Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Valencia
1 2 3 ... 5
(Leído 7405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigesima en la primera división española que enfrenta a la U.D Las Palmas, undécima clasificada con 25 puntos y al Valencia que es decimo-quinto en la tabla con 19 puntos (un partido menos).

La recuperación del Valencia ya es un hecho. Voro ha implantado la normalidad en un vestuario que, a excepción de Prandelli, llevaba dos años sin técnico. Cuando digo sin técnico, lo digo en el sentido de que Gary Neville (comentarista) o Pako Ayestarán (preparador físico) no estaban a la altura del banquillo de un club que supera los 100M de presupuesto.
Los jugadores son "niños mimados" con el ego por las nubes (salvo honrosas excepciones) y la gestión de ese ego, amen de algún error táctico, es la principal labor de un Mister.

El Valencia ya estuvo a punto de ganar ante Español con portería a "0", pero finalmente un desliz convirtió en gol, la única ocasión clara de los pericos. El Villarreal, equipo Champions esta temporada, que venció en el Madrigal al At. Madrid (3-0) y empató ante Barça (1-1) o en su visita al Bernabéu (1-1) no es un rival fácil. Sin embargo el Valencia hizo con él lo que quiso. Anuló prácticamente su ataque, dejando como única ocasión peligrosa un tiro al palo de Pato. Disputó la posesión del balón y dispuso de alguna ocasión para agrandar la ventaja de 0-2.

Las Palmas no anda fino. En los últimos 5 encuentros como local, 2 empates ante equipos de abajo, Leganes y Depor, derrota ante At. Madrid y victoria por la mínima ante un flojo Sporting. Con una crisis interna de autoridad, con un pulso de Setién al vestuario y con jugadores apartados por decisión técnica. Ya el Depor la tuvo ahí y la desperdició.
 

Los resultados apremian a los Ches, que han de escalar posiciones para alcanzar, como mínimo, posiciones de Europa League. La cuota por encima de 3,00, es muy jugosa y los de Voro van ahora como la luz.

Gana Valencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos el inicio de esta segunda vuelta, con un partido muy atractivo como será este Las Palmas-Valencia.

Partido con sensaciones muy diferentes para ambos conjuntos, Las Palmas está cómodamente situado en 11ª posición en liga con 25 puntos, pero con un ambiente algo revuelto tras los problemas que han surgido en el vestuario en los últimos 15 días, en los que algunos jugadores se vieron envueltos en una polémica salida de fiesta y con Quique Setién apartando moméntaneamente del equipo a Jonathan Viera tran unas declaraciones del jugador en el descanso del partido ante el FC Barcelona en el que el conjunto canario perdió por 5-0.

Pero todo esto forma ya parte del pasado y tras pedir perdón el jugador canario a su entrenador y la afición parece que volverá a ser de la partida, Las Palmas por tanto con el ambiente un poco más relajado y tras su empate ante el Deportivo 1-1, recibirá a un Valencia que llegará tras 2 victorias seguidas en liga de la mano de Voro contra Espanyol y Villarreal, un técnico que siempre que le dan la oportunidad responde, por tanto esperemos ver un bonito encuentro.

Los números de Las Palmas como local en sus partidos disputados en liga son los siguientes:

Las Palmas vs Deportivo La Coruña   1 : 1   
Las Palmas vs Sporting de Gijón    1 : 0   
Las Palmas vs Leganés    1 : 1   
Las Palmas vs Athletic Club    3 : 1   
Las Palmas vs Eibar    1 : 0   
Las Palmas vs Celta de Vigo    3 : 3   
Las Palmas vs Espanyol    0 : 0   
Las Palmas vs Real Madrid    2 : 2   
Las Palmas vs Málaga    1 : 0   
Las Palmas vs Granada    5 : 1

Vemos como Las Palmas presenta un balance en casa de 5 victorias y 5 empates, sin ninguna derrota, con 18 goles a favor y 9 en contra. Referente a nuestra apuesta tendríamos 6 verdes y 4 rojos, pero debido a la comodidad en la tabla que ocupan ambos conjuntos y tras las victorias del Valencia que le han alejado del descenso esperemos ver un partido abierto.

