Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Leganes y el Barcelona.

El Leganes est'a demostrando que es un buen equipo que esta bastante consolidado atras, pero que no tiene fortuna de cara al gol. Donde puede causar problemas al Barcelona es a la contra y sobretodo en los corners. Ya que tiene jugadores bastante mas altos que los del Barcelona.

EL Barcelona por su parte tendra que reservar jugadores porque la siguiente jornada juegan contra el Atletico de Madrid, pero no saldr'an tan relajados como contra el Alaves. Ya que en 6 dias podr'ian perder seis puntos de ventaja frente al Madrid.

Va a ser un partido donde van a abundar las ocasaiones del Barcelona y en el que el Leganes llegar'a sin peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.18 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues voy con unos euros a que el Leganés consigue marcarle al barsa (ya doy por hecho que el Barcelona conseguirá por lo menos marcar, como favorito que es). El Leganés en su último partido hizo una buena segunda parte, consiguiendo marcar y con posibilidades de haber sacado algún punto del campo del Sporting. El Barsa está claro que no querrá dejar que suceda lo del último fin de semana y no creo que Luis Enrique vuelva a "experimentar", aún así en champìons le pudieron marcar (el celtic falló un penalti). El Leganés recibirá a todo un barsa y no creo que se "guarden" nada pues es de esos partidos para disfrutar tanto jugadores como afición. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de/Menos de total goles visitante (Menos 2,5Goles)
cuota stake 1.909 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsteros!

Partido del Leganes en Butarque contra el FC Barcelona.
El Celtic ya pago el cabreo del equipo catalán por haber perdido contra el Alavés en casa.
Ahora viene otro equipo recién ascendido pero en su campo, en Madrid.

Vamos con el Leganes, un equipo muy compacto que sabe muy bien a lo que juega y que se basa en ser un equipo muy ordenado y en hacerse fuerte en su campo, donde es bastante complicado hacerle goles.
En la temporada pasada estos fueron sus números en casa: (12V,7E,2D) y con tan solo 14 goles en contra, lo que sale a casi 0,5 goles por partido.
Esto es solo como dato, ya se que el año pasado era segunda, que es bastante competido xcierto, pero el equipo y el sistema defensivo es el mismo.
En lo que nos importa y respecto a este año, en casa e empate contra el Atleti a cero. En los otros 2 partidos fuera de casa, contra el Celta la portería a cero y contra el sporting un 2-1.
En partidos contra equipos de "su liga" el Leganes juega menos cerrado y los partidos son mas abiertos, cosa que es diferente contra equipos mas grandes, donde se crecen y ponen su sistema defensivo al limite. Igualmente tendriamos 3 verdes, y 2 por mucho.

Por otro lado tenemos a un Barsa que viene de jugar Champions entre semana, y eso a principios de temporada se puede notar. Ademas en liga lleva un partido de visitante donde gano 0-1 contra el Bilbao y 2 partidos en casa uno contra el Betis donde goleo 6-2 y otro contra el Alaves que perdio 1-2. Por esta parte tendriamos 2 Verdes y el único roja seria con el Barsa jugando como local que es diferente.
Creo que los nuevos fichajes del Barsa no van a aportar demasiado, con lo que si juegan ellosse notara y si juegan los titulares, creo que a principio de temporada se les pueden hacer pesadas las piernas con el trascurso del partido y un equipo que te exige bastante.

COn todo ello creo que el Barsa no metera mas de 2 goles, es arriesgada, pero creo que puede salir por todo lo que he dicho arriba.

Suerte a quienes me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 17:51
Leganes vs Barcelona
17-09-2016 13:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.43
Lloverán goles y el Barcelona que ya en Champions demostró que lo de Alaves fue una desconcentración, saldrá a mostrarles a todos en la Liga quien es el campeón. Esta vez el técnico no se guarda ...

Un apunte, el Leganes viene de perder a domicilio y no en casa.En casa solo ha jugado contra el atleti y quedo 0-0.
Como apunte, Butarque estará a reventar, en 2 horas se habían vendido todas las entradas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,pues voy a intentar realizar un pronóstico ganador en este partido de la liga Santander entre Leganes y F.C Barcelona....

