; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Valencia

1 2 3 4 5
(Leído 7975 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Encuentro que cierra la jornada 20, y que enfrenta a Las Palmas, equipo que en toda la primera vuelta no ha perdido un solo partido en su estadio, y a un Valencia que llega en el mejor momento de la temporada.

Por ambas dinamicas veo dificil que cualquiera de los 2 pierda, y es por eso que me decanto por el empate para este choque liguero.

Arriesgo un poco más, y apuesto a que el resultado se dará tanto al descanso como al final del partido.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:17
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners en el partido.

2.9
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Gran Canaria para presenciar el partido entre Las Palmas y Valencia.De nuevo me encanta esta apuesta en el apartado #YourOdds.Para que sea verde tiene que haber má ...

Vamos con ella. Me parece muy buena y que, en buena lógica, sólo depende de los corners. El Valencia va con muchas bajas entre las que se incluye la de Fede que estaba previsto que esta misma tarde anunciara su salida del club. Sólo depende de que lleguen a un acuerdo económico. Ello implicaría la más que probable llegada de Orellana (el cambio es aixina de castanya), mucho mejor jugador. Eso sí, el VCF tiene que tirar de manual de contabilidad para que le cuadren las cuentas. Con la historia del fair play le quedan los euros justos para poder fichar.
Ah, y hoy yo no descarataría la titularidad del italiano.
Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 4.2 1
FALLADO
Voy rapido con esta apuesta ya que WH acaba de quitar el apartado #YourOdds y ahora se puede encontrar en seleccion combinadas especiales. Stake 1!

La verdad no he mirado mucho las estadisticas de cada equipo pero creo que dos corners en cada tiempo no me parece demasiado y viendo que se paga por encima de 4 tengo que probarlo si o si con unas monedas.

Es un poco raro que paguen tan bien dos corners de cada uno en un partido que se preve entretenido propicio para tener bastantes corners. Lo pongo aqui porque me parece mas que interesante y quien quiera tambien pueda aprovechar una bonita cuota.

Por cierto las apuestas anteriores de corners mas tarjetas ahora han cambiado y piden mas que es lo normal vamos, parece que ya han cubierto las perdidas...

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:33
Las Palmas vs Valencia

Ambos equipos mas de 1 corner en cada tiempo

4.2
Voy rapido con esta apuesta ya que WH acaba de quitar el apartado #YourOdds y ahora se puede encontrar en seleccion combinadas especiales. Stake 1! La verdad no he mirado mucho las estadisticas de cad ...

La otras apuestas no piden más, piden igual, y no es dos corners de los dos equipos, si no, dos corners en ambas partes de ambos equipos, es decir, en total deberían ser 4 corners de Las Palmas y otros 4 de Valencia, pero 2 sacados en el primer tiempo y los otros dos sacados en el segundo, es decir, que no es tan sencillo como parece a priori.

Si tiramos de estadísticas, en los 10 partidos de Las Palmas jugados en Gran Canaria son 10 rojos, y en los 10 jugados de visitante del Valencia son 8 rojos y 2 verdes. Así que, fácil no es, pero es un pronóstico peculiar con una cuota que se puede probar.
No Participante
Conociendo el foro
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.32 1
ACERTADO
Muy buenas!

Hoy juego solamente los GOLES, veo un partido muy igualados los 2 equipos.

Ambos equipos presentan estadísticas muy similares en tiros a puerta, córners y fuera de juego, por ello es difícil saber quién puede llegar a dominar estos apartados estadísticos en el partido.

Goles:

J. Viera es uno de los mejores jugadores de las Palmas en estos momento con 4 goles y 3 asistencias.

D. Parejo es uno de los mejores jugadores del Valencia en estos momentos con 3 goles y 5 asistencias.

Saludos. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:40
Las Palmas vs Valencia

4.2
Voy rapido con esta apuesta ya que WH acaba de quitar el apartado #YourOdds y ahora se puede encontrar en seleccion combinadas especiales. Stake 1! La verdad no he mirado mucho las estadisticas de cad ...

La otras apuestas no piden más, piden igual, y no es dos corners de los dos equipos, si no, dos corners en ambas partes de ambos equipos, es decir, en total deberían ser 4 corners de Las Palmas y otros 4 de Valencia, pero 2 sacados en el primer tiempo y los otros dos sacados en el segundo, es decir, que no es tan sencillo como parece a priori.

Si la apuesta yo la entendi como viene en el titulo pero luego no me explique bien, son dos corners de cada uno en ambas partes...

Hace diez minutos la habian quitado y ahora vuelve a estar, lo que no veo es la apuesta de canovas...

