Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Getafe
1 2
(Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 02/12/2018
Creo que las dos victorias consecutivas del Leganés han hecho que las casas de apuestas "reconsideren" su estatus y las cuotas están bastante balanceadas a su favor. Y creo que hay que aprovecharlo.

El equipo de Pellegrino es muy justito. Si decimos que es la plantilla más floja de la Primera División no creo que estemos exagerando demasiado (aunque haya otros equipos como el Valladolid o el Rayo Vallecano que al acabar de ascender podrían opositar también a ese dudoso logro).

El Getafe es posiblemente el equipo que mejor nómina de delanteros tenga de los equipos fuera de los puestos de Champions. Es un equipo muy difícil de ganar y está obteniendo mejores resultados fuera de casa que como local.

Derby madrileño. Muy intenso. Vamos con los de Bordalás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:31 02/12/2018
Primer partido de la jornada 15 de La Liga
Tenemos el enfrentamiento entre el Leganés, que viene de marcar 4 a la defensa del Valladolid, la segunda menos goleada antes de este encuentro en el que quedaron 2-4, solo por detrás de la del Atlético de Madrid y Getefe, que viene de marcarle otros 3 al Espanyol, otra de las mejores defensas hasta esta jornada, liderada por Hermoso

Yo en este partido apuesto a que ambos marcan apoyándome en la buena racha goleadora del equipo local en la que sólo ha estado 1 partido sin marcar en el mes anterior:

01.12.18   LL   Real Valladolid   Leganés   2 : 4   
23.11.18   LL   Leganés   Alavés   1 : 0   
14.11.18   AC   Leganés   Alcorcón   1 : 3   
10.11.18   LL   Girona   Leganés   0 : 0   
03.11.18   LL   Leganés   Atlético de Madrid   1 : 1   
30.10.18   CDR   Leganés   Rayo Vallecano 2:2

Y la buena dinámica también del Getafe en la que sólo se quedó sin marcar en el partido en casa ante el Valencia:

01.12.18   LL   Getafe   Espanyol   3 : 0   
25.11.18   LL   Athletic Club   Getafe   1 : 1   
10.11.18   LL   Getafe   Valencia   0 : 1   
04.11.18   LL   Huesca   Getafe   1 : 1   
31.10.18   CDR   Córdoba   Getafe   1 : 2   
28.10.18   LL   Getafe   Real Betis   2 : 0   
21.10.18   LL   Rayo Vallecano   Getafe   1 : 2

Un miniderby en la capital en la que el Leganés empieza a subir en la clasificación y tomar posiciones mas acordes con su pantilla trsa dos victorias consecutivas y el Getafe que lleva 11 puntos de 18 posibles y no querrá alejarse de la zona europea, la que tiene a un solo punto

El año pasado se dio verde:
08.09.17   LL   Leganés   Getafe   1 : 2

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por las rachas goleadoras de ambos y los buenos resultados en el último mes, acaben marcando cada uno al menos 1 gol

SKATE 2,5 para este partido porque tienen muy justa la media entre partidos jugados y goles marcados/encajados

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 04/12/2018
Partido interesante entre dos equipos que tienen que centrarse en la liga para empezar a remontar puestos y no ver en peligro su plaza en la primera división, pero que no pueden dejar de ver la copa como una posibilidad para ilusionar a la afición como hizo el año pasado el Leganés tras eliminar al Madrid y llegar a las semifinales de copa.

Voy con el over en un partido en el que los dos equipos deben rotar a sus plantillas y volver a jugar con los menos habituales como ya lo hicieron en el partido de ida donde acabaron empatando a 2. El Rayo está recibiendo muchos goles, de hecho en 5 de sus últimos 6 partidos se ha alcanzado la cifra de al menos 3 goles (sólo en el último partido ante el Eibar no se cumplió este dato).

