Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Getafe
1 2
(Leído 7822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico corners -12,5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
empezaré diciendo que mis picks van a ir de 1€ a 10€ max.
He estado analizando los partidos anteriores realizados por cada equipo y serán más de 6,5 cornes y menos de 12,5 corner, estadística mente es bastante fiable la predicción.
El Getafe tiene una media en partidos amistosos (que son los que menos corner hay)menor a 2,5 y partidos en liga la media es menor a 5,5.
En el Leganés la media en partidos amistosos es menor a 4,5 y partidos de liga menor a 6,5.
Estadística mente hablando, en este partido tendría que haber menos de 12 corners y más de 6.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada entre el Leganes vs Getafe en la que vamos con que veremos un partido con menos de 2.5 goles ya que ambos equipos estan muy bien a la hora de defender.

El Leganes viene ganando sus 2 partidos de liga por 1-0 y 0-1 frente buenos equipos como Villarreal y Espanyol,por lo que tiene su merito dejar dos partidos su porteria a 0 frente estos equipos,en cuanto ataque tiene lo justo que la servido para llevarse los 3 punto en ambos partidos,ahora se las vera contra el Getafe que tambien es un equipo que defiende muy bien por lo que no creo que logren hacer mas de 1 gol tampoco en este partido.

El Getafe dos jornadas un empate 0-0 y una derrota 0-1 frente equipos que estan en Champions y Europa league como son el Athletic y el Sevilla,quiero decir que tiene muy buena defensa el Getafe ya que solo recibe un gol del Sevilla al final de partido y en cuanto ataque si que veo que le haria falta algun fichaje mas esta temporada.No creo que logre hacer mas de un gol al Leganes y tampoco le veo recibiendo mas de un gol es un equipo que juntan muy bien las lineas y va ser complicado ganarles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.99 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos rivales directos en la pelea por la permanencia en primera división.
El Leganés con un gran arranque dos victorias, juega sin presión ante un rival directo y buscará los 3 puntos aunque puede que se conforme con un empate.
El Getafe empató en San Mamés en su primer partido en un campo muy difícil y dominó el encuentro en el segundo ante un gran Sevilla que le ganó al final. Aprovechará al máximo que juega contra un rival directo para sumar sus 3 primeros puntos y ganar el golaveraje con el Leganés.
El Getafe y sobre todo su goleador Jorge Molina todavía no se han estrenado este año en primera, asique esta vez no perdonarán a su rival para que no les pase lo mismo de la semana pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos al derbi Madrileño.

Por un lado vemos al Leganés que ha empezado la temporada como una moto, haciendo 6/6 puntos y dando apariencia de un equipo sólido, sobre todo atrás ya que en los dos primeros partidos de liga no ha recibido ningún gol. Pero este pick no lo vamos a centrar en el Leganés que jugando en casa deberia sacar los tres puntos.
Nos vamos a centrar en la necesidad imperiosa del Gefate de sacar algún buen resultado de este partido, por eso ponemos el HA 0.5 a un cuota de 1,93. Vamos allá.

El primer partido de liga los de Madrid sacaron un valioso empate de San Mamés, donde gracias a su juego generaron 6 saques de esquina (que para ser fuera de casa es más que aceptable) y 8 tiros a puerta. A parte de este punto positivo, estuvieron casi media hora con un hombre menos, con lo que eso puede suponer en casa de los Leones.

El segundo partido de liga jugaron con el Sevilla (equipo de Champions). Creo que los de Getafe realizaron un buen partido y no fue hasta el minuto 83 que los de Nervión se llevaron el partido. El Geta generó 15 tiros totales y siete saques de esquina.
En resumen, es un derbi, puede pasar de todo pero confio en el buen resultado de los visitantes y dudo mucho en la tercera victoria de los locales. Asi que tanto la victoria visitante como el empate a una cuota tan alta no podemos desaprovecharla.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que abre la jornada de este fin de semana en la liga española en la jornada del viernes. Partido en el que se enfrentan dos equipos que son rivales directos en la lucha por la permanencia, Getafe y Lega.