Los números del Valencia lejos de Mestalla son los siguientes:

Villarreal vs Valencia    0 : 2   
Osasuna vs Valencia    3 : 3   
Real Sociedad vs Valencia   3 : 2   
Sevilla vs Valencia    2 : 1   
Celta de Vigo vs Valencia   2 : 1   
Deportivo La Coruña vs Valencia   1 : 1   
Sporting de Gijón vs Valencia   1 : 2   
Leganés vs Valencia 1 : 2   
Athletic Club vs Valencia   2 : 1   
Eibar vs Valencia    1 : 0

En 10 partidos del Valencia como visitante ha conseguido 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 16 goles en contra. Referente a la apuesta de si ambos conjuntos conseguirán marcar, en los partidos del Valencia como visitante tendríamos 8 verdes y 2 rojos.

Por tanto tenemos una cuota de 1,70 en 888sport que a pesar de no ser elevada si tiene cierto valor ya que medirá a dos conjuntos que destacan por su fútbol ofensivo, con jugadores como Boateng, Viera, Tana, Roque Mesa, Parejo, Nani, Munir, Santi Mina...
además el hecho de que los jugadores del Valencia se hayan quitado cierta presión por dos victorias seguidas y el planteamiento ofensivo con presión alta por parte de los dos equipos, con la posibilidad de errores a la hora de sacar el balón jugado nos deja un partido de muchas alternativas en el que esperemos que ambos conjuntos marquen.

Vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 05:11
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Valencia

3.1
Partido correspondiente a la jornada vigesima en la primera división española que enfrenta a la U.D Las Palmas, undécima clasificada con 25 puntos y al Valencia que es decimo-quinto en la tabla con ...

Yo también creo que gana el Valencia, por culpa del entrenador de Las Palmas el Quique Setien que no deja jugar a los jugadores de Las Palmas como saben, les corta las alas con sus manias de aguantar los 1-0 al estilo del atleti muchas veces. Y al final empatan o pierden, empiezan de fábula, marcan y a partir de ahi se acabó Las Palmas. Mira en campo del Atleti con la eliminatoria ya casi perdida como logran ganar porque iban al ataque jugando como saben. Encima ahora el Setien dice que quiere cobrar más, a ver si se larga y me parece que los jugadores de Las Palmas ya se estan cansando y se dan cuenta que asi no van a ningún lado, han de jugar como saben y necesitan un entrenador que los entienda.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota aceptable para este partido. El Valencia está en buen momento. El cambio de entrenador le da otro aire. Voro está sabiendo conectar con la plantilla. El partido del Villareal fue un ejemplo. Incluso dejando la puerta a cero. Unir a esto que parece que se ha encontrado un once tipo, incluso en defensa. Estando todos los jugadores disponibles.
Por otro lado Las Palmas ha perdido ese buen juego de final del año pasado y principios de este. Problemas extradeportivos (Araújo con las alcoholemias y Vieria no convocado contra el Depor por problemas disciplinarios) , recibe goles , lesionados (Bigas sale de lesión, Dani Castellano duda), y Aytami fuera por sanción. Aunque no son factores claros el partido del Depor (empatando a uno) si que lo fue. Teniendo casi la victoria el equipo de A Coruña con muchos lesionados y falta de gol
Buena oportunidad para puntuar del Valencia, que aunque me la jugaría al empate no podemos descartar una sorpresa como en Villareal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 24 de Enero de 2017, 14:47
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Valencia

3.1
Partido correspondiente a la jornada vigesima en la primera división española que enfrenta a la U.D Las Palmas, undécima clasificada con 25 puntos y al Valencia que es decimo-quinto en la tabla con ...

Yo también creo que gana el Valencia, por culpa del entrenador de Las Palmas el Quique Setien que no deja jugar a los jugadores de Las Palmas como saben, les corta las alas con sus manias de aguantar los 1-0 al estilo del atleti muchas veces. Y al final empatan o pierden, empiezan de fábula, marcan y a partir de ahi se acabó Las Palmas. Mira en campo del Atleti con la eliminatoria ya casi perdida como logran ganar porque iban al ataque jugando como saben. Encima ahora el Setien dice que quiere cobrar más, a ver si se larga y me parece que los jugadores de Las Palmas ya se estan cansando y se dan cuenta que asi no van a ningún lado, han de jugar como saben y necesitan un entrenador que los entienda.
Pues personalmente creo que Setién está suficientemente preparado para entrenar a este equipo. Su gestión, hasta ahora, de jugadores "indolentes" ha sido excepcional y no es fácil. No lo creo responsable de la enésima borrachera de Araujo o de las idas y venidas de Jonathan Viera. En su pulso al vestuario han habido jugadores que se le han "rebotado" y mucho me temo que su relación con la plantilla no va a tener un final feliz.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este buen partido que cierra la jornada número 20 de la liga Santander voy con este over por los siguientes motivos;