Por su parte, el Leganés, viene con la moral por las nubes tras dos victorias consecutivas ante Alavés y Valladolid por un contundente 2-4 y tras 4 partidos sin perder (empató contra Girona y Atleti). en la ida recibió dos goles muy pronto, en los 20 primeros minutos, pero luego demostró que con arrojo pudo empatar e inlcuso imponerse en el partido con un 11 que será muy parecido al que jugará mañana en Vallecas con Lunin, Juanfran, Raúl Carnero, Vesga, Gumbau, El Zhar, ... entre otros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/12/2018
los dos equipos vienen de jugar en copa el martes con pase a siguiente ronda, aunque el leganés ha sufrido más para pasar en un partido más intenso.

los pepinerons llegan con una buena racha de 2 victorias importantes contra las revelaciones de principio de liga como fueron valladolid y sobretodo el alavés que aguanta aún el tirón. Pero los de borbalás tienen una defensa practicamente infranqueables, y por mucho que vienen de marcar 4 en valladolid no veo al getafe cometiendo esos fallos atrás.

El getafe fuera de casa solo ha perdido 1 partido en el bernabeu y empatado 4, ganando en vallecas y en sevilla, pero en algún partido merecieron más, la X2 para combinar me parece buena no veo a los pepineros ganando 3 partidos seguidos, pero la victoria del getafe a esta cuota es para entrarle de cabeza, el año pasado ga ganaron aquí 1-2, además el getafe arriba este año es más efectivo, con mata, molina, Ndiaye, angel o incluso guardiola si tiene la oportunidad.

Venga gatafito darnos dineritito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 06/12/2018
Derbi madrileño y partido de necesidad local que esta 5 puntos por encima del descenso, que está bien pero quien viene por detrás es el Villarreal y Athletic, asi que pondrán todo para puntuar. Y el Getafe por supuesto siempre compite.
El árbitro será González Fuertes:
3 verdes de 7 partidos esta temporada con una media de 3,57 tarjetas esta temporada en el segundo tiempo pero en los primeros 45 minutos la tiene de 1,57 tarjetas, vamos que se reserva algo para la segunda mitad.
La temporada pasada 11 verdes de 18 partidos.
El Leganes de local 5 verdes de 6 partidos esta temporada con una media de 4,33 tarjetas en sus partidos en el segundo tiempo.
El Getafe 5 verdes de 7 partidos y una media de 5,28 tarjetas en sus partidos en los segundos tiempos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 06/12/2018
Jornada 15 de la Liga Santander.

Partidazo que se vivirá en el Estadio de Butarque, el derbi del sur de Madrid. Los locales vienen de un buen momento de forma, mientras el Getafe aspira a puestos europeos.

Por un lado tenemos al Leganés, viene de ganar 3 partidos seguidos ante equipos de similar nivel, ante el Rayo Vallecano en Copa jugando como visitante, y en Liga ante el Valladolid y el Alavés, mostrando buen estado de forma. En Liga se encuentra en el puesto nº 16 en la clasificación. Ha disputado 6 partidos como local, promediando 2.7 tarjetas y la línea de 6 seria verde 2 veces, 3 nulos y 1 rojo.

Al otro lado estará el Getafe, vienen de ganar al Córdoba en Copa, de ganarle al Espanyol a domicilio y de un empate ante el Bilbao, está mejor que el Leganés, permitiéndose el puesto número 9 en la tabla. Ha jugado 7 partido como visitante y ha promediado 4.1 tarjetas y superando la línea en 5 veces, 1 nulo 1 rojo.

El árbitro del partido es Pablo González Fuertes, ha pitado en la presente temporada 7 partidos, mostrando 4.29 tarjetas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:17 06/12/2018
Partido que enfrenta al Leganés vs Getafe
 
La cuota se me queda un poco justa pero le veo bastantes posibilidades y me gusta mucho por lo que voy con Stake 3.
En Bet365 en "Crear Apuesta" la tenéis a @1.53.
 
 
Leganés va 16º está a 5 puntos del descenso por lo que tiene que tener cuidado, pero a la vez está a 5 puntos de Europa. Está en buena dinámica encadenan 3 partidos seguidos ganados. Vienen de jugar contra el Rayo Vallecano donde fue un partido bastante caliente.
El Leganés no le gana al Getafe desde 2003, por lo que ya tienen ganas de volver a ganarles.

