Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Malaga
1 2 3
(Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:51
Granada vs Malaga
25-04-2017 20:30

Gana Malaga

2.3
partido en los carmenes, donde el granada se juega media vida ya que está a 7 puntos del leganés que es el equipo que marca el corte de la salvación.En frente está el equipo de michel que ha dado  ...
buen verde se ha conseguido aqui por cuota, aunque se la jugase el granada pero a mi no me gusta nada Adams, creo que se han equivocado contratandole, a estas alturas un entrenador que ni conoce la liga puede pasar estas cosas
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 11:34
Granada vs Malaga
25-04-2017 20:30

Gana Malaga

2.3
partido en los carmenes, donde el granada se juega media vida ya que está a 7 puntos del leganés que es el equipo que marca el corte de la salvación.En frente está el equipo de michel que ha dado  ...
buen verde se ha conseguido aqui por cuota, aunque se la jugase el granada pero a mi no me gusta nada Adams, creo que se han equivocado contratandole, a estas alturas un entrenador que ni conoce la liga puede pasar estas cosas

He visto los 3 partidos del granada con Adams en el banquillo y tengo que decir que veo algo de mejora en la actitud del equipo, pero ya es tarde, creo que fue un error destituir a Alcaraz, al menos en casa estaba dando guerra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 16:39
Granada vs Malaga
25-04-2017 20:30

Gana Malaga

2.3
partido en los carmenes, donde el granada se juega media vida ya que está a 7 puntos del leganés que es el equipo que marca el corte de la salvación.En frente está el equipo de michel que ha dado  ...

pues se hablaba de apaños y regalos, pero es que el granada está muy mal hasta para eso.

2 goles de sandro y verde

felicidades a los que me seguisteis y a todos los que habéis verdeado en este partido
Es que igual amañan el partido y aún así no son capaces los de Adams de llegar al área contraria... :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2017, 01:29
Hay que tener muy poca verguenza para difundir un rumor falso, el típico listillo de tengo infomación megaguay, que intentes equivocar intencionadamente a la gente para que pierda su dinero lo dice todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.