?
En mi opinión a Jork en ocasiones le pueden fallar gravemente las formas pero eso no tiene nada que ver con que lleve 13 votos negativos, 12 por pick repetido (cuando se público únicamente 6 minutos que el anterior) y otro por pick con caracteres de relleno (wtf?).

Dudo que se pueda hacer pero los votos de este pick no deberían de contar para el concurso (por mucho que los votos solo sirvan para redondear las puntuaciones.

Me parece una falta de respeto por parte de la gente, así de simple xD
Los picks podrán ser mejores, peores, fallados o no pero, cuando una persona repite un pick en el que claramente se han solapado las publicaciones, me parece una falta de respeto tremenda. Si los votos negativos son porque Kenesisa69 lo público antes, Marathon debería de tener exactamente los mismos :/

Me parece una  buena opción que tenemos los usuarios a la hora de poder valorar los picks con votos, pero se debería de poder controlar un poco más el uso que se hace de estos.
+1
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Ambos equipos mas de 1 Corner en cada tiempo
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Leganes donde los locales reciben al Granada en un duelo fraticida por evitar el descenso, el que gane hoy va a dar un paso importante adelante. Yo no me voy a meter en esos jaleos, aunque creo que la cuota del Granada es desorbitada..

Con lo que si voy a entrar es con que ambos equipos saquen mas de 1 corner en cada tiempo a cuota mayor de 4..

A mi el partido de hoy me parece abierto y creo que va a haber muchos nervios por parte de ambos equipos y donde mas se suelen notar estos nervios es en defensa; ambos equipos saben que se juegan mucho hoy y que solo vale ganar.

Explicar esta apuesta desde el punto de vista estadistico pienso que no tiene mucho sentido , puede servir de base , pero creo que hoy hay varios elementos que alteran esas bases.

No va a ser un partido con un dominador claro en ningun momento , pienso que ocasiones claras va haber pocas , lo que si creo que habra es llegadas al area , muchos balones por la banda y centros y los va a haber tanto en un area como en la otra.

El Leganes esta obligado, ante su aficion , a irse en busca del partido y el Granada sabe que su oportunidad es esta y viene jugando mucho mejor desde el cierre del mercado por asi decirlo.

El Granada promedia 7 corners por partido en contra y 8 a favor... y esta puede ser otra de las claves aunque como digo en este partido la estadistica solo vale para mirarla ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
FALLADO
pronóstico Granada marcará en los primeros 30 minutos
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Cuota que me parece bastante exagerada, y que tenemos dentro de las cuotas oro para este partido.

Si que es cierto que se puede pensar en un partido tenso y under, ya que ambos equipos se encuentran separados por apenas 2 puntos y se juegan mucho. Para el Lega ganar supondría conseguir su segunda victoria consecutiva en Butarque y poner tierra de por medio, para el Granada supondría salir del descenso, prácticamente por primera vez en toda la temporada.

Ahora bien, creo que este Granada viene mejorando. Suma 3 victorias en los últimos 5 partidos, y aunque es en Los Cármenes dónde se está haciendo fuerte, en general viene en una dinámica positiva.

Esta apuesta ya la cumplieron hace menos de mes y medio en el campo del Espanyol, luego en casa ante Las Palmas, en casa de nuevo ante el Betis y fuera de casa ante el Athletic. En 4 de los últimos 7 partidos han marcado antes de la media hora y ante el Alavés cerquita se quedaron.

Hoy salen con un once ofensivo, en el que juntan a Isaac Cuenca, Samper, Wakaso, Andreas Pereira, Carcela o Adrián Ramos, jugadores que vienen rindiendo a buen nivel en las últimas semanas, confíemos en un arranque fuerte de los nazaríes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Leganes Granada
NULO
pronóstico Empate y si gana Leganes nulo
cuota stake 1.6 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta solo se perderia si Granada ganara el partido, si sale empate es acertada y si gana el Leganes seria apuesta nula.

Leganes tras esa derrota en campo del Sporting lo veo mejorando, hicieron un buen partido en el Camp Nou, luego gana 4-0 al Depor en casa y visita Mestalla sin suerte en la ultima jornada donde perdieron 1-0. FIcharon bien en invierno, justamente Tito lateral derecho y Bueno delantero, ambos procedentes del Granada. Tambien Ruben Perez pero ese fue cedido a principios de año y si jugara este partido ya que no tiene clausula de contrato.
Son dos bajas importantes para el Lega, pero bueno Granada tambien tiene la suyas y juega fuera.

Granada viene mejorando mucho tras para mi gusto el fichaje de Wakaso, Hector y la vuelta de Carcela, y tambien Ramos... la verdad que grandes refuerzos que dieron vida al equipo.
Lucas encontro la tecla y creo recordad que por primera vez repetio once. Pero la mejoria desgraciadamente solo es en el Nuevo Los Carmenes. Fuera de casa tiene uno numeros malisimos y un juego que no se parece en nada al ejercido en su estadio.
Tendra las bajas de Uche que es indispensable en la medular, es el pivote defensivo titularisimo. Gaston Silva defensa izquierdo en esa defensa de 5, esta a gran nivel pero por aumulacion se lo perdera. Foulquier de nuevo sera baja, Cuenca jugando como carrilero derecho lo hizo bien ante el Alaves, veremos hoy. Lo peor no es la baja en defensa de Gaston en esa defensa, lo malo esque Saunier tambien esta lesionado y solo queda Lomban en una forma pesima que ni fue convocado en el anterior partido y Ruben Vezo que ya hace tiempo que no cuenta para Alcaraz, los demas centrales son Hongla del filial que se hizo hueco ahi por la incompetencia de los ya dichos y Ingasson el Islandes que da poca fiabilidad aunque es rapido.

En resumen, no me gusta la defensa del Granada, fuera de casa se arruga bastante, para una vez que se habia hecho solida esa defensa, ya se iban acostumbrando a jugar juntos vienen de nuevo los cambios y en un partido vital, eso no me da buenas sensaciones.
Uche pivote defensivo que ocupa todo el centro del campo y que ayuda mucho ahi atras con su gran fisico, es tambien una baja muy importante, todas en el ambito defensivo que es donde peor lo pasa este equipo, y mas fuera de casa.

Lo mejor que hoy al Granada no se le espera y eso juega a su favor, tiene polvora arriba y la defensa del Lega tampoco es la mejor de la liga, y por supuesto sus atacantes tampoco, el unico que si le veo mayor preligro es Szymanowski que ya metio el 0-1 definitivo en Los Carmenes en el partido de ida. Granada tiene que tener en cuenta tambien el average ya que puede ser muy importante.

Yo veo un partido muy igualado, de mucho miedo y respeto. Granada es un equipo muy fisico e impetuoso. Lega aprietara en su campo. Si alguien gana es el Lega por lo que explique antes de los aspectos defensivos del Granada. Pero siendo positivo puede que les alcance a un empate ya que el Lega con un empate sigue fuera del descenso y gana la partido al Granada en el average.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.