Ambos equipos llegan en dinámicas opuestas, el Lega ha comenzado la temporada como un tiro con dos victorias por 1-0 ante Alavés y Espanyol. Mientras que el Geta solo llega con un solo punto.
Pero lo cierto es que más allá de lo que reflejan los resultados nos encontramos con sensaciones muy opuestas en ambos equipos.

El Lega es cierto que ha ganado sus dos partidos pero las sensaciones es que en ambos partidos quizás lo más justo fuera sendos empates la verdad. Espanyol tuvo ocasiones en la segunda mitad para al menos empatar el partido pese a jugar un nefasto partido y en la primera jornada el Alavés para nada fue inferior a su rival. Lo que sí es cierto es que el Lega ha demostrado saber manejar muy bien las rentas que consigue y a partir de ahí el equipo a la contra se siente como pez en el agua.

Por su parte, el Geta ha tenido poca fortuna en su retorno a primera división. En la Catedral ante el Athletic consiguieron un meritorio empate a 0 en un partido en el que le anularon un gol claramente legal. Y ante el Sevilla perdieron por la falta de pegada del equipo ya que Jorge Molina y Amath tuvieron un par muy claras para poner el 1-0 en el marcador y en los instantes finales del partido llegó el golazo de Ganso para darle un inmerecido triunfo al sevilla en aquel partido.

Las casas de apuestas se han dejado llevar demasiado por los resultados en este inicio de temporada y creo que la cuota del Lega por debajo del par es muy exagerada la verdad y me hace ver mucho valor en el Getafe la verdad. Como piensan las casas de apuestas creo que veremos un partido de pocos goles y quien marque primero tendrá mucho ganado pero creo que Bordalás sabe plantear muy bien este tipo de partidos y creo que deben de llegar los resultados si el Geta sigue jugando tan bien como en las dos primeras jornadas.

Creo que la cuota del X2 por el Geta no debería de pasar de 1.60 y pese a que ha bajado algo en los últimos días sigue teniendo mucho valor la doble oportunidad del Geta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico empate, apuesta no válida Leganés
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
estamos empezando una temporada en la que el leganés recupera fuerza y le ha tocado un partido contra un equipo que actualmente está siendo muy flojo tanto en los partidos de liga como en los amistosos.
calculo que en este partido se quede en 1-0 es bastante seguro que o gana el leganés o quedan empate en el peor de los casos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido inaugural de la tercera jornada de la Liga que va a enfrentar a Leganés y Getafe, en el derbi del sur de Madrid.

En esta ocasión me decanto por la victoria del equipo local, Leganés.

Argumento:
En primer lugar quiero destacar el estado de forma de ambos equipos.
- Leganés: ha iniciado el campeonato liguero con dos victorias por la mínima contra Alavés y Español, demostrando que sabe a lo que juega con un sistema sobrio pero efectivo y sólidos en defensa ya que no han recibido ningún gol en lo que llevamos de campeonato.
- Getafe: ha empezado el campeonato habiendo tenido tan solo un punto de 6, es cierto que ha jugado contra rivales más complicados como son el Athletic y el Sevilla. También es cierto que únicamente han recibido un gol en esos dos partidos.

Otro factor que me lleva a decidirme a apostar por la victoria del Leganés es que se juega en su campo primer lugar, en segundo lugar lo que me preocupa de este Getafe es la capacidad goleadora. Está Getafe no ha conseguido marcar ningún gol en los 180 minutos que llevamos de torneo liguero. El Getafe un partido amistoso hace una semana contra el Recreativo de Huelva y tampoco fue capaz de marcar gol perdiendo dicho partido. En Leganés también jugó un partido amistoso el día 30 de agosto y consiguió ganar 1 a 3 al Guadalajara.