El Getafe está haciendo una buena temporada van 9º con 20 puntos a solo 1 punto de puestos de Europa, en los últimos 8 partidos ha ganado 5 partidos, 2 empates y solamente 1 derrota contra el Valencia por la mínima.
 
- De 6 a 12 córners:
 
Leganés ha realizado 51 córners en 14 partidos, 3,65 córners por partido.
Getafe ha realizado 64 córners en 14 partidos, 4,58 córners por partido.
 
El Leganés promedia 3,65 córners + El Getafe promedia 4,58 córners = 8,23 córners de media por partido.
 
Que hayan menos de 6 córners en un partido es bastante raro y me extrañaría bastante que hagan 13 córners son muchos y no son equipos muy overs.

- Leganés al menos 1 tarjeta:
 
Es una tarjeta lo que necesitamos no es mucho, el Leganés es el 7º equipo que más tarjetas a recibido con un total de 38 tarjetas en 14 partidos, una media de 2,72 tarjetas por partido.
 
- Getafe más de 1 tarjeta:
 
El Getafe es el 2º equipo que más tarjetas ha recibido con 47 tarjetas en 14 partidos, promedia 3,36 tarjetas por partido.

El árbitro es Pablo González Fuertes, es el 7º que más tarjetas ha sacado con un total de 36 tarjetas en 7 partidos, una media de 5,15 tarjetas. González saca con bastante facilidad las tarjetas.

En anteriores temporadas:
2018/2019 = 36 tarjetas en 7 partido, una media de 5,15 tarjetas por partido.
2017/2018 = 126 tarjetas en 20 partidos, una media de 6,3 tarjetas por partido
(En las anteriores temporadas) Estuvo pitando en 2º División, donde arbitró 109 partidos con una media de 6,2 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 06/12/2018
En las especiales de Luckia encontramos este pick de hándicap de fueras de juego en el que ganaremos la cuota de 2.15 si el Getafe incurre más veces que Leganés en offside a lo largo del partido.

Para decidirnos por este pick hemos tirado de la estadística reciente de ambos equipos en sus tres últimos partidos en el mismo rol local/visitante que van a tener en este encuentro. Así, vemos que el Leganés tiene una media de 3 fueras de juego por partido frente a los 6 del Getafe, lo que nos daría verde si se cumple la estadística.

En concreto, las estadísticas del Leganés son:

Leganés - Alavés 3-2
Leganés Atlético de Madrid 0-2
Leganés - Rayo Vallecano 5-2

Por su parte, el Getafe ha incurrido en más fueras de juego que su rival en sus tres últimos encuentros como visitante (lo que quizá sea el dato más decisivo para inclinarse por este pick):

Athletic - Getafe 3-5
Huesca - Getafe 7-8
Rayo Vallecano - Getafe 2-4

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 06/12/2018
Voy a probar esta línea de tarjetas en este encuentro.

Leganés llega en buena racha y esta 16° a 5 puntos de la salvación.

Getafe 8° con 20 puntos a un punto de Europa.

Por ahí podría parecer que no hay muchas urgencias pero estamos hablando de un derbi de equipos bastante intensos.

Los antecedentes en primera del año pasado fueron partidos trabados con alto número de tarjetas.
34 faltas (3 amarillas)
37 faltas (8 amarillas)

Las cuotas indican partido igualado lo que hace que no se espere victoria clara en principio.

Lo que más me gusta es que tenemos al Getafe equipo que más faltas comete con diferencia de la liga con 17.9 por partido.

Y segundo más sancionado con 44 amarillas y 3 rojas (3.57 tarjetas por partido).

El Leganes es nivel medio a nivel de faltas con 13.4 faltas por partido.

En sanciones 7° con 38 amarillas (2.71 tarjetas por partido).

Por tanto proyección de 31.3 faltas (6.28 tarjetas).

Árbitro Pablo González Fuertes
Segunda temporada en primera división.
En segunda división, era un árbitro bastante over.

Este año los datos son:
5.14 tarjetas por partido
3 de 7 overs sobre la línea.

La temporada pasada:
6.21 tarjetas por partido.
11 de 19 overs.

