Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.25 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos por el partido de la Liga Santander que enfrentara al Valencia-Sevilla.

A simple vista podemos ver que es un partido que por historial siempre hay muchos goles y podría ser un verde fácil.

El Valencia es un equipo que empieza muy fuerte sus partidos y con contraataques de seguido. Zaza finalmente se va a quedar en el Valencia y tiene que marcar goles para acabar con buenos números la temporada.

Por otro lado, el Sevilla, que en apenas 2 semanas, dejo de optar por la Liga, por Champions y ahora lo único que le queda es luchar por la tercera plaza y poder entrar en Champions sin jugar fase previa. Va a salir a morder. Aunque hay cierta tensión en el club, debido al tema de que Sampaoli se va la temporada que viene, pero estoy seguro que saldran a por todo y sera un partido de muchas jugadas peligrosas.

Vamos a por el verde, stake 8!!! suerte !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo al arbitro me tiraba un poco para atras pero viendo lo que luchan cada uno me hace ir con el over de tarjetas.

Básicamente por que uno lucha por acabar bien y otro por entrar en la Champions , el equipo de Voro esta siendo de los mas top en el 2017 y ha dejado poco puntos fuera y ya tienen casi hecha la permanencia conseguida.

Y por otro lado el Sevilla que tiene que ir a por todas pero un campo que como digo no le va a dar nada y con gente como Enzo y todo la media sevillista se puede ven tarjetas fácil .

A nada que se pongan creo que las tarjetas deben salir con 2 equipos que son bastante calientes y jugandose lo que se juega sobre todo el Sevilla.

Pitara Gonzalez-Gonzalez que suele estar entre las 4-5 tarjetas pero espero que hoy se vea desbordado y tengo que tirar de tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático tarjetas: Sevilla 0
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido siempre intenso el que han vivido estos dos equipos a lo largo de los últimos años.

El Valencia, después de que Voro cogiera al equipo ha empezado a sumar puntos de una forma vertiginosa, cerrando la permanencia matemática la semana pasada. Solo les queda luchar por su honor y por competir ante su afición ofreciendo el mejor juego posible.

El Sevilla ya perdió en un fatídico mes de Marzo toda posibilidad de Liga y Champions, pero aun puede optar a la 3era plaza ocupada por el Atlético, el cual le saca 4 puntos con un partido menos, por lo que es primordial el puntuar hoy en Mestalla. El Villarreal está a 7 puntos de los sevillanos, por lo que en principio la plaza Champions para el Sevilla no peligra, pero aun así, es otra de las razones para sumar.

Como vemos unos no se juegan más que su honor y otros se juegan las últimas oportunidades de cerrar una temporada "buena", por lo que creo que la intensidad del Sevilla a la hora de disputar los balones será mucho mayor que la del Valencia.

En caso de que ambos tuvieran el mismo número de tarjetas, la apuesta quedaría nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española, que enfrentan al Valencia y al Sevilla, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- El Valencia está claro que desde que ha entrado Boro, es otro historia, viene con tres victorias consecutivas y jugando bastante bien, y con un Zaza que pare que ya está despertando, pero lo cierto es que se enfrentan al tercer equipo mejor del campeonato este año que para mi es el Sevilla (por encima del Atletico) y es que el Valencia cada vez que se ha enfrentado con un rival top siempre a perdido, de hecho sus dos ultimos encuentros contra los equipos top perdió y ademas por este handicap, como por ejemplo el Barcelona y el mencionado Atletico, por ello hoy saldran al ataque y este Sevilla tiene mucha polvora, pienso que se pueden llevar este encuentro y encima tras la victoria del Atletico de ayer les obliga.

19.03.2017   SPA D1   FC Barcelona   4-2   Valencia CF   
05.03.2017   SPA D1   Atlético Madrid   3-0   Valencia CF   

2- Los Sevillitas, despues de varios pinchazos consecutivos, la semana pasada tras el homenaje a Monchi y la conjura del equipo y afición consiguió romper esta mala racha y se consiguió imponer por este handicap al Depor, hoy fuera de casa en un partido a priori duro, espero a un Sevilla serio y tal y como esta jugando la campaña, a pesar del buen momento del Valencia, el Sevilla es un equipo mucho mas maduro y pienso que es el momento idoneo para romper la mala racha que atraviesa en este campo. A por ello!

08.04.2017   SPA D1   Sevilla FC   4-2   Deportivo La Coruña
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol español.

