Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Getafe
1 2
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:18 07/12/2018
Leganés pretenderá ampliar su racha de victorias en La Liga a tres juegos cuando reciba a Getafe en su Estadio Municipal de Butarque en jornada 15. El equipo de la capital ha logrado dos triunfos sucesivos ante Deportivo Alavés y Real Valladolid y debe rebosar de la confianza antes del juego de viernes. Leganés está ansioso por salir de la zona peligrosa en la clasificación, pero viendo que Getafe tiene una actuación bastante buena en eta temporada, no estamos tentados de apostar a los anfitriones. Los Azulones derribó a Espanyol por 3-0 en su último partido de La Liga y predecimos que van a conseguir algo del enfrentamiento con Leganés. En el último encuentro de La Liga entre los dos equipos, ellos empataron a cero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera División de España. Derbi madrileño en el que se enfrentan Leganés (16º) y Getafe (9º).

El Leganés ha disputado hasta la fecha 6 partidos como local en la presente temporada. En 2 de ellos se superaron los 2 goles, en 1 hubieron 2 goles y en 3 hubo solamente 1 gol.

El Getafe ha disputado hasta la fecha 7 partidos como visitante en la presente temporada. En 1 de ellos se superaron los 2 goles y en 6 hubieron 2 goles. No ha habido menos de 2 goles en ningún partido del Getafe como visitante.

Con estos datos lo lógico sería buscar una línea de gol de menos de 2.0, que nos dejaría nulo el pronóstico si hay 2 goles. Pero yo voy a arriesgarme un poco más y voy a buscar que haya más de 2 goles, con 2 goles nulo, y voy a pronosticar la "línea de gol más de 2.0" que nos ofrece Luckia a cuota 2.15 por encima del resto de las casas.

Me gusta la idea de buscar esa cuota por encima del par y esperar que haya 3 o más goles en el partido.

Así que voy a asignar un stake 2 al pronóstico porque pienso que podría salir y porque en las apuestas muchas veces no sale lo que la gente espera.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 07/12/2018
Partido correspondiente a la Jornada 15ª de la Liga Santander.

Es una cuota bastante buena para entrarle ya que considero que el Getafe es por detrás del Bilbao el equipo que más tarjetas recibe en la liga. Si que es cierto que el Leganes también es un equipo bastante tarjetero.

Pero lo que me ha hecho decantarme en entrar es que el Leganes es en casa donde recibe menos tarjetas y en cambio el Getafe fuera de casa ha recbido casi el doble de tarjetas.

Si a esto le sumamos que imagino que el Getafe va con todo quitando alguna duda que hay... será el mismo esquilo de juego.

Por lo tanto creo que el Getafe terminará viendo más tarjetas que el Leganes!

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 07/12/2018
Verdadero derbi del fin de semana el que se disputa hoy en butarque. Ninguno de los dos nos acostumbran a superarse en corners pero hoy es un derbi. Creo que el partido de hoy puede darnos alguna sorpresa y la apuesta tiene mucho valor. El Getafe es mejor equipo y está demostrando que puede con todo en frente el Leganés que parece tomarle ya el pulso a la competición después de golear al Valladolid y clasificarse en la copa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:35 07/12/2018
Partido para abrir la jornada 15.

Derbi madrileño del sur de la Comunidad de Madrid, con una diferencia de 4 puntos entre ambos, siendo el local con 16 puntos y el Getafe con 20 a tan sólo 1 punto de Europa League.

Se espera un duelo de fútbol muy táctico y sin regalos. Los dos equipos se plantan muy bien en el césped y no conceden ni un metro de ventaja.

En cuanto al pick, creo que las líneas pueden ser bastante asequibles, sobre todo hablando que se dan en cada tiempo.

Menos de 3 goles, creo que es fácil que suceda hasta en el global del partido así que en cada mitad es prácticamente un regalo.

1-6 tarjetas, tratándose de un derbi creo que tenemos una línea fácilmente viable. El árbitro será GONZÁLEZ FUERTES-PABLO, promedia unas 4-5 tarjetas por partido y en las primeras partes suele sacar alguna tarjeta, creo que ambos equipos son over de tarjetas y esperemos que no sobrepasen el máximo de 6 en la segunda parte.

2-8 en cada parte, creo que entre los dos ambos equipos pueden llegar al mínimo fácilmente. Y el riesgo lo correremos si algún equipo se vuelca en ataque y terminan sobrepasando la línea de 8 córneres en la primera o segunda mitad.

Aún así, creo que la cuota merece la pena probar y más con estos equipos que pueden llegar a pecar de "antifútbol" en muchos de sus partidos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 07/12/2018
El cuadro “azul” llega motivado a este duelo tras vencer 3-0 a Espanyol como local y sumar 20 puntos en la tabla general (5 triunfos, 5 empates y 4 caídas). Gracias a esta victoria, el equipo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 1 derrota. El objetivo del plantel es mantener la regularidad y poder clasificar a un torneo europeo en la temporada que viene. Ha anotado 15 goles y ha cedido 11 en su valla, demostrando ser una oncena compacta, efectiva en ataque y relativamente sólida en materia defensiva.

Como visitante, Getafe ha registrado marcadores positivos hasta el momento, tras sumar 2 triunfos, 4 empates y 1 sola caída en total. Eso sí, no ha perdido en sus últimas 6 salidas ligueras, siendo la última vez en la primera fecha ante Real Madrid (2-0 en el Bernabéu). Viene de vencer 0-2 a Sevilla, de igualar 1-1 ante Alavés, de empatar 1-1 con Celta, de superar 1-2 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 con Huesca y de igualar 1-1 frente a Athletic Bilbao. Para esta salida se espera que los titulares mantengan su filosofía futbolística, la cual les permite ser combativos entre líneas y efectivos al momento de atacar y anotar. Basta saber que ha anotado un gol como mínimo en todas estas salidas para corroborar esta afirmación.