En este partido voy a intentarlo con Barcelona(Hándicap Asiático -1)

Que decir de este Barcelona,además ante un flojo rival recién ascendidos como es el Leganés....Más si cabe después de haber perdido el F.C Barcelona la pasada jornada en casa lo más probable que el Leganés pague los platos rotos asi que creo que le dará un buen baño y no dudo que no le caigan bastantes goles.....Suerte y a por el verde chic@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que parece fácil para el equipo azulgrana, pero que le costará más de la cuenta por ser un campo más pequeño, jugar en horario diferente y ser principio de temporada. Pero no puede permitirse más derrotas contra equipos señalados para luchar por evitar el descenso.

Confío en Neymar porque suele ser desequilibrante (más que Suárez) en partidos cerrados contra equipos defensivos. Además, suele encargarse de lanzar las faltas y, si va bien, incluso los penaltis.

El único inconveniente, de ahí mi stake 2, es que juega la tripleta MSN y en un partido bronco todos no pueden meter gol.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apostamos a que el Barcelona gana de más de un gol en la primera parte contra el Leganés.

Después del tropiezo contra el Alaves, el Barcelona va a ir a por todas, han perdido 3 puntos en casa ante un rival recién ascendido y tiene que haberles encendido las alarmas. El Celtic en Champions ha pagado bastante eso, se les vio con mucha intensidad y yendo a marcar goles aunque fuesen ganando de paliza.

Pese a que el Leganés ha ganado al Celta y empato ante Atlético de Madrid, tiene una plantilla limitada y no le veo dando una sorpresa ante el Barça. Es más, sabiendo que hay jornada intersemanal, no me extrañaría que hiciera algo de rotaciones, sabiendo que es difícil sacar puntos ante el Barcelona, para poder usar a los importantes contra el Deportivo.

La apuesta al handicap -1.5 en la primera parte, se debe también al tema de la jornada entre semana. El Barcelona fue con los titulares ante el Celtic y la MSN jugo todo el partido. Es muy probable que Luis Enrique haga rotaciones en la segunda parte, pienso que los tres de arriba serán titulares igualmente para asegurar el partido y luego les dará descanso en cuanto este decidido el encuentro. Creo que van salir a morder al principio y llevarse el partido cuanto antes.

Stake 3 - Una cuota de 3.05 me parece muy buena para algo que veo bastante factible viendo las circunstancias y sabiendo que es un recién ascendido contra el Campeón, yo creo que hay valor. Lo malo seria si Luis Enrique hiciese muchas rotaciones y no jugaran los titulares, pero después de perder la semana pasada, lo dudo bastante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona ganará ambas partes
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

No puedo evitar entrar al trapo con esta cuota y compartirla con vosotros.

Hoy voy a menospreciar un poco al equipo local desde el respeto y voy a apostar a favor de que el Barça le gana en ambas mitades.

Para los despistados, y para que no haya errores o confusiones, explico que esta apuesta significa que el Barça está obligado a ganar las dos mitades del partido independientemente, por lo que estará como minimo obligado a marcar un gol en las dos y no encajar. No serviria ganar 0:3 al descanso y que ese fuese el resultado final, ya que la segunda mitad la habría empatado.

Tras esta pequeña aclaración, vamos con los principales motivos que me hacen pensar esto.

A priori el Barcelona es muy superior al Leganés. El factor campo, este horario novedoso para ambos e incluso el ultimo resultado en el Municipal de Butarque, pueden ser condiciones adversas para que este pick no se dé, pero aun asi, creo que no hay color.

El tropiezo catastrofico del Barça en la ultima jornada contra el Alavés en el No Camp, lo pagó con creces el martes el Celtic en la Champions. De todas maneras este equipo ha vuelto a encender la chispa y las ganas de jugar y presionar desde el minuto uno.
No creo que por muy asequible que sea el partido, Luis Enrique vaya a volver a cometer el error de hacer tantisimas rotaciones iniciales. Posiblemente dé descansos, pero seguro que esta vez será una vez que el partido esté encarrilado.
Por este motivo confio en la victoria al descanso y en la mas que probable goleada final.

