Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 21:27
| Granada vs Sevilla 03-12-2016 13:00
| |
Más de 5.0 tarjetas
| 1.8 |
Vamos a empezar el mes con el over de tarjetas en este derbi andaluz que disputarán en el estadio de Los Cármenes el Granada contra el Sevilla.Los Granadinos son los últimos clasificados en la tabl ...
| Granada vs Sevilla 03-12-2016 13:00
| |
Más de 5 tarjetas asiático
| 1.8 |
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de ...
Marathon tanto que hablas de desigualdades. 10 negativos en mi pick, en el que he puesto más de 3 líneas sobre el árbitro. Hablando de temporadas pasadas, algo que nadie lo ha hecho...
A parte, hay un pronóstico antes que el tuyo igual, pero a mi 10 negativos porque es lo que toca.. Y a ti 1 sólo y fue el mio... Hablamos de desigualdades?
?? Ahí lo tienes..........
Jork no quiero seguir con el tema, a ver si podemos hacer borrón y cuenta nueva.
Pues supongo k si llego a ser yo el k sube el pronostico triplicado m hubiese llevado yo los negativos, aparte k yo si un pronostico veo k esta subido antes de ponerme a redactar no lo subo.
Al menos fuiste el único k se llevó t sigos!!
También pedir disculpas a edufraguel k tb se le dan bien estos mercados y fue el primero k lo subió y no se llevó ni un misero ts.