También quiero comentar las alineaciones posibles de ambos equipos
- Leganés: las únicas bajas que van a tener son las ya conocidas de Serantes y la de Siovas en la defensa. Así que creo que repetirá el mismo once que jugó en el campo del español, un equipo que ya se conoce que ella tiene los mecanismos más o menos dominados y que con Szymanowski y Guerrero deberían de ser capaces de marcar por lo menos un gol.
- Getafe: para este partido es baja casi segura Shibasaki ya que no llegará hasta el jueves de su compromiso internacional y el partido es el viernes. Así que Bordalas habrá preparado el partido con la entrada de Álvaro Jiménez que actuara en un extremo o en un interior y con Amath Ndiaye por el otro. En punta supongo que jugará Jorge Molina ya que de momento Toda y Pacheco son bajas. En la defensa repetirá la que jugó en los anteriores partidos y en mi opinión es una defensa en la que falta veteranía.

A pesar de todo lo dicho anteriormente no hay que precipitarse con el stake y ya que se trata de un derbi y estos equipos han jugado muchos partidos entre sí y se conocen bastante bien.

Por lo que respecto a los antecedentes jugados entre amos el último data de 2004 así que no es una información relevante para el pico que buscamos.

Es posible riesgo que podemos tener en la apuesta es que el Getafe encuentre consiga marcar un gol demasiado pronto y se encierra detrás. Pero me cuesta imaginar que el Getafe vaya a ganar este partido ya que únicamente ha ganado un partido en toda la pretemporada y en lo que llevamos de liga.
El otro riesgo que podemos tener es que el Leganés se conforme con el empate al llevaría dos victorias en las dos primeras jornadas pero creo que jugando en casa en un derbi debería de ir a por la victoria.

Suerte a quien la siga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexander Szymanowski
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos a priori que estaran peleando por mantener la categoria.
Es el derby de la zona sur de Madrid.Dos equipos que se han enfrentado muchas veces en categorias inferiores en partidos en los que siempre han saltado chispas debido a la rivalidad exitente entre estas dos poblaciones vecinas.
Ahora se enfrentan en primera con equipos y jugadores de otro nivel y categoria futbolistica que en esos partidos de antaño.
Uno de esos jugadores de mas calidad es precisamente el argentino Alexander Szymanowsky que es uno de los jugadores estandarte de este Leganes. Jugador con mucha perpendicularidad y rapidez y con bastante gol.
Cuota muy buena para probar suerte tratandose de este gran jugador que ve puerta con cierta asiduidad y facilidad.

Suerte ......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Ganador (sin empate) Getafe
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy voy a dejar pronosticada una linea que me gusta mucho para este partido

Es que gana el Geta con la ventaja de que si empatan nos devuelven el dinero

El Leganés y el Getafe, que no se encuentran en un campo de fútbol desde hace 13 años, volverán a verse las caras el viernes para disputar un encuentro histórico de máxima rivalidad en el que ambos clubes se enfrentarán por primera vez en Primera División

La cuota está muy subida, creo que por el buen comienzo del Lega y los pocos puntos que lleva el Geta pero lo que está claro es que es un derby madrileño y puede pasar de todo

Mas aun cuando la clasificación creo que es engañosa, solo llevamos dos partidos y la verdad es que el Geta fue capaz de sacar un empate en Bilbao y solo perdió con el "gallito" Sevilla en el 82 con el gol de Ganso, mientras que el Lega ganó al Alavés en casa y sacó un 0-1 al Espanyol en un partido aciago de los catalalanes, con 12 tiros y ninguno a puerta...