Se enfrentan dos equipos bastante ofensivos por un lado las palmas , el conjunto de Quique setien ya ha demostrado bastante este año y sabemos de qué son capaces los canarios de los últimos 20 partidos han habido 10 over 2'5 un 50%

Y por el otro lado los valencianos que con este cambio de entrenador parece que han cambiado el chip el último partido ante el Villarreal me sorprendió parecía un equipo completamente nuevo y en los últimos 20 partidos han habido 16 over 2'5 una cantidad bastante abultada

SIN CONTAR QUE EN EL PARTIDO DE IDA ESTOS EQUIPOS QUEDARON 2-4 A FAVOR DE LAS PALMAS se completó el verde con bastante facilidad

Poco más que añadir suerte , saludos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Las Palmas
cuota stake 6.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 20 de la Liga española, se enfrentan Las Palmas y Valencia.

Las Palmas se encuentra en la onceava posición, en sus 10 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado ganando el encuentro y con empate en el primer tiempo en 3 de estos juegos, mientras que Valencia ha terminado empatando en los primeros 45 minutos y luego perdiendo el partido en 3 de los 10 partidos que ha tenido de visitante en esta temporada, Valencia se encuentra en la posición 15.

Me inclino porque el primer tiempo termine en empate y Las Palmas se imponga en el segundo tiempo, la cuota está bastante jugosa, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenía pensado subir el over 2,5 solo, pero además que ya lo ha subido un compañero, he visto que ésta de más de 2,5 goles y ambos marcan mejora la cuota de @1,80 que se encuentra ahora a @2,05 incluyendo el ambos marcan.

Y es que es una condición que veo bastante clara para que el over se cumpla. Creo que sería muy difícil que salga el over sin que alguno de los dos marque.

No veo un partido de 3-0 o 0-3 dado que veo un partido muy igualado. El equipo gran canario que en toda la primera vuelta no ha perdido ningún partido en casa, y un Valencia que viene mejorando en juego y en resultados ostensiblemente.

Creo que será un partido entretenido donde ambos querrán tener sus opciones de llevarse la victoria, y creo que habrá goles.

Voro no va a poder contar con Montoya, que estaba siendo de los mejores en el despertar del Valencia, pero tiene laterales de sobra con Gayá por una banda y Cancelo por la otra.

Veremos a ver qué pasa, yo como digo creo que va a ser un partido abierto donde podremos disfrutar de goles.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y over 2,5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con el que creo será mi último pronóstico para ésta próxima jornada de la liga española, jornada 20 entre Las Palmas y el Valencia.

Pronóstico: Ambos marcan y over 2,5 a cuota 2.10 en bet365.

Argumentos:

1- Partido entre el 11º con 25 puntos, Las Palmas, que recibe a un 15º Valencia con 19 puntos.

2- Nos encontramos ante un partido muy igualado ya que las cuotas ofrecidas al 1X2 son 2.50 - 3.40 - 2.80 , además de tener ambos unos golaverages casi idénticos (28:30 Las Palmas, 28:33 Valencia), sin embargo a igualdad de goles marcados y casi los mismos encajados, Las palmas han sabido rentabilizar mejor sus aciertos y le saca 6 puntos al Valencia.

3- Otro punto de igualdad entre ambos es la convulsa situación por la que atraviesan, en Las Palmas por las declaraciones de su entrenado Quique Setién, que ha afirmado no sentirse agusto y por ello ve muy difícil su renovación, algo que sin duda puede desestabilizar al equipo. Y del Valencia que decir que no sepamos ya desde que comenzó la liga...aunque parece que el "efecto Voro" está haciendo despertar al equipo.

4- Cómo vemos ambos equipos no andan muy bien, por lo que no me aventuro por un ganador, tan sólo por el over y eso sí a que ambos marquen, algo que analizando los últimos 10 partidos, se alcanzó en el caso de Las Palmas en 4 ocasiones (over 2,5) y en 6 ocasiones (ambos marcaron); y en el caso del Valencia 9 veces se alcanzó el over, y otras 9 el que ambos marcaran.

Por lo que vemos parece bastante seguro por parte del valencia que consigamos el verde.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia viene de 2 victorias y u1 empate en sus tres últimos partidos, con moral y con entrenador nuevo con ganas de volver a sacar algo positivo de un campo difícil.