Ojala que salgan y todos contentos, habra que estar pendiente de este mercado curioso que ofrece wh!

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas y ambos marcan.
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
Último partido de la jornada que enfrenta a Las Palmas y al Valencia.

La Palmas es de los equipos que le gusta más tener la posesión del balo, a dia de hoy es de lo que más posesión tiene y realiza unos de los juegos mas bonitos.

Por su lado el Valencia después de obtener los peores resultados en un inicio de temporada, parece que han empezado a resurgir, desencadenando unos buenos resultados en sus últimos partidos.

Ganar en las Islas de por si ya es complicado pero si a parte le añadimos el altisimo nivel que esta demostrando el equipo Canario, creo que ganará el partido. El Valencia no se lo pondra dificil y veo bastante factible que marque algun gol aunque creo que nole será suficiente.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 4.2 2
FALLADO
Vamos con estas apuestas especiales que ofrece william Hill, y se trata de que ambos sacan más de 1 córner en cada tiempo,
La media de córner de ambos supera de sobra la media para cada tiempo, ahora solo falta que cada uno saque al menos 2 córners en cada tiempo, y sinceramente lo veo muy factible viendo el fútbol alegre que hacen los dos, y la verdad es que por el valor de la cuota merece la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:58
Las Palmas vs Valencia

4.2

Si la apuesta yo la entendi como viene en el titulo pero luego no me explique bien, son dos corners de cada uno en ambas partes...

Hace diez minutos la habian quitado y ahora vuelve a estar, lo que no veo es la apuesta de canovas...

Ojala que salgan y todos contentos, habra que estar pendiente de este mercado curioso que ofrece wh!

Saludos
Pues si que esta esa apuesta,la han borrado o que paso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 20:03
Setién saca a Montoro arrg.... Eso no me lo esperaba.. Trivotazo al canto, ya el over carece de valor aunque veremos que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
31
Las Palmas Valencia
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 5.4 1
NULO
Pues vuelvo a las andadas con esta apuesta, que pena no haberla hecho ayer en el Español-Sevilla.

Es una apuesta que me gusta por lo alto alto de la cuota y porque tiene el seguro de los dos goles.

Esta vez miro el partido de las Palmas ya que ambos equipos tienen un promedio goleador relativamente alto, 3,4 el Valencia y 3,1 Las Palmas. Ambos equipos viene de partidos con solo dos goles, y el Valencia sin encajar después de muchísimos partidos.

Posesión sera de las Palmas que la inercia hace que ataque si o si, el Valencia se ha visto lo peligroso que es a la contra. Vuelve Boateng, malos resultados locales hará que salgan a por el gol desde el principio.

Tres rojos seguidos en este mercado, toca verde. Jejeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 20:05
Las Palmas vs Valencia

4.2

Saludos
Pues si que esta esa apuesta,la han borrado o que paso?

SI que esta, ahora la he encontrado pido perdon por la confusion!
No Participante
Amateur en apuestas
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico H.a.mas de 9,5 corners
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Buenas noches. Partido de liga entre el Valencia y las palmas. Dos equipos con una media muy alta en saques de esquina. Y más con el estilo de juego que tienen entrando por banda con extremos muy rápidos y con mucho descaro.

En el último partido las palmas saco 7 corners y el Valencia es un equipo que a parte de qie saque muchos le sacan muchos corners.

Así que mucha suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad , ambos equipos anotan
cuota stake 4 2
ACERTADO
Vamos con el último partido de la jornada.

Enfrentamiento que creo va a tener bastantes goles debido al granjuego que despliega el equipo Canario y al buen estado de forma que por fin ha encontrado el equipo Valenciano.

Las Palmas desarrolla hoy en día y a mi modo de ver uno de los juego mas bonitos de la competición, con una gran posesión del balón y un juego muy atractivo y en su casa es muy difícil de ser batido.

Por su lado el Valencia parece ser que ha encontrado su juego y de cara al gol está muchísimo más afortunado.

Creo que los dos equipos van a salir a por el partido desde el minuto uno y que el juego va a estar bastante abierto, con muchísimas ocasiones y espero que con bastantes goles.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Muy buenas! Partido complicado.

Ambos equipos presentan estadísticas muy similares en tiros a puerta, córners y fuera de juego, por ello es difícil saber quién puede llegar a dominar.

Goles:

J. Viera es uno de los mejores jugadores de las Palmas en estos momento con 4 goles y 3 asistencias.

D. Parejo es uno de los mejores jugadores del Valencia en estos momentos con 3 goles y 5 asistencias.

Saludos. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.