España - Primera Division fecha: 30/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
Leganes Atletico Madrid
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llegamos a la séptima jornada de liga en la que tenemos uno de los numerosos derbys que se podrán vivir en la comunidad de Madrid esta temporada.
El equipo pepinero está realizando un inicio de temporada realmente bueno habiendo perdido solamente dos partidos hasta la fecha y con victorias bastante meritorias como en Barcelona contra el Espanyol y la semana pasada en el Insular ante Las Palmas. Ademas el equipo de Garitano ha mejorado sus prestaciones defensivas con un Cuellar que está viviendo una segunda juventud en Leganés y una defensa con un núcleo muy solido compuesto por Zaldua, Mantovani, Muñoz y Rico. Y es que en los 6 partidos de liga solo ha encajado 3 goles, siendo el equipo que menos goles ha encajado solo por detras del Barcelona.
Como comentamos, el Leganés ha arrancado muy bien y ha conseguido un buen colchón de puntos ante equipos que pueden considerarse de su nivel, pero a partir de esta jornada va a tener que empezar a recibir a practicamente todos conjuntos que juegan en Europa y probablemente lleguen las vacas flacas, pero llegarán con la tranquilidad de tener 10 puntos en las 6 primeras jornadas.
El Atlético por su parte creo que este año puede tener una plantilla lo suficientemente profunda como para pelear no solo por llegar a rondas finales de la Champions, sino también para estar luchando con Barça y Madrid en el trofeo de la regularidad, porque tiene un banquillo de garantías, cosa que se verá acrecentada con la llegada de Diego Costa y Vitolo en el mercado invernal.
Y precisamente si los de Simeone quieren luchar por la liga, es en este tipo de campos donde tienen que sumar victorias si o si. Para mi que el Atlético no consiga la victoria este sábado seria una sorpresa mayúscula, por tanto parto de la base que el resultado final será victoria visitante.
Ahora viene la otra parte de la apuesta, el resultado al descanso... Viendo las dinámicas de ambos equipos yo me decantaría por un empate al descanso, y es que de momento todos los datos hacen indicar que ese pronóstico es el mas factible:
- el Leganés es un equipo que ha recibido solo 3 goles en 6 partidos, muy bien trabajado defensivamente como ya comentamos antes por el técnico Asier Garitano, por lo que parece que el Atlético va a tener que madurar mucho el partido para abrir la lata, en un partido que se intuye de pocos goles.
- el conjunto colchonero salvo la primera y segunda jornada (en la que llego al descanso perdiendo y ganando respectivamente), las últimas 4 jornadas de liga siempre ha llegado al descanso en tablas, habiendo vencido los últimos 3 partidos en el segundo tiempo (empató a 0 contra el Valencia en la tercera jornada). Es decir, los 3 últimos partidos del Atlético han sido Empate/Victoria resultado a descanso/final.
Con estos antecedentes, es difícil no probar esta cuota. En principio iba a entrar con stake 2, pero con la derrota del miércoles contra el Chelsea, me hace dudar y pensar que los de Simeone salgan con ganas de revancha desde el principio y no contemporizar tanto. Asi que os digo que particularmente me he "cubierto" con victoria del Atlético al descanso/final. Pero en esta apuesta en particular he entrado con stake 1,5.
...