España - Primera Division fecha: 31/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 21
Las Palmas Celta Vigo pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido entre Las palmas que actualmente ocupa posiciones de descenso con 4-6-11 y la gran revelación de la temporada, el equipo de Vigo que marcha quinto.
A priori parece un partido igualado con un ligero favoritismo hacia el visitante, por su mejor posición en la tabla y sobre todo porque es el tercer mejor visitante de la liga con 5-2-2 (incluso mejor que el Atlético de Madrid).
En este contexto porque me mojo con el local?, por estas razones:
1. El equipo de casa está con el agua al cuello y saldrá a morir desde el principio y no va a especular.
2. Lo poco bueno que han hecho los locales hasta la fecha lo ha hecho en su feudo (15 de los 18 puntos que lleva los obtuvo en su campo)
3.Y ahora lo más importante: El celta acaba de jugar un partido muy duro en cuartos de final de la copa frente al Atlético de Madrid jugando con su once de gala y la semana que viene tiene el partido de ida de las semifinales y las espadas están en todo lo alto, y Berizzo más que probablemente va a reservar a sus jugadores para el partido de ida en Sevilla (tal y como hizo en la eliminatoria anterior) por lo que en las islas intuyo que jugarán los no habituales, lo cual es una gran oportunidad para Las palmas, especialmente si tenemos en cuenta que el Celta tiene un banquillo muy flojo. pensar que al Celta le interesa más la copa que quedar entre los primeros de la liga, de hecho en Vigo ha mucha ilusión con hacer algo grande en el torneo del KO.
En consecuencia un equipo necesitado de puntos que juega en casa y que no especula frente a un equipo que llegará plagado de suplentes y pensando en la copa, debería ganar las Palmas.
En caso de que jugasen los titulares del Celta (lo dudo),no creo que la intensidad fuera la necesaria.
Suerte y por si acaso me cubro con hándicap 0 (es decir, que si empatan nos devuelven lo apostado).
También me gusta el 1 a secas, pero la cuota que propongo me parece lo suficientemente buena como para rechazarla