En global en 26 partidos en primera división tenemos:
5.92 tarjetas por partido.
14 overs de 26 (54%)

Además tiene otros 5 partidos con 5 tarjetas.

Luego solo 7 unders claros que suelen coincidir con resultados claros o partidos fáciles.

Es una árbitro al que he visto en varias ocasiones y en partidos duros suele tener tendencia over.

Resumen
Siendo un derbi con equipos de los más sancionados de la competición creo que el árbitro tendrá un partido complicado con lo cual espero un partido igualado y trabado, y que se supere la línea de 55 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 07/12/2018
igual es uno de los pronósticos menos elavorados que he subido, pero después de la hostia que me acabo de meter hoy no estoy para escribir mucho y llevo este resultado que el getafe puntua en leganes.

Si vemos el leganés es un equipos que le cuesta hacer goles, si ya se que viene de golear al valladolid, pero si quitamos ese partido son 10 goles en 13 partidos, eso si en casa han doblegado a equipos como el barcelona o el atletico, aunque este último ha puntuado. Pues bien veo al getafe con un juego del tipo del atletico si tengo que compararlo con algun equipo de los que ya pasó, es decir defensa ferrea y rentabilizar las ocasiones arriba. De hecho si vemos al getafe fuera de casa solo ha perdido contra el real madrid creo que es una buena cuota y que tendrá que bajar con el paso de las horas

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 07/12/2018
Vamos con el único partido de la jornada 15 de la liga.

Creo que se han quedado cortos con las lineas de pases que presentan en este partido, y es que me parece que no han tenido muy en cuenta que el getafe se enfrenta contra un equipo que no le gusta demasiado la pelota, exactamente igual que a los visitantes.

El getafe suele tener un 30 o 40% o incluso menos, pero contra equipos que estan un peldaño por encima que ellos, pero cuando se enfrenta a equipos de un nivel mas o menos parejo como es en esta ocasión la cosa cambia, subiendo al 50% de posesión o mas, lo que se traduce en mas pases.

Os voy a poner estadisticas de partidos que me parecen de un nivel similar al que veremos:

- Valladolid 64 pases
- Celta 77 pases
- Levante 75 pases
- Huesca 61 pases
- Español 58 pases

Solo necesitamos 58 pases para que sea verde, y creo que se han quedado bastante cortos.

Los laterales Damian Suarez y Antunes son los que mas la tocan en el equipo, y es que entre los dos casi llegan a la mitad de pases que hace el equipo entero en el partido.

Si no tenemos la mala suerte de que se adelanten demasiado pronto en el partido con un gol el geta y donde obviamente podria bajar la posesión bastante, tendriamos un verde muy muy probable.

Suerte, voy a subir ahora la del over de pases de Antunes también porque me parece un chollito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 07/12/2018
Partido de Liga BBVA. Poco que decir ante esta cuota. Un buen Getafe (8 goles en sus timos dos partidos), se enfrenta al Lega en Butarque. El Leganés, como bien sabemls es aquel equipo capaz de ganar al Barcelona pero también de perder contra el equipo menos esperado. Espero una victoria del Getafe 1-2 o asi e incluir la doble oportunidad, nos da el verde con cualquier empate a goles. Lo dicho, cuidadito con posibles empates a 0 y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 07/12/2018
Apuesta muy parecida a la anterior, esta vez con Antunes (Vitorino Gabriel Pacheco Antunes).

Las estadisticas en dichos partidos:

-Valladolid: 76
-Celta: 61
-Levante: 64
-Huesca: 54
-Español: 61

En estos ejemplos omito obviamente partidos que no me parecen similares a este Leganes - Getafe. He mirado las posesiones de todos los partidos de los dos equipos y dejan jugar mucho al rival. Pero incluso en muchos de esos partidos con una posesión del 40%, han superado la linea de pases estos jugadores. Creo que si en el global de pases en Getafe supera los 300 pases (que no es muy dificil) va a ser muy facil ver verde, tanto para Antunes como para Damian Suarez.