Tenemos enfrentados a Valencia vs Sevilla.

Vamos rapidamente con este tip antes que se me acabe el tiempo donde vemos enfrentados a dos de los equipos mas over del campeonato.

Sevilla en 31 juegos, tiene 19 overs y tan solo 12 unders, mientras que el Valencia tiene 22 overs y 9 unders.

Ambos son equipos muy agresivos, con un juego muy frontal, de caracteristicas siempre aguerridas, una oportunidad en el area la transforman en gol.

En el H2H tenemos un registro marcado sobre el AEM:

Enfrentamientos: VALENCIA - SEVILLA
10.04.16   LL   Valencia   Sevilla   2 : 1
25.01.15   LL   Valencia   Sevilla   3 : 1
01.05.14   EL   Valencia   Sevilla   3 : 1
22.09.13   LL   Valencia   Sevilla   3 : 1

Como podemos ver, en primer lugar, Sevilla le lleva todas las ventajas, hace 4 partidos que le ha ganado y ademas en esos 4 partidos, Valencia y Sevilla han sacado el over y el AEM.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta especial de la casa de apuestas William Hill para el partidazo que van a disputar los equipos de Sevilla y de Valencia.

Aqui se necesita que hayan Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido a una cuota de 4.33 bastante interesante y tambien se puede decir que bastante probable.

Me gusta esta cuota porque pienso que esta mas alta de lo que deberia, sabemos que ambos equipos son de sacar muchos corners, el Valencia recientemente ha cumplido con esta linea mientras que tambien el Sevilla sabemos que es un equipo que tambien saca muchos tiros de esquina.

Por los goles, bueno el Sevilla parece ya un coladero supongo que van a mejorar algo y el Valencia viene de anotar 3 y anteriormente de un partido con 4 goles y es uno de los equipos mas overs de España.

Tambien espero un partido bastante tarjeteado pues sabemos que los dos son de entrar muy fuerte cuando cometen faltas y almenos 4 tarjetas debieramos de tener en este partido.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 16:05
A @15 en betstars que el Sevilla falla un penalty. No he podido publicarlo esta mañana por falta de tiempo.

Teniendo en cuenta el historial del árbitro con el Valencia en las últimas 2-3 temporadas, los penaltys que lleva pitados esta temporada el Valencia, que Diego Alves tiene un 50% de probabilidades de parar un penalty, y la rivalidad Valencia-Sevilla, no le veo mucho sentido a la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:06
Valencia vs Sevilla
16-04-2017 16:15

Sevilla menos de 4,5 corners

1.95
Nos vamos a Mestalla donde se enfrentan en jornada de Liga Santander el Valencia y el Sevilla.Los chés no se juegan absolutamente nada, ya que no tienen al alcance plazas europeas y están a 9 puntos ...

Puto teclado del móvil, perdón, quería decir a 17 puntos del descenso el Valencia y la interrogación después de la palabra probar se la ha inventado el corrector.

No te preocupes, que se entendio  ;)

Mucha suerte!.

Muchas gracias maestro, gran lectura y un verde más a la saca, solo 2 corners el Sevilla siguiendo su línea, lástima que nadie se aprovecho de este buena cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 00:57
Valencia vs Sevilla
16-04-2017 16:15

Penalti concedido y fallado en el partido: Sí

11
Vamos con una apuesta un tanto especial y algo arriesgada pero con una gran cuota con valor. Partido que disputarán el Valencia contra el Sevilla el domingo por la tarde en Mestalla.Vamos a buscar es ...
No pudo ser, hubo alguna jugada dudosa pero el arbitro no quiso saber nada de pitar penalti, no kiere caer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 09:34
Valencia vs Sevilla
16-04-2017 16:15

Over 55 puntos en Tarjetas

1.91
Viendo al arbitro me tiraba un poco para atras pero viendo lo que luchan cada uno me hace ir con el over de tarjetas.Básicamente por que uno lucha por acabar bien y otro por entrar en la Champions ,  ...

5 tarjetas al final con 0-0 no se dieron mucho al final
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 23:15
Valencia vs Sevilla
16-04-2017 16:15

Over(+) 2.5

1.63
Por aqui veo muchos pronosticos que le van al over y a que ambos marcan, pero ninguno al over simple, asi que vamos a entrarle. Ademas, veo mas segura el over que el ambos marcan.Sevilla, pues ya sabe ...

Rojo.

Partido increiblemente sin goles a pesar de las oportunidades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.