Las Palmas en sus últimos 5 partidos en casa 3 victorias y 2 empates, en toda la temporada no ha perdido en su casa,

Aunque Valencia viene con buena dinámica Las Palmas lleva toda la temporada demostrando que en casa es un equipo a batir

Es probable que en el partido haya goles +1,5

Por lo expuesto apostaremos al 1X

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander de la jornada20 que enfrenta a Las Palmas y al Valencia. Las Palmas se encuentra en la 11º posición mientras que el Valencia en la 15.

El conjunto visitante, parece haber superado la crisis de comienzo de temporada ya que viene de ganar dos partidos seguido y además frente al Villarreal en el campo del Villarreal por un contundente 0-2 y además jugando muy bien al fútbol. La otra victoria fue contra el Espanyol 2-1 lo que hace pensar que se encuentra en una buena racha el equipo ché.

En cambio Las Palmas pasa una situación complicada no solo por los resultados sino por problemas internos en el club ya que por ejemplo en el último partido de liga el entrenador tuvo que dejar fuera de la lista a varios titulares por motivos externos a los terrenos de juego.

Los últimos enfrentamientos entre las Palmas y el Valencia favorecen claramente al equipo valencianista ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos en el campo de Las Palmas.

Las Palmas 2-1 Valencia
Las Palmas 0-1 Valencia
Las Palmas 0-1 Valencia
Las Palmas 0-2 Valencia

Por ello creo que es claro el x2 del Valencia. Gracias y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de esta jornada 20 que se disputará en lunes en el estadio de Gran Canaria entre Las Palmas y Valencia.

Para este partido, hay un factor que me hace decantarme por este pick y es los buenos resultados que Las Palmas obtiene jugando como local, siendo ahora mismo, junto al R. Madrid, el único equipo no derrotado como local en liga. Hasta ahora, con diez partidos jugados en casa, los resultados son de 5 victorias y 5 empates. El propio R. Madrid empató en este estadio.

Por lo tanto, siguiendo simplemente números, esta apuesta tiene valor. Valencia además, fuera de casa de 10 partidos, sólo ha ganado 3.

Independientemente de los números, pienso que estas cuotas vienen marcadas porque la gente confía en que el Valencia vuelva a ser un grande, en su mejoría. Pero pienso que llevamos dos años esperando eso y siempre que parece que es el momento de remontar, vuelven a tropezar. La mejoría llega en un partido y luego vuelta a lo mismo.

Ambos equipos están centrados en la liga al no estar en ninguna otra competición a estas alturas por lo que podemos esperar los mejores onces posibles a excepción de las bajas. Destacar las de Bigas y David García en los locales y Montoya, Rodrigo y Abdennour por parte de los visitantes.

Confío en los locales, que son una garantía jugando ante su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! que tal aqui les dejo mi pronostico para este partido de una de las mejores ligas del mundo!! Las Palmas un equipo que cuando juega de local se hace muy fuerte, llega ante un Valencia en ascendencia, el visitante necesitado de puntos buscara sumar de a tres para alejar los fantasmas de la segunda divicion, pero no la tendra facil, en frente tiene un equipo que sabe de juego colectivo, y que de contra ataques puede lastimar y mucho, pronostico un tramite de ida y vuelta pero el resultado final sera empate!! espero les sea de gran ayuda!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners - Adicionales +7.0
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Setién valoró al Valencia, rival del lunes: "Se trata de un buen equipo pero donde muchos de sus jugadores no estaban en el nivel que les ha llevado al equipo. A nivel individual tienen una gran calidad pero les faltaba confianza e ilusión".

"Voro debe tener una varita mágica porque les ha transformado en el equipo que todos esperábamos al principio. Los dos últimos partidos han estado en un nivel altísimo porque ahora están equilibrados y coordinados.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre una U.D.LAS PALMAS que en los últimos 3 partidos en casa solo ha conseguido marcar un gol en cada uno de ellos y un VALENCIA C.F. que ha comenzado su propia liga que , aunque perdió y empato varios partidos de manera quizás injusta , ha continuado con dos victorias mejorando mucho el aspecto defensivo ( 0-2 y 2-1 ). Viendo que la U.D. LAS PALMAS tampoco es un equipo goleador , la propuesta de menos de 3.5 goles a 1.40 me parece bastante interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.