Creo que es una buena oportunidad de subir el yield

No pongo datos de partidos anteriores ya que no se enfrentan desde 2004

Leganés v Getafe Alineación prevista

Leganés (4-3-3): Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Muñoz, Diego Rico, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Szymanowski, Omar y Guerrero

Getafe (4-3-3): Guaita; Antunes, Cala, Djené, Damián, Markel, Fajr, Álvaro Jiménez, Shibashaki, Amath y Molina

Datos a tener en cuenta:

1.- Los puntos le urgen mucho mas al Geta que llevan 1 punto
2.- Fayçal Fajr esta vez jugará de media punta, donde hizo grandes partidos en el Depor y donde creo, es su sitio. Estos partidos atras jugó de mediocentro por las bajas del equipo madrileño

Creo que es un partido para poder tirar este linea, me gusta también la victoria de las palmas con empate lo válido, valoraré si hacer otro pronóstico con él, pero este lo veo también con claras posibilidades. Cuota 2.87 a falta de solo 1 día para jugarse

Suerte a los seguidores, recordar respetar el skate, le he puesto skate 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que abre la tercera jornada de la Liga Santander, tenemos un derbi mítico en la Comunidad de Madrid, partido con una rivalidad histórica entre dos pueblo-ciudades que han jugado entre sí durante décadas y que por fin se vera el duelo en primera división.

El partido es un claro 50% de opciones para ambos equipos, esto es un derbi, y además entre dos equipos muy igualados en cuanto a nivel de calidad.

El Leganes lleva un 2/2 en partidos y victorias, pero eso no le hace ser superior al Getafe, sus dos victorias sin quitarle merito tampoco han sido una locura, la conseguida en casa ante un muy flojo Alaves fue solida sin dejar muchas opciones al conjunto vasco, y la conseguida en Cornella, esa es algo engañosa ya que la segunda parte fue muy floja y lo lógico hubiera sido un empate o derrota.

El Getafe ya consiguió una meritorio empate en San Mames jugando muy serio, y incluso pudiendo ganar con un gol fantasma que no les fue concedido, y después en casa ante el Sevilla merecieron meter 2 o 3 goles y ganar fácil el partido pero la suerte les fue esquiva y perdieron en los minutos finales.

En definitiva ambos equipos vienen bien en este inicio de campaña, ambos pueden ganar y la cuota visitante tiene bastante valor, vamos con HC para ir más seguros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente.

Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.

Tenemos dos ciudades con una rivalidad histórica, que se verán las caras por primera vez en Laliga, después de 13 años, donde coincidieron en 2º División.

El ambiente que tendremos en Butarque será el de las grandes citas, con dos aficiones que llenarán el estadio, y con dos equipos que saldrán a ganar, como ya han comentado algunos en rueda de prensa.
Por tanto, no creo que veamos un partido de especulación con el resultado o miedo a atacar, dado que ambos conjuntos han demostrado bastante carácter en sus dos primeros encuentros.

A parte de esta rivalidad, tenemos dos equipos con jugadores muy duros. En Leganés, tenemos algunos como Mantovani, Zaldua, Ezequiel Muñoz, Diego Rico, Rubén Perez o el nuevo fichaje Amrabat superando la media de 0.23 tarjetas por encuentro. Mientras, Getafe tiene a Cala, Álvaro Jiménez, Damian Suárez, Markel Bergara, Arambarri o Djené superando la media de 0.25 tarjetas por encuentro.
Por tanto, tenemos dos equipos que suelen dar leña, que juegan con mucha intensidad y no dudan en meter la pierna al rival.

El colegiado será Álvarez Izquierdo. Un árbitro que suele liarse en partidos disputados y duros, sacando más de 7 tarjetas en bastante de ellos. El año pasado, obtuvo una media de 6.3 tarjetas por encuentro, sacando más de 7 cartulinas en encuentro duros como el Celta-Depor, Betis-Málaga, Las Palmas-Athletic, Depor-Betis o Málaga-Granada, en total hasta 8 partidos donde ha superado las 7 cartulinas, algo muy elevedado para un árbitro de primera.
Y hasta 12 veces ha superado la línea de 5.5 tarjetas que nos piden de 18 partidos, en donde no consiguió superar la línea en encuentros como Osasuna 0-2 Real Sociedad, Villarreal 2-0 Granada, Sevilla 2-0 Eibar, Betis 2-0 Osasuna o 2-4 Leganés-Madrid.