El Leganés no ha empezado del todo mal la competición.
Para ser un recién ascendido, comenzó aprovechandose del debilisimo Celta en la primera jornada y arañó los tres puntos en Vigo.
Lo que más nos sorprendió fue la eficacia del muro defensivo en su unico partido, hasta ahora, jugado en casa. Fue contra el Atletico del Cholo y el resultado acabó en un asombroso empate a cero. El Leganés aguantó el asedio e incluso tuvo un par de destellos para haber podido llevarse el partido.
La tercera jornada ya fue algo mas normal. Una derrota en el Molinón por la minima (2-1) jugando un poco desordenados y con mas de un aprieto en la defensa.

No están confirmadas las alineaciones, y eso puede influir mucho en la apuesta, pero en esta ocasión los cracks del Barça no vuleven de cruzar el charco con sus selecciones ni hay rumores de lesiones ni cansancio excesivo acumulado, por lo que ningún tropiezo seria justificable.
Veo esta apuesta con un poco más de value que la de ganará el Barça con la porteria a cero, ya que exceptuando en Bilbao, le están haciendo goles (y sobre todo los equipos "pequeños")

Espero que salga este prono y os animeis a meter antes de que bajen mucho la cuota.

Gulak people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
NULO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 2 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Desde Lima los saludo. Entendemos que el Barcelona se irá con todo desde el primer minuto esperando que el Leganes aguante la presión y con ello esta apuesta saldrá sin dificultades. Es importante que el Barcelona no anote rápido para que con el paso del tiempo se cree el ambiente que necesitamos. Recordar que el Leganes es de pocos corners (3 en promedio por partido), así que esta apuesta la veo más que probable....Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Butarque campo donde el equipo local coloca el autobus y es muy dificil hacer goles. De momento solo el Sporting en el molinon ha podido marcar a Serantes. El Leganes esta demostrando que se ha adaptado muy bien a la Liga Santander y que el equipo que quiera meterle gol tendrá que sudar la gota gorda.
No veo al Leganes realizando muchas ocasiones de gol porque creo que lo que mejor saben hacer es cerrarse y los 11 jugadores defenderan con todo. Fuera de casa el Barcelona solo ha metido 1 gol. Me la juego con este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo vigilando esta cuota durante prácticamente toda la semana y no la entendía, la línea salió en -1,75 a favor del Barça, la cuota fue bajando tras ver la paliza que sufrió el Céltic, un equipo Champions, y ya la daba como muerta. Ayer la línea estaba en -1,75 y se pagaba a @1.92 y ahora lo único que ha cambiado es la línea pero el valor es el mismo, solo que en caso de -2 HA sería void.

El Barça viene muy cabreado y muy avergonzado tras perder tres puntos contra el Alavés, no le quito mérito al Alaves, pero no deberían haber dejado generar ni una duda, pero el caso es que lo hicieron. Se noto contra él Céltic que no querían que se repitiese y fueron bastante contundentes. Pero aún así creo que el problema no es en Champions sino en Liga y es donde hoy deben cambiar el chip respecto al partido contra el Alavés. Creo que hoy no deberían generar ninguna duda y que ganen por diferencia de -2 no me parece tampoco ninguna locura tratándose de un Leganés con esos problemas defensivos que tuvo contra el Sporting.

Por si fuera poco el horario será a la 13:00 un horario que no beneficiará nada al ambiente del partido ni a lo propios jugadores. Por las últimas noticias que he estado leyendo Luis Enrique tendrá disponibles a la totalidad de su planilla y aunque posiblemente no jueguen todos debido al enfrentamiento entre semana con el Atleti creo que contará con Messi y Suarez arriba.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 22
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos

Un buen Leganes recibe al todopoderoso en Butarque. El partido sera una fiesta.