Suerte, si tenemos la fortuna de que marque el leganes primero, estaria tirado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 07/12/2018
El Leganés de Pellegrino recibe al Getafe de Bordalás en este partido que abrirá la jornada liguera, voy con que el Leganés sacará más corners que el Getafe o lo que es lo mismo este handicap Leganés -0'5 corners.
Ambos equipos llegan en un gran momento con sendas goleadas: el Leganes 1-4 ante el Valladolid y el Getafe 3-0 al Espanyol. Pero en este pronóstico poco nos influye el estado de forma de los equipos en global, aunque me gustaría destacar el buen momento en que llega Guido Carrillo, delantero del Lega. Hizo dos goles en Valladolid y le anularon un tercero en un partido donde demostró su gran poderío por alto, podemos estar hablando perfectamente del mejor cabeceador que hay ahora mismo en la liga. Su equipo lo sabe por eso ponen muchisimos centros por partido, lo que termina convirtiendose en muchos corners. Sobretodo cuando el Lega juega en casa, colgar el balon es uno de los recursos que mas intenta por parte de grandes centradores como Oscar Rodriguez o Jonathan Silva. En fin, un estilo de juego que les esta llevando a sacar mas corners que sus rivales, puesto que en el factor defensivo Siovas controla muy bien los balones aereos y esta apuesta termina dandose en la gran mayoria de partidos jugados en Butarque. Os dejo el resultado EN CORNERS de los partidos del Lega hasta ahora como local, las estadísticas hablan por si solas.
Leganés - Real Sociedad => 5-0
Leganés - Villarreal => 6-1
Leganés - Barça => 4-5
Leganés - Rayo Vallecano => 6-4
Leganés - Atlético de Madrid => 4-7
Leganés - Alavés => 5-3
4/6 hasta ahora, teniendo en cuenta que los dos fallos habrian caído contra el Atlético y el Barça.
Con todos estos datos favorables, viendo la asiduidad con la que centra el Leganés y la gran defensa del aerea del Getafe voy con que el Lega sacará mas corners que el Getafe, muy bien pagado ademas.
Suerte a quien me siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 07/12/2018
Partido por la liga espanola, entre Leganes y Getafe, donde veo un partido cerrado, under e inclusive un partido que puede terminar con menos de 1,5 goles, pero voy a esta mas segura de que NO marcan ambos.

Leganes, logro salir de la zona de descenso, y eso es lo mas importante para ellos.
Lograron tener 3 victorias al hilo, dos por la liga y una por la Copa, lo que hizo, sin lugar a dudas, que aumentaran la confianza en el equipo.
Eso si, no es un equipo que regala demasiados goles y ocasiones en sus partidos.
Ante el Alaves, la victoria fue de apenas 1 a 0, y lograron defender muy bien en la segunda mitad el gol de ventaja de la primera parte.
Despues, vino el increible partido ante el Valladolid, que termino con 6 goles. Si bien le fui al over en ese partido, y tenia muy buena cuota, no esperaba que se diera con 6 goles, fue atipico.
Y el ultimo antecedente, ante un equipo historicamente over como es el Rayo, lograron una victoria ajustada, apenas 1 a 0, tambien con un gol que se dio en el primer tiempo y despues tuvieron que aguantar todo el segundo tiempo esa ventaja.
Es un equipo que consigue la ventaja y luego defiende y aguanta y lo viene haciendo bien.
Es por eso, que su tendencia no es solo al under, sino a que NO marquen ambos, en donde de los ultimos 5 partidos en solo 2 vimos que marcaron ambos equipos.

Enfrenta a Getafe, un equipo sin emocion, porque no suele pelear descenso ni los puestos de arriba. Y en esta temporada las cosas no distan de eso... van novenos.
Un equipo que es under, marcaron 15 goles y recibieron solo 11...
De los ultimos 4 partidos en liga, 3 fueron unders, y en dos de ellos NO marcaron ambos equipos.

Espero un partido cerrado, con un Leganes tomando protagonismo y yendose con empate a 0 en el primer tiempo o ventaja de 1 gol que podria aguantar durante el partido.
El problema, a mi entender, es si llega a marcar Getafe, ahi peligraria el pick...

En definitiva, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.