Por tanto, creo que tenemos un árbitro que en derbis suele superar la línea con creces, donde se le complican siempre los partidos duros y a la minima protesta saca amarilla.

Espero un partido disputado, duro, con dos equipos que tendrán ocasiones y que saldrán con mucha intensidad dado el rival al que se enfrentan, con un árbitro que en ambientes calientes suele sacar muchas tarjetas, por lo que, tenemos todos los ingredientes para ver un partido lleno de amonestaciones.
Por ello, vamos a probar con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:22
Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente. Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.Tenemos dos  ...
Me he equivocado en el stake, es 3 no 1. Y la cantidad que he metido es de 25 euros y no 30, porque me pasaría de la cantidad que está permitida en la TL.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:24
Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente. Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.Tenemos dos  ...
Me he equivocado en el stake, es 3 no 1. Y la cantidad que he metido es de 25 euros y no 30, porque me pasaría de la cantidad que está permitida en la TL.
Te veni a preguntar cual era el stake correcto, gracias por aclararlo tan rapido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:28
Leganes vs Getafe
08-09-2017 21:00

Más de 5.5 tarjetas

1.8
Vuelve un derbi madrileño bastante caliente. Mucho se habla de los Madrid-Atlético de Madrid o los Barcelona-Espanyol, pero creo que el Leganes-Getafe está al nivel de estos dos derbis.Tenemos dos  ...

Volando la línea, estaba clarísimo. La tenéis también a buena línea en marathonbet, línea 5 asiático, mismo stake, aunque en esa bookie sólo valgan amarillas.

A linea 6 asiático meted stake 2,5.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Leganes Getafe
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 23:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienzo con la Tipster League, que ya tenia ganas.
Vuelve la liga despues del paron, y yo vuelvo a los mercados que me gustan, en este caso la linea 5.5 de tarjetas la han subido rapidamente a 6.5, que tiene valor, pero me gusta mas esta, en la que buscamos amarilla en los primeros 22:59 minutos.

Partidazo en Butarque ente pepineros y azulones, derbi de los que habia ganas de ver en la Comunidad de Madrid, puesto que solo se enfrentaron una vez en tercera division. Ya se ha calentado el derbi lo suficiente desde que el Getafe subio a primera division hace unos meses. La tension se siente ya en ambas ciudades Madrileñas, y los enfrentamientos por parte de aficiones ya esta servidos, aun que la policia intente evitarlo.

En la parte futbolistica, desde Leganes apenas les han concedido entradas a la aficion rival, algo que no ha gustado nada. Creo que por mucho que ambos entrenadores intenten concienciar a los jugadores de que se dejen de guerras y salgan a ganar, lo considero bastante dificil, puesto que el ambiente va a ser increible a pesar de ser un estadio pequeño, y ambos equipos van a salir con la intensidad al nivel de las aficiones, osea fuerte. Creo que 23 minutos son suficientes en un derbi como este para que el colegiado muestre una amarilla si no quiere que se le vaya de las manos.

El arbitro designado para este partido es Alvarez Izquierdo, un habitual ya en nuestra liga que lleva 11 años, con una media de 5.84 amarillas y 0.4 rojas.
En mi opinion, creo que en cualquier protesta moderada o cualquiera entrada fuera de lugar, no lo pensara en mostrar una tarjeta.

Puede no salir si la.intensidad va de menos a mas, pero en este caso tengo pocas dudas de que la intensidad sera fuerte desde que pite el colegiado.A pesar de ser dos equipos que no han recibido muchas tarjetas, este partido es otra historia, y todavia no hay estadisticas entre ambos, por lo que solo podemos suponer. Suerte a quien me siga con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.