Ell cuadro Leganés ha cosechado resultados aceptables, a pesar de sus limitaciones futbolísticas (3 victorias, 2 igualdades y 1 caída). Ha anotado 7 dianas y ha cedido 5 en su portería, destacándose por anotar lo justo y por ceder pocos tantos en su valla. Viene de perder 0-1 con Villarreal, de vencer 2-1 a Barcelona, de superar 1-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 con Atlético de Madrid y de superar 1-0 a Alavés. Por lo visto, el equipo sabe a lo que juega en esta condición, destacándose por conseguir una ventaja y mantenerla hasta el final. No ha perdido en sus últimas 4 presentaciones ante su gente.

Creo que ambos equipos van a salir a por el partido y minimo 1 gol en la primera parte habrá, con 1 gol cobrariamos la mitad de la apuesta y con 2 o mas, ganariamos la apuesta completa. Vamos a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 07/12/2018
Jornada 15 de la Primera División española, encuentro Leganés - Getafe.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners.

Primero de todo decir que en el crear apuesta de Bet365 esta apuesta sale por 1.96 y en William Hill la tenemos a 2.30, si de paso aprovechamos el cuotón nos la dejan a 2.40 que realmente es una cuota bastante grande para las opciones que tenemos.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00

Nos vamos al Estadio de Butarque para ver este interesante derby de la zona sur de la Comunidad Madrid.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diversa dificultad empecemos por el más sencillo:

1. Más de 1 tarjeta: El árbitro del encuentro será Pablo González Fuertes, esta temporada lleva 7 partidos en Primera División y en todos sacó más de 1 tarjeta y esto siendo un derby entre equipos que apenas les separa un par de kilometros de distancia veremos varias con total seguridad. Creo que este supuesto es un regalo.

2. Más de 6 saques de esquina: Leganés y Getafe no destacan precisamente por ser equipos con muchos saques de esquina a sus espaldas pero lo suficiente como para pasar la línea de 6 corners entre ambos, la verdad que las espectativas de ataque de ambos equipos nos deberían hacer pasar los 6 saques de esquina; este no es un regalo pero también muy muy factible.

3. Más de 1 gol: Creo que este es el supuesto que le da toda la dificultad al pick, de los 6 partidos disputados por el Leganés en Butarque solo en 3 se marcaron más de un gol, aún así es un riesgo a asumir ya que no es normal que en los partidos del Leganés se vean tan pocos goles pues ocasiones no faltan; por su parte el Getafe encaja un gol por partido como visitante y marca algo más de un gol por partido como visitante, la media nos sale ligeramente por encima de 2, creo que el riesgo merece la pena pues creo que la clave del pick estará en si vemos 2 goles en el partido o no pues los otros supuestos son muy sencillos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:15 07/12/2018
defensa de circunstancias la que presenta el lega en este partido tan importante como es el derby madrileño o el miniderby bustinza lo hara de lateral derecho nyom de izquierdo gumbau de central este porque no esta si no le metia a tarjetas y soilo siovas y omewru estan en su sitio le vamos a apostar a que ve una tarjeta el nigeriano que sale mucho de zona y rtwendra que parar a mata  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 07/12/2018
Buenas tardes,

Vamos a analizar el primer partido de la jornada 15 de la Liga Santander que enfrenta a Leganés y Getafe, en un derbi madrileño que se presenta muy igualado. A nivel clasificatorio el Getafe está mucho más tranquilo, ocupando un meritorio 9º puesto y con 20 puntos. Más cerca del descenso se encuentra el Leganés (16º con 16 puntos). Es sin duda un enfrentamiento directo en la lucha por la salvación y, tal y como está esta liga, estos puntos pueden llegar a ser vitales para el objetivo final. No cabe ninguna duda de que los dos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la temporada pasada nos dejan una victoria por 1-2 del Getafe y un empate 0-0 en el partido de vuelta en Getafe. Centrándonos en la actual temporada, de los 9 partidos que el Leganés ha jugado como local entre Liga y Copa, nos encontramos con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, lo que demuestra la gran irregularidad en el rendimiento de un equipo capaz de ganarle al Barça pero también de perder contra el Alcorcón. A pesar de ello, llega a este partido con la moral por las nubes después de conseguir 3 victorias consecutivas (2 en Liga y 1 en Copa). Por su parte, el rendimiento del Getafe como visitante es sorprendente, ya que sólo ha perdido en el Bernabéu (Jornada 1). En sus 8 desplazamientos siguientes ha cosechado 4 victorias y 4 empates. En definitiva, los locales llegan con confianza tras sus últimos resultados y los visitantes ya han demostrado que no regalan nada cuando juegan fuera de su estadio. Será difícil que uno de los dos se imponga sobre el otro, así que vale la pena apostar a un empate con stake 2. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 07/12/2018
voy a entrar a que hay un penaltye en este partido tan duro y que los dos buscan el juego directo con malas defensas en el leganes que juegan 3 no habituales y gumbau que ni es defensa juega hoy de central y la velocidad de mata y la pñicardia de molina y las internadas de amath lo puede haber por el otro lado en neshiri o como se llame el marroqui es un incordio y tambien puede obtener alguno
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.