España - Primera Division fecha: 17/09/2016 hora: 13:00 Ver resultado 15
Leganes Barcelona
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate) cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos, me estreno en el foro con esta bendita locura que tanto me llama la atención.
Creo que esta cuota hay que probarla si o si, y por ello creo que es interesante ir con ella.
Queria esperar a saber más noticias del partido, pero quizá me he retrasado un poco en subirlo. El Lega tiene once confirmado, con Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Medjani, Rico; Sastre, Machís, Gabriel, Unai López y Koné. Un once quizá un poco más defensivo de lo que me gustaría de cara a la apuesta, pero aún así tengo confianza ya que no es el primer partido que van a jugar así, y están muy trabajados en ese sentido. Sin duda en cuanto a calidad de plantilla pocos equipos pueden hacer frente al Barcelona, por lo que la clave de este partido va a ser el orden del Lega, la motivación que puedan tener, y el factor Butarque. Creo que Garitano está haciendo un gran trabajo, y hoy creo que sus sistemas y esquemas de juego pueden hacer sufrir al Barcelona en cierto modo.
El Barcelona también soprende con su once, línea de tres centrales con Mascherano, Piqué y Umtiti. Jordi Alba y Rafinha de carrileros, Rakitic e Iniesta y arriba los tres "amigos". Un once raro de cara a meter a Rafinha de carrilero, y no encuentro ninguna razón aparente para que Luis Enrique haya hecho esto. Quizá esperando que el Lega se cierre atrás quiera tener más presencia por las bandas, y coloca a un jugador de calidad en esa posición. La defensa del Lega es muy dura, y creo que han planteado el partido en ese sentido. Creo que no hay que asustarse por el 7-0 de Champions, en un partido en el que Celtic fue un mero espectador. Hoy no va a ser igual, el Lega es distinto, están muy motivados y en ese sentido pueden plantar cara a este Barcelona. De todas maneras creo que el once del Barcelona nos beneficia, ya que añade trabajo de mediocampo a Rakitic y Iniesta, parte de la clave de este equipo, por lo que el balón va a llegar de manera más trabada a los de arriba. Creo que va a ser un partido bonito de ver, y si el Lega mantiene su orden característico puede hacer algo grande hoy.
Suerte a todos y que os vaya bien con vuestras apuestas!!!
...