España - Primera Division fecha: 17/09/2016 hora: 13:00 Ver resultado 15
Leganes Barcelona pronóstico Leganes menos de 2 corners al descanso cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido,marcado para esta jornada como prioritario para mi.
La apuesta en si,se gana si el lega saca uno o ningun corners al descanso.
En lo que va de temporada el leganes ha jugado 3 partidos,2 como visitante y uno como local.
De visitante viene de jugar en el molinon,un partido que empezo perdiendo ya en el minuto 17 y aun asi,solo fueron capaces de sacar 2 corners,en lo que yo llamo un corner doble,que suele darse en muy pocas ocasiones y que mola,cuando vas al over,pero jode cuando vas al under.
La otra visita fue a balaidos,donde al descanso se fue con un solo corner,ademas destacar de ese partido,que el celta entro con muy mal pie,jugando un partido bastante malo,lo que a la postre se convirtiria en una tonica para el celta,donde es colista con 0 puntos.
Como local recibio al atletico,partido en el que no consigio ni un corner al descanso,partido que ademas deberia parecerse al que jugaran contra el barsa,seguramente con distinto final,ya que el barsa llega con los 4 fantasticos,en plan salvador,despues del pinchazo ante el alaves,felices muy felices tras la goleada en champions,y felices de por fin poder jugar todos juntos arriba,ese tridente se retroalimenta entre ellos y realmente se les ve muy felices.
Ambos son equipos con mucho empuje,que solo con su propia inercia encierra al rival en su area,eso paso ante el atletico,donde un leganes totalmente encerrado,apenas tuvo ocasiones para salir a la contra,con tan solo guerrero en punta y practicamente a 60 metros de la porteria atletica,te ahogas en el intento.
Ademas pienso que contra el barsa,aun se puede agravar,ya que un umtiti colosas,tienen un jugador muy rapido,si ademas anda el bala cerrando,casi imposible que un jugador atraviese 60 metros llenos de minas hasta la porteria cule.
Ademas pique y busquet,aunque no sean tan rapido,siempre suele estar bien colocados y tacticamente son de lo mejor en su posicion.
Mas alla de que estadisticamente sea ligeramente favorable,de que el planteamiento puede favorecer a este tipo de apuesta,creo que el leganes puede defender bien,con muchas ayudas de compañeros,que pueden dejarse la vida en este partido y que al menos 45 minutos den el tipo y como mucho encajen un gol.
Ademas en un campo pequeño,que seguramente acortaran al maximo que permita el reglamento,con un equipo encerrado en su area,dejandose el alma en las ayudas,el ataque cule puede caer en un embudo.
Y aun asi,si fallara mi vison de lo que puede ocurrir,el barsa a favor de obra,no van a perder las pelota,jugaran con ella y buscaran la traquilidad con el balon,se espera que este todos,ya que esta semana no hay champions y los jugadores internacionales,no vienen de jugar con su seleccion,situacion donde el lucho,te puede sorprender con rotaciones.
Con los mejores,con el piloto de alarma encendida,saldra muy enchufados al partido.
Asi que en estas circunstancias,no veo al leganes teniendo mas de 2 ocasiones claras en el area cule y malo sea que ambas acaben en corner.
Asi menudo pick me he largado,un under de corner,un under de goles al descanso y un under de tiros a puerta jejeje.
En fin que sea verde,que es lo importante.
Un saludo.
...