Por parte del equipo local. En el anterior partido ya consiguio aguantar a todo un Atletico de Madrid. Ese partido termino 0-0. Desde mi punto de vista el Leganes intentara salir fuerte al principio con mucha intensidad para hacerse un hueco en el campo. El ambiente estoy seguro que ayudara mucho.

Por parte del equipo visitante todo hace indicar que habra rotaciones, aunque no como las hizo en el ultimo partido de liga. Neymar, Iniesta y Jordi Alba pueden ser las bajas para este once titular. En este caso podria cubrirlos Arda, Denis y Digne. La razon a las rotaciones es que el Miercoles tienen un partido muy importante. Ney se ha incorporado hace muy poco a la plantilla, e Iniesta acaba de salir de una lesion, y la logica dice que debe incorporarse al ritmo habitual poco a poco.

Como comente anteriormente creo que el Barsa va a tener un ojo mirando al partido del Atleti e intentara manejar el partido sin derroche de esfuerzos. Esto unido a la fiesta que se va a vivir en Leganes deberia sumar lo suficiente para que el pick saliera.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
15
Leganes Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, me estreno en el foro con esta bendita locura que tanto me llama la atención.

Creo que esta cuota hay que probarla si o si, y por ello creo que es interesante ir con ella.

Queria esperar a saber más noticias del partido, pero quizá me he retrasado un poco en subirlo. El Lega tiene once confirmado, con Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Medjani, Rico; Sastre, Machís, Gabriel, Unai López y Koné. Un once quizá un poco más defensivo de lo que me gustaría de cara a la apuesta, pero aún así tengo confianza ya que no es el primer partido que van a jugar así, y están muy trabajados en ese sentido. Sin duda en cuanto a calidad de plantilla pocos equipos pueden hacer frente al Barcelona, por lo que la clave de este partido va a ser el orden del Lega, la motivación que puedan tener, y el factor Butarque. Creo que Garitano está haciendo un gran trabajo, y hoy creo que sus sistemas y esquemas de juego pueden hacer sufrir al Barcelona en cierto modo.

El Barcelona también soprende con su once, línea de tres centrales con Mascherano, Piqué y Umtiti. Jordi Alba y Rafinha de carrileros, Rakitic e Iniesta y arriba los tres "amigos". Un once raro de cara a meter a Rafinha de carrilero, y no encuentro ninguna razón aparente para que Luis Enrique haya hecho esto. Quizá esperando que el Lega se cierre atrás quiera tener más presencia por las bandas, y coloca a un jugador de calidad en esa posición. La defensa del Lega es muy dura, y creo que han planteado el partido en ese sentido. Creo que no hay que asustarse por el 7-0 de Champions, en un partido en el que Celtic fue un mero espectador. Hoy no va a ser igual, el Lega es distinto, están muy motivados y en ese sentido pueden plantar cara a este Barcelona. De todas maneras creo que el once del Barcelona nos beneficia, ya que añade trabajo de mediocampo a Rakitic y Iniesta, parte de la clave de este equipo, por lo que el balón va a llegar de manera más trabada a los de arriba. Creo que va a ser un partido bonito de ver, y si el Lega mantiene su orden característico puede hacer algo grande hoy.

Suerte a todos y que os vaya bien con vuestras apuestas!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 13:07
Leganes vs Barcelona
17-09-2016 13:00

Leganes  menos de 2 corners al descanso

1.85
Vamos con este partido,marcado para esta jornada como prioritario para mi.La apuesta en si,se gana si el lega saca uno o ningun corners al descanso.En lo que va de temporada el leganes ha jugado 3 par ...
Vaya como salio el leganes,valientes los de asier garitano,a ver si da algun susto el barsa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 13:45
Leganes vs Barcelona
17-09-2016 13:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

3.05
Apostamos a que el Barcelona gana de más de un gol en la primera parte contra el Leganés.Después del tropiezo contra el Alaves, el Barcelona va a ir a por todas, han perdido 3 puntos en casa ante u ...

Muy grande, la vi pero olvidé seguirte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.